FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
24/07/2011 11:51
es que es eso cuquina, a mi no me parece mal que les den trama a los mirañar, ni mucho menos, porque son las mas graciosas de la serie, pero es que desde el principio los mirañar comparten trama en practicamente todos los capitulos, que cuando no es con el loro, es con las fotos de muertos, cuando no con las fotos guarras, el periodico, si nos paramos a pensar, tienen tantas tramas como los protagonistas, y yo no digo que no se las den, porque precisamente eso es lo que quiero, que abran mas frentes y que no sea todo pepa y tristan, pero al igual que lo hacen con ellos que lo vallan haciendo ya de una vez con todos, porque me estoy viendo que a este paso a dos capitulos del final los arrejuntan a todos para que tos acaben emparejaos y ale, boda de tris y pepa y fin, y a mi eso no me gusta, yo quiero ir viendo la relacion poco a poco, al igual que me gustaria que tristan y pepa no se casaran al final, si no a media novela o asi y poder ver escenas de matrimonio XDDDD pero no se a que esperan los guionistas....
CUQUINA37
CUQUINA37
24/07/2011 12:53
Si es que Tristan y Pepa deberían llevar tiempo casados y la Paca echando pestes con la nuera...por que respondona le saldría.Ademas que incluso casados pueden hacerles tramas mira Juan,Soledad y la petarda.

A ver si despejan algo.Por que yo quiero ver ya algo...de lo que sea...principalmente de Alfonso y Emilia.Nos ponen la miel en los labios..y zas cambian de tercio.
mary14578
mary14578
24/07/2011 14:11
Rosa me encanta la escena que te creaste ayer, ojalá se les ocurriese a los guionistas jaja.

Eiza +1000000000 a todo lo que has dicho, no podrias explicarlo mejor y toy 100% de acuerdo contigo en todo... me encanta k s pase muxa gente x aki a comentar y k animemos el post jeje y asi me doy cuenta k no soy la unica rara a la k la serie la está viendo estancada...:S k como bien decis podrian casar a Tristán y Pepa y no dejarlos para el final... y no ponerle tantos obstaculos en el camino y tantos malos k me hierben la sangre xD
CUQUINA37
CUQUINA37
24/07/2011 17:20
A ver si se espabila la cosa después de esta semana que parece que va a estar movida.Por que el lunes pasado lo único memorable de la semana fue el duelo de Ramirin e Hipolito y por lo demás fue bastante neutra.Pero otra semana asi e iran perdiendo audiencia con el verano que falta tanta gente.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/07/2011 17:41
Ahi le has dado eiza, a eso nos referiamos todas, mejor explicado imposible...
CUQUINA37
CUQUINA37
24/07/2011 23:16
Si que los Mirañar son como el desengrasante de las situaciones complicadas de la trama,pero hombre a veces salen mas que los propios protagonistas.Ahora que si se casa el niño con Hipolitina o no...que si las fotos...es como todo lo poco agrada y lo mucho enfada.

Ademas dejan un monton de tramas hilvanadas.Lo de Angustias cuando se dio a entender que el bebe que murio no era de Tristan por que no encajaban las fechas.Luego empiezan con lo de Raimundo y Francisca y lo dejan a medias.Luego hay mas cosas que dejan a medias..¿donde esta el padre de los Castañeda?..¿Por que nunca se menta a la mujer de Raimundo?.Luego empiezan insinuandonos que entre Alfonso y Emilia puede pasar algo...y lo dejan a medias....

A ver si acaban alguna trama de la que empiezan y no nos entretienen con los devenires de los Mirañar y los pegotes de Virtuosa y el marido.
mary14578
mary14578
24/07/2011 23:56
Rosa tienes razón, han dejado muchas cosas a medias... y a mi los Mirañar me encantan la verdad xk dspues de tanta tragedia me rio pero si salen bastante, podrian quitarle algunas escenas (aunque no muchas) y quitar a la sosavirtu y el marido y darnos mas de lo demas jeje
eiza
eiza
25/07/2011 01:02
AMEN cuquina

Yo solo espero que nos lean y nos hagan caso, porque como sigan asi.....con lo facil que seria ir dandonos de poquito en poquito escenas de rai y de la paca, de emilia y alfonso, mas de la familia castañeda en general, un pelin menos de mirañar, matar a la paviosa de virtudes, lo que ibamos a disfrutar todas esa escena, vamos hariamos fiesta y todo, y al mario tambien, aqui todos por delante, aunque claro, la escena mas deseada es la muerte, lenta, dolorosa y agonizante de alberto, que juro que como no nos la den, yo dejo de ver la serie!

Aunque no se porque me huelo que si finalmente, despues de todo lo que va a pasar esta semana, que puede que se descubran ciertas cosas de cierto personaje y que puede que alguna trama quede medianamente cerrada, no se porque pero si esto llegara medianamente a pasar creo que podria avecinarse un ligero salto en el tiempo, quizas no demasiado, un año como mucho, pero puede que lo hagan para enredar mas la trama, y me lo estoy viendo llegar, no se si es bueno o malo, no se si rezar para llevar razon con esta intuicion rara que tengo o si rezar para estar equivocada.

Bueno nanit, que hoy voy a portarme bien, ultimamente estaba aqui hasta las tantas!!!

Besitos para todas!
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 07:50
Unas capturas mas de Alfonso y Emilia.

El desmayo de Emilia

Emilia le invita a rebañar la olla con mesura

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 07:53
A ver si se animan los guionistas y hacen algo decente.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 08:57
Como lo prometido es deuda y yo cumplo mis promesas aqui teneis el video..no esta muy currado porque tampoco es que hayan muchas imagenes de ellos...pero si llegara a haber tema entre ellos ya hare otro mucho mejor...espero que os guste

AMorenita
AMorenita
25/07/2011 09:15
MARCHISPITAS precioso el video,añademe tambien a mi en la lista que tambien me encanta esta pareja
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 11:02
Me encanta...muy chulo.A ver si se animan los guionistas no nos dan un bofetón por hacernos ilusiones y nos dan una pareja que en todo el pueblo se quiera sin contratiempos.Yo lo de Alfonso y Emilia lo pongo en todo los lados a ver si alguien lee y lo madura...y lo escribe.

Las escenas están muy bien,gracias Mariachispitas.El próximo con meneo.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 11:14
He ido a leer el foro de los avances y me he quedado...muerta...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino.

Vamos si no es Alfonso,es que me corto las venas.Por que a ver...quien si no esta en edad de merecer.Ramiro es demasiado jovencito,Hipolito supuestamente se va a casar y no la va,todo es que se la haya caído la venda de los ojos y le vea su aquel a Alfonsin que yo creo que esta por la labor a como le de un poquito de pie.Ademas a Emilia le gustan los maduros,véase el pollopera,asi que el que esta mas cercano en edad es Alfonso...

Mari siento poner el spoiler sin que puedas leer.Pero lo he leído y me he emocionado.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 11:31
Como Cuquina..?? donde me pone eso que yo no lo he visto y me leo todos los adelantos??? ahhhhhhhhhhhhhhhhh....que me da un infartoooooo......como no sea Alfonso, os lo juro que me pego un tirooooooooooo....!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 11:35
Ahhhhhhhhh.....que ya lo he leido.....me quedo muerta..espero que no nos llevemos un chascooooooooooooo....que me da un síncopeeeeeeeee............jajajajajja

Pero cuquina, a ver si lo has entendido igual que yo...eso sera esta semana o como he entendido yo para la siguiente???
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 11:36
Al final del todo lo pone.Creo que lo han cambiado ahora.

Yo creo que es Alfonso,si no les patinan las neuronas a los guionistas por que otro mozo de la quinta de Emilia,no puede ser nada mas que el.Por que dime quien si no puede ir a la taberna...por que Sebastian es su hermano,Ramiro es muy joven,Juan esta pillado,Tristan tambien....el pollopera se ha colgado demasiadas medallas...el Carlos Castro despues de todo...tampoco...vamos que o es Alfonso o uno que pasaba por alli.Vamos creo que Alfonso.Haciendo un censo mental.

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 11:40
Si hay suerto el proximo vide que os haga lo hare con arrumacos incluidos..jajaja

Mary que se te echa hoy en falta...he colgado el video que he hecho espero que a ti tambien te guste...
Me ha subido hoy la adrenalina en un momento..

por cierto, tambien pone que Emilia recibirá un regalo, de quien será??

lauSP
lauSP
25/07/2011 12:05
Bueno, he leido en el otro hilo que nos pasáramos por aquí para apoyaros... y aquí estoy.
Yo también me uno a vosotras. Ya hace tiempo que veo las miraditas y la preocupación de Alfonso por Emilia y desde siempre me gustaron. Es mucho mejor partido para ella que el baboso del medicucho. Me encanta la pareja que hacen.
Ahora sólo falta que la bella Emilia vaya abriendo los ojos. Y además se lleva muy bien con el suegro porque está más pendiente de las cosas de Raimundo que de las suyas propias. ¡Vamos! que entre las horas que echa trabajando en las tierras de Rai o en la casa de comidas... no sé cuando trabaja pa su familia,ja,ja.
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 12:06
ay que me da a mi que esta parejita va estar junta nos tienen que dar esa alegria,que emilia ya se merece a un hombre y que mejor que alfonso que siempre la apoyado
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente