FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
22/07/2011 13:47
No se donde lei que Emilia,Sandra,se va una semana de vacaciones.Ayer leí a Juan,Jonas,que estaba el de vacaciones osea que también Juan desaparecerá una semana.Me dijo una amiga que ve la Alquería Blanca que también Tristan,va y viene de esa serie para hacer Puente Viejo..a ver si vuelve y los guionistas leen los foros y nos preparan un encuentro memorable.

Por otra parte,creo que según parece la trama la va a necesitar para que vuelva a Puente Viejo a enmendar entuertos y que mejor que con la mano derecha,la izquierda es un yogurin de su hermano.
esco
esco
22/07/2011 13:52
Umm a mi aún me quedan capis por ver es que los veo grabados, pero sí decis que el Alfonsin lo han ascendido o algo asi, yo creo que la trama de este muchacho esta al caer.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/07/2011 14:28
Lo malo es que han ascendido tambien al siames...osea Ramirin y Sebastian les dijo que les ayudaria para que se hicieran con el control de la fabrica y les pagaria el doble,serian su mano izquierda y derecha.Seran quienes negocien con los agricultores en vez de Mauricio y los que se hagan cargo de las cosas de la fabrica mientras el viaje igual en algun viaje se lleva a alguno de los dos preferiblemente Alfonsin,y le hagan una visita a Emilia....y quien dice...que no.
mary14578
mary14578
22/07/2011 15:00
Yo tb pienso k Emilia primero tiene k olvidarse del pollopera... y ya está tardando... nse a k espera!! esk asi x arte de magia n puede enamorarse de Alfonso, tiene k pasar algo!
esco
esco
22/07/2011 15:07
XD Que pesadilla con el siames xd.
mary14578
mary14578
22/07/2011 15:09
Habeis visto la foto en el concierto de BEP?? salen guapisimos los dos y agarrados, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/07/2011 16:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que la trama de lo que le va a pasar con Pepa hará que Emilia vuelva...bien porque le escriban a ella diciendole que Pepa se ha ido a Madrid y vaya a buscarla y se de cuenta que es falso o por otra cosa...!! Y entonces Emilia encuentre a Pepa y el pollopera la pille y le haga algo y Alfonso se preocupe y pase mucho rato con ella!!!

que soñadora soy!! Ahi es cuando deberian empezar con esta pareja, miradas, roces, risas etc...en plan poquito a poco!!! pero lo mas importante es que los lien! y no nos metan a terceros en la serie para ponerlos de pareja con ellos!! Esta pareja tiene que ser si o si....porque si no los guionistas se equivocaran...!!!!
mary14578
mary14578
22/07/2011 17:21
Xfavor n pongais spoilers aki k yo no los leo y no m gsta enterarme d las cosas antes d verlas :S lo digo xk me he kedado a cuadros, supongo k eso será un spoiler... y no me hace gracia enterarme.

No es x sonar borde esk n m gsta enterarme sin haberlo kerido yo... xk cuando kiero me meto al post de spoilers y esto es un post abierto.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/07/2011 18:14
Lo siento Mary, no pensé que tu no leias los resumenes....perdon! ya esta modificado....por mi parte no volverá a pasar!
mary14578
mary14578
22/07/2011 18:26
No pasa nada Mar solo lo he dicho para k no volviese a ocurrir :).

Comento el capi de hoy:

Me parece FATAL que los guionistas n hayan hecho k Alfonso y Emilia se despidan.. k rabia me ha dado... y k penita me ha dado su marcha :( pero xk Alfonso n ha ido? k hubiese dejado solo a Ramiro con la Angelines...¬¬
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/07/2011 18:39
No he visto aun el capi, pero he ido leyendo lo que iba sucediendo y ya he leido que no ha ido a despedirse.....y me parece fatal que no hayan hecho esa escena! Con las ilusiones que tenemos...
creo que nos hemos adelantado a los acontecimientos y que no los van a juntar....y nos vamos a llevar un chasco....!!!! :c
LLevo un cabreo de la leche, al menos si tan amigos son deberian haber ido a despedirse....que fuerte me parece! Los guionistas de mi****!
laurarl92
laurarl92
22/07/2011 18:42
tranqui Mar! piensa en la frase de Jonás en su VE!!!
le preguntaron que qué tal emi como cuñada....y el riendose dijo que sería una excelente cuñada....
yo me agarro a eso!!!!!
mary14578
mary14578
22/07/2011 18:43
Mar yo no toy cabreada pero si decepcionada, pero no hay k desesperarse. hay un gesto de Alfonso cuando habla con Hipólito de ella k dice: si le falta nada para irse, se va esta tarde... y mira al suelo con tristeza. a lo mejor nos hemos adelantado pero yo tngo la sensación de k SI habrá algo pero ahora la actriz de vacaciones estará semanas sin salir y la verdad k ns vamos a desesperar bastante... como no los junten no lo entiendo, hacen muy buena pareja.

PD: Laura yo tb me agarro a eso... ademas en el VE ya llevaban mucho grabado k todavia no ha salido... HAY ESPERANZA!
CUQUINA37
CUQUINA37
22/07/2011 18:45
Como hemos visto en el adelanto de la semana que viene,Sebastian le encomienda a los Castañeda sus cuitas.Entre eso y lo demas que puede pasar y pasara,

MARDITO POLLOPERA

:no se me da que hara que vayan tomando peso en la trama.

Y que luego Tristan imagine que puede estar con Emilia en Madrid y el niño y vaya ha hablar con Emilia a la ciudad o la telegrafien y ella diga que no sabe nada de Pepa por lo que vuelva al pueblo.Si que puede ser todo eso de que el Pollopera intente vengarse de Pepa con Emilia entre Alfonso y le parta la cara...

:

Pero no me gusta nada de nada que no se hayan despedido...aunque hubiera estado chulo que por mitad del campo saliera Alfonso parara la diligencia y tras...pero no...no tienen nuestra imaginacion calenturienta los guionistas...que se pasen por aqui y lean que les damos ideas.

Pensar que como minimo llevan 20 capitulos por delante de los que vemos y que algo tiene que pasar,si Juan en el encuentro digital dice que Emilia puede ser una gran cuñada.Ramirin es de la quinta de Hipolito y tendra como 18 o 20 años mientras Alfonso es mas de su edad y a Emilia le gustan los hombres maduros,lease el pollopera.
mary14578
mary14578
22/07/2011 18:47
Cuquina asi me gsta! con esperanza... lo del VE tiene k ser x algo jeje. habrá relación tarde o temprano.. pero me gstaria k s hubiesen despedido... cuando ha salido x la puerta Alfonso dejando a Ramiro y Angelines pensaba k iba xro nada...:(
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/07/2011 18:51
Bueno vale no me desesperare...mantendre la esperanza.....hargggggggg!!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/07/2011 18:53
No leas esto mary...jajajaja

lunes: al final Emilia no se va de puenteviejo, prefiere quedarse con su familia

biennnnnnnnnnnnnn
mary14578
mary14578
22/07/2011 19:22
Jo pero esk asi tampoco me integro! jaja aunk veo k en casi todos los post se dicen spoilers en abierto xk en el de comentar el capitulo del dia ya han dicho varias cosas...
CUQUINA37
CUQUINA37
22/07/2011 19:30
Marychispitas

Si es normal...el Castañeda mayor es mucho.Y ahora que Sebastian puede estar en peligro....

:

Mary yo es que me da igual saber lo que pasa,pero respeto a quien no le guste.Fijate que me leo el ultimo capitulo de los libros para saber como acaban cuando llevo la mitad de un libro.Y es que me mata la curiosidad.

La cosa es que he ido a ver el encuentro digital de Jonas,que iban a ir al concierto de Bep segun decia y algo del Caribe que se le ha escapado.¿Iran los mismos del concierto?.Por que Sandra dice que se coge vacaciones con algunos compañeros para ir a nadar con tiburones al Caribe.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/07/2011 19:33
Ahh a lo que iba que dice que si que le encantaría Emilia de cuñada,que seria una gran cuñada...que todavía no sabían nada(iban por el capitulo del carro de nitroglicerina)pero que seria una gran cuñada y por lo que se deduce no creo que vaya ni por Ramiro ni por Hipolitin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente