Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito
21/07/2011 13:14
gracias third por la información y en esta ultima foto de Selu lleva la misma chaquetilla que en el videoencuentro, muy original de manga corta
21/07/2011 13:18
alaaaaaa ana muchisimasss gracias yo tampoco lo habia visto, asi que para mi es nuevo, me encanta, hablan los tres grandes, pepa, paca y tristan, gracias!
21/07/2011 13:48
Imprimir Enviar por e-mail
“Entre amigas”, es una película que nos muestra la historia de Fran, Rosa, Ana y Marisa que son 4 grandes amigas, la historia de estas mujeres se cuenta en el DVD que ya está a la venta.
Una historia donde sin duda los celos, la traición y la locura se harán presentes al mostrar la vida de estas cuatro amigas que trabajan en un grupo editorial que durante varios meses tiene que realizar en equipo una publicación especial, la cual las llevara a vivir grandes historias.
Durante el tiempo que el grupo de amigas realizan este trabajo en equipo, surgen algunos problemas que pondrán en riesgo, el honor y en especial la amistad donde el clímax se encuentra cuando las cuatro amigas defienden sus vidas cada una a su manera y en circunstancias distintas.
Sin duda alguna las protagonistas de esta historia llevaran su vida al máximo, Fran, la jefa, atraviesa una crisis por querer superar algunos hechos de su juventud que ya no tienen lugar en el mundo moderno.
Rosa, quien vivía en un estado de aburrimiento constante, comienza una aventura con un fotógrafo casado y recupera la pasión. Ana también se vincula a un hombre casado, aunque a diferencia de Rosa, ella está soltera (en realidad, es divorciada).
Por último, la tímida Marisa inicia su propio romance, aunque por algunos motivos no se atreve a contárselo a sus compañeras.
Cinefilms lanza este DVD titulado “Entre amigas celos, traición y locura”, originaria de España, teniendo como directora a Azucena Rodríguez, con la producción de Gerardo Herrero, Marta Esteba y Rosalía Mera y como protagonistas a Montse Germán, Rosa Vila, Maria Bouzas y Cuca Escribanco.
Peli de María Bozuas
“Entre amigas”, es una película que nos muestra la historia de Fran, Rosa, Ana y Marisa que son 4 grandes amigas, la historia de estas mujeres se cuenta en el DVD que ya está a la venta.
Una historia donde sin duda los celos, la traición y la locura se harán presentes al mostrar la vida de estas cuatro amigas que trabajan en un grupo editorial que durante varios meses tiene que realizar en equipo una publicación especial, la cual las llevara a vivir grandes historias.
Durante el tiempo que el grupo de amigas realizan este trabajo en equipo, surgen algunos problemas que pondrán en riesgo, el honor y en especial la amistad donde el clímax se encuentra cuando las cuatro amigas defienden sus vidas cada una a su manera y en circunstancias distintas.
Sin duda alguna las protagonistas de esta historia llevaran su vida al máximo, Fran, la jefa, atraviesa una crisis por querer superar algunos hechos de su juventud que ya no tienen lugar en el mundo moderno.
Rosa, quien vivía en un estado de aburrimiento constante, comienza una aventura con un fotógrafo casado y recupera la pasión. Ana también se vincula a un hombre casado, aunque a diferencia de Rosa, ella está soltera (en realidad, es divorciada).
Por último, la tímida Marisa inicia su propio romance, aunque por algunos motivos no se atreve a contárselo a sus compañeras.
Cinefilms lanza este DVD titulado “Entre amigas celos, traición y locura”, originaria de España, teniendo como directora a Azucena Rodríguez, con la producción de Gerardo Herrero, Marta Esteba y Rosalía Mera y como protagonistas a Montse Germán, Rosa Vila, Maria Bouzas y Cuca Escribanco.
Peli de María Bozuas
21/07/2011 14:03
21/07/2011 14:06
Gira La ratonera
21/07/2011 14:08
Gira La Ratonera
21/07/2011 14:12
Sí, Third!, Fernando es un encanto. Un tío sencillo y simpatiquíiiisimo!! ;)
Ayer colgué una de María con su "yerno" (Jonás) y hoy ésta con Fer.
Ayer colgué una de María con su "yerno" (Jonás) y hoy ésta con Fer.
21/07/2011 14:16
Muchas gracias, Third, por ese enlace y sinopsis de la peli de María Bouzas, genial!
Y por las fotos de Maribel Ripoll. Jó!, la Dolores cuando se quita el moño no veas lo que cambia!
Ana!!, muchas gracias por ese link de la promoción, yo, al igual que Lucía tampoco lo había visto y me ha hecho gracia. Es tan bonita esta serie y los actores son tan majos!!.
Y por las fotos de Maribel Ripoll. Jó!, la Dolores cuando se quita el moño no veas lo que cambia!
Ana!!, muchas gracias por ese link de la promoción, yo, al igual que Lucía tampoco lo había visto y me ha hecho gracia. Es tan bonita esta serie y los actores son tan majos!!.
21/07/2011 14:19
Justo vençia yo a colgarla jajaja. Que monos los dos. me encanta ver a María riendo y a Fer ufff cualquier foto que salga de él me encanta. Es un chico encantador.. ¡Y que nos lo junten ya con Emilia!
21/07/2011 14:21
Una de Sandra de su Face. Una imagen muy dulce :)
21/07/2011 14:22
Ahora mismo estan de vacaciones. Jonás también, Megan y Sandra también. Que disfruten de las vacances más que merecidas
Iris por cierto gracias por las fotos
Iris por cierto gracias por las fotos
21/07/2011 14:26
Jajajja!!, es lo que tiene ir a la misma fuente ;)
Pues sí, cada día le encuentro más atractivo y majo, es de esos tíos que te entran poco a poco, pero lo acaban haciendo, ya lo creo!.
Algo de eso habrá, digo de acercamiento a Emilia. A él creo que le gusta, al menos parece que le tiene una deferencia muy especial, lo malo es ella, que mientras esté atontada con Alberto (tela!) parece que no tiene ojos para nadie.
Gracias a ti por las tuyas!!
Pues sí, cada día le encuentro más atractivo y majo, es de esos tíos que te entran poco a poco, pero lo acaban haciendo, ya lo creo!.
Algo de eso habrá, digo de acercamiento a Emilia. A él creo que le gusta, al menos parece que le tiene una deferencia muy especial, lo malo es ella, que mientras esté atontada con Alberto (tela!) parece que no tiene ojos para nadie.
Gracias a ti por las tuyas!!
21/07/2011 14:28
La PACA dándole un beso a JUAN impresionante!!!!!!!!!
21/07/2011 14:42
Sí, Vero, todo un puntazo esa foto, jaja!.
Aquí Mariana de copas, jeje, esta Carlota...
Aquí Mariana de copas, jeje, esta Carlota...
21/07/2011 22:29
Gracias iris. Esta chica es monísima. ¿Qué tal todo?
Web de la Gran Mansana ¡A qué os suena del de la foto
Web de la Gran Mansana ¡A qué os suena del de la foto
21/07/2011 22:32
21/07/2011 22:52
21/07/2011 22:56
22/07/2011 01:24
Gracias por las fotos chicas.Estáis haciendo un trabajo increible.
Ains, q bonito, las fotos de Maribell Ripoll en Zaragoza y con mi Pilar de fondo, me encanta!
Ains, q bonito, las fotos de Maribell Ripoll en Zaragoza y con mi Pilar de fondo, me encanta!
22/07/2011 01:24
Mensaje de Jonás en su face alusivo a la trama de Juan ahora: Nota: yo no escribo los guiones!!!
Y este buenísimo del gran Mauricio en su face: está claro que soy el antigalan,,,que pena de mi..ja,ja,ja.
Y este buenísimo del gran Mauricio en su face: está claro que soy el antigalan,,,que pena de mi..ja,ja,ja.