FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
iris25
iris25
18/07/2011 01:34
Lucía, yo le animaré todo lo que esté en mi mano, no te quepa duda xD

En serio, no es amigo de redes sociales, pasa de Internet una enormidad. Si tiene el Face de penita, además gestionado por Vanesa, y él pasando. Si no fuera por el club de fans, ni una mísera foto decente tendría, ya lo veis, no?. Pero esto no es que lo diga yo, es que lo sabe hasta el tato porque él no para de decirlo. Es un chico discreto, un poco tímido, muy reservado con sus cosas personales, no se ha acostumbrado a la fama y esperemos que no lo haga nunca!.
Es adorable, tampoco es porque lo diga yo, es que salta a la vista...

De todas formas: yo no estoy enamorada de Álex, sino de Tristán ;)
Beliquisi
Beliquisi
18/07/2011 01:42
Iris, q suerte q puedas tener ese contacto!Es una suerte q nos puedas traer regalitos de vez en cuando guiño
Hefestion
Hefestion
18/07/2011 01:47
Iris, chuliguay mia! jejejeje

Uy qué fotos, me lo estoy pasando de lujo! Gracias!!

Yo tambien estoy enamorada de Tristán, pos claro y cristalino. Alex Gadea da vida al galán español que hacía lustros que no veía. Oh, l'amour, cette folie!

Estoy muy muy romantica y pelin cursi afrancesada patefuá! ...jajajajaja

Y ya me tendría que retirar a mi chozo que ya tengo mi "osito" en la cama durmiendo.

Me gusta poder bromear contigo :-) y con las demás, por supuesto!

Nas noshes Iris!
Beliquisi
Beliquisi
18/07/2011 02:07
Jajaaj suscribo tus palabras Hefes, el personaje de Tris a través de Alex nos ha enamorado a todas, quien puede resistirse a sus encantos!
Yo tb me retiro por hoy felices sueños a todas!
iris25
iris25
18/07/2011 02:27
Beli, es un buen contacto sí, pero no es para mí suficiente "contacto", no sé si me entiendes, jeje.

Hefesss !!!

J'adore absolument cet homme !!

Viva el romanticismo en estado puro, di que sí!. Yo tampoco estaba acostumbrada a eso, ni en la ficción ni en la realidad, si te soy sincera, jaja. Y esta novela es algo muy diferente a lo que se acostumbra a ver en televisión. A mí me parece hermosa por muchas cosas, por estética, diálogos, personajes, situaciones. Y sobre todo por esa manera descarada de sublevarnos las emociones que tiene. Nos pasamos a veces despotricando de las tramas durante semanas y de repente, zas!, en un par de capítulos nos tienen de nuevo subyugadas, fascinadas, reconciliadas y contentas. Y para eso, sólo tienen que dirigir el guión hacía Pepa y Tristán, y dejar que los actorazos que hay detrás "salven" la novela.

Nas noshes-dias, guapas!
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 08:44
Acabo de llegar de pedir la baja. os dejo dos fotitos de Sara, que más tarde toca médico

Hefes saludetes ¿Disfrutaste ayer de la alextarde?

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

dialr
dialr
18/07/2011 09:04
third, buenos días.

No estoy muy puesta al día, pero espero que no sea de importancia lo de tu baja.

Que te recuperes pronto, guapa. Un beso.
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 09:05
Iris me alegro que te guste la fotaza
dialr
dialr
18/07/2011 09:13
Vaya una tarde que os pegásteis con las fotos. Qué bonitas todas....

Yo no pude entrar ayer porque tenía mucho trabajo, pero me encanta cómo os lo currais por aquí.

Gracias......

Hoy tengo una mañana intensa tambien, pero intentaré ponerme al día. HASTA LUEGO.
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 09:16
Dailr lo de la baja es proque estoy con problemillas en los pies, y voy todos los lunes a pedir la baja médica. Es una larga historia
dialr
dialr
18/07/2011 09:21
Bueno, third, pues, lo dicho, te deseo que sea una convalecencia cortita.

Un beso, guapa.
iris25
iris25
18/07/2011 11:25
Gracias, Third, bonita.
Cuídate mucho, muuuucho... Un beso.
kelina1991
kelina1991
18/07/2011 11:50
Buenas a todas!

Third, espero que tus pies poco a poco vayan recuperándose. Paciencia mujer. Eso si tu no sabes lo qeu es aburrirte. Me alegro mucho por ti.

Gracias por todas las fotos que pusisteis en la tarde de ayer. Las tuve que ver dos veces, porque había tantas paginas que la primera fue a la carrera. Desoués las vi con la tranquilidad que requieren y por supuesto las disfruté como una enana.(Me dieron las tantas viendolas). Me maravilla lo que haceis. Me encantó la foto de alex con el castañeda y la que puso Iris en la que está fumando. Vaya perfil y vaya planta que se nos gasta este hombre!.

Muchas gracias

Por cierto iris si te hace caso en lo de las fotos, pídeme lo que quieras.. . .jajajaj
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 14:14
Al comprar el telenovela para ver que ponía de la serie en vista de que no lo subían a la web, me encontré con esto

lucia083
lucia083
18/07/2011 14:37
Gracias Third por traernos el scan de Sandra, una semanilla tiene de descanso pues a aprovecharla y junto con compañeros, que bien tendran ganas despues de tanto rodaje

Thrid a recuperarse y que mejor con dosis del secreto y en buena compañia sonriente
tania_rw4ever
tania_rw4ever
18/07/2011 14:45
Uis... así que se nos van al Caribe... que bien!!! lo tienen merecidísimo, con todo el curro que han llevado...
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 15:23
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 15:24
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 15:25
Y la foto que colgué antes venía precedida de este video. Otro día más. A colgar fotos de otros que bastante dimos ayer con la alextarde

thirdwatch
thirdwatch
18/07/2011 15:26
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 470 471 472 473 Siguiente