FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 16:07
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 16:09
Supongo que la recordaréis por lo que nos hizo sufrir en la serie

thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 16:09
risabella
risabella
07/07/2011 16:10
Es muy buena actriz y es guapísima, que pena que esté de paso por Puente Viejo.

Edito: La Duquesa
kelina1991
kelina1991
07/07/2011 16:12
Muy guapa la duquesa.

Iris, conociendonos? que quiere ir en serio? Loq ue haga falta mujer. En serio serio, 15 días y listo. jajaja. Me alegro de que encima de estar bueno sea majo,, que siga sumando puntos, pero que abrevie que tu presencia en la Galia no va a ser eterna no?

En fin que se cumplan todos tus deseos y que salga como quieras.

Por cierto confirmado que paso por Lyon a primeros de Agosto. Casi seguro que por las afueras,pero falta ultimar.

Besotes, me piro a comer
AMorenita
AMorenita
07/07/2011 16:13
felisa una magnifica actriz que bien se metio en el papel de loca y lo que nos hizo sufrir
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 16:15
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 16:19
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 16:31
iris25
iris25
07/07/2011 16:40
JAJAJJA!!, este hombre para ser loquero tiene más cara de loco él que sus pacientes... xD

Qué fotazas las de Tutsi de las Heras, fíjate lo que cambia una actriz según la caracterización.
El caso de M. Bouzas es también otro ejemplo de transformismo total.
Gracias por subir fotos tan buenas, guapísima.
iris25
iris25
07/07/2011 16:57
Kelina, nada, es un rollete, no más. Decidí después de mi última historia darme una buena tregua, y en esas estoy... nada me mueve, jajja.
Me piro de aquí a final de mes, y espero poder encontrarme a principios de agosto con mi gente en el sur de Italia (Capri, Sorrento, Nápoles, según nos de el tiempo y las pelas), ellos irán unos días antes. Eric quiere que me quede aquí, y hagamos turismo por la costa Azul (ostias, qué megapija parezco hablando así, jajja), pero yo ya quedé con mis amigos y así va a ser.

Verás como te lo pasas bien, Keli, aunque eso segurísimo teniendo como lema el saber disfrutar del momento. Carpe Diem Foreveeer! xD
kelina1991
kelina1991
07/07/2011 17:13
Sur de Italia con amigos! De anuncio! Con Eric, poco que decir, pasalo bien y listo, además la Costa Azul seguirá esperandote a la vuelta si así lo decides. . . . .. Y mujer no suenas pijaosea, suenas genial . Quien pudiera!

Nos aún estamos concretando las paradas , pero la ruta ya está establecida las fechas tambien . y Los amigos también . Tos, nos vamos tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas!
risabella
risabella
07/07/2011 17:15
Se nos olvidaba

Mario Zorrilla

El pobre también se lo merece.
Juana71
Juana71
07/07/2011 17:32
Buenoooo, que chulo está quedando este hilo!
Que bueno Mario, me ha costado reconocerlo; que super malísimo va a ser CC!
Felisa, que diferente es en la realidad!, a mi me daba super mal rollo, que tía, que buena actriz!

Iris, mi sobri-ahijado se llama también Erik (pero con k); vacaciones en Italia, que buena pinta, me encanta italia (conoceis esa zona o vais a la aventura? mi marido me ha dicho alguna vez de ir alli, pero yo no estba muy convencida! )
Keli, que haceis sólo Francia o vais destino Europa?
que estupendo es viajar!, de lo mejor de la vida!
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 20:32
mariquilla86
mariquilla86
07/07/2011 20:50
ay, si no se hubiera muerto no estariamos aguantando al pollo pera...
Juana71
Juana71
07/07/2011 23:38
Iris, está chulísimo el video, me encanta, muy bonito.
Me ha encantado la foto en la que pone el pie "capitán y principe", si no te importa, cuando tenga un rato, le voy a hacer un captura y me lo ponga de avatar. Gracias por hacer cosas tan bonitas.
:-)
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 23:43
Mari tampoco tendríamos al chinche si Pepa no hubiera inistido tanto en traer un sustituto para Don Julián
kelina1991
kelina1991
08/07/2011 00:19
Buenas noches!

Enhorabuena a todas! Haceis un trabajo encomiable. Buscar y poner a nuestra disposición fotos, videos, entrevistas . . . . . . sois unos soletes. Muchas gracias.

Por cierto iris, no te he comentado antes, que me encanta la foto de Adrenalina en la que sale cogiendo por la solapa a uno. Entre esa foto y el turno de noche, es mejor llevarse bien con este chico, porque vaya cara de malo y pirao oye. Acostumbrada a verle de bueno, tristón, responsable , dolido, hundido . . . . . esa faceta suya descoloca un poco. A ver si le coge asi al galeno y al tal maximiliano y saca la bestia que lleva dentro. . . .

De los nuevos, me ha costado trabajo reconocer a Felisa,con la pinta de pirada que tenia, y lo majeta que parece aqui. Mauricio, aunque me mateis, he de reconocer que no me cae mal del todo. No se si tendrá demasiados principios o no, pero al menos se rige por la fidelidad. sta. Hará bien o mal, pero cree firmemente en que ha de serle fiel a su señora y así lo hace. Cueste lo que cueste., se equivoque o no. Don julián tiene pinta de abuelito entrañable. Se hará justicia con su muerte? Se sabra el secreto que se llevó a la tumba y por el que le dejó morir la doña?

Juana, iremos a los Alpes, Creo que no solo en invierno son bonitos, en verano deben ser impresionantes. Subiremos por Lyon hasta Annecy, y después bajaremos cruzando el Perigueux hasta la costa atlantica. Así bajaremos por Las landas hasta San Sebastián. Por cierto sino conoces la Nacional 10 francesa, apuntatelo en la lista de pendientes. Es realmente impresionante. Odio las autovias modernas en las que no ves nada y no puedes parar en ningun sitio.

Y tu? algo que recomendar? Soy de las tuyas, viajar es un placer, asi que admito sugerencias para mi lista particular.
Juana71
Juana71
08/07/2011 00:30
Si, si me la conozco, he ido de viaje a Inglaterra en coche, atravesando Francia hasta Mont Sant Michelle, recomendable si señor. Yo de ese lado te recomendaría,aunque seguro conocerás, parada obligada en Burdeos (y San Juan de Luz y Bayona, si vais con tiempo). El Perigox es la zona que tenemos pendiente nosotros, debe estar muy bien, ya nos contarás. Como se disfrutan los preparativos de los viajes................
(perdón por escribir tan mal los sitios franceses, mañana los busco y los escribo bien)

Buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 470 471 472 473 Siguiente