FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
iris25
iris25
07/07/2011 13:15
Sí, jeje, de hecho creo que ya se está empezando a encasillar en papeles de malo, esos ojos tan fríos son ideales para ese tipo de personajes. :)
iris25
iris25
07/07/2011 13:29
Alfonsete (F. Coronado) sin bigotín ;)

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
AMorenita
AMorenita
07/07/2011 13:53
que raro ver a alfonso sin bigote jeje

mirar que dos preciosidades...madre que niños mas guapos estos cuando sean mayores se van a llevar a todas las chicas de calle

JOAQUIN PALACIOS

IVAN PALACIOS

verrego
verrego
07/07/2011 13:56
Pienso que Megan y Alex se lo deben pasar genial con estos dos enanos, deben ser los más mimados de Puente Viejo :D
kelina1991
kelina1991
07/07/2011 14:51
Buenas!

Bualáaaaaaaaaaaaa Iris, menuda foto que nos has puesto del Sr. Castro. Un puntazo de foto. Muy buena si señor. Quien lo diría! Sigo diciendo que no, hayl algo que no me acaba de convencer . . . . , pero en esa foto tiene una pinta de malo que cuando menos impresiona, por no decir que acojona. Para una noche, sería ideal . . . . . . . . ; pero si he de elegir sigo quedandome con el CAstañeda grande.. . . . . eso si, en primer lugar y apliamante destacado está y ahí permanecera sin duda, TRISTAN CASTRO/ALEX GADEA

Por cierto los nanos una monada
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 14:52
iris25
iris25
07/07/2011 15:10
Jajja!!, muy buena la página esa de la fan infiltrada, third, gracias por el link !

Los nenes... que ricura. Joaquín fue el primero en aparecer en la serie, actualmente sale Iván siempre, es un poquito más despierto, parece... :)

Kelina, Isla tiene un puntazo y un morbo considerables. En la serie cuando sonríe maquiavélicamente es genial, jajja. O cuando discutió con Pepa y la llamó "maldita zorra!", le va mucho más mostrar la vena perversa que el papel de descolocado.

¿Has visto el vídeo de las fotos del gran seductor??; he cambiado algunas y he añadido imagénes del "Capitan" que antes no aparecían. Está arriba, en cabecera.
kelina1991
kelina1991
07/07/2011 15:24
Iris, visionado nuevamente. Creo que te lo dije en su momento, pero me encanta la música. Ideal.
El video impresionante, está guapo en todas y cada una de las fotos, pero . .. . .. . he encontrado un pero.jajajaa. Minuto 1,23. . . . .. .. y ese meñique? Lo tenía roto y por eso está ahí tiesito? Reivindicamos algo? No? Pues a guardar! jajajaj
Fuera de coñas, está genial, guapo a rabiar, pero en las que sonríe es ya la releche . . . . . . Decididamente quiero que se ria más en la serie, que tanta seriedad no puede ser buena. A que todas recordamos la escena en la que baja con Pepa por la escalera de la casona despues del primer chozo? Reía feliz, y en la que con Sebastían entra al salón? Ahí reía abiertamente y estaba condenadamente guapo. Hago una llamamiento para mas risas de Tristán ya!
kelina1991
kelina1991
07/07/2011 15:30
Sobre Carlos Castro, efectivamente tiene un morbazo increible, y una vena perversa que da miedo. Al final va ser eso, que de puro miedito que da me acojona. Puede ser? Nooooooooooooooooooooooooooo
Pero me repito como la cebolla, hay algo que . . . . . . . . . y no se que es.
iris25
iris25
07/07/2011 15:38
Será posible!, si es que te fijas en tó!. Lo del meñique es un gesto que hace al fumar, al coger el cigarrillo con los dedos índice y pulgar al dar la última calada antes de tirarlo ... ;) (ya no fuma casi). Es como las damas elegantes que levantan el meñique al beber de una taza pequeña, pos igual...

Ah!, no leí tu comentario entonces, jejje. En el anterior le faltaba algo de PV para completar su currículum interpretativo... Me alegro que te guste el tema de Placebo, le va bien al ritmo del vídeo.

Un día haré contenta a Third y le haré un montajillo molón con su "Sebas" Castañón guiño

Edito: Ya sabes que yo por una sonrisa del Capitán maaAAATTOoooo !! Y últimamente me está poseyendo el espíritu de Robespierre (por lo de mi ubicación)... y tengo ganas de guillotinar a alguien.
mariquilla86
mariquilla86
07/07/2011 15:41
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 15:42
¿De mi Pablete? Graciassss.. Que conste que al personaje le daba más de un guantazo, en cambio el actor me encanta. Que despredicio e personaje. caudno vi en Nova su llegada y veo estos capítulos y veo lo tontolaba que es el personaje. Hay veces que parece más un Monetnegro que un Ulloa. Auque ni Montenegro es porque le falta caracter
iris25
iris25
07/07/2011 15:44
Éaaaa!!, que casi nos lo sacan de la foto xD

Pero feliz sí se le ve... jajaja.
AMorenita
AMorenita
07/07/2011 15:44
mira sandra de los portegidos que guapa sale tambien y alex casi no se le ve jeje que graciosos saltando
kelina1991
kelina1991
07/07/2011 15:52
Mariquilla, muchas gracias por la foto, muy divertida, muy fresca, muy desenfadada y como siempre él muy guapo .. . . Por cierto me "alegro" de que tu tampoco entiendas el valenciano. Me haces sentir menos sola jajajajaj

Iris, es que con este hombre una se ha de fijar hasta en lo que parece menos importante . . . . quien era la que hablaba el otro día del gesto de los pantalones ? jajajajaj (No fui yo!). Pues mira que es complicado fumar así, y si es la ultima calada y por eso lo coge así , es porque se está a putno de fumar hasta los deos, y tampoco es para tanto. En fin que si he conseguido qeu mi cuñao se guarde el dedito ho habré de coseguirlo con este hombre? jajajajajaj. Espero que pronto deje de fumar, y no por el dedito, sino por salud, que ha de durarnos mucho . . . . .jajajaja

De nuevo enhorabuena, y por cierto cuidado con Third, que creo que anda algo pedigüeña jajajaj.

Por cierto Y tu francés? Como sigue? Sigue poniendose colorao?
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 15:56
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 15:58
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 15:59
iris25
iris25
07/07/2011 16:01
Arrea!, que guapa madame O'sea... :)

¿Mi francés???... Cada día mejor, la práctica es fundamental.... :P xDD

Bien, estamos... "conociéndonos". Pero ya me estoy impacientando, el tío quiere ir en serio y.... estamos perdiendo el tiempo, copón!!.

(Muy majo es, la verdad que sí...)
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 16:07
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 470 471 472 473 Siguiente