FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 470 471 472 473 Siguiente
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
iris25
iris25
05/07/2011 11:03
Jajaja!, Juana... hay que ver!, resulta que te pones contenta cuando me ves por mi avatar. Joer, yo pensé que era por mi misma mismidad... snif
¿Te gusta la versión Tristán salvaje y campestre, ein??, pos a mí también, munncho!.
El tuyo, aunque más elegante, también es campero, de señorito irresistible lengua me encanta también. Es que el Capitán no tiene desperdicio, lo tiene todito de primera calidad ;)
AMorenita
AMorenita
05/07/2011 11:44
iris esta genial el video.......estas hecha una artistazabravo
AMorenita
AMorenita
05/07/2011 14:54
fotos de los chicos de puente viejo

pablo castañon el ojazos....un regalito para third

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo

pablo espinosa....el niño

selu nieto..... que riquiño que sale

alex gadea....el seductor

pedro pablo de la isla ......el malo malisimo

Fernando coronado...el actractivo

AMorenita
AMorenita
05/07/2011 15:18
jonas berami.....el cabezota jeje

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2011 15:29
yo me quedo con ALEX que quereis que os dia jajaja...esta guapisimo en todas las fotos y poses..
gracias por todas las fotos que estais poniendo y de todo..
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2011 15:31
Ainsss mi Pablo... me quedo con pablo!! Todo mío
laurarl92
laurarl92
05/07/2011 15:35
aaaaaaaaaaayyy mi ramirín.....que monada^^
jajajaa pero a Álex tampoco le hago un feo, eh!!!! ni a pablo castañón, ni a fernando coronado....
si es que....a cual mejor!!!
gracias por las fotos Silvia:)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/07/2011 15:37
el mejor ALEX jajaja yo te dejo todos para tiii laura jajajaa
AMorenita
AMorenita
05/07/2011 15:40
hay algunas fotos que no se ven bien pero es que no se como hacerlas mas grandes

ines jaja no os peleis que hay para todas jaja
kelina1991
kelina1991
06/07/2011 00:27
BUenas!

Pero hijas mias por el amor de Dios, de donde sacais cuantisimas fotos!
Iris la que has armado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Como dije el otro día al final mas que un homenaje a los actores, es un atracón para todas nosotras. Que barbaridad, no doy a basto a elegir, eso sí, si he de hacerlo, despúes de Tris por supuesto, me quedo con el Castañeda mayor (no os riais, pero aun les confundo los nombres). Pues eso, que tiene un punto de malote . . . . que madre mía. El pequeño es una monada, pero quizás un pelin tierno para mí. LE faltan unos añitos . . . .. es una pena la verdad. Y el sebas como que no oye, si ya se que tiene unos ojos infinitos y divinos, pero . . . . . .. hay algo que no . . . . . .¡¡se le va a hacer!!!!. Juan Castañeda decididamente no

Jodó, acabo de hacer un despiece, que ni que fuera yo la mismisima venus,, pero chicas epecial que es una pa'elejí. . ... . .
kelina1991
kelina1991
06/07/2011 00:30
Rosemlo:

No se si habías dicho antes que era s brasileña, si es asi lamento la confusion. Pense que eras portuguesa y simplemente tenía una curiosidad que nos ha rondado todo el fin de semana. Es una pena porque me venia fenomenal salir de dudas, pero que se le va a hacer.

De todos modos muchismas gracias por tu amabilidad.
Juana71
Juana71
06/07/2011 16:28
Iris, la verdad es que el rollito inglés campestre de Tris me mola muchísimo,
y si quieres que me alegre por tu misma mismidad (jajaj) ponte uno más feo, y entonces sabrás que sólo es por ti..... (tu eras la iris que tenía un avatar de fiesta? ves, ese si que era feo! pero entonces no te ciber-conocía ;-)
muac, guapa!

Kelina, si, menuda disección! Con todas las esperanzas que teníamos en Sebas...., a mi tampoco me dice nada. Yo de momento sólo tengo un favorito, Tristán por supuesto, y en segunda posición, muuuuuuy alejado CC. Aunque espero que mejore un poquillo su forma de hablar y su peinado, porque vamos bajando puestos a marchas forzadas. El último, por detrás de Hipólito, coloco al pollopera. He visto vuestras fotos, videos, etc, pero no soy capaz de abstraerme, no me gusta nada este chico. Como siempre, mejor la variedad en el gusto, así hay para todas y las conversaciones son mas interesantes.
iris25
iris25
06/07/2011 23:56
Juana, ni hablar!, si me lo cambio será por otro avatar aún más guapo del Capitán, aunque ello implique ser igggnorada vilmente !! xD

No, no, yo no tuve nunca un avatar de fiesta (?) feo. Cuando me registré, hará unos dos meses, mi avatar era un corazoncito dibujado sobre un cristal con los colores del arco iris, muy alegre y colorido, como yooo! lengua

Kelina, holaaa chatinaaa!. Yo no lío nada, chica. Lo que pasa que aquí la peña en cuánto ve niños bonitos y tíos buenos, se anima rápìdamente a contribuir a la causa, algo digno de encomio, a fe mía!, jajja.
Ya te he leído las cosas tan bonitas que has posteado por ahí (ayer creo), y oye, que me barrunto yo... ¿estás enamorada muchasha??. Es que cuando una escribe de esa manera es porque tiene el corazón contento, lleno de alegría... ;)
Sea como sea, espero que haya mucho gozo en tu vida... jajja (en serio te lo digo).
Hála!, voy a ver si leo algo en el foro y me voy a dormir, que hoy estoy hecha unos zorros... hum

Gracias AMorenita, no es nada, a una es que le apetece hacer algo por este hombre... y de momento (jeje!) me conformo con montarle vídeos...
Juana71
Juana71
07/07/2011 00:10
Iris, buenas noches guapica, y que descanses, en un plis ya estamos a viernes, cuidate.
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 00:23
Iris bonica ¿Qué tal todo? Tienes que ver el capítulo de hoy y el de mañana.. pepa te va aencantar
iris25
iris25
07/07/2011 00:35
Estoy al día de visionado de capítulos, Third!, y estoy entusiasmadaaa !!!
Sí, sí, me ha encantado la fuerza y el empuje de Pepa, me ha encantado la cautela y la conmoción de Tristán ante lo que ella es capaz de intentar por salvarle la vida, aunque no crea en absoluto que eso pueda ser posible. Me encanta e impresiona la madre que parió al Capitán, o sea, la Paca. Qué pedazo de actuación la de esta mujer!
A pesar de estar atacada (yo) por la tristeza de ver a ese hombre ahí metido (qué ganas tengo de lavarle el chaleco, espero que esta vez no se me encoja otra vez, que con lo justo que le viene ya ese, ni para corbatín le valdría, jaja....), en fín, que a pesar de eso estoy otra vez contenta con la novela, vuelve a ser algo bello y emocionante verla.

¿Tú y tus maletas, bien?? sonriente
thirdwatch
thirdwatch
07/07/2011 00:39
Muy bien ya estoy en casita, dandole un currazo a la pobre mari que es raro que no me haya matado la pobre aún.

A mí mi Paca me tiene conquistada desde hace un porrón de capítulos. maría Bouzas me parece comn diferencia la mejor del elenco, por esa forma de transmitir todo. y nadie me quita que detrás de todo está Carlos. Creo que con estos capítulos están recuperanod la esencia de la serie. las emociones a flor de piel con todos los persopnajes. Hay momentos que te pones en la piel de Paca, otros en la de Pepa y Tristan, otras en las de Emilia
kelina1991
kelina1991
07/07/2011 01:49
Buenas a todas

Juana, hija mia, especial que es una, y yo que soy de garnier total (Porque yo lo valgo!), no merezco cualquier cosa jajajaja. A carlitos castro , todo para ti. Tampoco me acaba de llegar .. . . . . .. no, no.no. . . . . . pero bueno, que remilgos son estos? Como amor de mi vida no, pero quien lo quiere para toda la vida? Un buen ratito valdría, y para eso, pues como que si, jajajaj

Iris, el corazón contento? Tengo el corazon contento, el corazon contento, lleno de alegria . . . ... .
(ME APASIONA ESA CANCION. Me da vitalidad, ritmo y me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que la oigo .. ..jajajaj, si es que tengo una vena rarita rarita)
El corazon contetno? Siempre. Soy optimista por naturaleza, le busco el punto positivo a todo y claro que estoy enamorada . . . . . pero de la vida. Es bella, y tan corta . . . ... para que desperdiciarla con penares absurdos, ni malas ideas. Lo malo vendrá solo, no lo llamemos, pero mientras viene disfrutemos de todo lo que tenemos, que no es poco y de lo bueno que nos rodea , que tambien es mucho.

Sobre Francisca/Maria Bouzas, totalmente de acuerdo contigo y con Third, no es que me la crea, es que la siento tal cual, pero me da miedo .. . .. ayer mientras hablaba con Don Anselmo del recurso de marras y de que era una manera de ganar tiempo .. . . ... la doña y yo pensamos lo mismo...... Tiempo para encontrar a Maximiliano....... (pensamos lo mismo jajajaj, me estará poseyendo su espiritu? jajajajaj
iris25
iris25
07/07/2011 13:10
Uhuuuu !!, qué peligroooo !! :)

AMorenita
AMorenita
07/07/2011 13:12
este chico seria un gran malo jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 470 471 472 473 Siguiente