Foro El secreto de Puente Viejo
Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito
05/07/2011 00:42
Iris...que bien lo has descrito...sí señor
el tio sin exagerar hace que me crea el papel que hace...muy mucho!
tengo ganas de ver más capis de l'alqueria...me encantó lo que vi!
oye...el video dejalo en el hilo de Álex!!!
que el chico es un encanto
el tio sin exagerar hace que me crea el papel que hace...muy mucho!
tengo ganas de ver más capis de l'alqueria...me encantó lo que vi!
oye...el video dejalo en el hilo de Álex!!!
que el chico es un encanto
05/07/2011 00:47
Ahhhh, vale, vale, ya hablaré con Vanessa, que es la redactora de su Face y no sé si del club de fans. Es que él pasa mucho de Internet.
Bueno, Lau, lo de Álex es una historia un poco rocambolesca, o más bien carambolesca, jajja.
Ya te contaré
Bueno, Lau, lo de Álex es una historia un poco rocambolesca, o más bien carambolesca, jajja.
Ya te contaré
05/07/2011 00:53
Ok, Laura, lo colgaré allí también.
Yo creo que un gran actor lo puede ser por sobreactuación (De Niro, Nicholson), y también por todo lo contrario (Newman, Brando), y en ambos casos te crees y sientes lo que ellos quieren, sin que tú notes que actúan.
Yo creo que un gran actor lo puede ser por sobreactuación (De Niro, Nicholson), y también por todo lo contrario (Newman, Brando), y en ambos casos te crees y sientes lo que ellos quieren, sin que tú notes que actúan.
05/07/2011 00:56
ok guapa.
Mira en lo de Francino, el comentó que uno de sus idólos era Paul Newman, y yo que me considero fan suya, desde que era una cría, pues es verdad que en su forma de afrontar los papeles y salvando las distancias hay muchas influencias.
Para mi Paul Newman nunca se pasaba nunca...
Mira en lo de Francino, el comentó que uno de sus idólos era Paul Newman, y yo que me considero fan suya, desde que era una cría, pues es verdad que en su forma de afrontar los papeles y salvando las distancias hay muchas influencias.
Para mi Paul Newman nunca se pasaba nunca...
05/07/2011 00:57
Iris cariño, que video más bonito has hecho con las fotos de Alex, es que está super chulo!! sobretodo las del principio, me encantan! además sale como muy natural, nada Tristán en general, y me gusta por lo que implica de trabajo de actor. De verdad, unas fotos chulísimas.
No se como será Alex en la realidad, pero a mi en el primer video de A3 me pareció un poco redicho, como intentando quedar bien con la cadena y la productora, en cambio en los que sale con el plasta del Francino.... es que me encanta! es un tipo de carácter que a mi me enamoraría seguro! (sino estuviera ya pillada, claro). El personaje que decir........ ese si que ya me tiene namorá-perdía!!
No se como será Alex en la realidad, pero a mi en el primer video de A3 me pareció un poco redicho, como intentando quedar bien con la cadena y la productora, en cambio en los que sale con el plasta del Francino.... es que me encanta! es un tipo de carácter que a mi me enamoraría seguro! (sino estuviera ya pillada, claro). El personaje que decir........ ese si que ya me tiene namorá-perdía!!
05/07/2011 01:03
mmmmm....cierto, en eso tienes razón!
al final la clave está en si te lo crees lo que hace o no...más allá de si es más o menos natural!
yo he visto pelis de paul newman(por cierto...que guapo) y me encanta en todos sus papeles y...luego a robert de niro también me gusta verle...conclusión: si es buen actor....ya puede hacer mil papeles diferentes que te lo crees.
jajjajaja Juana...un poco plasta si se hizo el Francino...
al final la clave está en si te lo crees lo que hace o no...más allá de si es más o menos natural!
yo he visto pelis de paul newman(por cierto...que guapo) y me encanta en todos sus papeles y...luego a robert de niro también me gusta verle...conclusión: si es buen actor....ya puede hacer mil papeles diferentes que te lo crees.
jajjajaja Juana...un poco plasta si se hizo el Francino...
05/07/2011 01:04
y por cierto, la camisa azul a cuadros esa que os encanta, y sus fotos.... Las odio!!!!! es que sale fatalllllllllllllll
05/07/2011 01:14
iriiss pon en el HILO DE ALEX lo que pones aqui videos fotos etc....que se vean bien...alli que no se pierde y si hay algun video que destacar lo pongo en la pagina principal de su hilo..
05/07/2011 01:16
hija LAURA es que al lado del Francino, Alex hablando bajito, se hacía 300 veces mas interesante que las bobadas que decía el otro. Además me molo mucho, que le trato con muchísima educación y buen rollo, cuando claramente no tienen nada que ver... me pareció de muy buen tío
(supongo que en esto habrá mucho de lo que una quiere ver, pero esto pasa en las primeras fases del enamoramiento, o no?) jajaj
EDITO: Ines, cariño, siento decirte que no me gusta mucho tu foto de Alex.... pero bueno, cada una somos distintas.... glups ;-)
(supongo que en esto habrá mucho de lo que una quiere ver, pero esto pasa en las primeras fases del enamoramiento, o no?) jajaj
EDITO: Ines, cariño, siento decirte que no me gusta mucho tu foto de Alex.... pero bueno, cada una somos distintas.... glups ;-)
05/07/2011 01:21
juana que no te gusta ya hace que la llevo eehh jaja...ayy esta guapisimo y de sexy en algunas uufff me encanta vamos...si claro para gustos anda que si nos gustara a todas lo mismo no veas jajjaa
05/07/2011 01:27
jajajaja sí Juana...me parece a mi que lo nuestro es enamoramiento....
no, enserio, me cabreó que solo se escuchara a Carles...nos timaron con el micro...
y cada vez que Álex habria la boca..me gustaba más, que chico más sensato...más todo xD
no, enserio, me cabreó que solo se escuchara a Carles...nos timaron con el micro...
y cada vez que Álex habria la boca..me gustaba más, que chico más sensato...más todo xD
05/07/2011 01:29
Eso es, su modelo a seguir es Paul Newman, y como él, trabaja mucho la mirada y la expresión. Newman en pelis como La gata sobre el tejado de zinc o El largo y cálido verano, interpreta más con sus gestos y su forma de mirar que con sus diálogos. Me parece magistral como llena la pantalla, a mi también me gusta mucho.
Juana, hola!, y gracias :)
Verás... a Álex le pasa una cosa, es muy guapo, mucho. Pero no es muy fotogénico y posar le revienta. Como pille un fotógrafo que no le deje ser él mismo, al natural, sale con unas caras rarísimas. En las pelis es muy distinto, ahí se ve su expresividad y el tremendo atractivo que tiene, pero en una foto estática eso se lo pueden cargar totalmente.
Jejje, yo sólo he puesto una foto con la famosa camisa de cuadros (es el reportaje más difundido por la red) y coincido que no es para nada el mejor. El que realmente le conoce es Andrés Bertu (el vídeo recoge dos fotos de él) y con él sí hace fotos de arte...
Edito: Inés, ya he colgado el vídeo que hice en tu hilo de Álex. Recoge una colección de fotos.
Juana, hola!, y gracias :)
Verás... a Álex le pasa una cosa, es muy guapo, mucho. Pero no es muy fotogénico y posar le revienta. Como pille un fotógrafo que no le deje ser él mismo, al natural, sale con unas caras rarísimas. En las pelis es muy distinto, ahí se ve su expresividad y el tremendo atractivo que tiene, pero en una foto estática eso se lo pueden cargar totalmente.
Jejje, yo sólo he puesto una foto con la famosa camisa de cuadros (es el reportaje más difundido por la red) y coincido que no es para nada el mejor. El que realmente le conoce es Andrés Bertu (el vídeo recoge dos fotos de él) y con él sí hace fotos de arte...
Edito: Inés, ya he colgado el vídeo que hice en tu hilo de Álex. Recoge una colección de fotos.
05/07/2011 01:33
a mi me encanta la foto que le hizo alguien de L'alqueria que está en blanco y negro.
05/07/2011 01:36
¿Es la que abre el vídeo, esa que colgaste tú, no?.
Hay unas cuantas para mí muy buenas, no muchas, porque se trata de verle en diferentes registros, no sólo el fotogénico. Pero vamos, que a mí me encanta...
Hay unas cuantas para mí muy buenas, no muchas, porque se trata de verle en diferentes registros, no sólo el fotogénico. Pero vamos, que a mí me encanta...
05/07/2011 01:37
sí iris, lei en el face del club de fans que se la hizo un compañero en el rodaje.
Me parece preciosa :)
Me parece preciosa :)
05/07/2011 01:38
a mi también me gustaba mucho Paul Newman! pero de jovencillo, no me gusta nada como envejeció!, no como Clint Easwood por ejemplo, con el que me liaría aunque tenga 40 años mas que yo!
Iris, a mi también me parece lo que dices, en algunas fotos es que sale realmente mal! pero bueno, los perfectitos para otras!
Canturreando ............on the right side of the road! (que buen rollo tiene esta canción de VAn Morrison, que acabamos de poner en casa) me voy a dormir. Besos a todas!
Edito: anda que no me vi yo veces la peli de "el largo y cálido verano" ....................
Iris, a mi también me parece lo que dices, en algunas fotos es que sale realmente mal! pero bueno, los perfectitos para otras!
Canturreando ............on the right side of the road! (que buen rollo tiene esta canción de VAn Morrison, que acabamos de poner en casa) me voy a dormir. Besos a todas!
Edito: anda que no me vi yo veces la peli de "el largo y cálido verano" ....................
05/07/2011 01:39
iriis de que conoces tu tanto a alex? pareces familia o algo relacionado con él...niña..
vale gracias
vale gracias
05/07/2011 01:40
Exacto Iris la expresividad es su fuerte como lo era de newman.
Juana coincido contigo, por cierto en tu avatar la foto es preciosaaaaaaaaaaaa y para mi en la de cuadro no sale nada favorecido.
Juana coincido contigo, por cierto en tu avatar la foto es preciosaaaaaaaaaaaa y para mi en la de cuadro no sale nada favorecido.
05/07/2011 01:42
a mi me gusta de todas las maneras alex esta guapisimo y sale genial en las fotos solo o las que le han echo con megan...que guapooo..
05/07/2011 01:47
Jo LAU, pues es la primera que me pareció bonita al meterme en el google... es que no se buscar como vosotras las fotos... habeis puesto tantas fotos chulas!!
a mi la que mas me gusta de Tristán es el avatar de IRIS, por eso me pongo tan contenta cada vez que la veo!
a mi la que mas me gusta de Tristán es el avatar de IRIS, por eso me pongo tan contenta cada vez que la veo!