FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX

Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78

cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

http://www.youtube.com/user/salpla71

Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
iris25
iris25
24/05/2011 17:23
Vídeo con trabajitos de Álex. Lo subo porque se da la curiosidad y casualidad de que en una escena de su participación en un capítulo de El Comisario, sale en el minuto 4:48 con una de las nuevas chicas que van a incorporarse a la serie ESDPV, Rocío Muñoz. Me ha hecho gracia...
Además... Álex sale vestido de "tunante" en esa escena, jajaja.

thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 18:01
Gracias iris.. me encanta el video. jajaja que gracioa hace verlo de tuno.. ¿Le pondrán en la serie como pareja a la del comisario o a la de Yo soy bea?
iris25
iris25
24/05/2011 18:09
Third!, de nada, guapa!. Estoy en la ofi, entrando a ratos tontos...
Pues Rocío es la actriz de El Comisario. No me acuerdo como se llamaba en la serie, pero era esa agente borde (en un principio) que se llevó al huerto a Lucas (Fernando Andina) y luego le amargaba la vida al pobrecillo...
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 18:15
Yo estoy por aquí, haciendo ejercicios de rehabilitación y dimitiendo de serie que no tiene ni pies ni cabeza. Pasate por el hilo de avances y lee lo que va a pasar el jueves y viernes y lo del prócimo capítulo..
iris25
iris25
24/05/2011 18:24
Éso haré...

Antes, cuando me tenía más enganchada, no quería saber lo que iba a pasar, pero ahora como ya me empieza a dar lo mismo 8 que 80, pues entraré a ver que paridas (ya que hablamos de parteras and company) nos van a ofrecer próximamente. Yo por la noche veo el capítulo, más que nada porque quiero dar un margen de confianza, a ver por dónde van las cosas, pero eso sí, no soy nada optimista...
Mejor dicho, yo es que ya me escojono... Y éso es lo peor que me puede pasar, que un supuesto dramón me de risa...

Edito: Méjorate y sigue con tu rehabilitación, sacarás muchísimo más provecho del ratillo :)
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2011 18:37
Yo sólo con leer lo poco que ha comentado Mariquilla por el tema de avances.. paso de ver de momento la serie.. esto se esta convirtiendo en algo que no me gusta por la mera manía de alargar la serie
lucia083
lucia083
25/05/2011 00:08
me ha rondado una idea .......guiño

enviar a [email protected] nuestro deseo de que ALEX GADEA Y MEGAN MONTANER como protagonistas del secreto de puente viejo vayan a su programa que tendrian la audiencia asegurada!

aunque el hormiguero sea de cuatro y esdpv sea de antena 3 igualmente los pueden llevar que los de los protegidos han ido

asiiii que a pedirlooooo angel igual se cumplen nuestros deseos por intentarlo que no quede carcajada
lucia083
lucia083
25/05/2011 00:14
y aqui tambien podriamos dejar mensajes para que los entrevisten por la mañana en A3

http://www.facebook.com/espejopublico

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/participa/
ain
ain
25/05/2011 10:32
Iris no pretendo corregirte ni nada por el estilo porqué es posible que donde tu vives se les llame así, sólo pretendo informate donde yo vivo se diria que va vestido de tuno no de tunante. Otra cosa: una pregunta: ¿el chico rubio que sale jugando con otro chico moreno a la videoconsola, el del golpe en la cara: es Bernabe Fernandez (Palomares del Barco)?
iris25
iris25
25/05/2011 11:18
Ain, hola!.

Jajajja, mujeeer, que ya lo sé, (aunque ciertamente en mi tierra de origen no se les llama de ninguna manera, no soy española), puse "tunante" con comillas, para hacer una coña, sé que es tuno la palabra adecuada. :)

Y sí, tienes razón, ese niño es el futuro Palomares, de El Barco... Yo también lo creo.
ain
ain
25/05/2011 12:46
Si te he ofendido con la correción perdoname. Pensé eso que debias ser de otro país, y que un tuno en tu pais debia llamarse asi, en España tunante tiene otro significado y me ha hecho gracia que le llamaras asi.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 15:21
Alex Gadea y Carles Francino hablan de sus trayectorias profesionales
Tras sus confesiones personales exclusivas a los internautas, Alex Gadea y Carles Francino siguen haciendo repaso de sus vidas. Descubre la faceta más profesional de los galanes de las tardes de Antena 3.

Así se curte un galán

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/05/2011 a las 12:33 horas

Carles Francino y Alex Gadea, los galanes de las tardes de Antena 3, nos hablan de su carrera y sus inicios entre tapas, cervezas y vinos. Los actores que interpretan al teniente Romero y Tristán Montenegro en Bandolera y El Secreto de Puente Viejo, respectivamente, acudieron a la cita con antena3.com para charlar sobre sus inicos en el mundo de la interpretación.

"Creo que mi primer papel fue de pastorcillo", recuerda Francino, remontándose a las obras de teatro del colegio. "Yo hacía de un muchacho en la obra de Moratín 'El Sí de la Niñas'", confiesa Gadea.

Pero antes de subirse al escenario, ya admiraban a otros grandes de la interpretación: "Paul Newman siempre ha sido un referente para mí, no sólo por sus películas, también por su filosofía de vida", reconoce el galánn de Puente Viejo. Para Francino, Newman se suma a Robert Redford, Marlon Brando o Al Pacino. "Javier también está entre mis referentes", dice el teniente Romero sobre Bardem, a lo que Gadea asiente sin dudar.

Los dos han estado muy animados hablando de sus carreras como actores. Descubre la faceta más profesional de Alex Gadea y Carles Francino.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-guapos/alex-gadea-carles-francino-hablan-sus-trayectorias-profesionales_2011052500023.html
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/05/2011 15:22
lucia el hormiguero pasa a antena3 jejee

pero si hacer peticion para que vaya ALEX
iris25
iris25
25/05/2011 16:39
Ain, por favor, claro que no me has ofendido :) Para nada.

Sólo que vi que no habías pillado el tono de broma con que utilicé el término, aprovechando el significado de tunante (que lo conozco muuuy bien, jaja) y la raíz del sustantivo, un juego de palabras nada más.

Bueno, no soy española de nacimiento y ascendencia pero desde los 4 añitos que estoy aquí, por tanto mi educación y mi vida la he tenido siempre en España...

Un saludo, guapa.
lucia083
lucia083
25/05/2011 22:53
ÁLEX GADEA: "SÍ, EXITEN LOS FLECHAZOS"

No quiero pecar de soberbio, pero sabía que El secreto de Puente Viejo iba a funcionar”. Así de rotundo se muestra Álex Gadea (Tristán) ante el éxito de su serie. “Cuando ofreces un buen producto, la gente no es tonta y lo valora”, opina. Según él, se acabó la hegemonía de los programas tipo Sálvame: “Lo respeto, pero no lo consumo. Ese tipo de espacios no aportan nada al espectador. Me parecen vulgares así que estoy muy orgulloso de que las series españolas se acerquen cada vez más en términos de audiencia”.

A sus 27 años, se considera un tipo exigente en todos los ámbitos: “Me cuesta horrores quedar satisfecho con mi trabajo. Y el ritmo de una ficción diaria aveces no te permite dedicar al personaje el tiempo que necesitaría. He bajado el listón para no frustrarme”. Pero la televisión también tiene ventajas. “Te da mucha agilidad y después eres capaz de cualquier cosa. Es un entrenamiento exigente, que puede llegar a quemar, pero te prepara muy bien”.

En Canal Nou protagonizó durante año y medio L’Alquería Blanca, una serie que tuvo mucho éxito en Valencia y por la que recibió el premio García Berlanga. También ha participado, entre otras, en Hospital Central y El comisario. Por eso la popularidad no le ha pillado por sorpresa. “Mis vecinos, los dueños de los comercios… Cada vez me reconoce más gente por la calle. Y todos me dicen que es una pena que El secreto… se emita en la sobremesa porque no pueden verla”. Álex cree tanto en lo que hace que está convencido de que funcionaría en otro horario. “Tiene calidad de sobra para el prime time, pero también encajaría en otra franja, por ejemplo, a las ocho de la tarde. Ya pasó en Telecinco con El Súper, que funcionó fenomenal”. Por el momento, se conforma con que se convierta en un referente de la sobremesa española frente al imbatible Sálvame: “Ojalá hagamos historia”.

Aunque su modelo es Paul Newman, también admira a compañeros más cercanos, como Raúl Arévalo y Eduard Fernández. “En España se conoce más a los actores televisivos que a los de cine”, dice convencido. Y cómo no, al resto del reparto, hacia el que se deshace en elogios y que considera uno de los secretos del éxito: “Junto a los guiones y la historia , que son buenísimos. A la gente le interesa saber cómo vivían sus antepasados”. Él, además, cada vez encuentra más puntos comunes con su personaje. “Sí, existen los flechazos como el de Tristán y Pepa. Es una cuestión de química. De repente conoces a alguien que te atrae, te hace sentir cómodo y necesitas seguir cerca de esa persona”. Lo dice porque él comenzó así la relación con su chica, con la que comparte su amor por los viajes: “Me encanta escaparme. Mi último destino ha sido República Dominicana”

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/abril/megan_montaner/(image)/8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/05/2011 15:01
mirad chicas lo que dice ales aqui en este videooo...
se ve que le preguntar que le a echo llorar o algo asi a la que entrevista no se lo oye normal en ellos que mal lo hacen y alex dice una escena que aun no se a emitido emotiva llore mucho me hizo llorar a mi y a los demas

http://www.antena3.com/celebrities/test/alex-gadea-gusta-ser-mismo-hora-ligar_2011052600052.html

TRISTÁN DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' EN EL CELEBRITY TEST

Álex Gadea: "Me gusta ser yo mismo a la hora de ligar"
Uno de los personajes de moda de la ficción televisiva se somete a nuestro Celebrity test. Bueno, Tristán no..., sino el actor que le da vida: Álex Gadea. uno de los protagonistas de El secreto de Puente Viejo nos cuenta algunos secretillos que van a enloquecer a todas sus fans...

vamos a dejarle mensajes a alex que se notee
lucia083
lucia083
26/05/2011 15:10
si ines y me ha parecido que ha dicho que queda poquito, que pronto saldrá y que nos va a hacer llorar pufff que sea llorar de felicidad por favor que ya tenemos demasiados dramas!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/05/2011 15:15
lucia sii porque se rie cuando lo dice...tiene que ser de felicidas que de pena ya a llorado bastante y se ve que es emotiva...
¿ sera tristan pepa martin? esa escena....ains que ganas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/05/2011 15:44
alex se sale en cada escena que forma de transmitir el dolor...cuando llora lloras con él,te emocionas en lo bueno y lo malo con él...cuando esta con pepa siente el dolor de pepa cuando le dijo que ella era su madre se horrorizo...cuando en el chozo esa alegria y cuando la buscaba besaba como te transmite eso es impresionante...dificil elegir cada escena de alex.
pasoapaso
pasoapaso
26/05/2011 16:44
hola! he estado husmeando en el video ese que habeis colgado, y me picaba la curiosidad sobre que peli o cortometraje o algo son las escenas de casi todo el video. Sale quemando coches, pero eso no pertenece no pertenece al comisario. No se, me ha parecido interesante, me hubiese gustado encontrarla, lo que he hecho es entrar en la pagina de su representante (sale al final del video) y alli, en la pestaña de actores, encontre todo su curriculum, asi que creo que alli aparece el largometraje ese donde parece protagonista. SI alguna lo sabe, que lo diga, o si lo descubre.

Yo no puedo opinar mucho sobre la serie, la sigo a traves de internet, llevo una semana de retraso, asi que poco quiero leer, y poco puedo comentar.

PD: por cierto, aprovecho para pediros un favor, si no os importa, claro. No tiene que ver con la serie ni con el actor, pero no os costará gran trabajo. Solo teneis que ir a esta pagina de facebook, darle a "me gusta" en privalia, y regalarme un votito a mis zapatillas. No es ninguna pagina rara, es solo una marca de venta por internet, de esas tipo outlet, a buen precio. Y han hecho un concurso, solo necesito 50 votos, pero para poder votarme, teneis que darle al "me gusta" de privalia antes. Yo os lo agradecere mucho. Es mas, os invito a participar, porque hay mogollon de posibilidades de diseño.

http://apps.facebook.com/privaliapromos_es/voteme/1644/612811585
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente