FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX

Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78

cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

http://www.youtube.com/user/salpla71

Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
lucia083
lucia083
23/05/2011 14:13
exacto ana, atractivisimooo jaja esa es la palabra, su mirada TRASPASA ( a pesar de que en algunas fotos hace cara de cansado esta guapisimo), yo no sé si trabajara a su lado ... a megan no le deben costar mucho las escenas porque a mi me mira asi y saca lo mejor de mi jaja la cara de tonta que se me pondria ..carcajada

os dejo una foto que he encontrado y me parece preciosa, seguro que os gusta carcajada

mariquilla86
mariquilla86
23/05/2011 14:13
Oh my god!!!

Gracias!!
Bofur
Bofur
23/05/2011 14:23
Yo estoy con Ana. A mí guapo, guapo no me parece; más bien es superatractivo jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 14:31
que GUAPISIMO ESTA alex pedazo fotoooo
lucia083
lucia083
23/05/2011 14:38
os dejo otra de mirada penetrante guiño

xanadu
xanadu
23/05/2011 14:41
Cuando te veo moreno mio
los ojos se me van detras
porque eres el tio mas bueno
que hemos visto jamas

Tu madre debio de ser pastelera
porque un bombon como tu
no lo hace cualquiera

AH,DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HA SALIDO LA VENA ESTUDIANTIL XD
TENDREMOS QUE IR AL PSICOLOGO????????????????????
Juana71
Juana71
23/05/2011 14:51
pasaros por la web de a3. vais a flipar
lau1990
lau1990
23/05/2011 14:56
O por aquí las tenéis todas....
http://puenteviejo.foroactivo.com/t159-nos-vamos-de-canas-con-alex-gadea-y-carles-francino
lucia083
lucia083
23/05/2011 14:56
es por esto?

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-guapos/nos-vamos-canas-alex-gadea-carles-francino_2011052300223.html

xanadu te han inspirado las fotos eh! jaja el segundo piropo me lo sabia el primero no .. si es de cosecha propia te ha quedado estupendo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 15:02
vamos chicas que se NOTEE

Sesión de fotos exclusiva con Alex Gadea

Sesión de fotos exclusiva con Alex Gadea
Te mostramos una sesión de fotos con cada uno de los guapos de las sobremesas de Antena 3. Alex Gadea ha posado así de atractivo y galán en exclusiva para la web.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-guapos/sesion-fotos-exclusiva-alex-gadea_2011052300230.html

vamos a DEJAR COMENTARIOS QUE SE NOTEEE
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 15:07
que alguien ponga esas fotazasa de ALEX AQUI QUE GUAPOO ESTA
xanadu
xanadu
23/05/2011 15:17
no amiga no, no tengo tanta imaginación, pero al verlo me vino a la memoria.

menos mal que tenemos estas fotos para aguantar el chaparrón que se nos viene encima
Jajiju
Jajiju
23/05/2011 15:23
A mí, personalmente, la última me parece horrorosa, no me gusta ná!!!
xanadu
xanadu
23/05/2011 15:25
a mi me gusta mas de natural que te posado, no se si me entendeis
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/05/2011 20:10
vamooos a dejarle comentarios a ALEX que el otro nos alcanzaa tiene que ser el 1º ALEX EN TODO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 01:39
vamos a dejarle comentarios en las fotos de alex que nos pilla el otro con los comentarios QUE SE NOTEE Y SEA EL 1º ALEX
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 11:03
arriba este hilo tiene que estar

vamos chicas a dejar comentarios en alex que es el mejor mas guapooo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 14:32
ESPCECIAL ALEX GADEA Y CARLES FRANCINO

Las confesiones de Carles Francino y Alex Gadea
Como adelantábamos ayer, la tarde de cañas dio para mucho. Te mostramos en exclusiva una conversación muy personal entre Francino y Gadea.

¿Qué harán Carles Francino y Alex Gadea, los galanes de las tardes de Antena 3, en su tiempo libre? Nos hemos ido de tapas con ellos y nos cuentan a qué dedican el poco tiempo que les queda entre rodaje y rodaje.

"Estaba viviendo en Valencia, por lo que la serie supuso un cambio de ciudad", comenta Alex Gadea, "Noté lo de meterte en el plató y tirarte como 12 horas diarias. Es coger un hábito diario que te transforma".

"¿Te imaginas algún día en Hollywood?", le pregunta Francino a Gadea. "Lo he soñado", confiesa el protagonista de El Secreto de Puente Viejo. "Pero bueno, hay que ser realistas. Creo que para eso, tienes que estar consolidado aquí, controlar muy bien el idioma y tener un equipo que te permita irte allí".

¿Cómo llevarán el haber sido elegidos como los más guapos de las series de Antena 3? "Esto del más guapo se lo dejamos a otro, ¿verdad? ¡Que se coma el marrón otro!", comenta Carles Francino entre risas.

"La fama está dentro del pack e intento tomármelo bien", dice Francino. "Últimamente la calle la he pisado poco, pero también es porque el público de nuestra series es más mayor. Tienen una manera bonita de acercarse", comenta Gadea.

¡Conoce a los chicos más guapos de las sobremesas en este vídeo! Y no perdáis de detalle de todo el contenido exclusivo que la web de Bandolera y Puente Viejo tienen preparado para esta semana.

http://www.antena3.com/series/bandolera/eres-fan/especial-guapos/confesiones-carles-francino-alex-gadea_2011052400059.html
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 15:37
"Nunca he considerado a la televisión un medio menor"
Alex Gadea, el galán de 'El Puente Viejo': "Megan Montaner me lo pone muy fácil"

MADRID, 25 Feb. (Por Estefanía Blasco)

De porte elegante, voz tranquila y gesto relajado. Así es Álex Gadea, el nuevo galán y protagonista de El secreto de Puente Viejo, la última ficción de época que la cadena ya ha comenzado a emitir. El actor, premio García Berlanga 2010 por su papel en L'Alquería Blanca, ha pasado por algunas de las ficciones más importantes de nuestro país, como Hospital Central o El Comisario, aunque siempre como personaje episódico.

Ahora, el valenciano se enfrenta a su primer papel protagonista cargado de ilusión, pero también de responsabilidad. Álex, que también ha colaborado en varios proyectos cinematográficos, se define como un chico de su tiempo, familiar y al que le encanta salir a pasear con su chica.

- Protagonista absoluto de la serie. Una responsabilidad supongo.

- Es una responsabilidad, pero también se disfruta. Hay una parte de responsabilidad al ser un personaje de los principales. Estoy muy contento y feliz de estar en este proyecto. Además de ser una producción muy sólida, la ambientación, los vestuarios y el decorado juegan a favor. También es muy importante recalcar que la historia que estamos contando es una muy buena historia, con personajes bien asentados y un guión muy sólido.

- ¿Qué ofrece esta serie que no estén ofreciendo otras?

- Las comparaciones nunca son buenas. Pero lo que yo vivo a diario en el rodaje es que se está cuidando mucho para ser una serie diaria. Hemos arrancado con un margen de tiempo muy bueno y cuando hemos cogido la dinámica ha sido cuando hemos empezado a agilizar los tiempos.

- ¿Has visto algo de lo que ha hecho la competencia?

- Ahora apenas tengo tiempo de ver la televisión. He visto algún capítulo de Bandolera y de Águila Roja. No quiero comparar porque no creo que sea positivo, además, tampoco sé si podré ser objetivo.

- ¿Qué elemento de la serie te ha atrapado especialmente?

- Las relaciones entre las personas son muy interesantes porque a principios de siglo España estaba sumida en una depresión terrible tras la pérdida de las colonias y las clases sociales estaban muy diferenciadas. Ver cómo los pobres de verdad comienzan a sublevarse y de ahí surgen historias de amor, me parece apasionante.

- ¿Cómo definirías a tu personaje?

- Tristán es un joven que acaba de regresar de la guerra de Cuba, es un militar y viene a reencontrarse. Es un hombre de valores muy nobles, que defiende las causas justas e intenta ser coherente con lo que siente. El conflicto surge cuando se encuentra con su pasado y se da cuenta de que no comparte la misma visión de las cosas que la sociedad en la que vive.

- ¿Qué es lo que te enamora del personaje de Pepa?

- Pepa es vida y luz para Tristán. Es una mujer que le descoloca. Yo siempre he pensado que la relación entre ambos es como una partida de tenis, que puede ser suave y llegas a todas las bolas, pero cuando menos te los esperas te envía la pelota a la esquina. A Tristán le encanta su desparpajo, su carácter racial y terrenal. Tiene mucha vida y mucho carácter y eso le fascina.

- ¿Qué te aporta tu personaje?

- Ahora empiezo a tener en cuenta lo que era ser de una clase alta en una época difícil, aprendo de un hombre que vive en continua contradicción, que quiere hacer lo que siente, pero no puede porque está el deber.

- ¿Tienes esas contradicciones en tu vida?

- No. Afortunadamente no. me considero una persona muy normal. Lucho por lo que deseo y por lo que quiero. No me conformo con lo que me dan y me gusta mi trabajo. Me considero una persona vital. Por lo demás, me gusta hacer lo que hace cualquier chico joven, cuido mucho de las relaciones con mis amigos y mi familia, me gusta salir con mi chica y hacer vida normal. Soy una persona muy familiar.

- Además de en los impresionantes decorados, también has rodado en exteriores. ¿Cómo te ha resultado la experiencia?

- Ha estado bien, pero prefiero la intimidad del plató, me siento más cómodo. Los exteriores son preciosos, pero a las 8 de la mañana prefiero que no sean tan preciosos y estar un poco más calentito (Risas). Lo cierto es que la serie está muy bien localizada, pero me siento más arropado cuando trabajo con el actor en un sitio más cerrado. Lo que no significa que no me guste rodar en exteriores.

- ¿Estás preparado para el fracaso?

- Yo lo que tengo claro es que este producto es muy bueno. Partiendo de eso, la conciencia está tranquila. Lo que pueda pasar o no, depende de otros factores y hay que estar preparado. Pero eso es algo que va con la vida del actor. Puedes tener trabajo o no, y lo que hacer puede funcionar o no.

- ¿Cómo es tu relación con tu partenaire, Megan Montaner?

- Es muy divertida. Hay que tener en cuenta que Tristán y Pepa tienen muchas tramas juntos, así que paso mucho tiempo con Megan. He de reconocer que he tenido mucha suerte, tanto con Megan, como con todo el equipo. Estoy rodeado de gente que alimenta el alma. Megan me lo pone muy fácil a nivel profesional y, a nivel personal, hay una relación muy sana y muy de querer aprender el uno del otro, quedamos fuera para ensayar y nos ayudamos mucho.

- ¿Cómo te has preparado el personaje?

- Mi generación y la de Tristán se llevan 70 y tantos años. Yo ni siquiera he hecho el servicio militar. Para mí el reto está en hacer una serie de época dando vida a un personaje tan alejado de mí. Es alguien que ha estado en la guerra, que ha matado a gente, que ha cogido un fusil... tienes que hacer un gran trabajo de documentación, pero también tienes que echarle imaginación y eso es lo bonito de esto.

- ¿Por qué crees que ha surgido esta obsesión por hacer series de época?

- Yo creo que estamos contando nuestro pasado, nuestras raíces. Yo, cuando me meto en casa de la familia pobre, me acuerdo de mis abuelos, que eran de Valdepeñas y de Tomelloso, y me contaban muchas anécdotas. A la gente le gusta revivir su infancia.

- ¿Crees que se está haciendo mejor televisión que cine?

- La verdad es que nunca he considerado a la televisión un medio menor. Ojalá pueda hacer cine y teatro, pero la tele es un privilegio. En España se conoce más a los actores de televisión que a los de cine. Hacer televisión es un privilegio para el actor, ya que aprendes mucho.

- También te pone en un escaparate que puede ser un poco agobiante. ¿Te asusta la fama?

- Yo estaba haciendo una serie autonómica en Valencia que es un éxito en la comunidad. Creo que allí la gente me mostró mucho amor por la calle. No me da miedo, al revés, hay que ser generoso y querer a la gente que te para por la calle porque es la gente que te ve en televisión. Hay que ser agradecido y, qué menos que amable.

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-alex-gadea-galan-puente-viejo-megan-montaner-me-pone-muy-facil-20110225140405.html
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/05/2011 15:43
Los nuevos galanes
…y los otros magníficos
Rodolfo Sancho, David Janer y Álex García, entre los treintañeros de moda.

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/abril/los_nuevos_galanes_de_la_tele_david_janer_alex_garcia_rodolfo_sancho_aitor_luna/(image)/3

ÁLEX GADEA
El benjamín (28 años), que cautivó al público valenciano con 'L’Alquería Blanca', ha conquistado la sobremesas de Antena 3 con el elegante Tristán de 'El secreto de Puente Viejo'.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente