FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX

Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78

cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

http://www.youtube.com/user/salpla71

Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
xanadu
xanadu
22/05/2011 17:48
yo encontrarmelo barbareta??????????????????????

se lo encontro una amiga mia en un centro comercial,el bajando las escaleras automaticas y ella subiendo.

si me lo llego a encontrar yo,dos versiones:

o me abalanzo encima de el y que venga lo que dios quiera

o me doy un batacazo en la escalera porque me hubiera quedado patidifusa (igual que el se quedo embobado viendo a pepa cuando se puso el traje de la angustias

y eso teniendo una edad , una reputacion y un marido al lado
barbareta87
barbareta87
22/05/2011 17:56
Xana me pensaba que habias sido tu xo luego vi otro vez el mensaje y lo edité.

Yo también hubiera echo lo mismo jajaja.
lucia083
lucia083
22/05/2011 18:04
jajaja xanadu a mi me hubiera pasado la segunda opción carcajada me hubiera quedado patidifusa asombrado y cuando hubiera reaccionado le habria seguido un ratillo por el centro comercial, para cerciorarme que era el mas que nada ... carcajada

barbareta yo tampoco lo he visto snif nuestras ganas sonriente si leo que va a algun evento por aqui por valencia lo pondré que ya veo que hay muchas valencianas bravo

os dejo una fotito que le hicieron en su pueblo ( segun he leido en el facebook de su club de fans )

lucia083
lucia083
22/05/2011 18:58
si antes hablo .... apuntaros esta fecha en el calendario fiesta ( xanadu, barbareta y demás valencianas )

L'actor alzireny Álex Gadea va donar la seua conformitat a la hora de proposar-li per part de la Junta de Moros i Cristians, ser el "Pregoner" per al próxim 30 de Septembre del 2011. Li transmetéren el desig de que fora ell com alzireny el portaveu d' aquestes festes d'Alzira i va acceptar encantat.

Per lo tant queda oficialment declarat "Pregoner" dels Moros i Cristians de la Vila d'Alzira 2011

http://alziraonline.blogspot.com/2011/02/alex-gadea-pregoner-de-les-festes-de.html

El actor alcireño Álex Gadea, será el pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos de Alzira, en el acto que se celebra el 30 de septiembre

http://www.lasprovincias.es/v/20110222/ribera-costera/alex-gadea-pregonero-moros-20110222.html
barbareta87
barbareta87
22/05/2011 19:02
El 30 de septiembre estaré allí para verlo jejeje.
xanadu
xanadu
22/05/2011 19:03
barbareta, de que ciudad en concreto eres, me lo puedes poner en un privado, aunque no se si sabre verlo pero por si ancaso
lucia083
lucia083
22/05/2011 19:13
os ha gustado la noticia eh carcajada todavia queda muchoooo pero es una gran ocasión para verlo asombrado yo espero poder ir si
barbareta87
barbareta87
22/05/2011 19:14
xana no hace falta decirtelo x privado. Ya lo dije en otro hilo. Yo soy de benifaio. Si conoces almusafes y la ford esta justo al lado. Estoy a 10 minutos del pueblo de alex.

lucia cuando llegue el dia y estamos engachadas todavia a la serie y hablamos por aqui, me apunto a ir contigo ya que eres de alli. Alzira lo conozco poco jejej.
xanadu
xanadu
22/05/2011 19:22
lo conozco perfectamente, tengo buenos amigos alli, yo sabia tu edad por el otro hilo, pero no vi que pusiera la poblacion, por eso te lo he dicho

aunque no es aqui lo del hilo de las presentaciones yo soy de simat y tengo 42 años
lucia083
lucia083
22/05/2011 19:26
barbareta tu vives mas cerca de alex que yoo pero vamos que enseguida nos plantamos alli .. preguntando se va a Roma jaja todavia queda.. conforme llegue el dia hablamos

por cierto veis la alqueria ?
barbareta87
barbareta87
22/05/2011 19:26
Yo e estado en benifairo de la valldigna. Simat esta al lado. Tenia compañeros de clase que eran de alli jajaja.
xanadu
xanadu
22/05/2011 19:43
pues bueno lucia, barbareta un lujazo haberos conocido un poco mejor, si no nos vemos antes, procuraremos quedar para el 30 de septiembre y por lo menos darles a nuestras amigas algun video o alguna foto de nuestro alex
barbareta87
barbareta87
22/05/2011 19:47
Lucia no pero me la voy a bajar entera antes de que me corten el grifo. Ostras te e confundido con otra xica! Sorry lucia, de donde eres?

Xana ya vamos concretando. Tenemos un verano por delante de serie asi que ya vemos.
xanadu
xanadu
22/05/2011 19:56
yo no veo l´alqueria, pero mis compañeras de trabajo, si y desde que sale alex no sabes que discusiones tenemos, que si en mi serie esta mas guapo, que si ahora es mas mio que vuestro.

aunque he visto capitulos en internet y me gusta mas en el puente, su expresividad, su porte, su............todo
xanadu
xanadu
22/05/2011 19:58
lucia yo no veo l´alqueria, pero mis compañeras de trabajo, si y desde que sale alex no sabes que discusiones tenemos, que si en mi serie esta mas guapo, que si ahora es mas mio que vuestro.

aunque he visto capitulos en internet y me gusta mas en el puente, su expresividad, su porte, su............todo

barbareta ya quedamos, espero que no nos cansemos antes de la serie por el rumbo que se esta llevando
lucia083
lucia083
22/05/2011 20:18
barbareta soy de un pueblo muy cerquita de valencia (a 8 km de la capital).
Sabes de alguna pagina donde se puedan descargar, es que yo encontré pero estan las primeras temporadas cuando alex todavia no salia ..

Yo si sigo L´Alqueria desde el capitulo 1 y cuando vi a alex sabia que iba a triunfar porque lo tiene todoo

xanadu te cuento yo no veia el secreto, sabia que la hacian todas las tardes y que el prota era diego el de l´alqueria pero como trabajo no la puedo ver y tampoco queria engancharme pero .. el dia de san vicente que tenia fiesta y en la tele hacian la programacion normal dije voy a ver que tal? y me enganché, me puse al dia con un canal de youtube donde recoge toda la historia de tristan y pepa y ahora no hay dia que no venga de trabajar y me ponga el modo salon de antena 3 para ver la serie y comentando entre compañeras no soy la unica hay dos mas que se lo graban y lo ven por la noche, esto crea adicción y me encanta!!!

pero en las dos series sale guapisisisimo aunque en este hilo ya se ha dicho que hace mejor pareja con megan, que transmiten más y estoy de acuerdo, tienen mucha quimica
xanadu
xanadu
22/05/2011 20:39
lucia, yo nunca pero nunca, he seguido ninguna serie, porque trabajo todo el dia y como no tenia internet no lo podia ver.
ahora tengo internet, pero no queria engancharme a ninguna para no estar pendiente, pero hicieron los dos primeros capitulos por la noche, me cogieron bien cogida y ahora, que te voy a contar
el dia de san vicente que dices tu, todos mis amigos dando una vuelta porque aqui era pascua, y yo viendole durante una hora, porque lo queria ver por la tele en grande, que le vamos a hacer
Bofur
Bofur
23/05/2011 13:52
Muchachas y muchachos, una alegría para el cuerpo XD

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-guapos/sesion-fotos-exclusiva-alex-gadea_2011052300230.html

Ay, omáaaa XD
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2011 13:59
A sacar el babero.. ¡Pero que guapo es el jodío!

Gracias Bofur por el aviso

Por aquí algunas más: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-guapos/nos-vamos-canas-alex-gadea-carles-francino_2011052300223.html
Anargrl
Anargrl
23/05/2011 14:00
Guapo no! Atractivisimo! Que es mucho mejor que ser guapo! Gracias.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente