FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX

Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78

cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

http://www.youtube.com/user/salpla71

Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
joana89
joana89
10/06/2011 14:12
el video que hay arriba de los besos de alex en puente viejo y l'alqueria, iris es la xica que se está besando con el ahi en la portada del video!!
lucia083
lucia083
10/06/2011 15:11
gracias por el video de los besos, me ha encantado ver todas las imagenes tan pasionales en un solo video, yo he visto como interactuaba con todas y he de decir que con Maria Maroto al principio si veia quimica, ahora menos ... con Iris ( su pareja ) tiene menos quimica porque por guión la debe explotar menos .. ella hacia el papel de una chica jovencita que servia en su casa y que estaba enamorada de el .. pero el pasaba de ella porque estaba enamorado de Raquel y la utilizó y en un arranque de despecho porque Raquel lo dejó, fue al trabajo que ella estaba de secretaria y en un arrebato engendraron a Marcialet jaja donde pone el ojo pone la bala jaja mala suerte ... asi que les toca casarse pero son infelices, ella sufre por celos hacia Raquel y el no la quiere como mujer ... y con Megan sorprendentemente desde el minuto 1 de la novela en que se encuentran tienen una quimica especial, creo que es con la actriz que más me ha gustado verle, la verdad y ellos mismos lo han dicho que tuvieron mucha quimica desde el principio y eso se transmite y engancha, es la magia
joana89
joana89
10/06/2011 19:37
Lucia, yo tbien sigo l'alqueria desde el primer capitulo y también pienso que la quimica es cuestión del papel!!!!! Amunt l'alqueria xiques!!!i arriba puente viejo como no!!jejeje
lucia083
lucia083
10/06/2011 20:12
pues si joana amunt l´alqueria i el secreto!!!

por cierto se celebra una fiesta de fin de temporada con los actores organizada por el club de fans y van bastantes actores, alex todavia no ha confirmado asistencia, es una comida el Sabado próximo, Iris dicen que esta en Londres que de seguro que no irá pero hay 13 confirmados de momento, si se anima y le quedan fuerzas a Alex que vaya y asi tendremos fotos jaja

dejo el enlace por si alguien se anima ( yo no puedo ir .. )
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001111199173&sk=wall#!/event.php?eid=158708044195428
joana89
joana89
10/06/2011 22:22
yo iria encantadisssimaaa jeje...xo no tengo compañia por que mis amigas stan de examenessss y xa ir sola!!!!jopeta que rabia!jeje.por cierto lucia eres de valencia de donde??jo de benimodo, un pueblecillo entre alcira y carlet!!!
Mkl87
Mkl87
11/06/2011 15:29
És un dels meus majors ídols, m'encanta com a actor i com a persona. La seua mirada, físic, actuació m'enamora, m'agrada molt la sèrie, encara que crec que en l'últim mes ha perdut moltíssim. Crec que pretenen innovar i sembla que ho van a desbaratar, abans veia també Bandolera, però ja no, espere que no em succeïsca el mateix amb aquesta. Tinc un dubte, la seua xica no era Iris Lezcano, l'actriu de Sense tetas que també actue amb ell en L´Arquería? és perquè unes amigues ho van veure en un pub a Madrid amb l'actriu que fa d Angustias i estaven junts, la xica que ho haja d'ho faça feliç...molta sort amb tot Alex
barbareta87
barbareta87
11/06/2011 15:31
Joana no jodas que eres de benimodo! Yo tinc amics allí! Soc de benifaió! Quin dia es lo de l'alqueria? Si aixo anem juntes.

Mkl aixó es deveres? A lo millor quedarien per a prendre algo com amics o estaen tontejant? Que sort te la teua amiga....

La novia d'ell es Iris Lezcano.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
11/06/2011 16:00
Arriba Alex!!
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 16:02
¡Amunt!
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 16:13
amunt
nubedeagua
nubedeagua
11/06/2011 16:38
,,,,,,,,
alma88
alma88
11/06/2011 16:38
up
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 16:43
subo
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 16:48
vale ya
Sirah13
Sirah13
11/06/2011 16:53
subo, mi Alex en la primera
joana89
joana89
11/06/2011 16:54
Barbareta87, si soc de benimodo i jo tb conec a gent de benifayó...jejeje!!este estiu mel he de passar ahi perque vag a fer práctiques en una veterinaria de cavalls que es d'ahí(a lo millor la coneixes). el dinar de l'alqueria es el dia 18 (dissabte que be), hi ha de temps per fer lingres fins el divendres, crec...a mi mencantaria anar,jeje.
La novia d'alex si es iris lezcano...segurissim!!
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 16:59
------
AMorenita
AMorenita
11/06/2011 17:04
subo
AMorenita
AMorenita
11/06/2011 17:08
--