Gif de el secreto de Puente viejo
02/06/2011 16:14
GRACIAS MILES MARI, ERES UNA ARTISTA.
19/07/2011 23:58
jajajaja Third y lo próximo de lo próximo a Pepa dando a luz jajajajaj ya que soñamos lo hacemos del todo no....que ya lloraremos luego pero ahora vamos a disfrutar de todo lo que nos están ofreciendo jajaaj
20/07/2011 00:04
bueno, he quitado al pollo pera de la escena jajajaja
20/07/2011 00:07
mari te lo agradezco infinito! me molesta ver el final de esta escena y la del reencuentro porque acaban con el pollo pera mirando, es un voyeur jajajaja
20/07/2011 00:08
Graciasss. Este gif me encanta y más porque bye bye pollo pera. Que ganas de perderlo de vista
20/07/2011 00:09
si yo puedo hacer algo para que no estropee escenas bonitas, lo hago ;)
20/07/2011 00:32
Que grandes escenas nos han regalado hoy de nuevo!!!, os he leido ya a varias que si no os ha gustado la reanimacion, que si esta mal documentada, en fin y no entiendo por que lo decis?, a mi me ha encantado...tanto Alex como Megan lo han interpretado de maravilla, ella brillante en el ahogamiento y en su vuelta en si y el ha ido pasando de pensar que era solo un desmayo a desesperarse porque perdia al amor de su vida entre sus brazos, geniales de verdad.... yo entiendo en la escena que el intenta reanimarla pero no sabe para nada como hacerlo, yo soy enfermera y evidentemente lo que ha hecho hoy no es ni mucho menos una RCP, creo que esa era la intencion precisamente, ver como Tristan intenta hacer lo que se le ocurre para reanimarla pero demostrando que no tiene ni idea, llevandole a la desesperacion porque ve que se le escapa entre sus manos sin poder hacer nada, ese grito encierra mucho mas que dolor, es rabia, desesperacion, impotencia....a mi lo que me hubiera extrañado es que lo hubiera hecho todo de maravilla, poneos en su lugar, tendriais la capacidad y los conocimientos suficientes para hacerlo correctamente? en ese momento los nervios, la desesperacion te dejan casi paralizado, yo lo veo todo mas que creible, al igual que intente apretarla contra su pecho, se esta dando por vencido...le hace el boca a boca pero no sabe como, le aprieta el pecho pero tampoco de una manera correcta, por un momento se queda quieto mirandola sin hacer nada, paralizado porque no sabe que hacer, sus gestos, su voz entrecortada indican impotencia, desconocimiento, y luego aparece ese grito tan desgarrador..la pierdo, la pierdo y no se como evitarlo, la aprieta y la besa, lo que sin duda hace que ella se reanime...luego el se derrumba al verla a salvo, es una descarga tan grande de adrenalina la que ha sufrido que queda agotado....y ella genial como recupera el aliento, y se recupera poco a poco de la asfixia, muy creible...la voz quebrada debido al daño en la garganta y a que todavia no le pasa bien el aire a los pulmones, se ahoga cuando intenta hablar...en fin que a mi me han estremecido, sobretodo esas llamadas a ella a gritos y ese grito de impotencia desgarrador, me han puesto los vellos de punta.
Como siempre enormes los gift Mari, eres una crack!!!
Como siempre enormes los gift Mari, eres una crack!!!
20/07/2011 00:58
Conmar, me alegra leer tu comentario. Yo no tengo nada que ver con la medicina, y creo que haría las mismas tonterías que él o me quedaría parada o le daría palmadas en la espalda jajaja. A mi también me ha gustado mucho. Es una tontería, pero no crees que ella al recuperarse se tendría que haber incorporado instintivamente hacia delante para respirar mejor?
pero eso, que me ha gustado mucho!
Mari, nos vas a ampliar la cabecera con tanto material nuevo y tan bueno???
pero eso, que me ha gustado mucho!
Mari, nos vas a ampliar la cabecera con tanto material nuevo y tan bueno???
20/07/2011 12:05
.
20/07/2011 12:12
Muy de acuerdo con Conmar en toda su explicación, a mí tb me ha encantado, yo tampoco tengo ni idea de como hacer una reanimación, seguro q lo haría peor que él... jajajjaja
Pero creo q además de mostrarnos la impotencia de Tris, debemos pensar que esto es tele, y las escenas vienen durando minuto y algo, dos minutos como mucho... no tiene tiempo para ponerse a soplar, luego el 1,2,3, soplar, 1,2,3 etc... él hace un amago mostrando que no sabe muy bien que hacer y que poco a poco se desespera porque la pierde ante sus ojos sin poder evitarlo... a mí me ha parecido genial la escena... eso sí, compadezco a Megan, jajajjajaa estoy segura que Alex la dejó sorda para siempre jjajajajjaa.... eso sí, ella ni se inmuta (aún no sé como) jajajajja...
Bravo por ellos!!!
Pero creo q además de mostrarnos la impotencia de Tris, debemos pensar que esto es tele, y las escenas vienen durando minuto y algo, dos minutos como mucho... no tiene tiempo para ponerse a soplar, luego el 1,2,3, soplar, 1,2,3 etc... él hace un amago mostrando que no sabe muy bien que hacer y que poco a poco se desespera porque la pierde ante sus ojos sin poder evitarlo... a mí me ha parecido genial la escena... eso sí, compadezco a Megan, jajajjajaa estoy segura que Alex la dejó sorda para siempre jjajajajjaa.... eso sí, ella ni se inmuta (aún no sé como) jajajajja...
Bravo por ellos!!!
20/07/2011 12:53
Genial expresado Conmar, a mí la escena me ha dejado la misma impresión que a tí, él está desesperado viendo que no reacciona, no sabe qué hacer! realiza intentos atropellados, hasta que no puede más y le sale ese grito desgarrador de lo más profundo... Y después el bajón... Cae hacia atrás.
Ha sido conmovedor e interpretado de sobresaliente. Por los dos, con protagonismo del Gadea, pero ella ha estado muy muy creíble también. A mí me ha parecido una de las escenas más conseguidas hasta ahora.
Y, por supuesto, verlos a los dos en la cama de él... Buff, qué bonito!!
Edito: justo es reconocer que estos chicos se están dejando la piel en esta serie, con un ritmo de rodaje infernal y dejando cada escena a gran altura. Todo el equipo tendrá mucho que ver, pero ellos se lucen cada día, y eso es muy exigente y muy complicado, tienen que estar exhaustos.
Les doy las gracias desde aquí, y ojalá que reciban el aplauso que merecen.
Ha sido conmovedor e interpretado de sobresaliente. Por los dos, con protagonismo del Gadea, pero ella ha estado muy muy creíble también. A mí me ha parecido una de las escenas más conseguidas hasta ahora.
Y, por supuesto, verlos a los dos en la cama de él... Buff, qué bonito!!
Edito: justo es reconocer que estos chicos se están dejando la piel en esta serie, con un ritmo de rodaje infernal y dejando cada escena a gran altura. Todo el equipo tendrá mucho que ver, pero ellos se lucen cada día, y eso es muy exigente y muy complicado, tienen que estar exhaustos.
Les doy las gracias desde aquí, y ojalá que reciban el aplauso que merecen.
20/07/2011 13:10
Buenos días a todas. Ayer no pude ver el capitulo porque venía de viaje para Barcelona y lo he visto esta mañana. Estoy totalmente de acuerdo contigo Conmar. A mí tampoco me ha parecido una reanimación sino que él se iba desesperando viendo que la perdía. Ha habido una vez que, llevado por la desesperación y la impotencia, hasta intentó levantarse, pero se tiró a ella de nuevo levantándola y llamándola a gritos por primera vez. Otra cosa que me impresionó mucho, después del grito aaarrrrgggg estremecedor y antes de gritar ese Pepaaaaaaaaaaaa que le salía de las entrañas, es cómo un crujido que se oye cuando el la abraza... por un momento pensé que la partía en dos xD. IMPRESIONANTES MEGAN Y ALEX.
20/07/2011 20:33
Toma third :D
20/07/2011 20:45
Graciasssssss.. Mi Pablete mi pPablete que guapo estaba hoy Pablete. Y el gadea también eh que conste
20/07/2011 21:01
20/07/2011 21:09
Siento no contestarte antes Juana, pero si aun estoy a tiempo lo hago ahora, dices que Megan tendria que haberse ido hacia delante para poder respirar mejor....pues bien, creo que cuando recupera el conocimiento es lo que hace, si te fijas su cabeza va hacia delante del impulso al recobrar el aliento, lo que pasa que la postura en la que esta y lo debil que se encuentra hacen que caiga hacia atras,no tiene fuerzas para controlar su cuerpo, ademas hay que tener en cuenta que es Tristan la que la acomoda como puede, ya que el tambien esta abatido, solo pondria un pero, cuando ella empieza a respirar el la abraza contra el, joer Tristan que necesita todo el aire del mundo en ese momento que me la ahogas de nuevo...je,je, bueno se lo perdonamos porque la habia creido muerta y necesitaba abrazarla pero es que vamos....
20/07/2011 21:26
20/07/2011 21:33
Mari pero que artista eres. me encanta como la cuida, como quiere protegerla, esa forma de acariciarla, se afán protector
20/07/2011 22:00
Conmar, gracias guapa! Y lo dicho, la escena de 10!
21/07/2011 21:19
¿Alguna petición? ;)
21/07/2011 21:21
Yo tengo varias: la Paca y la Angelinas jajaja por la expresión de Bouzas y el momento abanico, y las del capitan con la Osea, el capitán con la Paca, la escena parejita, y una para mí y para Grini: Sebas con los castañeda brother que ascieden