Gif de el secreto de Puente viejo
02/06/2011 16:14
GRACIAS MILES MARI, ERES UNA ARTISTA.
24/06/2011 21:39
Iris si es asi no creo que este mucho tiempo soltero jajaja.
24/06/2011 21:39
buenas chicas uf anda que no habeis escrito jeje,
iris yo creo que si que alex y su novia habian roto,yo creo que eso de acercarse a megan,ya sabes el roce hace el cariño jeje aunque ultimamente hay poco
iris yo creo que si que alex y su novia habian roto,yo creo que eso de acercarse a megan,ya sabes el roce hace el cariño jeje aunque ultimamente hay poco
24/06/2011 21:40
jaajajaj iris no me habia dado cuenta....esto es por culpa de la uni, la gramatica normativa y el examen del otro dia....xD
hombre....y tant! que se tienen que rebajar humos....engreidos que son xD
no hace falta que me cuentes que es ahora lo más importante...ya dejo volar la imaginación..mmm mejor no!!!
que alex y su novia podrian haber roto? o estar distanciados??? chicas......chao! me las piro a madrid que a este no lo suelto yo jajajaj, ayyyyy que ilusa
hombre....y tant! que se tienen que rebajar humos....engreidos que son xD
no hace falta que me cuentes que es ahora lo más importante...ya dejo volar la imaginación..mmm mejor no!!!
que alex y su novia podrian haber roto? o estar distanciados??? chicas......chao! me las piro a madrid que a este no lo suelto yo jajajaj, ayyyyy que ilusa
24/06/2011 21:46
Jojo!, sólo faltaría que acabara con Megan, qué puntazo!. De hecho con Iris Lezcano la cosa vino precisamente por compartir trabajo en una serie, o sea que la historia se podría repetir.
Y si no es así, que no se preocupe, mismamente yo me ofrezco voluntaria, seguro que le convenzo diciéndole: de Iris a Iris y "tiras" porque "te toco"... Cae, fijo!...
Buenas noches, chicas; ya estoy lista para encontrarme con mi galo y mejor me concentro en la realidad, no?. ;)
Edito: Laura, petardilla, sabía que si alguien se me adelantaba, ésa serías tú, grrrr!!, jajja.
Y si no es así, que no se preocupe, mismamente yo me ofrezco voluntaria, seguro que le convenzo diciéndole: de Iris a Iris y "tiras" porque "te toco"... Cae, fijo!...
Buenas noches, chicas; ya estoy lista para encontrarme con mi galo y mejor me concentro en la realidad, no?. ;)
Edito: Laura, petardilla, sabía que si alguien se me adelantaba, ésa serías tú, grrrr!!, jajja.
24/06/2011 21:50
Iris que vaya bien! Que no te extrañe que acabe con megan aunque ella esta empearejada. Si no yo me presento voluntaria!
24/06/2011 21:52
*muahahaahah* iris, sorry xD
pues contigo la novia comparte el nombre...pero conmigo el apellido, mi segundo apellido....mira que tampoco es muy común y va y coincidimos...xD
pues sí...concentrate de momento en la realidad, jaajaj que seguro que con el "presuntuoso francesete" te lo pasas mejor que hablando de la serie vaya bien!!!
uuuuu barbara...empezamos a ser muchas voluntarias jajajaaj
pues contigo la novia comparte el nombre...pero conmigo el apellido, mi segundo apellido....mira que tampoco es muy común y va y coincidimos...xD
pues sí...concentrate de momento en la realidad, jaajaj que seguro que con el "presuntuoso francesete" te lo pasas mejor que hablando de la serie vaya bien!!!
uuuuu barbara...empezamos a ser muchas voluntarias jajajaaj
24/06/2011 21:59
megan tiene novio no lo sabia,pero estos de acercarse mucho seguro que se terminan quemando
jeje
iris,laura,barbareta quien sabe que por pretendientas que no queden,si hace falta le damos unas hierbas de esas que hace pepa y le secuestramos que total seguro que va a estar mas tranquilo porque con lo que tiene encima.........jeje
jeje
iris,laura,barbareta quien sabe que por pretendientas que no queden,si hace falta le damos unas hierbas de esas que hace pepa y le secuestramos que total seguro que va a estar mas tranquilo porque con lo que tiene encima.........jeje
25/06/2011 00:38
eso pasa muchooo en series y novelas...ademas alex tiene mas feelingo con megan saltan chispas en la novela...que con iris y la otra chica en larqueria....las que han visto esta serie en canal9
26/06/2011 11:05
Suboooooooooooo!, que se nos pierde, el finde es terrible.
26/06/2011 22:53
ay mis gifs que se no pierden!!
a mi también me encantaría que Alex y Megan fueran pareja... a Alex ya lo hemos visto en alguna entrevista y es un amor; Megan no sabemos, pero seguro que será una tía majilla. Pero bueno, con tal de que en la novele nos los junten, yo ya estoy contenta!!
a mi también me encantaría que Alex y Megan fueran pareja... a Alex ya lo hemos visto en alguna entrevista y es un amor; Megan no sabemos, pero seguro que será una tía majilla. Pero bueno, con tal de que en la novele nos los junten, yo ya estoy contenta!!
27/06/2011 20:06
27/06/2011 20:13
27/06/2011 20:14
aiiiiiiiiiiiiii el capitán y sus susurros....(modo babas encendido)xD
si pepa se deja, allí mismo la besa(toma rima jajaaja)
mari graciasssssss;)
uiuiui y que miradasss...igualitas a las del macario(modo ironia) xD
si pepa se deja, allí mismo la besa(toma rima jajaaja)
mari graciasssssss;)
uiuiui y que miradasss...igualitas a las del macario(modo ironia) xD
27/06/2011 20:15
27/06/2011 20:49
que miradaaa por dios que sonrisaa de tristan a pepaa se la comiaa..
esque en otras palabras le a dicho que estaba alli por ella y queria que le curara ella no el pollo pera...
esque en otras palabras le a dicho que estaba alli por ella y queria que le curara ella no el pollo pera...
27/06/2011 20:49
Ay mi capitán con sus susurros! Es que me lo comia vivo!! Yo no se como pepa se resiste! Por dios yo si podía le pegaba un morreo....
Alex sigue teniendo el wapo subido!! Y que siga así nos alegramos la vista todos los días jaaja
Mari gracias por los gifs! Eres una crack!
Alex sigue teniendo el wapo subido!! Y que siga así nos alegramos la vista todos los días jaaja
Mari gracias por los gifs! Eres una crack!
27/06/2011 20:52
Os habéis dado cuenta que Pepa, cuando le esta cogiendo la mano, no le puede mirar a la cara, le mira de reojo. Se muere por él.
28/06/2011 20:09
28/06/2011 20:11
aiiiiii mari crack!
me encanta la sonrisa del capitán....que contento se ha puesto!
"¿de veras?" jaajaj SÍ TRISTÁN...DE VERAS XD
y Pepa que se nos ha deseperado!
me encanta la sonrisa del capitán....que contento se ha puesto!
"¿de veras?" jaajaj SÍ TRISTÁN...DE VERAS XD
y Pepa que se nos ha deseperado!
29/06/2011 20:29
Los recuerdos de hoy ;)