Gif de el secreto de Puente viejo
02/06/2011 16:14
GRACIAS MILES MARI, ERES UNA ARTISTA.
24/06/2011 20:06
24/06/2011 20:12
Hoy esta wapo wapo! Me lo como!
24/06/2011 20:28
24/06/2011 20:31
ainss que guapo y que mono es el capitán y como quiere a martín!
y la cara de hipólito por detrás? buenisima, mira que es torpe xD
y la cara de hipólito por detrás? buenisima, mira que es torpe xD
24/06/2011 20:33
Laura es que hoy estaba con el wapo subido jajaja. Que wapo estaba por dios!
24/06/2011 20:36
24/06/2011 20:38
Oléeeeeeee mi capi!! Gracias Mariiiiiiiiiii
24/06/2011 20:42
jaajaja barbareta...y cuando no está con el guapo subido? xD
oleeeeeee me encanta....(me estoy volviendo violenta por culpa de esta serie jajajaja) dale a la rata sabia del maximiliano!xD
oleeeeeee me encanta....(me estoy volviendo violenta por culpa de esta serie jajajaja) dale a la rata sabia del maximiliano!xD
24/06/2011 20:59
Por los dioses, qué me da algooo!.
Viendo esas escenas... y yo sin poder ver el capítulo!, ¿qué le pasa al modo salon??, no piensan subir el capi de hoy??, o es que todavía no ha llegado a mi ordenata??.
Estoy pelín atacada.
Y cómo me pone Tris con esa forma de pegarle una leche a Maxi, qué arte!. Y qué tierno con el niño!
El Capitán desde hace ya un tiempo, y a cada capítulo que emiten está más bueno!, dios, qué tio!.
Y la Pepa que se va a los madriles, sí, hija, sí, tú vete y obedece a esa escoria de "cosa" (ni de coña le llamo hombre) que tienes al lado, y corre el peligro de que te levanten a Tristán, tonta eres nena...
Gracias Mari por los gif, me han puesto ansiosa y a mil. Creo que voy a aceptar la invitación a cenar de mi presuntuoso francesete... Hay cosas que no se pueden aguantar, y yo soy débil....
Viendo esas escenas... y yo sin poder ver el capítulo!, ¿qué le pasa al modo salon??, no piensan subir el capi de hoy??, o es que todavía no ha llegado a mi ordenata??.
Estoy pelín atacada.
Y cómo me pone Tris con esa forma de pegarle una leche a Maxi, qué arte!. Y qué tierno con el niño!
El Capitán desde hace ya un tiempo, y a cada capítulo que emiten está más bueno!, dios, qué tio!.
Y la Pepa que se va a los madriles, sí, hija, sí, tú vete y obedece a esa escoria de "cosa" (ni de coña le llamo hombre) que tienes al lado, y corre el peligro de que te levanten a Tristán, tonta eres nena...
Gracias Mari por los gif, me han puesto ansiosa y a mil. Creo que voy a aceptar la invitación a cenar de mi presuntuoso francesete... Hay cosas que no se pueden aguantar, y yo soy débil....
24/06/2011 21:02
Laura ya ves! Es que pone violento ni al más pintado jajaja.
Iris todavía no esta. Cuando piensan ponerlo!? Yo quiero verlo!
Hoy estaba muy rico mi niño! Me comia entero! Ojala fuera iris....
Iris todavía no esta. Cuando piensan ponerlo!? Yo quiero verlo!
Hoy estaba muy rico mi niño! Me comia entero! Ojala fuera iris....
24/06/2011 21:02
me alegro, iris jajajajaja
24/06/2011 21:03
Iris, yo tampoco puedo verlo en modo salon, y estoy ansiosa para que lo suban. A diferencia de ti yo no tengo a un presuntuoso francesete,.... (ie,je,je)
24/06/2011 21:09
barbareta....nuestro capitán va a más con su guapura xD
iris no lo han subido, deben estar de fiesta los de a3....
noieta( chiquilla, jajaja) me estás diciendo que ya has sido invitada? juerrrrr que suerte tienen algunas...¬¬ xD creo que lo de presuntuoso ahora no es lo más importante, no? jajaja
iris no lo han subido, deben estar de fiesta los de a3....
noieta( chiquilla, jajaja) me estás diciendo que ya has sido invitada? juerrrrr que suerte tienen algunas...¬¬ xD creo que lo de presuntuoso ahora no es lo más importante, no? jajaja
24/06/2011 21:09
Jajajja, mari... No hay que desaprovechar la carga estimulante que genera la situación
Barbareta, caníbala, supongo que te referirás a la novia de Álex, no?. Porque mi suerte todavía no está clara... ;)
Barbareta, caníbala, supongo que te referirás a la novia de Álex, no?. Porque mi suerte todavía no está clara... ;)
24/06/2011 21:13
Iloreto, espero que aunque no sea francesete a algo autóctono sí podrás echar mano, no?, jajja.
Laura, sí chica, lleva ya días con proposiciones honestas el tío, a ver si hoy se decide a pasar a las deshonestas, carajo!....
Laura, sí chica, lleva ya días con proposiciones honestas el tío, a ver si hoy se decide a pasar a las deshonestas, carajo!....
24/06/2011 21:15
Iris me refiero a su novia jajajaja Y cuando no esta wapo este tio?
24/06/2011 21:16
Iris, creo que con algun autoctono se podria, pero más o menos como tu francesete que para cuando para cuando se lanzan a las ideas deshonestan a mi ya me pintan canas, Je, je...
24/06/2011 21:21
jaajaja tan presuntuoso y no te viene con proposiciones deshonestas? que raroooo, normalmente chulito y prop.deshonesta va en un mismo gen....o deben ser solo los tios que me he encontrado yo
barbareta a la novia de alex aún no le han llegado amenazas de muerte....pero poco le faltará(es broma, eh!)...si este hombre cada día está más guapo su novia correrá peligro de ser amenazada por las fans xDxD
barbareta a la novia de alex aún no le han llegado amenazas de muerte....pero poco le faltará(es broma, eh!)...si este hombre cada día está más guapo su novia correrá peligro de ser amenazada por las fans xDxD
24/06/2011 21:26
Espero que no le lleguen sino pobre! Todo desde el respeto. Aunque segun decian habían roto o estare equivocada.
24/06/2011 21:32
Laura... ¿preposiciones??, sólo me faltaría enseñarle gramática... además de lengua (española)!.
Es que, verás... a veces conviene rebajar humos y aparcar presunciones, que una también se ha de hacer valer. Pero como tú dices, hoy estoy dispuesta a olvidar cosas sin importancia, me voy a centrar en lo verdaderamente importante... No, no, ahora mismo no te cuento lo que es...
Iloreto, eso de esperar a que una le salgan canas para que se lancen, ni hablar!, si es menester se les da un buen empujón, y hála!, al abismo jejje.
Por cierto, según la rumorología, Álex y su chica están bastante distanciados... Pero imagino que es normal con el curro tremendo de él. Si es así, a este se lo rifan pronto.
Es que, verás... a veces conviene rebajar humos y aparcar presunciones, que una también se ha de hacer valer. Pero como tú dices, hoy estoy dispuesta a olvidar cosas sin importancia, me voy a centrar en lo verdaderamente importante... No, no, ahora mismo no te cuento lo que es...
Iloreto, eso de esperar a que una le salgan canas para que se lancen, ni hablar!, si es menester se les da un buen empujón, y hála!, al abismo jejje.
Por cierto, según la rumorología, Álex y su chica están bastante distanciados... Pero imagino que es normal con el curro tremendo de él. Si es así, a este se lo rifan pronto.