Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

20/04/2013 19:59
Vaya papelón que tiene en GH!!! xD la pagarán más seguro, pero de ser protagonista de una serie pasar a ser una simple más del reparto .. Y si el papel fuera interesante, pero ni eso. Vaya chasco!

20/04/2013 20:52
Qué guapa Megan en el festival de Málaga,el vestido es precioso y va acompañada de la que hace de Belén en GH.

20/04/2013 21:44
Video de Megan en El Festival de Málaga gracias a megan montaner foro Megan Festival de Málaga

20/04/2013 22:12
Para gustos los colores, amiga Lory; Megan será siempre una preciosidad, la más grande y la mejor en todos los sentidos, y por ello insustituible e inimitable. Y tanto ella como todos sus personajes son y serán por siempre únicos. Y por supuesto, mi Maite de Gran Hotel, no podía ser menos, porque aunque para mí todo el reparto y todos los personajes son sensacionales, Maite siempre me parecerá el mejor de todos. Un saludo y espero que no te moleste mi opinión pues tengo todo el derecho a darla

20/04/2013 22:49
Gracias Third, como siempre no se lo que seria de nosotras si ti, siempre estas en primera linea informandonos de todo, me ha gustado que nuestra "parejita" por lo menos coincidan de vez en cuando ,(aunque sea en eventos), Megan muy guapa, aunque el pelo me gusta mucho mas cuando lo lleva suelto, y Alex como siempre, la verdad es que los chicos no lo tienen que pensar mucho,pues van todos iguales,Sandra tambien me ha gustado mas que otras veces,me gustaria mucho verles en la fiesta, fiesta.........., pero bueno creo que eso no va a ser posible, nos conformaremos con imaginarnola.
Besitos para todas, y enhorabuena para todos,todas, por llegar a la pagina 100.
Besitos para todas, y enhorabuena para todos,todas, por llegar a la pagina 100.

20/04/2013 23:24
fotos de alex y Megan en el Festival de málaga
y edito. otro video de su paso por el festival de Málaga Megan festuival málaga
y edito. otro video de su paso por el festival de Málaga Megan festuival málaga

21/04/2013 11:22
Adarce totalmente de acuerdo contigo, yo creo que Megan acertó abandonando pv y probando nuevos personajes aunque si vuelve a puente viejo también la seguiré como en todo los trabajo que haga, porque me encanta.
pd. que casualidad que valla a la alfombra roja con marta otra de mis actrices favoritas aunque de su personaje no pueda decir lo mismo odio a belen
pd. que casualidad que valla a la alfombra roja con marta otra de mis actrices favoritas aunque de su personaje no pueda decir lo mismo odio a belen

21/04/2013 11:49
Y el buen rollito que hay entre Megan y marta [url=Primeras buenas críticas para el estilismo de Megan por Víctor Blanco (@VB_VictorBlanco)[/a]
[a/]https://www.facebook.com/MeganMWeb?fref=ts]Fuente Megan Montaner web[/url]
[a/]https://www.facebook.com/MeganMWeb?fref=ts]Fuente Megan Montaner web[/url]

21/04/2013 12:08

21/04/2013 12:24
Muchas gracias por mostrarnos estas fotos de mis actores favoritos Alex y Megan. Me encantó el look de Megan el naranja le da una luz muy bella. Alex con esa estatura que tiene se ve impactante. Muchos besos a todos, los quiero mucho. Han hecho un trabajo excelente.

21/04/2013 12:34
Gracias a Mamen
Alex Gadea Megan montaner
Romances "fuera de serie" de la historia de la ficción española
El secreto de Puente Viejo. Aquí también se ha forjado un romance, más corto en el tiempo y con final funesto: Tristán (Álex Gadea) y Pepa (Megan Montaner) eran la gran pareja de este pueblo de ficción, pero tras superar mil y un obstáculos, ella fallecía, después de dar a luz a la hija de ambos, Aurora, en pleno bosque. Montaner emprendió entonces un nuevo camino, aún en el territorio de Antena 3, pero en dirección a Gran Hotel.
http://www.vertele.com/lostoptendevertele/2013/04/20/las-parejas-fuera-de-serie-de-la-historia-de-la-ficcion-espanola/
Entrevistas gracias a Megan montaner Web
Alex Gadea Megan montaner
Romances "fuera de serie" de la historia de la ficción española
El secreto de Puente Viejo. Aquí también se ha forjado un romance, más corto en el tiempo y con final funesto: Tristán (Álex Gadea) y Pepa (Megan Montaner) eran la gran pareja de este pueblo de ficción, pero tras superar mil y un obstáculos, ella fallecía, después de dar a luz a la hija de ambos, Aurora, en pleno bosque. Montaner emprendió entonces un nuevo camino, aún en el territorio de Antena 3, pero en dirección a Gran Hotel.
http://www.vertele.com/lostoptendevertele/2013/04/20/las-parejas-fuera-de-serie-de-la-historia-de-la-ficcion-espanola/
Entrevistas gracias a Megan montaner Web

21/04/2013 15:15
Sale guapísima. por Tristan y Pepa su historia tenéis el video de la salida del hotel de Alex, sandra y fernando.
y yo os dejo con este artículo de goy sobre Megan Montaner y gran Hotel. Gracias a Alex Gadea y Megan montaner
y yo os dejo con este artículo de goy sobre Megan Montaner y gran Hotel. Gracias a Alex Gadea y Megan montaner

21/04/2013 15:28

21/04/2013 16:37

21/04/2013 17:27
Cuantas cositas hay por ahí de Megan, allá por donde va no pasa desapercibida, buenísimas criticas a su look que estaba guapísima, la destacan como una de las mejor vestidas y con toda la razón, me gusta que se mueva por este tipo de eventos ya que para su trayectoria profesional es muy beneficioso y con suerte le puede salir algún proyecto de cine por ejemplo, aunque la cosa está fatal no hay que perder la esperanza y en eso ella es perseverante, ya lo deja entrever en el artículo del mundo.

21/04/2013 18:12
La cosa precisamente está bastante jodida. el ortro día tristñan ulloa irónicamente decía que habría que dar un premio Goya a quien lograra hacer una peli
Más cosillas: opta a un premio de belleza
Vía Megan montaner Web
Más cosillas: opta a un premio de belleza
L’Oréal
Loreal by vía megan montaner Web
Vía Megan montaner Web

21/04/2013 18:16
Y otro videolo más. Gracias a Tristan y Pepa su historia: el final de la gala del festival de Málaga
Video final gala festival málaga
Video final gala festival málaga

21/04/2013 18:50

21/04/2013 20:01
Unas maravilas de mizona Mizona Málaga

21/04/2013 20:39
Yo cada vez la veo mas guapa, esta preciosa con ese color coral y la veo muy bien con el pelo recogido que lleva, feliz de la vida, me alegro muchisimo por ella.
besos a todas
besos a todas