Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

29/03/2013 20:04
Yo tengo ganas de verla en escenas con Adriana Ozores: una actriz fabulosa y con concha velasco, quiero más escenas con Pedro Alonso y con Llorenç González

29/03/2013 20:22
Creo que Megan ha hecho un gran trabajo con el personaje de Maite. Y no lo tenía fácil porque tiene muchos puntos en común con su anterior personaje "Pepa la partera", una mujer adelantada a su época, un poco "chicazo" y sin pelos en la lengua. Era muy difícil que no recordara a Pepa y ha conseguido hacer algo diferente, ha podido salir del encasillamiento que suponía un personaje tan querido como Pepa. Así que enhorabuena Megan

29/03/2013 21:36
¡Hola!, veo que no dejais de tener actividad en el hilo, (cosa que me alegra mucho)-
Yo soy una de las que ya antes de la entrada de Megan seguia Gran Hotel, me gusto desde su primer avance, lo mismo que me paso con Puente Viejo, pero ahora que ha llegado Maite, estoy segura que aun me gustara mas, como ya dije en este hilo, siempre habia creido que si entraba tendria algo que ver con los investigadores, y veo que no me equivoque, ahora solo deseo que le vaya genial, y si cabe tengan aun mucha mas audiencia, porque estoy segura que muchas de las que hemos compartido P.V. estaban deseando verla en otros registros, y no cabe duda de que este se le va a dar genial.
Aunque he visto que se ha creado otro hilo para hablar de su interpretación en Gran Hotel, creo que este esta lo suficientemente avalado para seguir haciendolo, y compartir todo lo bueno que le ocurra a nuestra querida Megan.
Muchos besos para todas en especial para thir, que tanto se preocupa por mantener vivo y actual este hilo,........hasta pronto
Yo soy una de las que ya antes de la entrada de Megan seguia Gran Hotel, me gusto desde su primer avance, lo mismo que me paso con Puente Viejo, pero ahora que ha llegado Maite, estoy segura que aun me gustara mas, como ya dije en este hilo, siempre habia creido que si entraba tendria algo que ver con los investigadores, y veo que no me equivoque, ahora solo deseo que le vaya genial, y si cabe tengan aun mucha mas audiencia, porque estoy segura que muchas de las que hemos compartido P.V. estaban deseando verla en otros registros, y no cabe duda de que este se le va a dar genial.
Aunque he visto que se ha creado otro hilo para hablar de su interpretación en Gran Hotel, creo que este esta lo suficientemente avalado para seguir haciendolo, y compartir todo lo bueno que le ocurra a nuestra querida Megan.
Muchos besos para todas en especial para thir, que tanto se preocupa por mantener vivo y actual este hilo,........hasta pronto

30/03/2013 16:28
Hola Millor: comparto lo que dices de Megan. Habrá que esperar para ver como evoluciona su personaje en los próximos capis. Lamaras otro saludo.
En Megan montaner web subieron hoy un fragmento de una entrevista a Marta Hazas donde mencionaban a megan
En Megan montaner web subieron hoy un fragmento de una entrevista a Marta Hazas donde mencionaban a megan

31/03/2013 21:55
Precioso el fotomontaje. Es una preciosidad. A mí lo que me encanta de Doña teresa son los matices del personaje. es una villana pero a veces no sabes si es buena o mala. una penilla que no la reconozcan con ningún premio porque su trabajo en gran Nhotel es inmenso. Para mí junto a Ayala y Concha velasco la creme de la creme en Gran Nhotel

01/04/2013 09:56

01/04/2013 09:58

01/04/2013 18:52
Además trispepista una mala que va creciendo, hay veces que no sabes si es mala o buena, y han dado un giro a su relación con diego.
unas capturas de megan del capi de mañana

unas capturas de megan del capi de mañana

01/04/2013 18:58
Gracias Third por el resumen del capítulo de mañana y demás, y a todas las que poneis fotos.
A lo mejor no lo hace mal Andrea Duro pero que mal lo llevo, no me gusta nada por lo menos lo que he visto de ella hasta ahora, ya veremos.
Y espero que Maite como inteligente y sensata que es, de el giro de Julio hacia Andrés, aunque empiece con una buena amistad y después siga lo demás.
Un abrazo
A lo mejor no lo hace mal Andrea Duro pero que mal lo llevo, no me gusta nada por lo menos lo que he visto de ella hasta ahora, ya veremos.
Y espero que Maite como inteligente y sensata que es, de el giro de Julio hacia Andrés, aunque empiece con una buena amistad y después siga lo demás.
Un abrazo

01/04/2013 19:12
Buenas tardes,
Third, gracias por las capturas...que carismática que es Megan. Está muy guapa. Mañana ya la tenemos en pantalla actuando... que es para lo que ha nacido.
Third, gracias por las capturas...que carismática que es Megan. Está muy guapa. Mañana ya la tenemos en pantalla actuando... que es para lo que ha nacido.

01/04/2013 20:25
y si queréis ver el premium. escenas de Megan pasaros por aquí que las han subido Escenas premium GHo 3x10

01/04/2013 22:32
Third, gracias por las capturas, está guapisima. A ver que nos depara mañana el capitulo.

02/04/2013 10:40
Y os dejo dos scans que han subido al face de [url=[https://www.facebook.com/MeganMWeb]Megan montaner Web[/url]

02/04/2013 13:58
Gracias a tristan y pepa su historia fotazas nuevas de megan

y una de Gran hotel gracias también a Tristan y Pepa su historia

y una de Gran hotel gracias también a Tristan y Pepa su historia

02/04/2013 16:27
Y nmás scans de Gran hotel por aquí Scans gran nhotel

02/04/2013 20:17
Es que es guapísima.- estoy deseando ver el reportaje y ver que nos cuenta megan.
Por cierto las chicas de la web de megan ha cambiado el diseño de la página de facebook. una auténtica preciosidad. podéis verlo por aquí Diseño página web de Megan en face
y edito: Nuevas fotos fotos del making off de Villarazo
Por cierto las chicas de la web de megan ha cambiado el diseño de la página de facebook. una auténtica preciosidad. podéis verlo por aquí Diseño página web de Megan en face
y edito: Nuevas fotos fotos del making off de Villarazo

03/04/2013 08:27
No han salido aún, deben estar al salir. las fotos que salieron ayer, ese photoshoot tan chulo, son parte del reportaje que hicieron los de villarazo. tiene que estar al caer

03/04/2013 10:22
gracias a megan Montaner web que avisó por twitter de que el reportaje había salido hoy
Fuente megan montaner Web
Megan
Megan Montaner Web @MeganMWeb_ 6m
Ya puedes ver en la revista Semana el reportaje fotográfico que @villarrazomad realizó a #MeganMontaner, corre al quiosco!
Fuente megan montaner Web

03/04/2013 10:47

03/04/2013 11:06
Cuatro páginas de reportaje y sale increíble. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. También diré que es una pena que esos short de ayer no se hayan aprovechado, esperemos que los usen para otra ocasión!!!