Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

22/03/2013 12:40
Kneta yo a Megan en las últimas entrevistas la veo super feliz, encantada, se la nota muy feliz con el personaje en gran hotel. que me declaro fan de andrés- Maite antes de que los junten

22/03/2013 12:49
Hola a todas,
Yo me de decanto porque la pareja de Maite sea Andrés, me gusta mucho el actor, su mirada y su voz, y creo que caracter tiene lo demostró cuando se entero de quien era su padre, solo falta que alguien lo espabile y quien mejor que Maite.
Por otro lado no tengo nada en contra de Julio y Alicia, solo que francamente me cuesta entenderlos cuando hablan, y no solo la unica, a mi marido le pasa igual, Alicia habla muy bajito o me lo parece a mi.
Un beso a todas
Yo me de decanto porque la pareja de Maite sea Andrés, me gusta mucho el actor, su mirada y su voz, y creo que caracter tiene lo demostró cuando se entero de quien era su padre, solo falta que alguien lo espabile y quien mejor que Maite.
Por otro lado no tengo nada en contra de Julio y Alicia, solo que francamente me cuesta entenderlos cuando hablan, y no solo la unica, a mi marido le pasa igual, Alicia habla muy bajito o me lo parece a mi.
Un beso a todas

22/03/2013 13:11
Buenas tardes,
A mi Andrés me encanta...tiene tanta sensabilidad, es tan tierno y varonil a la vez. Y románticooo. Ojalá al final Maite se quede con él.
A mi Andrés me encanta...tiene tanta sensabilidad, es tan tierno y varonil a la vez. Y románticooo. Ojalá al final Maite se quede con él.

22/03/2013 13:33
yo también me declaro fan de andrés- Maite, aunque si esto pasara creo que falta tela por que antes querrán explotar lo del triangulo amoroso

22/03/2013 15:19
Megan dijo: LA RELACION DE MAITE CON ANDRES DARA UN GIRO
talvez el giro sea que pasaran de no tener ningun tipo de relacion a estar casi siempre juntos(seguramente por el tema de la anulidad matrimonial com Belen) eso no quiere decir que habra romance
Yo solo digo
talvez el giro sea que pasaran de no tener ningun tipo de relacion a estar casi siempre juntos(seguramente por el tema de la anulidad matrimonial com Belen) eso no quiere decir que habra romance
Yo solo digo

22/03/2013 17:29
Imagen del próximo capítulo de nuestra Megan

22/03/2013 18:00
erikaa en la revista comentaba que la relación con abndrés a diferencia de la que tenía con doña teresa. bastante fría, era buena.-. así que o el giro es que a romance o a que acabrán llevándose mal.- lo de la nulidad lo veo complicado ya que en las fotos de eloy se veía a belén de ricachona señal de que seguía con Andrés. y me da que algo hará belén para quitarse a camila
más scans de GHo de megan montaner web Fuente megan Montaner Web

más scans de GHo de megan montaner web Fuente megan Montaner Web

22/03/2013 18:28
Gracias por la foto

22/03/2013 19:34
Pelocha 87, Gracias por la foto, Madre mía que bien le sienta ese coche!!!!!
Trispepista un saludo, gracias por esas fotos tan bonitas,ja y dicen que Amaia es más guapa!
Lola51 a mi me pasa lo mismo me cuesta entenderles a veces, tu tranquila que con Maite no nos v a pasar, ella pronuncia muy bien.
Thisdwatch, no es que este contenta y feliz en las entrevistas esta pletórica!!!
Y si, yo también voto por una relación de Maite con Andrés, es un hombre, tan humilde, bondadoso y generoso que sí me gusta para Maite
.
Que no se no haga muy larga la espera hasta el martes,
Un abrazo
Trispepista un saludo, gracias por esas fotos tan bonitas,ja y dicen que Amaia es más guapa!
Lola51 a mi me pasa lo mismo me cuesta entenderles a veces, tu tranquila que con Maite no nos v a pasar, ella pronuncia muy bien.
Thisdwatch, no es que este contenta y feliz en las entrevistas esta pletórica!!!
Y si, yo también voto por una relación de Maite con Andrés, es un hombre, tan humilde, bondadoso y generoso que sí me gusta para Maite
.
Que no se no haga muy larga la espera hasta el martes,
Un abrazo

22/03/2013 19:39
kneta Este martes no hay gran hotel. Emiten la biblia: hacen parón en series de prime time.
y si se la ve inmensamente feliz, y me encanta como habla de Bambú. no es la primera que habla así de esa pequeña productora. Aitor Luna y Jesús olmedo siempre destacan que los de bambú los tratan como si fueran de la familia de toda la vida. siempre dicen que la cara es el espejo del alma y megan despide luz, energía y sobre todo felicidad. estoy deseando ver más copsillas de su personaje
y si se la ve inmensamente feliz, y me encanta como habla de Bambú. no es la primera que habla así de esa pequeña productora. Aitor Luna y Jesús olmedo siempre destacan que los de bambú los tratan como si fueran de la familia de toda la vida. siempre dicen que la cara es el espejo del alma y megan despide luz, energía y sobre todo felicidad. estoy deseando ver más copsillas de su personaje

22/03/2013 19:50
Buenas,
Qué mala suerteeee!!!, así que no podremos disfrutar de ella hasta la semana que viene. Pues nada..que le vamos hacer...a esperar toca.
Qué mala suerteeee!!!, así que no podremos disfrutar de ella hasta la semana que viene. Pues nada..que le vamos hacer...a esperar toca.

22/03/2013 20:40
de nmomento lo que ha disponible es la sipnosis del próximo capi que se emitirá tras semana Santa Sipnosis gracias a mi zona tv

22/03/2013 22:19

22/03/2013 23:01
Según la página de Megan montaner la foto del book que vimos el otro día se la realizó también jean pierre ledos

22/03/2013 23:05
erikaa no consigo ver lo que has subido, me pasa solo a mi o a todo el mundo,
gracias
gracias

23/03/2013 00:01
Pelocha me pasa lo mismo
yo tengo debilidad por este video de masiar de puenteviejo.mforos.com
Fuente puente viejo foro
yo tengo debilidad por este video de masiar de puenteviejo.mforos.com
Fuente puente viejo foro

23/03/2013 00:24
thirdwatch gracias por la aclaración.
Y el video que has traído es precioso que momentos más bonitos, la canción preciosa y qué decir de los comentarios de sus compañeros en el fondo
Y el video que has traído es precioso que momentos más bonitos, la canción preciosa y qué decir de los comentarios de sus compañeros en el fondo

23/03/2013 01:35
Gracias por el video third

23/03/2013 01:39
El video que he puesto arriba
[url=][/url]
[url=][/url]

23/03/2013 12:15
Gracias erikaa por dejarnos la segunda parte de escenas de Maite. ¡Qué buenos momentos nos va a dar este personaje!