FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 168 169 170 171 Siguiente
quicamegan
quicamegan
21/03/2013 22:31
Erika,¿Pero todavía ves El suplicio de Puente Viejo? eso sí que es tener moral, por mi que no termine nunca y que los actores tengan trabajo, pero eso de estar años y años viendo un culebrón como que no, ya me resultaba soporífera estando Megan.... En cuanto a lo de Leonor os doy la razón pero no me negareis que le falta bastante rodaje a la chica, y le sobran las manos o aprende a comunicar con ellas también.
Paraquesis
Paraquesis
21/03/2013 22:35
Buenas noches.
Acabo de conocer a Maite en "Gran Hotel".
¡G-R-A-N-D-E M-E-G-A-N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido Maite en su voz y en su cara, Megan, pero era Maite.
Nada de Pepa.
La grandeza de Megan está en su naturalidad.
El personaje en el que se mete, toma vida desde el primer instante que aparece en escena, VIDA.
Es su grandeza el convertir cualquier efímero gesto en el punto que le da credibilidad a la emoción que subyace debajo, que le ofrece ese matiz que diferencia a una actriz normal de una grande, como lo es Megan.
Además tiene una sonrisa, una mirada y una belleza chispeantes, llenas de energía alegre y contagiosa.
En fin, que ¿voy a decir nuevo de esta mujer?
¡G-R-A-N-D-EEEEEEEEEEEEEEE Megan!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me alegro por ella, y por nosotras que podemos disfrutarla de nuevo en un personaje que promete darnos buenos ratos, que de eso se trata.
¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!!!
erikaa
erikaa
21/03/2013 23:04
Encontre un canal que sube la historia de maite, me gusta porque lo videos tienen buena calidad
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 23:17
la que he liado. sólo quería decir que yo entienmdo que a los fans de la pareja, que los hay, les puede sentar mal que desarrollen el triángulo sin haberles dado cancha a julio y alicia, sin haberles dado buenas escenas tras la primera vez de ellos. En ese sentido las entiendo. de todos modos megan en el TP comentaba que la relación de ella y Andrés podía dar un giro y siendo sincera: me gusta esa posible pareja: Andrés- Maite por el juego que podría dar.
pelocha87
pelocha87
21/03/2013 23:32
thirdwatch a mi tambien me gustaria que dieran ese giro, como ya dije en el otro foro me encantaria que Maite se terminara fijando en Andres al que le hace falta una mujer con el caracter que él no tiene y ademas es un hombre bueno y noble, y segun Megan Maite tambien es muy noble ademas de que es el hermano de su mejor amiga.
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 23:35
además Pelocha como comentaba otra chica en el foro de Gran hotel: maite peude ser la llave para que Andrés consiga la separación de Belén, y de paso peude ayudar a Alicia a librarse de Diego y que veamos como diego pierde aquello que según él le pertenece y nunca le ha pertenecido.
pelocha87
pelocha87
21/03/2013 23:42
Totalmente de acuerdo.
Maite debe ser la llave para que de una vez por toda acaben con Diego y con Belén lo siento por los actores por que los dos me encantan pero a sus personajes los odio
erikaa
erikaa
21/03/2013 23:43
Sere rara pero a mi la combinacion Maite-Andres no me gusta, incluso prefiero con Julio(y mira que tampoco me gusta)... la verdad GH no me gusta por sus parejas, me gusta mas el misterio.
Bueno si llegaraun galan guapeton(estilo Tristan) si que me gustaria que se lo llevara Maite
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 23:51
Pelocha a mí me pasa igual. pedro alonso me encanta, consigue que odies al personaje con sus actos, y en los últimos capítulos ha estado impecable. y en el caso de marta Larralde a mí mke tiene conquistada desde la muerte de Juanito: que escanza se cascó

Trispepista A mí Llorenç González me encanta: le da un aire de ingenuidad y ternura a andrés que lo hace adorable
pelocha87
pelocha87
21/03/2013 23:52
Bueno si Tristán decidiera tomarse un respiro para alejarse de nuevo de esa hija tan protectora que tiene, podría decidirse por ir al gran hotel y conocer a Maite, jejejejej
lástima que no coincidan con el año en el que están viviendo
erikaa
erikaa
21/03/2013 23:55
captura de Megan en el proximo capitulo
------------meganmontaner------------
erikaa
erikaa
21/03/2013 23:59
pelocha yo me referia a un tio estilo Tristan, no que fuera el exactamente... por elejir un actor diria por ejemplo Aitor Luna, que pega mucho con Megan carcajada
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 00:11
erikaa era una broma, pero puestos a soñar estaría guay que volvieran a juntar a Alex y a Megan, y como dice trispepista ver a alex en otro papel que no sea el de Tristán.
erikaa
erikaa
22/03/2013 00:21
Yo tambien quero verlos otra vez en otro proyecto juntos, pero no en Gran Hotel sino una serie o pelicula en donde ellos fueran los protagonistas y no estar en un segundo plano.
Me encantaria verlos protagonizar una peli romanticona, creo que seria mi peli favorita si
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 00:26
Te puedo asegurar que la mía también aunque fuera de comedia romántica, que también estaría bien verlos en comedia y no con tanto drama,
erikaa
erikaa
22/03/2013 00:28
Pues si, la comedia que daria bien, sobretodo a Megan que es tan alegre
quicamegan
quicamegan
22/03/2013 00:51
Pues Alex dijo que le apetecía algo con mucha acción, de pegar tiros y todo eso!!
En referencia a lo de las parejas yo quiero lio con Julio, mas que nada para comprobar si tiene sangre u horchata Alicia en las venas porque tela marinera..... Puestos a que la pongan verde que sea con razón. Además he leído en el otro hilo que nos la quieren liar nada mas y nada menos que con AYALA!! JAJAJAJ pá mear y no echar gota vamos, lo que hay que leer.
erikaa
erikaa
22/03/2013 01:29
Pues yo tamboen quiero que haya tema entre Julio y Maite, pero tema del bueno con sexo puro y duro
.. y asi si quieren criticarla que lo hagan
thirdwatch
thirdwatch
22/03/2013 09:24
A mí a Megan me gustaría verla haciendo de villana ahora, en un personaje actual sin ser de época, y en comedia porque creo que ahí nos desternillaríamos de risa con ella
kneta
kneta
22/03/2013 11:51
Buenos Dias,

Pues yo creo que en un par de capítulos se ganará a las Julio-alicistas, como hizo con nosotras, bueno con nosotras lo hizo en el capítulo 1, pero les dejaremos un margen.Me da igual de quien se enamore porque ella lo dará todo sea con quien sea.Lo que quiero es verla felíz ya que la "señora" (las penas venden) no la dejó serlo en PV.
Y sí, haber si viene un buen GALAN y se la lleva a los prados del norte(si és Alex MEJOR)
Lo hará muy bien le pongan a quien le pongan, porque ella sabe hacerlo. Creo que Megan también esta disfrutando este papel de Maite, como nosotras.

BRAVO MEGAN!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 168 169 170 171 Siguiente