FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 168 169 170 171 Siguiente
erikaa
erikaa
11/03/2013 12:13
Pues yo la veo muy guapa
quicamegan
quicamegan
11/03/2013 13:39
Juana, una actriz lo que quiere es emprender proyectos nuevos con personajes diferentes ya sea en tv, cine o teatro huyendo del encasillamiento y mostrándonos otras facetas de su talento interpretativo, y más si la actriz en cuestión tiene 25 años. No puede ni debe estar en PV por los siglos de los siglos, amen si en algo estima su prometedora carrera, como tampoco se puede juzgar un personaje por 3 segundos de promoción.
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2013 15:51
Creo que Juana se refería a que le gustaba más como vestían a Megan, maquillaje y demás en puente Viejo que en Gran Hotel. En Puente viejo el maquillaje era más natural que se rojo de labios que le han encasquetado, el moño que se veía en las primeras fotos que mostraron Eloy y Luz tampoco ayudaba mucho. vista en movimiento me gusta más en las promos. Ahora habrá que ver que tal es el personaje
thirdwatch
thirdwatch
11/03/2013 20:37
Gracias a las chicas de Megan Montaner Web por la noticia

Megan
Esta semana Megan estará en el programa de radio 'Sospechosos Habituales' promocionando su llegada a Gran Hotel. Manda tus preguntas a la cuenta de Twitter del programa (@sospechososfm)

¡Os mantendremos informados!

Fuente Megan Montaner Web
Adarce
Adarce
12/03/2013 01:32
Decir que como Megan es y será siempre la mejor y la más grande en todos los sentidos, que para gustos los colores; y que mi ídolo, mi Megan de mi alma, siendo ella misma o cualquiera de sus personajes estará eternamente preciosa; pues para mí todos sus personajes desde el primero hasta el último que haga en su vida, siempre tendrán un lugar especial en mi memoria y mi corazón. Así que, Megan por siempre jamás será una belleza imposible de imitar y de igualar, y que se ponga lo que se ponga y se haga lo que se haga, al menos para mí siempre va a estar bellísima. Saludillos
lola51
lola51
12/03/2013 13:11
Yo creo que nos hemos acostumbrado a verla sencilla y humilde y tenemos esa imagen de Pepa, y a lo mejor nos choca verla tan arreglada de epoca, pero yo si tenía ganas de verla en otra tesitura diferente.
thirdwatch
thirdwatch
13/03/2013 09:37
Primeras fotos promocionales de Megan en GHo gracias a teleprograma y al face de Alex Gadea y megan Montaner que lleva Mamen
------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------

Fuente1Fuente2
pepa68
pepa68
13/03/2013 10:27
Buenos días,

Qué guapa!!!...hay una secuencia que Julio le toca la cara de una manera muy cariñosa...y le hace "ojitos". Le pregunta que quién es: ta chán!!!,ya ha caído en la profundidad de sus ojos negros. Es super seductora...no lo puede remediar Megan.

Tengo muchas ganas de verla en acción...
Asturiana61
Asturiana61
13/03/2013 12:08
!Gracias Thrid! por mantenernos al día sobre Megan. !Que guapa! y que ganas de verla en el nuevo registro! Creo que si laa tramas y el guión son buenos , todo lo demás ya hemos sido testigos de que lo domina porque nos ha demostrado que ha nacido para esto! y con creces!carcajada
Así que, ahí estaremos apoyándola y siguiéndola en todo lo que haga. Se lo merece. Enhorabuena Megan, y suerte en esta nueva andadura, te seguimosguiño

------------meganmontaner------------
thirdwatch
thirdwatch
13/03/2013 14:23
Han salido una jartá de fotos promocionales. os dejo el enlace para que veáis las fotos que han subido las chicas de Megan Montaner Web Fotos promocionales de GHo de Megan
Nuneta
Nuneta
13/03/2013 15:56
Gracias, Third.

Las fotos son geniales. Megan es tan guapa que como quiera que la pongan se ve preciosa. Me gusta el moño alto que lleva y la chaqueta entallada resaltando su estupenda percha.
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2013 00:33
Gracias a Tristan y pepa su historia La entrevista a Megan de hoy en sospechosos habituales.. Entrevista a Megan en sospechosos habituales

Cosas claras: hay proyectos de cine y teatro, y va a estar toda la temporada en Gran hotel
catarina65
catarina65
14/03/2013 01:13
y que tiene una espinita clavada en puente viejo........
Aurora1
Aurora1
14/03/2013 02:07
¡Como siempre Third eres nuestra ídola! Gracias por traernos tantas cosas!
He estado apartada de todo, estoy haciendo unos cursos y no puedo estar por internet apenas pero suficiente ahora para ver tanto de nuestra Megan!

Las fotos nuevas de GH se la ve bellísima, ahi si me encanta y se la ve de fábula.
En la entrevista ha sido encantadora y es muy interesante lo que dice, tiene un toque al hablar y contar cosas distinta, es original hasta en eso.

¡Y en el avance de la serie se la ve expectacular!
kneta
kneta
14/03/2013 03:12
No te preocupes Megan, nosotr@s te ayudamos a sacarte esa espinita que tienes clavada de Puente Viejo si tú quieres,con mucho gusto.Por que seguimos esperándote.
Está rebosante de felicidad en las fotos de GH y también en la entrevista.
Seguro que nos gustará Maite.
MUCHA SUERTE MEGAN!!!!!
Asturiana61
Asturiana61
14/03/2013 08:03
Buenos días a tod@s!
Gracias Third por traernos la entrevista que sin duda ha sido muy emocionante! Yo les envié una unica pregunta que era ¿Cual ha sido tu mayor reto a la hora de interpretar a Maite? Y ella contesta que "precisamente ese "estar en medio de una relación......y más tratandose de su mejor amiga carcajada pero que ella es muy noble y sólo sucede porque cuando conoce a Julio no sabe quién es no y luego..ya opasa lo que pasa...pero insiste en que "es una persona muy noble y sin mala intención angel. Parece que es un registro muy interesante...y defendiendolo ella bravo Es muy interesante también cuando contesta a ¿por qué dejó PV? y ese "pasopalabra" carcajada !que maja!....No os la perdaís no Y ya queda menos para volver a disfrutar de todo ese talento que lleva dentro bravoUn saludo y un buen día a TOD@S!

------------meganmontaner------------
pepa68
pepa68
14/03/2013 10:49
Muchas gracias third.

Me encanta que tenga tantos proyectos...era de esperar...guapa, joven y con talento. Ya lo dijo Mario Martín (Don Anselmo) en un VE, Megan hará lo que quiera en ésta profesión.

Con ganas que llegue el martes para verla en su nuevo personaje. Seguro que lo defenderá muy bien, como nos tiene acostumbrad@s.

Besitos para todas.
lola51
lola51
14/03/2013 12:40
Gracias Third como siempre y a todas por los videos y fotos que son tan bonitos de nuestra Megan.

El último capítulo fue impresionante de GH y lo que viene mejor, a mi me encanta esta serie desde el primer capítulo, todo hasta la música, la Ozores estuvo genial en el juicio, ahora con Maite voy a disfrutar mas todavía, Megan como persona es encantadora y simpatica, y me gusta verla tan guapa y con buenos trajes, diferente a PV.

Me alegra un monton que tenga esos proyectos, poco a poco llegará lejos, porque ella lo vale.
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2013 14:30
Gracias a megan Montaner Web: nueva cortinilla de Gran hotel

Fuente Megan montaner Web
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 168 169 170 171 Siguiente