Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

07/03/2013 16:51
Venía a traer yo también el anuncio de las chicas de Megan montaner web. por cierto en la tv movie ya se nota lo bien que llora Megan.
Y más fotos de gran hotel que han subido las chicas de megan montaner Web Nuevas fotos de Megan en gran hotel
Fuente
Y más fotos de gran hotel que han subido las chicas de megan montaner Web Nuevas fotos de Megan en gran hotel
Fuente

07/03/2013 17:05
sale muy guapa, en las fotos que habian salido no me gustaba pero en el video sale muy guapa.
deseando de ver que ya nada sera lo mismo
deseando de ver que ya nada sera lo mismo

07/03/2013 17:07
Buenas tardes,
GRacias chicas por estar siempre al pie del cañón. Megan se merece eso y mucho más. Yo no era seguidora de la serie, no...pero ya me he puesto más o menos al día...para recibir como se merece a Maite.
GRacias chicas por estar siempre al pie del cañón. Megan se merece eso y mucho más. Yo no era seguidora de la serie, no...pero ya me he puesto más o menos al día...para recibir como se merece a Maite.

07/03/2013 17:25
¿Es cosa mía o también sale Jonás Beramí en el avance? ¿Ha fichado también por GH?
Presiento que el personaje de Megan no me va a gustar si viene a interponerse en la relación Julio-Alicia.
Presiento que el personaje de Megan no me va a gustar si viene a interponerse en la relación Julio-Alicia.

07/03/2013 17:31
Gracias por el video

07/03/2013 17:35
Cristina, yo no creo qie venga a interponerse... creo que habra atraccion y algun que otro tonteo (ya que ahora julio y alicia no estan... y ademas creo que ella no va a saber nada) pero nada mas.

07/03/2013 18:41
Video escenas de Megan Montaner en tormenta gracias a las chicas de Megan Montaner Web, que siempre están al tute Megan escenas Tormenta
Megan montaner Web. fuente
Megan montaner Web. fuente

07/03/2013 19:27
Chicas!
Me he emocionado viendo la promo de Gran Hotel...con Megan...
Esta guapísima! Deseando verla!
Por cierto, quiero decir que la serie Gran Hotel lleva 3 capítulos IMPRESIONANTES y que está dejándome con la boca abierta. Trepidante! Enhorabuena!
Me he emocionado viendo la promo de Gran Hotel...con Megan...
Esta guapísima! Deseando verla!
Por cierto, quiero decir que la serie Gran Hotel lleva 3 capítulos IMPRESIONANTES y que está dejándome con la boca abierta. Trepidante! Enhorabuena!

07/03/2013 19:33
Chicas muchas gracias por todo, que ilusión me hace verla tan guapa, y ya queda poco, por cierto Gran Hotel tiene 3 nominaciones para los premios Iris, la verdad es que lo merece la serie, por su puesta en escena, por los actores, el vestuario, en fin a mi me encanto desde el primer capítulo y ahora con Megan mas.

07/03/2013 19:35
Es verdad, el que agarra a Megan parece Jonás.

07/03/2013 19:37
Dejo una fotito aqui

07/03/2013 19:40
Si es Jonás:

07/03/2013 19:43
Que alegria ver a Jonas♡

07/03/2013 20:28
Buenas noches.
Esta tarde he visto el desenlace de “Tormenta”. Ayer a esas horas no pude, estaba en el 4º sueño, por lo menos. ¿Pero querían que la viésemos o no?
Bueno, me ha gustado, mucho, mucho, muchísimo.
Megan ha intervenido poco, pero lo suficiente para demostrar lo GRANDE que es.
Me encanta, va a llegar muy lejos, pues un talento como el suyo, además tan guapa y tan valiente, y tan buena que se le nota, y tan grande que es!!!!!!!!! Va a llegar muy lejos, seguro.
Es verdad lo que decís, para el drama no necesita de más exámenes para demostrar su calidad, es de matrícula de honor, mención de honor, y premio especial.
¿Os la imagináis en una comedia de Pedro Almodóvar?
xxD
Y hablando de lo que cuentan en la película, me ha recordado mucho a ESDPV.
En algo que cuenta Lawanxa en el hilo de la “terapia” a propósito de cómo se pervierten las personas, los conceptos, las ideas, los sentimientos, conscientemente o inconscientemente poco a poco, sin darnos cuenta o dándonos cuenta de ese proceso de pervertimiento.
Y en que consiste la heroicidad de una persona “normal” discurriendo en un mundo “normal”, es decir la heroicidad que se da en situaciones de supuesta “no guerra”.
Bueno, sigo en el hilo de la “terapia”, que seguir hablando aquí sería desvirtuar el hilo en demasía.
También he visto el video-adelanto de Megan en “Gran Hotel”. Yo no veo la serie, pero a partir del 19 no me la voy a perder, sólo por ver a Megan. Se lo merece.
Gracias Erikaa, thirdwatch, trispepista, por traernos las fotos y los videos de nuestra Megan.
Esta tarde he visto el desenlace de “Tormenta”. Ayer a esas horas no pude, estaba en el 4º sueño, por lo menos. ¿Pero querían que la viésemos o no?
Bueno, me ha gustado, mucho, mucho, muchísimo.
Megan ha intervenido poco, pero lo suficiente para demostrar lo GRANDE que es.
Me encanta, va a llegar muy lejos, pues un talento como el suyo, además tan guapa y tan valiente, y tan buena que se le nota, y tan grande que es!!!!!!!!! Va a llegar muy lejos, seguro.
Es verdad lo que decís, para el drama no necesita de más exámenes para demostrar su calidad, es de matrícula de honor, mención de honor, y premio especial.
¿Os la imagináis en una comedia de Pedro Almodóvar?
xxD
Y hablando de lo que cuentan en la película, me ha recordado mucho a ESDPV.
En algo que cuenta Lawanxa en el hilo de la “terapia” a propósito de cómo se pervierten las personas, los conceptos, las ideas, los sentimientos, conscientemente o inconscientemente poco a poco, sin darnos cuenta o dándonos cuenta de ese proceso de pervertimiento.
Y en que consiste la heroicidad de una persona “normal” discurriendo en un mundo “normal”, es decir la heroicidad que se da en situaciones de supuesta “no guerra”.
Bueno, sigo en el hilo de la “terapia”, que seguir hablando aquí sería desvirtuar el hilo en demasía.
También he visto el video-adelanto de Megan en “Gran Hotel”. Yo no veo la serie, pero a partir del 19 no me la voy a perder, sólo por ver a Megan. Se lo merece.
Gracias Erikaa, thirdwatch, trispepista, por traernos las fotos y los videos de nuestra Megan.

07/03/2013 20:51

07/03/2013 20:53
Hola, soy nueva es la primera vez que escribo en un foro, perdonarme si no lo hago tan bien como vosotras, sigo PV desde el capitulo 1 me encantan TRISTAN Y PEPA y me he decidido a escribir porque no os habeis fijado en la chica que va al colmado con Vladimiro?Son los ojos de Megan o es cosa mia??Vosotras que opinais?Os dejo una foto.

07/03/2013 21:22
Sus ojos se parecen
Pero la frente y las cejas no
Pero la frente y las cejas no

07/03/2013 22:24
Para las que vais a ver Gran Hotel por Megan, ese resumen está muy bien para entender un poco de que va la serie. Me imagino que el día 19 pondrán uno de la 2ª temporada.

08/03/2013 00:18
Me acabo de enterar que Andrea Duro también saldrá en Gran Hotel... Horrible, no me libro de los cutre actores FoQ ni en Gran Hotel...

08/03/2013 01:20
Waaalaaaaa!! Es ver a Megan dos centésimas de segundo en algo nuevo y se disparan los comentarios jeje. Cuando la vi anoche en el anuncio casi me caigo del sofá jajaja, que mona sale, que ganas tenemos de verla ya en algo diferente y no hemos tenido que esperar mucho que tal como están las cosas es para darse con un canto en los dientes.
Respecto a Tormenta yo sigo en mis trece y lo siento mucho pero creo que os emocionáis un poco en los comentarios, en expresión corporal muy bien pero en conjunto la veo un poco verde todavía, si hasta se le nota un poquillo el acento de la tierra y se de lo que hablo jajaj. Ahora es cuando vamos a disfrutar viendola en GH!!
Tiene guasa que tengamos que venir l@s seguidor@s de Megan a darle vidilla al foro de Puente Viejo jajaj
Muchas gracias a todas las personas que compartís toda la información sobre Megan aquí.
Respecto a Tormenta yo sigo en mis trece y lo siento mucho pero creo que os emocionáis un poco en los comentarios, en expresión corporal muy bien pero en conjunto la veo un poco verde todavía, si hasta se le nota un poquillo el acento de la tierra y se de lo que hablo jajaj. Ahora es cuando vamos a disfrutar viendola en GH!!
Tiene guasa que tengamos que venir l@s seguidor@s de Megan a darle vidilla al foro de Puente Viejo jajaj
Muchas gracias a todas las personas que compartís toda la información sobre Megan aquí.