FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 168 169 170 171 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2013 21:59
Gracias a las chicas de megan Montaner Web: Antena 3 esgtrena Tormenta el jueves 28 Fuente

y gracias a a Tristan y pepa su historia la cortinilla de emisión
Cortinilla tormenta
thirdwatch
thirdwatch
26/02/2013 00:23
Ayy gran hotel: me fda que nos quedaremos sin Gh tras la 4 temporada. Megan montaner en el call center de TCMS hoy. Gracias a Megan Montaner Web
------------meganmontaner------------
thirdwatch
thirdwatch
26/02/2013 08:13
Y el vidoe de Megan en el call Center de TCMS gracias a Megan montaner Web Fuente: Megan montaner web

Y una foto que subió ayer la cruz Roja española

[cita/] Megan Montaner Web ‏@MeganMWeb_

“@CruzRojaEsp: Cristina Villanueva, Marta Hazas, Megan Montaner y Pablo Motos preparándose para apoyar a familias
Foto cruz Roja[/cita]
thirdwatch
thirdwatch
26/02/2013 14:22
Gracias a megan montaner web

------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------
thirdwatch
thirdwatch
26/02/2013 20:06
Gracias a MEGAN MONTANER WEB resumen en el telediario Fuente
thirdwatch
thirdwatch
27/02/2013 16:29
Del foro de megan, de Noe Fuente foro Noe face
foto galería de la tormenta
Entrevista al dire de la tormenta
------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------
thirdwatch
thirdwatch
27/02/2013 16:30
erikaa
erikaa
27/02/2013 22:12
Gracias third por todo
erikaa
erikaa
27/02/2013 22:14
Si es una mini-serie cuantos capiulos tendra?
PVatope
PVatope
28/02/2013 10:26
Estuve viendo la gala de "tu cara me suena" con mucha ilusión por lo de los deshaucios y porque sabía que iba a salir Megan. Y la verdad es que gustó y sorprendió también que salieran ramon, maría, sandra, loreto, jordi etc.

Pero cuando vi a Megan me use contentísima de verla y encima solidaria, mola la verdad. Yo le estaba comentando a mis padres en broma de llamar para si me lo cogía ella, pero iba a ser muy dificil.

Bueno, que me enrrollo, cuando Paula Vaszquez presentó a nuestra querida Megan, se equivocó presentándola como Megan MontaÑer. La verdad es que me chirrió un poco escucharla y se que todo el mundo se equivoca, pero creo que no es la primera que dice mal su apellido. Pero la verdad pienso que los entrevistadores deberían molestarse en pronunciar buen su apellido, la verdad. Pero bueno un error lo tiene cualquiera.

Soy muy Pepista y cuando vi a megan en la tele se me vinieron a la mente todos los recuerdos y escenas bonitas de Pea con el capi. ¡¡¡¡¡¡¡Jo, que pena que ya no esté en puente viejo!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
28/02/2013 15:15
Erika por las entrevistas que han salido creo que son dos capis.

os dejo esta entrevista que está en el face de Mamen del dire hablando de tormenta: Alex Megan

y un nuevo trailer que han subido las chicas de Megan montaner web Fuente Megan Montaner Web
quicamegan
quicamegan
28/02/2013 15:27
¡¡¡SE ACABÓ LA ESPERA!!! Vamos a tener a nuestra Megan durante 14 semanas del tirón en pantalla. Esto hay que celebrarlo!! Yo no me pierdo esta noche TORMENTA por nadica de este mundo. Ahh! Gracias a tod@s l@s que informáis sobre ella en este hilo.
thirdwatch
thirdwatch
28/02/2013 16:44
Más scans de Tormengta gracias al currele de las chicas de Megan montaner web Fuente Megan montaner web
thirdwatch
thirdwatch
28/02/2013 21:28
Y seguimos con Tormenta, que ultimamente salen bastantes cosas de megan, lo que es de agradecer tras 7casi 6 meses sin novedades de ella! Megan montaner web

Fotos cortesía de megan montaner Web
------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------
thirdwatch
thirdwatch
01/03/2013 01:51
Gracias a Megan montaner web: Cortinilla del 2 capi de la Tormenta Megan montaner web fuente
erikaa
erikaa
02/03/2013 08:30
Me ha gustado la peli... y con ganas de ver la continuacion
noctambula64
noctambula64
02/03/2013 17:13
Hola buenas tardes a tod@s!!!
Ufff que bonito Trispepista,aun me sigo emocionando de ver a estos dos ,que química tenian,y sus miraras se decían todo,lo mismo que ahora,que ni fu ni fa con una frialdad.Ya se que es un imposible que volviera Pepa pero aunque solo fuera terminar la trama ,y juntarse con lo que mas quería ella, sus hijos y su Tristan no se si nuestros ojos lo veran .....
julivanmarolina
julivanmarolina
03/03/2013 03:46
me he quedao felipando con la pelicula de tormenta, no me gustan algunas peliculas que son tan fuertes y tan realistas, nose esto no es lo que me esperaba la pelicula, no me ha gustado mucho...incluso me ha puesto los nervios de punta...el experimento es una completa gilipollez y la verdad es que los alumnos se vuelven loco...aunque tengo curiosidad por saber el desenlace...per de verdad que decepcion demasiado fuerte para mi gusto ya intente ver tambien una pelicula re fuerte y re realista carne de neon y no me gusto nisiquiera la termine de ver... y bueno lo unico que reconozco es que en general los actores han actuado muy bien
Paraquesis
Paraquesis
03/03/2013 12:11
Buenos días.
Me ha gustado el primer capítulo de "La Tormenta", y me ha encantado Megan en su papel, tan distinto al de Pepa.
Tiene Megan un talento de actriz que ojalá la podamos disfrutar sin parar, en cada uno de sus proyectos. Que tenga suerte al elegirlos, que estén a la altura de lo que ella vale.

A mí no me gustan nada las películas violentas, estas que presentan a la violencia como algo banal y sin importancia puesto que se trata de una "ficción", y lo importante es que te entretenga, da lo mismo si se matan a mil que a cien mil, si lo hacen espectacular, eso es lo que mola.

"La Tormeta", es todo lo contrario, es una película en 2 capítulos que lo que tratan es de explicar como la violencia está como posibilidad en cada uno de nosotros.
Además se basa en un hecho real, explica algo que ha sucedido. Las escenas de violencia no son gratuitas, ni se las banaliza, se explican cómo nacen, y lo que producen en las personas, que no son muñequitos de un video-juego.
Te producen "repugnancia", no indiferencia. Te provocan que reflexiones, no quedarte igual ante lo que te están contando.

Megan me encanta. Tiene mucho mérito que después de saberme de memoria todos sus gestos como Pepa, ahora la haya visto en esta película y no me haya recordado a la partera en nada. Ha sido esta estudiante que ha querido subir nota participando en un experimento que la va a llevar al torbellino de su violencia desatada.
¡Bravo Megan! Eres mi ídola.
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 168 169 170 171 Siguiente