FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 168 169 170 171 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
21/02/2013 00:08
monkey cuantas ganitas tenemos todas de verla en gran hotel. como coincida con lluis Homar vioy a disfrutar como una enana. entre ellos y escenas con cioncha, adriana o Marta larralde puede ser una gozada. y sobre todo verla en otro registro diferente que no sea el de llorar
Aurora1
Aurora1
21/02/2013 02:38
¡Third, como siempre ERES UNA CRACK Y TE ACUERDAS DE NOSOTRAS, INFINITAMENTE AGRADECIDAS!

Y de Megan, creo que los reportajes lo dicen todo, ha sido expectacular el éxito en su noche de los Goya, para estar empezando en ese mundo del cine y el colorín de las revistas, ha sido TODO UN ÉXITAZO.

Nada mas que confirman lo que todos sabiamos, bueno los que la admiramos y seguimos, que somos muchos desde luego: QUE HA INICIADO UN ASCENSO FENOMENAL QUE LA LLEVARÁ LÉJOS Y EN UN MUNDO IMPORTANTE DE GRANDS PROYECTOS SEGURO. TÚ LO VALES!!

Deseando el Gran Hotel y antes "Tormenta" que aunque la rodó hace mucho cuando no era protagonista, merecerá la pena por verla.
thirdwatch
thirdwatch
21/02/2013 10:20
es que ha sido una repercusión tremebnda, la han nombradi en todas partes, hay multitud de encuestas en las que se nombra a Megan como una de las mejor vestidas. y los comentarios maravillosos.
lola51
lola51
21/02/2013 12:55
Yo estoy contentisima, me vi los goyas y rebusque por todas partes para verla, gracias Third, por todo, como no van a hablar de ella, si es guapa, elegante y una maravillosa actriz, estoy segura que llegará muy lejos.
pepa68
pepa68
21/02/2013 13:15
Buenas tardes,

Para mi Megan es de la familia...cuándo la vi entrar...grité su nombre en voz alta MEGAN!!! que alegría más grande verla entrar y posar...el vestido me encantó, ya lo comenté en otro foro que brillaba como las estrellas en Hollywood. Siempre lo he sabido que llegará alto en su carrera...tiene mucho talento y una belleza muy racial.
FELICIDADES MEGAN , ETERNAMENTE PEPA BALMES " LA PARTERA DE PUENTE VIEJO".
tequila9
tequila9
21/02/2013 19:07
Gracias Third por tu dedicación a este hilo! Hace una semana que no veo la serie... solo veo los adelantos pero aún sigo envenenada... y más ahora que va a volver Aurora! :)

La cosa es que después de que Aurora se reencuentre con su padre y de que sepa lo de su hermano ya no va a quedar nada que me ate a la serie... que harán entonces con todos los Pepistas? Sé que Megan no está previsto que vuelva pero no puedo evitar aferrarme a la idea de que volviese para terminar la serie... grabar solo un mesecillo... Ya sabes que no aprendo pero bueno... aquí seguimos...

Sabéis en qué capítulo de GH sale Megan? La serie me gusta bastante pero no la sigo con regularidad...
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2013 11:46
Tequila yo soy sincera lo veo altamente imposible. Y más con las audiencias que está tenienmdo la serie. hay serie para años y años. es el nuevo amar y no veo a megan volviendo. una vez en eteleporgrama comentó megan que le gustaba arriesgar. Digamos que ella arriesgó dejando Puente viejo para rpbar otras cosas y no quedarse encasillada en el papel de la partera. en el mismo telenovela hace unos meses decía que siempre iba a recordar a Pepa.. habrá que esperar a verla en gran hotel y que le sigan saliendo cosas. y podamos disfrutar viéndola en otros registros diferentes al de partera
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2013 11:49
siento el doble post que se me olvidaba a lo que venía.. Gracias al twitter de Masi twitter.com/puenteviejoforo sacaron una nueva foto de rodaje de Megan de megan. la tenéis aquí foro Masi foto megan
puentevejera2
puentevejera2
22/02/2013 13:50
esa audiencia es mentira, la otra tarde, en casa de unos amigos, vi un trozo por primera vez y verdaderamente es una basura vaya mierda de serie, sin pies ni cabeza, desde la tercera temporada empezaron a cargarsela y ahora es un bodrio infumable
Tokio
Tokio
22/02/2013 14:16
Mil y una gracias thrid por tenernos informadas sobre Megan.
Hoy voy hacer una valoración de la serie GH bajo mi punto de vista, fue y lo digo en pasado, una serie innovadora, con unas tramas originales que enganchaban, con un grandisimo elenco de actores, ¡con unos trajes!...., ¡unos peinados!....¡con unos guiones!....que nos hacia viajar en el tiempo de forma magistral, y ¡unas fotografías!........ maravillosas, todo este embrollo, hacía de GH una serie de la que hablaba todo el mundo, además ha sido reconocida con numerosos premios tanto para los que están delante de las cámaras, como para los que están detrás, pero hoy por hoy, los capítulos que emiten son aburridos, sus tramas son repetitivas y lentas y no sé, si no habrá habido bajón de audiencia y lo que es peor, la desilusión del espectador por ver la serie. Por lo que estoy ansiosa y esperanzadora de que lleguen las nuevas incorporaciones, entre las que se encuentra nuestra queridisima Megan, y así , comprobar si nos traen frescura y volvemos a tener tramas ágiles, interesantes y divertidas haciendo otra vez de GH una serie grande.
Hasta siempre, compañeras foras.
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2013 19:16
A mi la serie me sigue encantando. el problema para mí es que la 2 temporada es bastante larga. 13-14 capis comparada con los 8-9 de la primera. tengo un gran enganche. la serie bajó a raíz del enfrentamiento a LV, pero de momento se mantiene aunque no creo que pase de la 4. es lo habitual en españa las series semanales suferen bastante de una temporada a otra.

y bueno a lo que venía: las chicas de megan montaner web anuncian por su face que van a anunciar una sorpresita mañana que preparan con el foro de puenteviejo.mforos.com
Facebook megan montaner web
lola51
lola51
22/02/2013 21:42
Buenas tardes,

Third que sorpresa será, supongo que buena, estaremos esperando s mañana, y decir desde aqui a Megan que cada dia que pasa esta mas guapa y deseando verla en la Tormenta y el Gran Hotel serie que sigo desde el primer dia, me gusta mucho, pero hay que seguirla sin perder detalle porque sino como te distraigas no te enteras bien sobre todo cuando hablan los protagonistas yo a veces no entiendo bien lo que dicen me cuesta entenderlos.
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2013 23:54
A mí de Gran hotel lo que me encanta aparte de la trama de Ayalam, del que soy muy fan, son concha Velasco, Adriana Ozores y elyu azorín, que tiene cada escena.
Poir cierto una foto en buena calidad de megan en Gh,, matadora la imagen,. gracias a tristan y Pepa su historia Tristan pepa su historia imagen megan
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2013 11:58
Reportaje de Tormenta en la Razón Fuente Alex Gadea y Megan montaner
------------meganmontaner------------
tequila9
tequila9
23/02/2013 12:27
Pues a mi Tokio, por mucho que vaya a salir Megan, aunque creo que la serie está bien y tiene buenos actores ( no me refiero a los 2 tortolitos por supuesto) me parece una copia de Downton Abbey... lo único que tiene diferente es el misterio que me gusta pero... no sé... en Downton los personajes son complejos y sus acciones tienen sentido y qué diálogos... en mi opinión GH está bien pero no es para nada sublime.

Pero la serie tiene un poquito de calidad... y qué suerte porqué con el Barco o el Culo nosequé...era una gozo ver la televisión! ;)
Asturiana61
Asturiana61
23/02/2013 14:02
Hace dos años que un personaje entrañable e inolvidable PEPA, la Partera "correcaminos"entró en nuestros hogares de la mano de una actriz revelación, pero que ha demostrado que NO TIENE TECHO :MEGAN MONTANER.bravo Un placer haber disfrutado de ambas en estos dos años. Para celebrarlo he reeditado otros video y lo he colgado en youtube dedicado a TODAS VOSOTRAS. Un beso para todas, y gracias por ese apoyo incondicional hacia Megan y que compartimos en este hilo y en otros. Buen fin de semana y disfrutad de estas imagenes para el recuerdo, porque "recordar es volver a vivir" guiño

thirdwatch
thirdwatch
23/02/2013 14:43
seré rara pero yo con dowton abbey no le veo ningún parecido. dowton Abbey es una serie de personajes y Gh de misterios. ningún personaje tiene relación. aunque la venden como el dowton abvbey español, lo mismo que con gran reserva que para muchos es el falcon crest español y en realidad no tienen nada que ver porque los personajes de uno y otro son diferentes, las tramas no tiene nada que ver: en el GH va de asesinatos y dowton abbey es la vida de la sociedad britanica.. Serán cosas mías

a lo que venía. las de megan montaner nweb están organizando un evento con alex y megan. si alguien quiere participar tiene toda la info en la web de ellas Megan montaner web

Info evento
pelocha87
pelocha87
23/02/2013 14:56
pues a mi gran hotel me gusta mucho y porsupuesto tiene fallos y cosas incoerente pero para mi es de lo mejor que hay en la tele
pd. muchas gracias thirdwatch por tener este hilo tan calentito
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2013 15:03
de nada pelocha. y aquí otra noticia gracias a [url=megan]https://www.facebook.com/pages/Megan-Montaner-Web/119997444815912[/url]
megan participàrña atendiendo llamadas en el especial solidario de TU cara me suena

y os recuerdo lo del evento que organizan con alex y megan. poneros en contacxto con ellas para que slaga adelante
Evento Alex Megan
Adarce
Adarce
23/02/2013 20:41
Decirte amiga Asturiana 61, que este vídeo como todos los que hacéis de mi Pepa y mi Tristán, todos los de mi Pepa por un lado y todos los de mi Tris por otro, son preciosos y siempre consiguen emocionarme al cien por cien y llegarme al corazón, pues Megan es mi ídolo desde su debut y lo será hasta el fin de mis días y todos sus personajes y en este caso Pepa que me encanta a más no poder, tendrán eternamente el lugar de honor de mi corazón. Quería darte las gracias por este preciosidad, pues he visto que alguien al igual que yo no la ha olvidao ni la olvidará nunca, y que la has homenajeado cuando hace dos días se cumplían seis meses de su desaparición; tampoco yo lo he olvidado y de hecho tengo que decirte que, en este foro desde el pasado mes de julio hay un hilo creado por mí que me encantaría que visitases y si pudieses me escribieras. Se llama Hilo Pro-defensa Pepa Balmes-Aguirre de Mesía y Juan Castañeda(la mujer más linda y el jornalero bombón) Decidí crearlo porque aparte de que querré siempre con toda mi alma y nunca los olvidaré a mi Pepa y mi Juan, MEGAN Y JONÁS eternamente serán mis ídolos y por tanto se merecen un largo futuro lleno de éxito y todo lo mejor, porque ellos, al menos para mí siempre serán los mejores y también únicos e inolvidables. Decirte también que no tanto hoy como el dia que conocimos a mi Pepa la partera, no fue 24 de Febrero, sino 23, que es lo que es hoy; espero que no moleste esto, y espero verte pronto en mi hilo y gracias una vez más por hacer vídeos tan lindos de mi niña de mi alma. Un besote, wapa
Pd: todos mis comentarios llevan delante mi nombre, que aquí es adarce. Bye
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 168 169 170 171 Siguiente