Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

27/01/2013 20:41
Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí aunque llevo leyendo la tira de tiempo, me he registrado para compartir con vosotr@s la esperada aparición de Megan en GH y para comentaros que me ha parecido reconocer la ubicación de algunas de las fotos, las que lleva bañador y bikini ( por cierto, sale guapísima). En concreto me refiero al pueblo de Alquezar en plena sierra de Güara, al lado de su casa y muy cerca de la mía jaja, uno de los mejores sitios de España para hacer barrancos ya que compartimos afición a los deportes de riesgo, y es que me remito al dicho que "la cabra tira al monte" jajaja

28/01/2013 12:46
Buenos dias y gracias a todas por las maravillosas fotos que habéis puesto, guapisima en bañador, tipazo que tiene, y las demas originales y bonitas, y si a esto le añadimos el talento que tiene, no le falta nada para triunfar.

29/01/2013 16:49
Q fotos más preciosas y con q gusto. Es guapísima esta chica y vaya cuerpazo, mae mía, la deseo mucha suerte en su vida.

29/01/2013 21:05
¡Muchas gracias third por las fotos que nos traes, está espectacular, me encanta!
Y Quicamegan bienvenida, esto ya no es lo que era, si leías durante la novela verías que esto estaba a tope por todos los lados pero desde que se fue ella de la novela esto empezó a decaer y los que siguen el actual PN están por otros lados aunque algunas permaneces aun aquí.
Y sobre todo las que admiramos y queremos a Megan todavía nos queda este rinconcito para hablar de ella, ver sus novedades y seguir apoyandola. Un cariñoso saludo.
Y Quicamegan bienvenida, esto ya no es lo que era, si leías durante la novela verías que esto estaba a tope por todos los lados pero desde que se fue ella de la novela esto empezó a decaer y los que siguen el actual PN están por otros lados aunque algunas permaneces aun aquí.
Y sobre todo las que admiramos y queremos a Megan todavía nos queda este rinconcito para hablar de ella, ver sus novedades y seguir apoyandola. Un cariñoso saludo.

30/01/2013 01:06
La verdad es que es una pena, con la vida que tenia este foro! Yo entro de vez en cuando por si cae alguna novedad sobre Megan ya que el día 21-08-2012 dejé de ver este culebrón. La web de Noe también esta plof, a ver si con la llegada de Megan a GH se anima un poquillo y le damos vidilla entre tod@s. Si nada cambia en mes y medio la tenemos en acción, por cierto hoy me he quedado dormida durante unos minutos del capítulo, que pareja de sanselos por favor!!

30/01/2013 01:28
En serio juntaran los capitulos? A mi me parecio oir que lo volvian a dejar como estan y la 4°tmporada la emiten en septiembre
Si alguien sabe algo q cuente
Si alguien sabe algo q cuente

30/01/2013 01:42
Si no recuerdo mal lo leí en twiter, aunque ahí se lee de todo, de todos modos solo nos queda esperar. También hay que tener en cuenta un pequeño detalle, y es que cuando minientrevistaron a los protas en EP Amaia ya dejó caer que venía una amiga (Megan) para ayudarla, si no tienen intención de programar más capítulos me parece fuera de lugar el comentario no?

30/01/2013 13:18
Puede ser q como ella esta rodando ahora la nueva temporada y tiene q hablar de pabantigua pues se habra confundido.... pero bueno, ojala sea cierto y unan la temporadas.
Dejo aqui una foto quee vi de Megan
[img=------------meganmontaner------------] http://www.dodaj.rs/f/1p/Fv/eg20ENL/11111.jpg[/img]
Dejo aqui una foto quee vi de Megan
[img=------------meganmontaner------------] http://www.dodaj.rs/f/1p/Fv/eg20ENL/11111.jpg[/img]

30/01/2013 22:03
Es que se comenta por una entrevista en el País a Amaia, que van a emitir seguidas la 3 y 4.. Aunque no es seguro.. Todo dependería de la audiencia

31/01/2013 21:06
Entonces, ¿aún no sale? Yo tengo ganas de verla, mejorará aun más si cabe la serie con ella.

31/01/2013 22:34
Aún no sale. De la tercera, o segunda parte de la segunda temporada como la conocemos todas las fans de GH, quedan 6 capítulos y Megan sale en lo que ahora denomina como 4 temporada. todo dependerá de si emiten de forma continuada tras estos 6 capis que quedan aún pendientes los siguientes o los dejan para más adelante

31/01/2013 22:58
Gracias a Masi: puenteviejo.mforos.com y al face de Megan Montaner web una entrevista a María Bouzas donde habla de Megan.
Personalmente me encanta lo que comenta de que echa de menos a Pepa porque daba vidilla al personaje de la Paca, y la forma tan cariñosa de que habla de Megan
Entevista a María Bouzas
Personalmente me encanta lo que comenta de que echa de menos a Pepa porque daba vidilla al personaje de la Paca, y la forma tan cariñosa de que habla de Megan
Entevista a María Bouzas

01/02/2013 14:47
MUy bonito Third la entrevista y lo q dice de Megan y en contra de Sálvame, opino como ella, es una verguenza.

01/02/2013 19:13
Me encanta leer que una gran actriz como es María Bouzas ,diga estas palabras tan cariñosas sobre Megan. Me gusta saber que cuando coincidían las dos en escena los disfrutaban y se daban vidilla una a otra, para Megan debe ser todo un orgullo escuchar esas palabras de una veterana con la grandeza de María Bouzas.
Pero Trispepista tienes razón, para mi la última parte de la entrevista no ha sido muy acertada, yo creo que a esas horas es mejor quitarle el mando a los niños, para que no vean a una pandilla dando gritos e insultandose(sálvame) o una serie llena de violaciones, malostratos,a hombres a punto de ser ahoracados, muertes,y un largo etc,lleno de atrocidades, como es Puente Viejo.... yo jamas pondría a mis hijos delante del televisor para ver ni una cosa ni la otra.
Pero Trispepista tienes razón, para mi la última parte de la entrevista no ha sido muy acertada, yo creo que a esas horas es mejor quitarle el mando a los niños, para que no vean a una pandilla dando gritos e insultandose(sálvame) o una serie llena de violaciones, malostratos,a hombres a punto de ser ahoracados, muertes,y un largo etc,lleno de atrocidades, como es Puente Viejo.... yo jamas pondría a mis hijos delante del televisor para ver ni una cosa ni la otra.

01/02/2013 23:25
Muy buena Maria

01/02/2013 23:40
Me gusta María porque no se corta al opinar.muy buena actriz,ojalá consiga el fotogramas de plata.

02/02/2013 01:18
[img=------------meganmontaner------------] http://www10.pic-upload.de/01.02.13/79hscaomgc9.jpg[/img]

04/02/2013 15:56
Del twitter de Eloy Azorín, nueva foto de Megan en gran hotel
Megan montaner Gran hotel
Y la foto recortada con la imagen de Megan gracias a Tristan y pepa su historia Fuente
Megan montaner Gran hotel
Y la foto recortada con la imagen de Megan gracias a Tristan y pepa su historia Fuente

04/02/2013 16:53
Gracias Thirdwatch!
Es un detalle que, sin seguir PV, te metas en este foro para ponerlos al día de tantas novedades!
Es un detalle que, sin seguir PV, te metas en este foro para ponerlos al día de tantas novedades!

07/02/2013 15:31
Deseando ver a Megan en otro registro, gracias third como siempre por todo.
Me encanta que sigan saliendo imágenes.
Me encanta que sigan saliendo imágenes.