Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

[cita/]Luz Valdenebro @Liliwoo
Comenzamos el 2013 abriendo las puertas del #Granhotel para vosotros!!! Familia Alarcón y agregados ;)) [/cita]

La verdad es que he ido a felicitar en otros hilos pero me pongo a leer y me quedo casi asustada de cuán diferentes somos las personas, es verdad, las leo , incluso personas que estaban cuando yo veía la novela apasionadamente y luego venía aquí a comentar con ellas, y no puedo pensar que vean esta novela de ahora con ese prisma tan diferente, que lo que yo empecé a mirar y cada vez soportaba menos, lo siento no me transmiten nada, a ellas, sin embargo siguen opinando con verdadero gusto, desde luego los seres humanos somos de mil clases y colores, cierto!
Bueno que la foto de Megan en GH, gracias por traerla, a mi me parece bien, será la ilusión que me ha hecho, si se la ve distinta pero es normal, su personaje es diferente pero si aprecio un toque que la hace distinta y eso me gusta. Y lo importante es verla en otro registro, como si fuera de mendiga o reina calva o que se yo..quiero verla en otro personaje, sea cual sea y si encima este, como dicen, enamorará..pues CHACHI!
OTRA VEZ MAS OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2013 Y LA CONFIRMACIÓN DE MEGAN COMO UNA DE LAS MEJORES ACTRICES JÓVENES DE ESTE PAÍS!!

Jorge
Megan Montaner es una grandísima actriz con mucho futuro! Ganas de verla en #GranHotel 3aTemp.
Fuente

Encuesta
A 6 de Enero de 2013 los porcentajes de la encuesta están así:
Sara Casasnovas y Álex Gadea 3.45%
Pablo Castañon y Amaia Salmanca 2.24%
Sara Rivero y Maxi Iglesias 6.55%
Joel Bosqued y Leticia Dolera 0.69%
David Castillo y Aura Garrido 0.86%
Blanca Suárez y Miguel Diosdado 5.17%
María Valverde y Tamar Novas 1.72%
Mario Casas y Patricia Montero 2.76%
Úrsula Corberó y Víctor Elías 6.21%
Carles Francino y Megan Montaner 8.28%
Alejandro Albarracín y Elena Furiase 1.9%
Javier Rey y Esmeralda Moya 0.86%
David Tortosa y Aroa Gimeno 6.55%
Bárbara Múñoz y Luis Fernández 0.34%
María Cotiello y Alejo Sauras
Andrea Duró y Álvaro Cervantes 4.66%
Adriana Torrebejano y Adrián Rodríguez 39.66%
Ana Fernández y Jorge Suquet 1.38%
Clara Lago y José Lamuño 1.72%
Natalia Sánchez y Martín Rivas 2.59%
Nani Jiménez y Yon González 1.21%
A los que estáis proponiendo nombres y parejas que no están, y ante la cantidad de mails que también estamos recibiendo para insertar algunas propuestas, se va a crear una encuesta paralela, que también formará parte del objetivo en el que estamos trabajando… la encuesta se activará este miércoles y finalizará el 1 de febrero…
A todas aquellas personas que han preguntado sobre el objetivo de la encuesta, por ahora sólo podemos decir que con los resultados que se obtengan, veréis las primeras pinceledas del trabajo que vamos a realizar a partir del mes de marzo.
Gracias a todos por vuestra participación.

Pues me ha costado mucho reconocer a Megan en la foto, parece que lleva un moño un poco alto, bueno estará guapisima como siempre, deseando estoy verla en GH, es una de mis series favoritas.

Parejas potagonistas de fición

Se sabe algo del reportaje que le hicieron a Megan??? En que revista saldrá??? No me gustaría perdérmelo.

Megan
Megan Montaner Oficial No hay fecha definitiva, están cerrando editoriales.
Fuente