Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

18/12/2012 10:08
Aqui os dejo una foto de Megan con Carlos Serano(Fernando Mesia)

18/12/2012 11:55
nuri1886, q bonito el vídeo!!, es ideal!!!, cómo les echo en falta, q pareja más preciosa hacía en la serie, nunca he visto más feeling entre 2 protas. Además guapetones los 2 y cariñosos, hacen una pareja ideal. SE nota q se quieren y aprecian en la vida real, ya dijo Alex q la echaba en falta y lógico, hacer escenas tan comprometidas con alguien a quien respetas y te llevas realmente bien tiene q ser un placer y eso se reflejaba en la pantalla. Adorables.
Les deseo la mejor de las suertes a estos grandes actores.
Gracias guapa por brindarnos estos maravillosos recuerdos y a todas por la info y la fotos sorpresa.
Les deseo la mejor de las suertes a estos grandes actores.
Gracias guapa por brindarnos estos maravillosos recuerdos y a todas por la info y la fotos sorpresa.

18/12/2012 13:40
No os enfadeis, pero yo creo que a Megan lo que le ha pasado, es que se le ha dado fatal este verano fuera de España.
Esta chica pensaba que iba a triunfar en Hollywood y ahora resulta que vuelve a antena3, para trabajar en otra serie y sin ser la prota...no se entiende.
Vamos que esta no deja de ir a los rodajes de Pv para ver si la meten como sea, otra vez. Que por otro lado me parece bien que la cosa está muy mal, pero... yo creo que esta chica se ha llevado un chasquito fuera.
Y ahora no os paseis que es una opinión y muy realista eh.
Esta chica pensaba que iba a triunfar en Hollywood y ahora resulta que vuelve a antena3, para trabajar en otra serie y sin ser la prota...no se entiende.
Vamos que esta no deja de ir a los rodajes de Pv para ver si la meten como sea, otra vez. Que por otro lado me parece bien que la cosa está muy mal, pero... yo creo que esta chica se ha llevado un chasquito fuera.
Y ahora no os paseis que es una opinión y muy realista eh.

18/12/2012 14:11
a lo mejor la explicación de todo lo que se opina ,es más sencilla de lo que parece.

18/12/2012 16:45
Creeis q se ha ido a Hollywood unos meses para buscar trabajo?, no sé creo q si ha hecho eso es muy ingenua, pq allí hay muchos actores y todos deseando entrar o q le den papeles y medianamente conocidos y valorados; es soñar y más en tan poco tiempo. Supongo q habrá ido a hacer algún curso, aprender inglés,... Ir buscándose las castañas por recomendación de alguien, ver como anda el patio,... O simplemente no se ha ido allí, sino q se ha pegado 6 meses a la bartola en cualquier sitio haciendo algún hobby o algo q le gusta simplemente pq se cansó de PV. Ni idea, y supongo q nunca lo sabremos.
Eso sí, dudo q si quisiera volver a PV le cerraran las puertas, vamos es mi opinión. Pero yo pienso q ella no quiere volver, estaba cansada del ritmo y punto. O a lo mejor con GH, como son bastantes menos horas de trabajo, le da tiempo a hacer otro tipo de cosas q la gusta o a tener más vida privada. NO sé vamos son suposiciones la razón sólo la sabe ella y sinceramente me da igual, q la vaya muy bien y sea muy feliz.
Eso sí, dudo q si quisiera volver a PV le cerraran las puertas, vamos es mi opinión. Pero yo pienso q ella no quiere volver, estaba cansada del ritmo y punto. O a lo mejor con GH, como son bastantes menos horas de trabajo, le da tiempo a hacer otro tipo de cosas q la gusta o a tener más vida privada. NO sé vamos son suposiciones la razón sólo la sabe ella y sinceramente me da igual, q la vaya muy bien y sea muy feliz.

18/12/2012 17:38
No hace falta ser una lumbrera para saber que si quieres triunfar en Hollywood se necesita bastante mas de tres meses que es el tiempo que ha estado Megan alli. Haria falta vivir una larga temporada preparandote sobre todo con el idioma y buscando ofertas de trabajo, etc.... Si es cierto que hay cursos de actriz en academias de prestigio alli. Ademas hay quien asegura que la ha visto por esas tierras. Desde que terminó su parte de rodaje de la serie en junio hasta septiembre que la hemos vuelto a ver por España, coincide con lo que se comentó de su curso de tres meses. No creo que haya que dudar de lo que se ha contado. Ademas ella está inmersa en ese ambiente, no olvidemos que su novio era productor teatral y yo creo que sabe perfectamente lo que le interesa y sus fans siempre la vamos a apoyar en todas sus decisiones.
A proposito: Ojalá la volvieran a meter en PV. Mas de una se alegraria, estoy segura.
A proposito: Ojalá la volvieran a meter en PV. Mas de una se alegraria, estoy segura.

19/12/2012 03:09
touche cariño hay que enterarse bien para hablar, Megan no se fue a Los Angeles, se fue a Nueva York y el curso fue incluso menos que tres meses, yo diria que como mucho un mes, fue un curso rápido y la excusa de estudiar fuera fue de la productora para tapar la marcha definitiva de Megan.
Ella se fue de la serie por cansancio de estar mas de año y medio haciendo lo mismo y vete a saber si pensando en esta segunda etapa donde ya no hubiera sido protagonista como no lo es Álex y eso si estaba previsto ya para dar un nuevo rumbo a la serie.
Un papel en triángulo amoroso con los dos protagonistas de una serie en prime-time como Gran Hotel y con una gran productora, Bambú, que ha confiado en ella y puede seguir en futuros trabajos dentro de una empresa con una calidad reconocida por critica y público, es altamente apetecible y un paso adelante en una carrera. Eso no quíta para que ella gran compañera y amiga esté unida a quienes han sido sus compañeros, actores, técnicos y directivos y siga en contacto con ellos, ten por seguro que a las fiestas que organizan ellos no la invitarían si no quisieran, algo tendrá cuando lo hacen..
Si te da rabia, como parece en tus palabras, lo siento.
Por cierto muy guapa con su nuevo corte de pelo tipo "melena francesita" para su papel en Gh, será ideal!
Besos a tod@s l@s meganistas!
Ella se fue de la serie por cansancio de estar mas de año y medio haciendo lo mismo y vete a saber si pensando en esta segunda etapa donde ya no hubiera sido protagonista como no lo es Álex y eso si estaba previsto ya para dar un nuevo rumbo a la serie.
Un papel en triángulo amoroso con los dos protagonistas de una serie en prime-time como Gran Hotel y con una gran productora, Bambú, que ha confiado en ella y puede seguir en futuros trabajos dentro de una empresa con una calidad reconocida por critica y público, es altamente apetecible y un paso adelante en una carrera. Eso no quíta para que ella gran compañera y amiga esté unida a quienes han sido sus compañeros, actores, técnicos y directivos y siga en contacto con ellos, ten por seguro que a las fiestas que organizan ellos no la invitarían si no quisieran, algo tendrá cuando lo hacen..
Si te da rabia, como parece en tus palabras, lo siento.
Por cierto muy guapa con su nuevo corte de pelo tipo "melena francesita" para su papel en Gh, será ideal!
Besos a tod@s l@s meganistas!

19/12/2012 11:01
Erikaa, donde has encontrado esa foto??? Es muy reciente porque Megan ya esta con su nuevo corte de pelo.
Se ve la buena relacion que tiene con los actores de PV incluso sin trabajar con ellos. Es que Megan es Fantastica !!!
Se ve la buena relacion que tiene con los actores de PV incluso sin trabajar con ellos. Es que Megan es Fantastica !!!

19/12/2012 15:15
Purichi lo vi en otro foro... parece que los actores hicieron este viernes una cena de navidad, lei que estaban Sandra, Carlota, Alejandra, Fernando, Alex, Loreto, Diana,Maribel, Iago, Carlos, Jordi y Megan

19/12/2012 16:39
erika ¿en que foro viene? ¿cuentan mas cosas de la fiesta?
Gracias!
Gracias!

19/12/2012 17:13
Aurora, aquí

19/12/2012 19:57
En el rodaje de Gran Holel
[img=------------meganmontaner------------] https://pbs.twimg.com/media/A-fZdTtCYAATmWb.jpg:large [/img]
[img=------------meganmontaner------------] https://pbs.twimg.com/media/A-fZdTtCYAATmWb.jpg:large [/img]

20/12/2012 09:18
Muchisimas gracias, Erikaa, por enviarnos tantas noticias de Megan.
Por favor, no dejes de hacerlo.
Un besito
Por favor, no dejes de hacerlo.
Un besito

22/12/2012 12:42
Pisi lo de la marcha de Megan lo sabían desde hace tiempo. Se sabía que se iba porque tenía otros proyectos en mente y porque Megan no quería encasillarse ni quemarse con el personaje de Pepa. es ley de vida: todos los actores se marchan de las series cuando les salen oprotunidades mejores. Y lo de gran hotel sonaba desde que se marchó de PV. Por Huesca la han visto en junio,m en las fiestas de la ciudad, y en agosto alguna forera de aquí la ha visto también. yo me alegro por Megan porque va a estar en uno de los mejores prime time que hay ahora, en una serie cuidada.
Y ya hablando de rumores 2 posibles incorporaciones para GH: andrea Duro y Jonás. parece que podrían ser capitulares Foro GH posibles fichajes
Y ya hablando de rumores 2 posibles incorporaciones para GH: andrea Duro y Jonás. parece que podrían ser capitulares Foro GH posibles fichajes

22/12/2012 14:45
Pues si Andrea Duro aparece en GH,que sólo sea en un capítulo por favor,porque su actuación en Puente Viejo no me gustó.

22/12/2012 16:21
Naoko parece que serán capitulares, tal vez algún huésped del hotel o vete a saber. los fichajes fuertes de la serie de cara a la 3 son lluis, Megan y Marta, que supongo que se quedarán toda la 3 temporada. De ahí la salida de Megan de PV: sería imposible de compaginar el diario con tantas horas de grabación con esta serie. las grabaciones por lo que comentó Amaia van a concluir en junio. Así que me imagino que hasta septiembre u octubre no veremos la temporada donde salgan.
Os dejo ota cosilla: En esta entgrevista a un crítico de cine del heraldo de Aragón nombran a Megan como uno de los exponentes de Huesca Entrevista donde nombran a Megan
Os dejo ota cosilla: En esta entgrevista a un crítico de cine del heraldo de Aragón nombran a Megan como uno de los exponentes de Huesca Entrevista donde nombran a Megan

22/12/2012 16:22
Gracias mil por poner aquí noticias de Megan. Se merece triunfar porque hace su trabajo con total dedicación además de su carisma y eso traspasa la pantalla. Mi mayor deseo es volver a verla actuar junto a Alex Gadea por la hermosa química que hacen. Ojalá que Antena3 complazca tantas peticiones que se hacen en los foros para que Alex y Megan aparezcan juntos en escena otra vez.
Felices fiestas a todos.
Felices fiestas a todos.

24/12/2012 02:38
¡Gracias erika y Third por tantas y tan buenas noticias sobre Megan!
¡Esperando verla siempre, ES LA CAÑA, IRREPETIBLE!
¡Esperando verla siempre, ES LA CAÑA, IRREPETIBLE!

24/12/2012 13:36
Buenos dias a todas,
Feliz Navidad, a todas las seguidoras de Megan, un abrazo muy especial para todas las compañeras del antiguo Hilo de adelantos, y a las demas por supuesto, que paseis unos dias maravillosos con vuestras familias.
Feliz Navidad, a todas las seguidoras de Megan, un abrazo muy especial para todas las compañeras del antiguo Hilo de adelantos, y a las demas por supuesto, que paseis unos dias maravillosos con vuestras familias.

25/12/2012 09:45
Feliz Navidad Lola y a todas.. Ya sabéis que yo no me paso mucho. ando más por otros foros
Gracias a las chicas de Megan Montaner web que avisaron que los de Kailash habían actualizado el curriculum de Megan incluyendo su participación en GH como protagonista Fuente FUEJTE
Gracias a las chicas de Megan Montaner web que avisaron que los de Kailash habían actualizado el curriculum de Megan incluyendo su participación en GH como protagonista Fuente FUEJTE