FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 168 169 170 171 Siguiente
erikaa
erikaa
26/11/2012 17:59
gracias third por la info
lola51
lola51
26/11/2012 18:31
Gracias Third por informarnos,

Alex dice que no le importa salir menos favorecido, pero a mi me parece que esta más guapo con esos dos kilos de más, hubo una temporada que se quedo muy delgado.
Tvpasion
Tvpasion
26/11/2012 20:18
Os dejo un dato curioso jajajajaj
Marta Hazas de Bandolera tambien se pasa a Gran Hotel! xD

Al parecer nos quedamos sin novelas pero las veremos en la misma serie jajajja
erikaa
erikaa
26/11/2012 20:33
Pues si, Tvpasion la noticia esta

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/megan-montaner-marta-hazas-llegan-gran-hotel-proxima-temporada_2012112300165.html
aqui

:

------------meganmontaner------------

Megan Montaner y Marta Hazas llegan a 'Gran Hotel' en su próxima temporada
La que fuera protagonista de El Secreto de Puente Viejo y la protagonista de Bandolera se incorporan a Gran Hotel. Megan Montaner y Marta Hazas estarán en la próxima temporada por el Hotel de la familia Alarcón.

Megan Montaner ha dado vida a Pepa, la protagonista de 'El Secreto de Puente Viejo'. Después de la muerte del personaje, la serie saltó en el tiempo 18 años aunque la memoria de Pepa sigue muy viva en Puente Viejo.

La actriz se incorpora ahora a Gran Hotel para dar vida a una amiga de Alicia (Amaia Salamanca).

Por su parte, Marta Hazas será una enfermera en Gran Hotel, la protagonista de Bandolera estará la próxima temporada en el Hotel de Doña Teresa y la familia Alarcón.

Marta dará vida a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón se enamorará. Una mujer rica aunque en ella puede que nada sea lo que parezca.
:
evita93
evita93
27/11/2012 20:12
Yo no sé si seguirán anunciando nueva incorporaciones porque hoy ya ha salido que Luis Homar también va a Gran Hotel, así que no sé. Lo digo porque había rumores en las redes de que Megan Montaner y Sara Ballesteros volvía a trabajar juntas en una serie, a lo mejor está por anunciar y sería la rebomba verles de nuevo porque son super buenas actrices, para mi las mejores de todo puente viejo.
Adarce
Adarce
29/11/2012 02:03
Aunque la serie desde un principio cuenta con un reparto muy bueno y en el hay muy buenos profesionales, dire que sin lugar a dudas y con diferencia mi idolo, mi Megan Montaner, sera la mejor actriz que por esta serie pase; aunque yo no la sigo, se de que va esta historia y por donde va. Solamente por verla a ella, vere la tercera temporada, pues como buena y fiel seguidora suya, soy una persona de palabra. Dije que apoyaria y seguiria a Megan en todos sus proyectos, y hasta el fin de mis dias sera mi idolo, y eso incluye tambien verla en el GH aunque esta serie no sea santo de mi devocion; POR ELLA, hago lo que haga falta, pues se merece triunfar en todo por ser tan maravillosa y tan especial. PARA MI, ETERNAMENTE SERA LA MEJOR EN TODO, ahi queda eso dicho. Saludillos
Aurora1
Aurora1
29/11/2012 02:39
Adarce que bellas palabras , comparto todo lo dicho por tí, a mi también me parece que es un gran descubrimiento esta actriz, creo que tiene un magnetismo fuera de lo común. Yo también seguiré su carrera muy de cerca!
Pisi
Pisi
29/11/2012 09:07
Gran Hotel y ESDPV son ahora de la misma época más o menos. Pues ya q Gran Hotel, coge a todos los actores y actrices de series acabadas o actores q se han ido, pues q se vaya Tris y vivan su amor en GH, yaq no les dejaron acabar bien en su serie, q lo hagan en otra, jijiji.

Enhorabuena a Megan y a Marta, q tengan mucha suerte. Y Lluis Homar, me encanta!.

Estoy de acuerdo con evita93 q ha dicho q las mejores actrices de PV han sido Sara Ballesteros y Megan, completamente de acuerdo, junto a la paca.
purichi
purichi
29/11/2012 09:26
Por supuesto que Megan es la mejor!!!Sin duda!!!
Yo tambien seguí durante un tiempo la serie bandolera pero la interpretacion de Marta Hazas no me resultaba creible y por eso no consiguió engancharme y deje de verla justo lo contrario que me ocurrió con PV que la actuación de Megan era de tal calidad que yo lloraba cuando ella lloraba y reia cuando ella reia también. Eso para mi es la calidad de una gran actriz y eso que está empezando por lo que estoy segura de que llegará muy lejos yo la seguiré y apoyaré siempre porque se lo merece.
Con respecto a GH he seguido la serie desde el principio porque me parecia interesante ademas de tener una gran calidad. Los actores me parecen geniales excepto la parejita protagonista que no la veo a la altura. Que pena que no hubieran sido Megan y Alex!!!
Espero que sepan valorar el trabajo de "nuestra querida partera" y cuenten con ella para muchas
temporadas y podamos disfrutar de su trabajo por mucho tiempo ya que en PV no ha podido ser.
Que larga se me va a hacer la espera!!!!
thirdwatch
thirdwatch
30/11/2012 13:30
De Gran Hotel por lo que dice Ramón Campos aún quedan fichajes por salir. Yo ubicaba más a sara en Galerías Velvet

Os dejo unos scans que ha subido Mamen a su face de Alex Megan alusivos al fichaje de Megan por GH. FUENTE FACE MAMEN ALEX GADEA MEGAN MONTANER

------------meganmontaner------------------------meganmontaner------------
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2012 12:40
Os dejo la ilustración en dibujo dekl personaje de Pepa que han subido hpy en mi zona. La semana pasada Pepa quedó la primera en las votaciones doblando en votos al 2 y como consecuencia ha sido transformada en dibujo. os dejo el enlace para que lo veais es una auténtica preciosidad. Es el primer personaje de la serie en ser transformado

Fuente: Mizonatv

ILUSTRACION DIBUJO PEPA
thirdwatch
thirdwatch
04/12/2012 22:15
Os dejo varias cosillas gracias a la web de Megan Montaner web. Megan montaner web
- Megan se incorporó ya al hotel
- concurso navideño de la web de megan Concurso
- scan de la incorporación de Megamn al hotel

Fuente Megan Montaner web
thirdwatch
thirdwatch
04/12/2012 22:26
y sigo con la propoaganda Dion ha informadoi en excluiva a las chicas de Megan montaner web sobre el nombre del personaje de Megan en GH. Si queréis saber más pasaros por la web de megan
erikaa
erikaa
05/12/2012 05:52
He leido por algun lado que se llamara Marta.
No estoy segura

PD: perdonarme por la escritura, esque por el movil no puedo poner tildes
lola51
lola51
05/12/2012 18:08
Third gracias por la información y la ilustración es una monada, habrá que tener paciencia hasta que la veamos en GH, pero con mucha ilusión.
Abril 22
Abril 22
05/12/2012 19:31
A ver si suben algo Marta Hazas. Luz Valdenebro y Azorín y twittean cositas! A ver si empiezan las fotos!
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2012 12:03
Abril eso espero o el face que lleva la figuración de gran hotel que el año pasado subieron algunas del rodaje. así que con suerte vemos algo.. una pena que ahora ramón se nos haya ido de twitter que me ha picado la curiosidad saber en que serie anda tabajando y si le sale seguro que es la caña como todo lo que hace

Gracias a las hicas de megan montaner web hay otro dibujico de megan.. me gusta bastante. así que os dejo el enlafce para que lo veais Megan dubujo megan Montaner web

Erika al final se llama Maite
Paloma70
Paloma70
08/12/2012 21:53
Sinceramente le deseo lo mejor a Megan, y me alegro y alegraré por todos sus existos, siempre seré una familia de ella, pero me ha dejado desolada saber que no volverá a puente viejo. Supongo que ha tomado la mejor decisión y debemos apoyarla pero la química con Alex se ve pocas veces. Nos confirmemos con verla en GH, pero aquí ya sabemos que no se lo va a llevar al huerto, aqui la heroína es amaia.
Paloma70
Paloma70
08/12/2012 23:49
Donde pone familia. Es fan es la tablet pone lo que quiere, lo siento. No quiero malentendidos
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 168 169 170 171 Siguiente