FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 168 169 170 171 Siguiente
erikaa
erikaa
23/11/2012 14:12
Aqui dejo una imagen hecha por mi

------------meganmontaner------------
erikaa
erikaa
23/11/2012 14:17
Gracias third.
Osea que hay que esperar para verla triste
naoko123
naoko123
23/11/2012 14:41
Gracias por la noticia Abril,estoy deseando verla aunque sea el año próximo,y si se mide con la Salamanca arrasa seguro en todos los campos porque la interpretación de Amaia es bastante deficiente,no es una buena actriz,sólo la salva el físico y Megan tiene las dos cosas,físico e interpretación.
Muy bonito el dibujo de Megan erikaa.
erikaa
erikaa
23/11/2012 14:53
Amaia no se si es buena actriz o no (no soy muy buena en eso de fijarme en al interpretacion) pero lo que si se es que Megan actua de maravilla
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2012 15:25
Muy bonito Erikaa el dibujo

lo importante es que es un gran paso en la carrera de megan: pasar de una serie diaria a un prime time, los más vistos normalmente, y en una de las series que más elogios se lleva de la crítica, con un papel que pinta a tener relevancia. Ojalá tenga mucha suerte. Y que le sigan saliendo proyectos

Os djeo un enlace donde podéis ver fotos de Megan en un seminario de teatro de Hamlet Megan seminario de teatro de Hamlet
noctambula64
noctambula64
23/11/2012 15:33
Hola buenas tardes a tod@s!!
Me alegro de ver que estais algunas al pie del cañon como tú Third.un saludo para todas.
Megán bordara el papel y además estara guapisima con esos vestidos de época,os acordais con el vestido negro con el cual bailaba el vals con Tristan en sus sueños
Y con las tablas dei nterpretación que tiene arrasara
Esperemos que aunque sea algún capitulo a modo de despedida vuelva a Puente Viejo
Un beso para todas
Lory
Lory
23/11/2012 15:43
Me alegro mucho por Megan.
elivr
elivr
23/11/2012 16:37
Yo le deseo lo mejor, pero tambien me gustaria algun capitulo de despedida en el Secreto, aunque sea al final de la serie.
Aurora1
Aurora1
23/11/2012 19:29
¡Que maravillosa noticia para todos los que de verdad admiramos a Megan, es un crecimiento en su trabajo de actriz y un paso adelante, en una serie en horario estelar , con un papel protagónico !
¡Gran Hotel es una serie de lujo ampliamente reconocida por la critica y fuera de nuestras fronteras, me alegro enormemente, es una noticia genial!

¡MEGAN COMO SIEMPRE DIJERON MUCHOS DE TUS COMPAÑEROS, NO TIENES TECHO!!
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2012 20:51
Aurora Y la crítica adora al hotel, a nivel de guión, fotografía y tramas me parece una serie que a nivel técnico roza el 10. además esun gran paso en su carrera pasar de una serie diaria a un prime time donde tu trabajo tiene mayor repercusión y seguro que vamos a disfrutar viendo como construye su personaje
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2012 20:54
Si os pasáis por el face de Megan Montaner web podéis ver una recopilación de noticias sobre el fichaje de Megan por Gran hotel y el comentario de jorge torregrosa del fichaje de megan
Megan Montaner web
lola51
lola51
23/11/2012 21:39
Yo personalmente estoy contentisima porque es una actriz que me engancho muchisimo, con su personalidad, belleza y buen hacer, y ademas me encanta Gran Hotel esta muy conseguido todo, la epoca, los trajes, un lujazo esta serie y sobre todo mi ilusión de verla guapa y bien arreglada que me imagino que ira asi si es amiga de Alicia.

El dibujo es preciosa Erika y gracias Third por la información añadida.
pepa1396
pepa1396
23/11/2012 23:31
Parece ser que Megan ha fichado para la tercera temporada de Gran hotel.
erikaa
erikaa
24/11/2012 02:56
tequila9
tequila9
24/11/2012 17:09
A mi, sinceramente, lo que menos me gusta de Gran Hotel es la pareja protagonista... no sé... son un poco sosos... es que, personalmente, no me gusta como actua Amaia... estoy deseando que venga Megan y revolucione un poco a la pareja... que aveces parecen los de Crepúsculo...
Lory
Lory
24/11/2012 18:44
La verdad es que Amaia es una pésima actriz y no me la creo nada cuando interpreta. Su partener tampoco es un actorazo, pero mejor que ella sí es. Megan ... que decir, está a otro nivel, se va a notar un montón cuando salga en la serie.
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2012 18:51
Lory y me apuesto a que era megan la chica a la que se refería Ramón Campos cuando hablaba de que tenían una chica muy potente para la 3 temporada del hotel. Y tampoco hay que olvidar que los de bambú suelen repetir con los actores. Puede que si megan les gusta la mantengan en la serie o la muevan a otra como hicieron con yon que les gustó en gran reserva y repitieron con él en el hotel.
Otra cosilla: Esta 3 temporada se graba a partir del 26. La anterior creo que se rodó de febrero a julio aún quedan de esa 2 8 capítulos por emitir.. Nos tocará esperar un tiempecillo para verla.. Pero merecerá la pena.. va a tener un buen escaparate en el hotel..
Asturiana61
Asturiana61
26/11/2012 10:46
Enhorabuena Megan! por este nuevo proyecto....y enhorabuena a Bambú por haber tenido en cuenta a esta GRAN ACTRIZ para esa 3ª temporada de GH. Y enhorabuena , ¿por qué no? a todas las que, a pesar de todas las sandeces y despropósitos que sean dicho a raiz de su marcha de PV (en mi opinión acertadísima y aunque arriesgada , inteligente decisión, visto lo visto) hemos seguido creyendo y apoyando a Megan..... porque en mi opinión, NO se le ha dado el reconocimiento que se merecía....sobre todo despues de haberse "dejado la piel" y algo más.....en cada secuencia durante estos casi dos años de trabajo y haberlo hecho con una GRAN PROFESIONALIDAD y generosa entrega.. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y de corazón espero que MEGAN MONTANER llegue a estar dónde muchos esperamos verla y ella se merece. A cada uno lo suyo, y esto no hace de menos al resto de sus compañeros, para nada, sólo que creo no se ha hecho justicia con su trabajo y persona,al menos ,esto es lo que yo he percibido. Lo dicho, Enhorabuena Megan y mucha suerte, te seguimos ;))
Tokio
Tokio
26/11/2012 12:22
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que alegría me habéis dado!. Vamos a ver a Megan en Gran Hotel. Esto va a ser espectacular, va a dar mucho juego su papel en la serie, vamos a disfrutar muchisimo de su nuevo trabajo y supongo, que la veremos en otro registro, no tanto de llorar y llorar. A mi me molaría, que fuera un poco malilla, picantona, descarada, desvergonzada......... pero sobre todo, que nos hiciera reír.
¡Qué guapa vas a estar con esa ropa y esos peinados de la época!
Felicidades y mi más sincera enhorabuena a Megan Montaner y agradecer, a quien competa, el haber sabido valorar el gran trabajo de esta actriz.
Para finalizar quiero mandar un besito y decirlas a todas mis compañeras del otro foro, que me acuerdo mucho de ellas y que las hecho muchísimo de menos. por que la serie tendrá la audiencia que dicen que tiene,(que yo no me creo), pero lo que es el foro, esta más que muerto.
Y Megan, si por casualidad a Álex Gadea quisiera dejar la serie porque también le han sabido valorar su trabajo y le salen nuevos proyectos, que se lo merece, y estos nuestros queridos guionistas tienen la genial idea de dar un final feliz a la historia de la partera y el soldado, un final de cuento, por favor acepta y danos ese gusto a las fans y a las fieles seguidoras de esta parejita.
Gracias a cada una de vosotras por tenernos informadas de todo lo que le acontece a Megan.
¡Thrid, recordando viejos tiempos! Como siempre a pie del cañon.
thirdwatch
thirdwatch
26/11/2012 14:50
Hola Tokio. aquí una de vistilla. os dejo una entrevista que he visto que ha scaneado mamen para su face de Alex Megan donde Alex habla de megan Fuente
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 168 169 170 171 Siguiente