Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

09/11/2012 02:33
¡Cuando Megan estuvo en NY fue en julio que era todo el apogeo del follón de su salida de Pv, aun no se había emitido ni sus últimos días ni su muerte y por contrato con la productora tenía, y no se si aún tiene, prohibido que dijese nada sobre la novela y como se acordó que se iba a decir que la salida era temporal para no causar bajas en la audiencia , ella tenía que respetarlo.
Pero el tiempo va pasando y ya se puede quizás ir hablando mas y sus representantes ya han publicado en su página de face varias veces que está estudiando ofertas y que pronto se sabrán noticias.
Por plató y compañeros también se sabe que su despedida fue si no definitiva porque claro si la novela dura hasta un año mas puede pasar de todo, sí prácticamente, así se acordó en su momento pero claro no conviene decir nada según los productores. Pero cuando esos proyectos se anuncien...a ver que dicen...!! ¡Lo de engañar se les ha dado muy bien siempre!
Pero el tiempo va pasando y ya se puede quizás ir hablando mas y sus representantes ya han publicado en su página de face varias veces que está estudiando ofertas y que pronto se sabrán noticias.
Por plató y compañeros también se sabe que su despedida fue si no definitiva porque claro si la novela dura hasta un año mas puede pasar de todo, sí prácticamente, así se acordó en su momento pero claro no conviene decir nada según los productores. Pero cuando esos proyectos se anuncien...a ver que dicen...!! ¡Lo de engañar se les ha dado muy bien siempre!

10/11/2012 03:23
¡HAY una foto en face y twitter de Megan y Álex de ayer por la tarde en Madrid tomando algo en una terraza solos y una chica que les vio se hizo una foto con ellos, si alguien puede que la traiga para acá por favor!
¡ESTÁN DE ESCÁNDALO DE GUAPOS!!!
¡ESTÁN DE ESCÁNDALO DE GUAPOS!!!

10/11/2012 13:18
en el foro de adelantos ines a subido el vinculo para poder verla

10/11/2012 14:03
Esta es la foto

10/11/2012 16:35
¡Gracias...me reitero..SON UNA MONADA!!!

11/11/2012 12:10
Gracias por la foto es que son un cielo guapisimos y unicos

11/11/2012 16:29
Megan y Alex estan muy monos... que ganas de ver ya a Megan por la TV, eso si en Puente VIejo no. Quiero verla en otro proyecto (si vuelve a la serie quesea para los ultimos capitulos)

11/11/2012 23:05
Muchas gracias Erika por traer la foto.
Que alegría, dá verlos juntos en la realidad , ya que nos han quitado el placer de verlos en la serie, es estupendo que sigan siendo amigos . Que pareja mas fantástica!!! Cuanto hecho de menos a Megan, que te vaya muy bien y que te veamos pronto, lo estoy deseando.
Que alegría, dá verlos juntos en la realidad , ya que nos han quitado el placer de verlos en la serie, es estupendo que sigan siendo amigos . Que pareja mas fantástica!!! Cuanto hecho de menos a Megan, que te vaya muy bien y que te veamos pronto, lo estoy deseando.

12/11/2012 12:44
Gracias por la foto Erika! a mi tambien me gusta que sigan siendo amigos fuera de la serie!
Tengo ganas de verla en otros proyectos pero quiero q vuelva a PV, necesito que cierren su historia tal y como su audiencia nos merecemos!
Tengo ganas de verla en otros proyectos pero quiero q vuelva a PV, necesito que cierren su historia tal y como su audiencia nos merecemos!

12/11/2012 14:44
Gracias por la foto, Erikaa.
Que guapos están y que alegría ver que siguen en contacto a pesar de que no trabajen ya juntos.
Lo que daría por saber si han hablado de la serie!!!Ellos tienen que saber lo que va a pasar y si Megan vuelve o no. No creeis???
Que guapos están y que alegría ver que siguen en contacto a pesar de que no trabajen ya juntos.
Lo que daría por saber si han hablado de la serie!!!Ellos tienen que saber lo que va a pasar y si Megan vuelve o no. No creeis???

12/11/2012 23:02
Qué lindos los dos. Me alegra tener noticias de ellos aunque sea una foto como esta. Me gustaría que Megan volviera a Puente Viejo ahora que está Martín. Sin Megan Puente Viejo no tiene sentido. Han quedado muchos secretos en el aire. Yo solo veo los mejores momentos por seguir la actuación de Alex que está brillante como Tristán mayor.

13/11/2012 07:23
Queria hacer una pregunta a los que han visto a a Megan en persona
Es una curiosidad mia... me gustaria saber mas o menos cuanto medirá ella
Es una curiosidad mia... me gustaria saber mas o menos cuanto medirá ella

13/11/2012 16:06
Parece que pronto habrá noticias de megan. Le han echo un reportaje. os dejo los enlaces
En esta sale guapísima cuando la estan maquillando Foto1
esta de Alejandra Godía cuando la están reportajeando Fuente alejandra godia
Foto2
Foto3
Fuente: https://twitter.com/villarrazomad Y alejandra Godía para la primera foto de la sesión
En esta sale guapísima cuando la estan maquillando Foto1
esta de Alejandra Godía cuando la están reportajeando Fuente alejandra godia
Foto2
Foto3
Fuente: https://twitter.com/villarrazomad Y alejandra Godía para la primera foto de la sesión

13/11/2012 18:15
Gracias Third,
Haber si en el reportaje sabemos algo de sus proyectos yo estoy deseando y esta super guapa como siempre.
Un beso a todas
Haber si en el reportaje sabemos algo de sus proyectos yo estoy deseando y esta super guapa como siempre.
Un beso a todas

13/11/2012 19:06
Lola Eso esperamos. los repres decían que pronto habría noticias y ya empezamos a tenerlas.
Han subido otra foto más al twitter,
Foto nueva
y anuncian que subirán el making off al blog
Han subido otra foto más al twitter,
Foto nueva
y anuncian que subirán el making off al blog
Villarazo
Villarrazo Madrid @villarrazomad
Hola chicos, por favor no confirmeis nada que no os hayamos dicho nosotros.El reportaje NO es para esa revista, ya os avisaremos
Gracias a vosotros, ya vereis todo el making of en el blog! Lo anunciaremos aqui :)! Un beso

13/11/2012 19:11
Esta guapisima!!! por favor cuando sepais donde se publica os agradecré que lo comuniqueis para comprarla.
Gracias
Gracias

13/11/2012 22:22
Gracias Third por las informaciones
La foto nueva de Megan esta hecha en mi ciudad, que suerte ha venido y no me he enterado. Me alegro que salga tan guapa , la foto es muy bonita porque Megan esta monisima, han elegido un lugar estupendo para hacerla
Tengo muchas ganas de saber cosas positivas de Megan, si empiezan a darnos noticias, quiere decir que está claro que no vuelve a P.V. Ademas coincide con la investigación en la serie del por qué murió, las gotas del anticoagulante. De todos modos Megan te deseo lo mejor.
La foto nueva de Megan esta hecha en mi ciudad, que suerte ha venido y no me he enterado. Me alegro que salga tan guapa , la foto es muy bonita porque Megan esta monisima, han elegido un lugar estupendo para hacerla
Tengo muchas ganas de saber cosas positivas de Megan, si empiezan a darnos noticias, quiere decir que está claro que no vuelve a P.V. Ademas coincide con la investigación en la serie del por qué murió, las gotas del anticoagulante. De todos modos Megan te deseo lo mejor.

13/11/2012 22:25
Buenas noches chicas/os, uff cuanto tiempo sin entrar por estos lares. Quiero agradeceros a todas las que contribuiis para mantenernos informadas sobre el presente y futuro de nuestra MEGAN nuestra inolvidable partera.
Me han encantado las fotos que he visto, tanto la de Alex y Megan (Gracias Erika) como las del reportaje(Gracias Third), estas últimas me dan muy buena espina sobre el futuro de Megan....., auguro que será muy bueno y prometedor, se lo merece MEGAN y nosotras/os.
Voy a tomarme la libertad de utilizar este rinconcito, el único que me queda de unión con P.V para mandar un saludo a todas las foreras, y en especial a aquellas compañeras del antiguo hilo de adelantos generación 1902/1903, con las que compartimos muy buenos momentos, algunas de ellas he visto su nick por aquí y me he llevado tremenda alegría, de veras que echo mucho de menos aquellos ratitos.
Un besazo para todas , espero que la próxima vez que me dé un paseito por aquí tengamos algo que comentar del nuevo trabajo de MEGAN.
Me han encantado las fotos que he visto, tanto la de Alex y Megan (Gracias Erika) como las del reportaje(Gracias Third), estas últimas me dan muy buena espina sobre el futuro de Megan....., auguro que será muy bueno y prometedor, se lo merece MEGAN y nosotras/os.
Voy a tomarme la libertad de utilizar este rinconcito, el único que me queda de unión con P.V para mandar un saludo a todas las foreras, y en especial a aquellas compañeras del antiguo hilo de adelantos generación 1902/1903, con las que compartimos muy buenos momentos, algunas de ellas he visto su nick por aquí y me he llevado tremenda alegría, de veras que echo mucho de menos aquellos ratitos.
Un besazo para todas , espero que la próxima vez que me dé un paseito por aquí tengamos algo que comentar del nuevo trabajo de MEGAN.

14/11/2012 00:47
¡Hola chicas!, aunque hace mucho tiempo que me despedi de este hilo, siempre que puedo entro a leeros, y hoy me he alegrado un montón de ver que nuestra querida Megan pronto tendra nuevos proyectos, estoy deseando verlos, pues aunque Pepa siempre estara en mi recuerdo, vale mucho como para quedarse solo en eso.
Tambien me alegre mucho el fin de semana al ver la foto que colgarón de ella con Alex, para mi siempre sera mi querida parejita, y aunque de momento no podamos verlos trabajando juntos,me emociono ver que siguen manteniendo viva su amistad. (eso si, me hubiera gustado enormemente que hubiesen terminado la serie juntos) para mi la serie no es lo mismo sin ellos dos, por mucho que lo intento, no me ilusiona ni mucho menos como antes...,.... pero bueno, no ha podido ser y no quiero volver otra vez sobre las mismas andadas.
Espero que pronto nos den nuevas y gratas noticias, yo deseo que sea algo grande, y que nos vuelva a emocionar igual o mas que lo ha hecho en la que fue nuestra querida serie.
Saluditos y besitos para todas, todas..........,y en especial para nuestra querida Megan, que espero que alguien le informe, si no es ella misma, de todo lo que se le quiere, en este querido hilo.
Tambien me alegre mucho el fin de semana al ver la foto que colgarón de ella con Alex, para mi siempre sera mi querida parejita, y aunque de momento no podamos verlos trabajando juntos,me emociono ver que siguen manteniendo viva su amistad. (eso si, me hubiera gustado enormemente que hubiesen terminado la serie juntos) para mi la serie no es lo mismo sin ellos dos, por mucho que lo intento, no me ilusiona ni mucho menos como antes...,.... pero bueno, no ha podido ser y no quiero volver otra vez sobre las mismas andadas.
Espero que pronto nos den nuevas y gratas noticias, yo deseo que sea algo grande, y que nos vuelva a emocionar igual o mas que lo ha hecho en la que fue nuestra querida serie.
Saluditos y besitos para todas, todas..........,y en especial para nuestra querida Megan, que espero que alguien le informe, si no es ella misma, de todo lo que se le quiere, en este querido hilo.

14/11/2012 02:45
¡Que alegria, que alegría!
Primero por encontrar nicks de siempre, Third como siempre con sus noticias que nunca agradeceremos suficiente, monste, lamaras, noruca y perdonar que ahora no me acuerdo, tantas de los tiempos que compartiamos tanto!
Ahora también ¿porqué no? seguimos unidas por esta actriz maravillosa a la que esperamos con los brazos abiertos ..que fotos mas preciosas , es que ella es preciosísima, seguro que auguran algo colosal, lo esperamos!
Primero por encontrar nicks de siempre, Third como siempre con sus noticias que nunca agradeceremos suficiente, monste, lamaras, noruca y perdonar que ahora no me acuerdo, tantas de los tiempos que compartiamos tanto!
Ahora también ¿porqué no? seguimos unidas por esta actriz maravillosa a la que esperamos con los brazos abiertos ..que fotos mas preciosas , es que ella es preciosísima, seguro que auguran algo colosal, lo esperamos!