Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

31/10/2012 12:21
Gracias por el artículo third, lo he leído y me ha parecido genial, qué grandes verdades dice. No consiguen deshacerse de la partera porque no pueden y que este nuevo Puente Viejo no sale adelante sin ella. Ahora es cuando lo están explotando porque quizás nos digan algo más de lo que le pasó. Claro que si quieren hacer otros 400 capítulos lo tendrán que seguir manteniendo como un misterio porque estoy segura que una gran cantidad de audiencia, entre ellas me incluyo, lo dejará una vez que se sepa qué hicieron con ella.

31/10/2012 13:06
Gracias Third, por ese articulo de J. Ignacio Salazar, con el que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo. A pesar de la supuesta subida de la audiencia ( la publicidad que se le esta dando a este PV supera con creces a la que se le dio al anterior) este PV ha perdido calidad en todos los aspectos y los actores han perdido naturalidad y credibilidad, en mi opinión debido a las absurdas tramas que tienen que defender. El tiempo y el final de la "trama del cuerpo de Pepa" tendrán la última palabra sobre este tema.Gracias por este hilo y todo lo que aportais en él ,para que, al menos por nuestra parte, PEPA/MEGAN reciba el merecido HOMENAJE y APOYO por parte de l@s que hemos disfrutado de su arte.

31/10/2012 15:03
Os dejo algo que nos ha pedido la agencia que representa a Megan que hasgamos ante las suplantaciones que hay de perfiles de megan., os dejo el mensaje que enviaron y el perfil que nos piden que denunciemos por ser un perfil falso de megan donde la están suplantando+
Megan Montaner Oficial
Nosotros ya lo hemos denunciado, si lo hacéis vosotros también tendrá más fuerza y antes lo bloquearán...
El face en concreto que hay que denunciar:FACE A DENUNCIAR

31/10/2012 15:39
Hola Third, cuanto tiempo y al igual q a Megan como se os echa en falta a las 2. Muchas gracias por ese artículo homenaje a nuestra adorada Pepa y a esa maravillosa historia de amor q me enamoró y aun me cuesta olvidarla. Se la echa en falta y se la espera. Y esas escenazas con TRis, q magia, q miradas, q caricias, q maravillosos q son,... Gracias.

01/11/2012 12:26
El articulo es francamente estupendo, totalmente de acuerdo en todo pero me entristece muchísimo el final "los que sabemos lo que ocurrió...... , porque eso quiere decir, a mi modo de entender que le han hecho alguna "faena gorda, por decirlo finamente, con lo cual mi esperanza en que vuelva se esfuma, yo que sigo viendo pv con la única esperanza que vuelva a aparecer Pepa. Por otra parte pienso que tanto secreto sobre donde esta, que hace etc. Unido a que en todos los capítulos la siguen nombrado, me hace pensar que pueda volver. Besos para todas

01/11/2012 13:55
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Thrid por traernos ese pedazo de artículo, donde explica claramente el pensamiento de much@s de los admiradores de Megan Montaner y del personaje de Pepa.
Megan Montaner siempre a demostrado ser una gran profesional, siempre a defendido su personaje aunque algunas tramas eran absurdas e incongruentes, Megan siempre ha sido una gran actriz y ha demostrado estar a las duras y a las maduras hasta que ya no ha podido más, hasta que ha dicho vasta porque estos nuestros queridos guionistas solamente pretendían alargar y alargar la serie a costa de hacer del personaje de Pepa un martirio, solo había penas y sufrimiento en su vida. ¡Claro está, como Megan clava el drama y llora como nadie! pues había que explotarlo al máximo hasta que se ha secado los lagrimales de Megan, hasta que el agotamiento físico y psicológico han podido con ella y a dicho ¡me voy!. Entonces a nuestros queridiiiiiiiiiiiisimos guionistas, como castigo, no se les ocurrió otra cosa que terminar con la vida de Pepa, desangrando la en un monte perdido de Dios y el espectador en el capítulo 381 observa atónito como se va apagando poco a poco, como una vela, el personaje de Pepa, eso sí, con una magnifica interpretación tanto de Álex como de Megan. Los dos dieron el do de pecho, pusieron el broche de oro a todo su trabajo juntos y a toda esa química que nos trasmitieron en todo este tiempo, ese tiempo que no fue otro que un año y medio, 380 capítulos esperando y ansiando que todo ese sufrimiento y todo ese penar, se convirtiera en felicidad, que por fin Pepa abrazara como madre a Martín, que criara a su hija Aurora y se sintiera, arropada, apoyada por su soldado, por Tristán, y que se pudieran amaran libremente día tras día, durante toda su larga vida.
Pero Megan no te preocupes, no dudes nunca, que tu personaje de Pepa, siempre quedara en nuestros recuerdos, en nuestra retina como nuestra heroína, como nuestro ídolo,. Nos has enseñado que a base de lucha, coraje y orgullo uno puede afrontar la vida con valentía y que siempre hay algo, por muy pequeño que sea, que nos puede alegrar el día y el corazón. No nos rendiremos nunca, siempre nos levantaremos a pesar de todos los batacazos que la vida nos de. Gracias por todas estas enseñanzas.
Para finalizar quiero acordarme de todas mis compañeras foreras, decirlas que me acuerdo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ellas, que las echo mucho de menos y que espero volver a encontrármelas, no tardando mucho. Besitos para todas.
Unas preguntitas, ¿creéis que Megan Montaner volverá a la serie como Aurora? como parece ser que ya van a ir aclarando la muerte de Pepa y su personaje no volverá, ¿la veremos interpretando a su hija?. vosotras ¿que pensáis?. Y como van hacer los guionistas para explicar de una forma lógica y congruente lo que paso con su cuerpo, por que no ha sido encontrado en todo este tiempo y ¿quién tuvo la culpa de su muerte?.
TRISTAN IN LOVE PEPA. Siempre y para siempre, por mucha pastelera-confitera que nos quieran meter.
Gracias Thrid por traernos ese pedazo de artículo, donde explica claramente el pensamiento de much@s de los admiradores de Megan Montaner y del personaje de Pepa.
Megan Montaner siempre a demostrado ser una gran profesional, siempre a defendido su personaje aunque algunas tramas eran absurdas e incongruentes, Megan siempre ha sido una gran actriz y ha demostrado estar a las duras y a las maduras hasta que ya no ha podido más, hasta que ha dicho vasta porque estos nuestros queridos guionistas solamente pretendían alargar y alargar la serie a costa de hacer del personaje de Pepa un martirio, solo había penas y sufrimiento en su vida. ¡Claro está, como Megan clava el drama y llora como nadie! pues había que explotarlo al máximo hasta que se ha secado los lagrimales de Megan, hasta que el agotamiento físico y psicológico han podido con ella y a dicho ¡me voy!. Entonces a nuestros queridiiiiiiiiiiiisimos guionistas, como castigo, no se les ocurrió otra cosa que terminar con la vida de Pepa, desangrando la en un monte perdido de Dios y el espectador en el capítulo 381 observa atónito como se va apagando poco a poco, como una vela, el personaje de Pepa, eso sí, con una magnifica interpretación tanto de Álex como de Megan. Los dos dieron el do de pecho, pusieron el broche de oro a todo su trabajo juntos y a toda esa química que nos trasmitieron en todo este tiempo, ese tiempo que no fue otro que un año y medio, 380 capítulos esperando y ansiando que todo ese sufrimiento y todo ese penar, se convirtiera en felicidad, que por fin Pepa abrazara como madre a Martín, que criara a su hija Aurora y se sintiera, arropada, apoyada por su soldado, por Tristán, y que se pudieran amaran libremente día tras día, durante toda su larga vida.
Pero Megan no te preocupes, no dudes nunca, que tu personaje de Pepa, siempre quedara en nuestros recuerdos, en nuestra retina como nuestra heroína, como nuestro ídolo,. Nos has enseñado que a base de lucha, coraje y orgullo uno puede afrontar la vida con valentía y que siempre hay algo, por muy pequeño que sea, que nos puede alegrar el día y el corazón. No nos rendiremos nunca, siempre nos levantaremos a pesar de todos los batacazos que la vida nos de. Gracias por todas estas enseñanzas.
Para finalizar quiero acordarme de todas mis compañeras foreras, decirlas que me acuerdo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ellas, que las echo mucho de menos y que espero volver a encontrármelas, no tardando mucho. Besitos para todas.
Unas preguntitas, ¿creéis que Megan Montaner volverá a la serie como Aurora? como parece ser que ya van a ir aclarando la muerte de Pepa y su personaje no volverá, ¿la veremos interpretando a su hija?. vosotras ¿que pensáis?. Y como van hacer los guionistas para explicar de una forma lógica y congruente lo que paso con su cuerpo, por que no ha sido encontrado en todo este tiempo y ¿quién tuvo la culpa de su muerte?.
TRISTAN IN LOVE PEPA. Siempre y para siempre, por mucha pastelera-confitera que nos quieran meter.

02/11/2012 11:39
Buenos dias a todas, tokio yo no creo que regrese como Aurora, seria un error garrafal por parte de los guionistas, pero como en esta serie van de Guatemala a Guatepeor, cualquier cosa con tal de mantener audiencia. Es que ni siquiera creo que veamos a Aurora alguna vez.
Y lo de la muerte de Pepa, ahora con el descubrimiento de que las gotas que tomaba eran anticoagulantes estoy segura que la bruja de Puente Viejo tuvo mucho que ver en esa muerte, seguro que la provocó cambiando las gotas tranquilizantes que le sumistraba Emilia por las anticoagulantes. Como la tía se entera de todo y lo sabe todo… El caso es que se cargó a la protagonista de esta serie y la serie ya no es ni sombra de lo que era. Yo en cuanto se descubra el misterio, dejo de verla. Lo que me da rabia es que al final la Montenegro se saliera con la suya. A ver si le hacen sufrir a ella también.
En cuanto a lo de su cuerpo, se inventarán cualquier cosa, no tiene por qué ser lógico porque esta gente no entiende de lógica. Seguro que la bruja mandó a sus matones para que se deshicieran del cuerpo o lo escondieran en los pasadizos de la casona.
Que paseis un buen dia
Y lo de la muerte de Pepa, ahora con el descubrimiento de que las gotas que tomaba eran anticoagulantes estoy segura que la bruja de Puente Viejo tuvo mucho que ver en esa muerte, seguro que la provocó cambiando las gotas tranquilizantes que le sumistraba Emilia por las anticoagulantes. Como la tía se entera de todo y lo sabe todo… El caso es que se cargó a la protagonista de esta serie y la serie ya no es ni sombra de lo que era. Yo en cuanto se descubra el misterio, dejo de verla. Lo que me da rabia es que al final la Montenegro se saliera con la suya. A ver si le hacen sufrir a ella también.
En cuanto a lo de su cuerpo, se inventarán cualquier cosa, no tiene por qué ser lógico porque esta gente no entiende de lógica. Seguro que la bruja mandó a sus matones para que se deshicieran del cuerpo o lo escondieran en los pasadizos de la casona.
Que paseis un buen dia

02/11/2012 19:45
De acuerdo con vosotras Tokio y mpv1907. Ya podrían descubrir de una vez que pasó con Pepa , que es lo único que me interesa y poder desvincularme de la serie por completo, que aunque no la veo leo avances. Yo también echo mucho de menos a Pepa , la nueva parejita aunque sean muy tiernos, no me transmiten el amor pasional que sentía Tristán y Pepa, esos besos arrebatados, ese amor plagado de adversidades, pero que permaneció intacto. Me alegro por la gente que le guste y que las audiencias suban y sobre todo porque muchos actores tienen trabajo, cosa que escasea hoy en día.

02/11/2012 20:20
Yo sigo diciendo que MEGAN y ALEX, son únicos como pareja en PV.
No quiero desmerecer a los nuevos protagonistas, a mi no me disgusta Martín, pero no veo la magia que tenian PEPA Y TRISTÁN, con la ilusión que yo veía esta serie, lo que trasmitian era que parecía real.
Estoy deseando también que se aclare esta historia del cuerpo de Pepa, que se inventarán?, porque hasta este momento estan viviendo del recuerdo de Pepa, que a mi modo de ver y aunque todas las que estamos en este hilo lo deseemos creo que Megan no volverá a PV, y si me gustaría saber y que se hiciera publico, la verdad, de porqué se fue esta gran actriz, el porqué de su decisión, a parte de estar muy cansada, algo mucho mas fuerte tiene que haber.
Para mi Pepa sera inolvidable, y seguiré la trayectoria de Megan allí donde vaya.
No quiero desmerecer a los nuevos protagonistas, a mi no me disgusta Martín, pero no veo la magia que tenian PEPA Y TRISTÁN, con la ilusión que yo veía esta serie, lo que trasmitian era que parecía real.
Estoy deseando también que se aclare esta historia del cuerpo de Pepa, que se inventarán?, porque hasta este momento estan viviendo del recuerdo de Pepa, que a mi modo de ver y aunque todas las que estamos en este hilo lo deseemos creo que Megan no volverá a PV, y si me gustaría saber y que se hiciera publico, la verdad, de porqué se fue esta gran actriz, el porqué de su decisión, a parte de estar muy cansada, algo mucho mas fuerte tiene que haber.
Para mi Pepa sera inolvidable, y seguiré la trayectoria de Megan allí donde vaya.

03/11/2012 02:02
Hola a todos.. como os va? Yo llevo sin escribir ya tiempo(aunque siempre leo)
Veo la serie casi todos los dias, aunque no con la misma ilusion que siempre, y a estas alturas ya no se si me parece bien que vuelva Pepa.. han gastado tanto la serie que si vuelve no se como la tendrian.
Eso si, estoy deseando ver a Megan por TV
Veo la serie casi todos los dias, aunque no con la misma ilusion que siempre, y a estas alturas ya no se si me parece bien que vuelva Pepa.. han gastado tanto la serie que si vuelve no se como la tendrian.
Eso si, estoy deseando ver a Megan por TV

04/11/2012 00:50
hola,
Lo mismo me pasa veo la serie todos los dias pero sin la misma ilusión que antes, y ya me molesta ver en tantas escenas de Pepa, quiero que terminen de aclarar que paso -
y sí me gustaria saber por que abandonó Megan , si no tenia otro proyecto enseguida.
Yo comenté que me daba la impresión que a Megan la contrataron por un abrazo, quiero decir menos cache que al resto de actores como más conocidos , reclama y su petición no fue atendida, se encontraba muy cansada, el peronaje tenia mucho desgaste emocional , siempre sufriendo decidó tomarse un descanso, y desde luego la serie sigue pero no tiene nada que ver ya no es lo mismo, y lo triste es pensar que esa pareja no haya tenido un final mas bonito, da pena que no hayan acabado mejor,
Lo mismo me pasa veo la serie todos los dias pero sin la misma ilusión que antes, y ya me molesta ver en tantas escenas de Pepa, quiero que terminen de aclarar que paso -
y sí me gustaria saber por que abandonó Megan , si no tenia otro proyecto enseguida.
Yo comenté que me daba la impresión que a Megan la contrataron por un abrazo, quiero decir menos cache que al resto de actores como más conocidos , reclama y su petición no fue atendida, se encontraba muy cansada, el peronaje tenia mucho desgaste emocional , siempre sufriendo decidó tomarse un descanso, y desde luego la serie sigue pero no tiene nada que ver ya no es lo mismo, y lo triste es pensar que esa pareja no haya tenido un final mas bonito, da pena que no hayan acabado mejor,

04/11/2012 04:43
yo tambien estoy de acuerdo con muchas de vosotras,esta serie ya no es lo mismo,ahora es una serie como hay muchas otras,y la de antes con Megan era algo excepcional,la pareja Alex Megan enganchaba,la química se tiene o no se tiene,y ellos la tenían.
I además Megan llena la pantalla,tiene algo que no se puede comparar con Loreto,esta chica es buena actriz,pero Megan tiene algo que no se puede explicar,es especial y única.
I además Megan llena la pantalla,tiene algo que no se puede comparar con Loreto,esta chica es buena actriz,pero Megan tiene algo que no se puede explicar,es especial y única.

04/11/2012 10:59
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Este no es el PV que nos enganchó, es otra serie. El trio joven no tiene el mismo tirón ni por el forro y el personaje de Tristán relegado a un segundo plano no es ni color de lo que era aunque Alex defienda bien el papel. Tristan sin Pepa no es nada. Pepa era la que tenia la fuerza y la que arrastraba de él.
Tambien estoy de acuerdo en que esta chica al no ser conocida tendría un caché muy bajo y sin embargo les sacó la serie adelante. Llegaría un momento en que se pndría en su sitio y claro eso no gusta.... SUERTE Y ADELANTE, MEGAN...NO CAMBIES NUNCA!!!!
Tambien estoy de acuerdo en que esta chica al no ser conocida tendría un caché muy bajo y sin embargo les sacó la serie adelante. Llegaría un momento en que se pndría en su sitio y claro eso no gusta.... SUERTE Y ADELANTE, MEGAN...NO CAMBIES NUNCA!!!!

05/11/2012 02:36
Un saludo para todas las que nos sentimos engañadas, de la serie, la protagonista PEPA un personaje de ficcion, la historia de la partera correcaminos, porque si se detiene la atrapan sus recuerdos, valiente, con arrestos , sincera , defensora, de las desinjusticias, mujer ejemplo, de caer y volverse ha levantar por lo avatares de la vida, madre coraje, enamorada, de su capitan, una historia muy bonita, un amor mas alla de la vida. yo soy de las que creo que Pepa vive, Nadie suelta prenda ni los actores, hay un pacto, ni de, la propia Megan nada se sabe , su visita a LEGANES una foto con una figuranta con un peinado ,años 20 de principios de septiembre, que pintaba alli con los compañeros, podia encontrarse en otro lado,.....AURORA GUERRA nunca es tarde ya que le dejaste la puerta abierta , a tu personaje quiero creer que lo quieres, y como tu en ese caso eres DIOS haz que vuelva y tenga un final feliz, con su amor y sus hijos, a un que sea por pocos capitulos, el personaje PEPA SE LO MERECE, .... por descontado PEPA ES MEGAN MONTANER como TRISTAN ES ALEX GADEA, una pareja unica, no hay nadie que les haga sombra, LA serie no sabe por donde tirar , es un desproposito, ha perdido calidad, no hay argumento, se pasan los capitulos paseandose, el trio la;la,la no tienen quimica , no comento mas , se esta viviendo de la herencia de la partera, con ALEX otra desinjusticia, nunca lo tenian que quitar de cabecera , cuando es el protagonista, su personaje no le veo futuro, si no es que se ponga hacer pasteles..... TRISTAN a PEPA tu eres para mi yo soy para ti........y a si tiene que ser MEGAN VUELVE sin ti no es lo mismo......

06/11/2012 22:19
Hola chicas, mirad lo que he encontrad en twitter, no se si sera verdad...
@evemery4dreams
No veo Puenteviejo ya que no esta Pepa. Cuando vi a Megan Montaner en NY le pregunte si volveria. Dijo que habia posibilidades. La espero
@evemery4dreams
No veo Puenteviejo ya que no esta Pepa. Cuando vi a Megan Montaner en NY le pregunte si volveria. Dijo que habia posibilidades. La espero

06/11/2012 23:41
Hola soy nueva en este foro podrias poner la direccion entera esque no tengo twitter gracias(:

07/11/2012 01:14
este es el link:
https://twitter.com/evemery4dreams
https://twitter.com/evemery4dreams

07/11/2012 02:32
Ariba 13 ¿de verdad viste a Megan en N. Y. y hablaste con ella, ? ¿ tambien juegas con los sentimientos de las que seguimos esperando su vuelta? SI ES A SI QUE TE VAYA BONITO

07/11/2012 15:32
hola maryoliver, si lees con mas antencion yo solo me hago eco de un twit que he visto, yo no he estado en NY, se trata de de alguien que no conzco.
A mi tampoco me gusta que me tomen el pelo, y me encantaria que megan volviese, por lo que no hace falta que me dediques ese tipo de palabra.
gracias
A mi tampoco me gusta que me tomen el pelo, y me encantaria que megan volviese, por lo que no hace falta que me dediques ese tipo de palabra.
gracias

08/11/2012 02:24
Ariba13 perdona si te he molestado no fue mi intencion, son tantas las ganas de saber de Megan , que figurate ahora me he puesto , para ver si me confirmabas ,que era cierto que la habias visto, seguimos sin saber nada seguro , todo son especulaciones....