FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 168 169 170 171 Siguiente
pytpalosrestos
pytpalosrestos
26/10/2012 13:07
Completamente de acuerdo con todo lo que exponeis sobre este nuevo PV, nada que ver con el anterior y sin continuidad alguna...... salvo las referencias a la anterior protagonista absoluta Pepa, (al menos del anterior PV), junto con un Tristan, al que ahora no reconozco y al que han rebajado a la altura de esta nueva historia.Y con el añadido, de pretender que se olvide "lo anterior" y se "pase página" a una historia única en todos los sentidos y TAN MAGISTRALMENTE CONTADA por estos grandes como son MEGAN MONTANER y ALEX GADEA...... pero además pretendiendo que lo hagamos de esta manera tan tosca, nada creible y sin pizca de gusto, como lo estan haciendo,a mi modo de ver. Le habeis puesto las palabras exactas a lo que pienso de todo este desatino. Esperemos que recobren la sesera y hagan algo con "ese cuerpo" con el que juegan o reinventen algo medianamente digno de volver a ver. Buenos días y buen fin de semana.
Aurora1
Aurora1
26/10/2012 14:39
¡Buenoooo, que alegría Third! ¡Que ilusión verte, el alma mater de tanto en estos foros, que buenos tiempos!

¡Me gustaría que leyesen todos los últimos comentarios muchas que dicen que el nuevo PV y sus altos datos de audiencia, que nadie duda, es toda gente nueva ya que los seguidores de "la partera" se marcharon..pues aquí tienen la muestra, quitando a una o dos, las demás se ve al leeros que están viendo el culebrón todavía porque es como si Megan no se hubiese ido, mientras que salgan recuerdos, mientras que sigan con el tema de su desaparición la gente sigue enganchada, hombre por favor, si está claro!

Yo estoy deseando que lo finiquiten, porque volver no lo hará según parece por muchos motivos y como todo lo demás para muchas es aburrido, del todo no opino pues no veo prácticamente nada, y lo aguantan aún por Pepa, por favor, que acaben el tema porque entre que Tristán va a ir por otro camino que no creo que guste, a mi nada desde luego, pues lo demás no tiene interés y nos podremos despedir definitivamente.

Ahora no de Megan, que la seguiremos en todos los foros o páginas donde se hable de sus futuros trabajos, por supuesto. Deseando además..

Un fuerte beso a todas.
Lory
Lory
26/10/2012 16:21
yo sigo la serie desde el capítulo 1 ahora mismo estoy tan ilusionada con esta temporada como al principio, con la trama hermanos y demás tonterías se volvió tan petardo que me daba igual verla, pero con el salto temporal he recuperado la ilusión, y la nueva parejita martín y maría me gusta mucho.

saludos!

ah, y me apuesto lo que queráis a que la mayoria de las que 'supuestamente' dejaron de ver la serie con la marcha de megan, la siguen viendo.
algunas orgullosas no lo quieren reconocer jiji, por lo pronto ya he pillado a 2, no de este foro. xD
lolita23
lolita23
26/10/2012 21:28
Lory estas chiflada, vemos el culebron porque no dejan de hablar y sacar secuencias de Megan con Alex, eso es lo que nos mantienen un poco estar pendiente, pero que te quede claro que como Tristan se lie con la pastelera, entonces yo misma dire RIP. DEP.
paca59
paca59
26/10/2012 22:27
hola,
esta muy claro , han sabido enganchar a la audiencia, parece que hay mas seguidores, pero no por eso hay más calidad, cada vez es peor, pero bien saben que esto es como una costumbre, se se sigue pero no tiene nada que ver con lo anterior, la pareja o trio ni frio ni calor, por lo menos para mi ,
Estan abusando de Pepa, demuestran que tienen muy poca imaginacón , solo saben seguir la serie atraves de Pepa, y creo que ya es hora q decidan si esta muerta o viva, a no, eso no interesa lo mismo la audiencia baja, y eso que Pepa pasaba al sumidero de historia
tequila9
tequila9
27/10/2012 14:02
Third... que alegría el saber de tí... ya ves... aquí sigo, enganchada a este macabro espectáculo, viendo impotente como juegan con mis sentimientos, pero cada día estoy mejor y pronto esto habrá sido solo un mal sueño ( no me refiero a vosotros ni a mi recuerdo de la serie sino a esta etapa que estamos viviendo en la serie) y creo que la desintoxicación será general... así que... pese a la sorprendente e inmeredida audiencia... el chicle va perdiendo y perdiendo elasticidad y esto ya tiene fecha de caducidad... ya lo veréis... si en Navidades no tenemos a Aurora o sabemos si Pepa está viva o muerta, la audiencia Pepista se va de golpe y no es amenaza ni nada ya que seguro que queda compensado por la nueva audiencia puentevejera... solo digo que ya sabéis como va esto del nuevo año: Este año dejo de fumar!... bueno... pues este año que entra las Pepistas dejamos de ver PV o lo que quede de él... soy masoquista pero siempre llega un momento en que hay un punto de inflexión y el mío con PV está cercano... en Septiembre miraba un poco de todo, ahora solo miro las escenas de Tristán y Martín y alguna de María y Martín y hay días que ni me acuerdo de PV... haber que pasa el siguiente mes... yo espero que siga esta tendencia desintoxicativa...

Voy a esperar hasta navidades para saber que pasa con Megan y PV... si seguimos en esta incertidumbre "misteriosa"... voy a decir adiós de forma brusca y no habrá marcha atrás...

Chic@s que seguís aquí como yo... os trasmito fuerza con un afectuoso abrazo... Megan... espero que vuelvas, aunque no merecen tal gesto pero si la historia, si tu personaje

BUENO... que acabéis de pasar un día genial!
Lory
Lory
28/10/2012 13:08
sin insultar eh? se de ordenadores, y por la ip he pillado a 2 que se han cambiado el nick, y participan como nuevas usuarias simplemente por no reconocer que la siguen viendo, esas personas SÍ QUE ESTÁN MAL al hacer eso.
thirdwatch
thirdwatch
28/10/2012 15:57
Hola chicas.. Yo soy de las que dejó de ver la serie.. Así que no me paso por aquí. Salvo que encuentre algún reportaje o alguna noticia relevante. Desconecté bastamte de PV tras la marcha de Megan y ando enganchada a algunos programas chorras de MTV o a los reportajes de Divinity.

Me pasaba por aquí para dejaros unos photshoots que encontré de Megan de su etapa de modelo en thumblr. os dejo el enlace Etapa modelo megan
Bogambilla
Bogambilla
29/10/2012 21:32
Yo también soy de las que sigo viendo pv " Esperando ver que pasa con Pepa.¿nadie sabe que esta haciendo en este momento Megan?
Un beso
purichi
purichi
30/10/2012 09:09
Buenos días.
Somos muchas las que también esperamos noticias de Pepa/Megan y aunque no siga la serie como en la primera etapa, me gusta estar informada por si en algún momento tenemos alguna información de nuestra partera.
Según se comenta está de vuelta ya en España desde septiembre (la han visto por varios sitios) y está estudiando proyectos aunque a mi me parece bastante sospechoso tanto secretismo.
Ojala pronto nos dé una grata sorpresa!!!!
lola51
lola51
30/10/2012 12:16
Buenos dias, paso para saludar a Third y a todas las compañeras de fatigas del antiguo hilo de adelantos, y como no a las demas, se echa de menos.

Yo veo resumenes para saber que se les ocurre con el cuerpo de Pepa, lo cierto es que todo este tiempo no paran de hablar o recordarla, porque sera?, por el sumidero no se ha ido esta presente todos los dias, deben de aclarar de una vez por todas este tema, porque yo creo que Megan no va a volver y están jugando con la esperanza de verla de mucha gente.

Lo cierto es que ALEX GADEA Y MEGAN MONTANER como pareja tienen una quimica dificil de igualar, para mi los mejores, no me puedo imaginar a Tristán con la pastelera, la historia que hemos vivido durante tantisimos capítulos son Tristán y Pepa.

Como no tiene sentido que la hija de ese gran amor de los dos este en un internado, como no se entiende que Martín no haya podido abrazar a su madre, después de perder meses en tramas aburridas y absurdas.

Un abrazo para todas.
purichi
purichi
30/10/2012 14:47
Estoy de acuerdo en todo contigo lola51.
El "APAÑO" que están haciendo con Tristan y Candela no me gusta nada. Primero porque no transmiten ningún sentimiento. Esa mujer es demasiado sosa. Y segundo porque la emoción que desprendían las miradas de Pepa y Tristan traspasaban la pantalla y despertaban sentimientos en los que las contemplábamos.
Lo que han hecho con el final de Pepa es increíble. Jamas había visto una serie donde se "cargaran" a la protagonista y lo peor es que no han tenido la decencia de terminar un montón de tramas que todavía están sin resolver y eso que han tenido tiempo porque con 381 capítulos yo creo que lo podían haber hecho sin eternizarse tanto con algunos temas.
Solo espero que no hagan lo mismo con esta etapa que parece calcada a la anterior.

MEGAN VUELVE!!!!POR FAVOR
thirdwatch
thirdwatch
30/10/2012 17:06
Purichi y algunos comentamos por aquí por privados que por el mes de julio algunos la habían visto por Huesca. no se sabe gran cosa de ella. salvo el comunicado oficial que dejaron los de Kailash en el face oficial que llevan de megan. de todos modos para estar al día de megan está el face que lleva su agencia Megan Montaner Oficial, que es donde tenéis el comunicado que publicaron recientemente sobre ella

Os dejo este artículo que versa sobre megan y PV Artículo de Megan y PV
moon3
moon3
30/10/2012 17:31
Buenas tardes.

Paso a ver laas fotos que ha puesto Third, y que amablemente me ha avisado de que iba a colgarlas, y como no a saludar a tantas foreras que compartieron muchos buenos ratos en el Hilo de adelantos.

En cuanto al nuevo Puent Viejo yo ya di mi opinión al respecto y como no la veo, pues no tengo mucho que opinar, sólo decir que por lo que he leido la partera está hasta en la sopa, y lo único que se me ocurre decir es, ¿no era prescindible? pues ya estamos viendo que no.

En fin que espero ver a Megan de nuevo en la tele o donde sea, muy pronto y si es posible muy lejos de Puente Viejo y de Boomerang.
pelocha87
pelocha87
30/10/2012 17:59
thirdwatch, precioso articulo y muchas gracias por compartir el vinculo.
purichi
purichi
30/10/2012 18:44
El articulo me ha parecido genial!!! Gracias por darnos el contacto.
Ojalá sirva para que los directivos hagan algo para que vuelva Pepa/Megan.
lola51
lola51
30/10/2012 18:46
Solo tengo que decir Third que he leido el artículo de José Ignacio Salazar, que me parece maravilloso
y que lo que dice es verdad sobre Pepa y sobre Megan.

Ya lei en otra ocasión un artículo de este periodista que hizo sobre Megan, cuando interrumpio la boda de Tristán con la doctora, y que me identifico con todo lo que expresa y dice.
Naticris
Naticris
30/10/2012 19:09
Pienso que el público que aprecia a Megan Montaner tiene derecho a saber lo que ha sucedido como lo sabe el autor de este artículo sobre la grande Megan. Yo tampoco la conozco ni la conoceré personalmente, porque no vivo en su entorno, pero siento una profunda admiración por esta actriz y quiero saber qué ha pasado, ella es una figura pública y habrá gente en contra y a favor de su trabajo, eso viene añadido a la profesión. Pero la verdad siempre estará por encima de todo.
lolita23
lolita23
30/10/2012 21:31
Lory di que si tu a lo tuyo, no hace falta cambiar impresiones.
Aurora1
Aurora1
31/10/2012 01:59
¡Muchisímas gracias third por tu labor siempre maravillosa de tenernos informadas, gracias por todo lo que nos traes!

¡Estupendo artículo, me identifico con casi todo y está escrito brillantemente!

Saludos a todas, me alegro de ver a gente nueva para mí y a muchas de antes como moon que hacia mucho que no leía...hola guapa, pienso como tú, un beso fuerte. Y a las demás.

Seguiremos por aquí , por la página de esta sinpar actriz que nos mantenga unidas al menos en este rincón dedicado a ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 168 169 170 171 Siguiente