FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 168 169 170 171 Siguiente
Aurora1
Aurora1
16/10/2012 02:26
Bogambilla, para nada vuelve Megan-Pepa en diciembre, en esa fecha y desde luego por mucho mas no hay nada, ya si esto dura años y sigue en todo su apogeo...y ella está libre y etc, etc...pero ahora no.

Tokio, estoy de acuerdo cien por cien..pero hija saldrán a decirte que ¡pobrecito, que él también tiene derecho a rehacer su vida!
Y yo digo: ¡claro si le convertimos en un ser normal de a pie, pues seguramente buscará o aceptará a esta buena mujer con su delantal y su bandeja siempre en la mano para zamparse en compañis un bollito cada día y así ponerse los dos como dos toneles..ahora si la novela busca in héroe romántico que cabalga solitario en recuerdo de un gran amor que ni la barrera de la muerte puede hacer olvidar pues tendremos al personaje con el que soñar mas allá de la realidad tópica cotidiana...pero aquí ya sabemos por donde van los tiros...ahora también digo que si lo convierten en el ser mas normal de los mortales que le pongan las pilas y se dedica a RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO CON SU HIJO MARTÍN Y SOBRE TODO CON SU POBRE AURORA QUE PENA DESDE HACE MAS DE 9 AÑOS QUE SE DICE PRONTO!
milagros99
milagros99
17/10/2012 20:50
espero que vuelva LA PARTERA muy pronto la serie sin ella no tiene aliciente,,,casi no la miro..
Bogambilla
Bogambilla
18/10/2012 23:29
Cada día me desilusiona mas esta serie, yo entiedo que Megan se haya cansado de interpretar el papel tan tontorrón que le escribieron en los últimos tiempos y que el mal rollito" con la Guerra haya terminado en su marcha, pero si al menos Martín la encontrara y aunque solo en un capítulo todo tuviera un final feliz merecería la. Pena. Si tuviera la seguridad de que no va a rodar al menos un capítulo no voveria a verla. Estoy con vosotras Puente viejo es igual a Tristán y Pepa, un beso para las pocas que vamos quedando
Tokio
Tokio
19/10/2012 23:15
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este domingo va hacer dos meses de tu marcha , de tu partida ¡ toda una eternidad! .
A lo mejor la culpa de todo este dolor, lo tenga Aurora Guerra por crear a tu personaje, o los del casting por elegirte, o tú, por hacer tan bien tu trabajo, el caso es que el personaje de Pepa a calado hondo en mi corazón y en mi mente. El recuerdo que tengo de él ahora mismo es de tristeza porque cada tarde enciendo el televisor por si te veo, por si ha sido un mal sueño que se fuera desvaneciendo poco a poco distorsionando la realidad, pero ¡NO!, tú no estás, no te veo en la pantalla, en la televisión y eso va dando pie a la verdad. ¡Pepa no regresara más!.
Echo de menos tu rostro, tu mirada, tu sonrisa, aunque está la hayamos visto en escasas ocasiones, tu química con Álex…………… en definitiva, tu buen hacer.
Ahora, a tu soldado nos lo lían con la pastelera-confitera. Tú estarás feliz de saber que alguien bueno y generoso le haga sonreír de nuevo, que le tienda una mano para superar tu perdida y que le ayude afrontar la vida (¡así eras tú, todo corazón!) pero para nosotras será doloroso, pero que muy doloroso. Llámame egoísta, ¡no me importa!. Se me hierve la sangre de pensar que te pueda olvidar con el paso del tiempo, de que Candela te pueda sustituir en su corazón, que sus miradas, sus besos, sus caricias …………. sean para ella. Lo siento, pero para mí siempre Tristán, será de Pepa, y Pepa será de Tristán. (Vivo o muerto siempre te amare).
Con todo mi pesar, te tengo que dejar marchar, te tengo que dejar partir, porque por encima del personaje esta la persona y si tú has creído que lo mejor para ti es marcharte, debemos de apoyarte y decirte que estaremos contigo. Solamente espero que el futuro te sea tan prometedor como te mereces y que no tardando mucho podamos disfrutar de ti, de tu trabajo, ya sea en la pequeña pantalla, en el cine o en el teatro y que sepas que allí estaremos todas tus fans arropándote en este, tu gran sueño. Y no dudes que lo conseguirás, porque eres grande, muy grande y te mereces todo lo mejor , por ser sobre todo, una gran persona, una gran trabajadora, una gran luchadora, una gran profesional que no se rinde nunca. ERES UNA GRAN ACTRIZ.
Pepa, tu siempre estarás en mi corazón y en mi memoria. Adiós Pepa Balmes, adiós Pepa Aguirre, adiós Pepa de Mesías, adiós Pepa Ulloa. En mis sueños, tu vida hubiera sido mejor, más feliz…… hubieras sido por fin madre, esposa y partera. ¡Perdón! Matrona. Pero como dicen, ¡los sueños, sueños son!.
Megan Montaner, esto no es un adiós es un hasta siempre.
osita23
osita23
20/10/2012 00:52
Ojalá sea verdad eso que deciis de que vuelve Pepa en el mes de diciembre porque sería la mejor noticia que me podrían dar y mucho más en navidad.
Adarce
Adarce
20/10/2012 01:46
Y no solo a ti, amiga osita 23; tambien me harian la mas feliz del mundo a mi, pues Megan es mi idolo desde que debutase, he visto y tengo todo lo que ha hecho y sera mi idolo y la seguire, apoyare y defendere hasta el fin de mis dias. Aunque me gusta la serie es solo gracias a Tris y a Martincillo, pero me falta mi Pepa de mi alma para que vuelva a encantarme, PV no es nada sin ella. Me encantaria verte en mi hilo y que me digas si compartes mi gusto y opines sobre mis comentarios; mi hilo es HILO PRO DEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer mas linda y el jornalero bombon). Mi hilo tiene ya cuatro paginas y todos mis comentarios, llevan delante como nombre ADARCE; dame una alegria y cuando puedas pasa por alli. Saludos y una vez mas decir que mi MEGAN MONTANER SERA SIEMPRE UNICA Y LA MAS GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS
osita23
osita23
21/10/2012 01:16
Adarce si que me paso por tu hilo lo que pasa que nunca he comentado la verdad,pero pasarme si que me paso y si que leo lo que ponéis no creas que no.Yo estoy contigo yo también la he seguido desde que debutará y es una tía todoterreno vale muchisimo como persona y como actriz,y es verdad que PV sin ella no es NADA por lo menos para mí.Y que solo para alegrarte y veas que si te leo voy ha dejarte un comentario jejeejej.Un saludo.
Aurora1
Aurora1
21/10/2012 03:32
¡Tokio, como antes, en nuestros buenos tiempos por aquí..ME UNO A TUS PALABRAS DE LA FORMA MAS EMOTIVA, A TUS PIES COMPAÑERA DEL ALMA, COMPAÑERA!
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2012 15:36
Reportaje sobre PV con fotos de Megan en rodaje Fuente
naoko123
naoko123
24/10/2012 19:32
gracias thirdwatch por el reportaje,hacía días que no te veía por estos foros,me alegro de tu vuelta,tu siempre traes cosas interesantes.
paca59
paca59
24/10/2012 19:51
Hola Thir, gracias por tu informoación
Se nota mucho tu ausencia del foro,
Noruca5
Noruca5
24/10/2012 21:03
Gracias Third por la información , cuando he visto tu avatar me ha dado alegría verte por aqui se te echa de menos.
Tokio
Tokio
24/10/2012 21:27
Hola a tod@@@@@@@@@@@@s!

¡Que alegría volver a leerte thirdwatch ! Es como recordar viejos tiempos, tiempos en los que el foro ardía. ¡cuanto echo de menos a todas mis compañeras foreras de Puente Viejo!. Recuerdos para todas, espero volver a leeros muy, muy pronto.
noctambula64
noctambula64
24/10/2012 22:25
HOLA.......
Buenas noches a tod@s,os echo de menos a todas las antiguas foreras,unbeso para todas.
THIRD se te echa mucho de menos
puentevejera2
puentevejera2
25/10/2012 14:20
Os he leido y enseguida paso a saludaros, ya que a veces entro para ver si se ha sabido algo de pepa la partera, pero realmente estoy muy contenta de haber dejado de verla desde el capitulo 381, porque lo que leo es de otra serie, nada que ver con puente viejo, si aquella estabas llena de barbaridades e incongruencias esta no os cuento, pero en fin, besos a todas que se os echa de menos.
maryoliver
maryoliver
26/10/2012 03:14
He sido siempre una gran defensora de P.V. desde el principio, nunca habia seguido una serie, y esta para mi desgracia, me engancho y a pesar de muchas incongruencias , algunas infumables , me entere por Megan en su precioso videoencuentro con Alex los dos que recuerdos, que esto era un culebron, por lo tanto teniamos que esperar de todo y no precisamente alegrias, lo he visto ,, ahora ya se que es un culebron, sufrir ... pero a pesar de todo me trasmitia ,una magia y sobre todo un mensaje, el personaje de Pepa,todo lo que nos vendieron una mujer luchadora, con arrestos , que con todos los tropiezos que le daba la vida, y bajarse a los infiernos de tantas desdichas, siempre resurgia como ave fenix, y esto ami aun que sea ficcion de alguna manera , personalmente me levantaba el animo, puede ser, no lo dudo el personaje de Pepa se lo hizo suyo un encanto de chica, con, ella todo era creible , sus registros interpretativos, su cara preciosa, sus ojos grandes tan expresivos, su porte elegante , tan natural ,. todo......MEGAN MONTANER ella es la heroina, no me olvido de Tristan, su personaje siempre lo entendi y sobre todo el amor que siempre ha profesado a Pepa..........Alex que creacion nos habeis brindado los dos, todo me ha valido la pena ....Pero ahora la verdad no se que nos estan dando, pueden decir lo que quieran las audiencias, las audiencias no quieren decir calidad, tenemos pruebas , las tramas no tienen sentido,l los nuevos no dan la talla, no hay verdaderos protagonistas, sus tramas no son creibles, el amor que nos quieren vender no hay ningun impedimento , no hay un amor imposible, pero lo alargaran...... y a si todo la Paqui y Ray como se han cargado los personajes, eso si mas jovenes, pero de pena ,. no los soporto, Olmo y la que me recuerda a Belinda, sin comentarios , el trio la,la,la, cuando sale uno aparecen los otros dos o al reves, buscando un motivo para hacerles hacer algo , pasearse, la escuela, tres alumnos y tres profesores, pasteles bebida , ahora la tombola en un pueblo de mala muerte una confiteria la dueña regalando a diestro y siniestro eso si muy fina usa pinzas , cajas de carton, tartas , galletas para el te etc....impensable.....que sentido tiene que Martin no se de a conocer a su tia Soledad , Emilia, Rosario etc que por lo que dijeron en el v.e. de Adelfa y Carlota tenian grabado el capitulo 350 y ellas a un no sabian , sus personajes que el cura es Martin, esto que nos parecia que Rosario era muy lista, unas tristes figuras .... y las que hemos creido y seguido nuestro P:V. estamos esperando que las aguas vuelvan a su cauce y con ellas el retorno de nuestra partera .o comadrona titulada......digan lo que digan la serie sigue mamando de PEPA, los comentarios de algunos actores me duelen como se venden, gracias a ellos suben las audiencias, que hipocritas tanto miedo sin PEPA o MEGAN no se ha notado nada que no este....... no se lo creen ni ellos .... eso es lo que yo digo , en el capitulo 381 se muere la partera y su hija las entierran y fin , no hay retorno . y yo descanso , para mi se termino P.V. pero no , cada dia despues de 45 capitulos nos dan esperanzas todos los capitulos se habla de ELLA se ve en flashback.......tal vez si .....tal vez no ¿esta viva donde esta? y asi viendo lo que me interesa, disgustandome conmigo misma por no decir basta, me quedo con lo que me ha gustado,......No se si me entendeis mi modo de ver ,me alegro que os guste este sucedaneo de P.V pero a mi no me dice nada que Martin se quite la sotana cada dos por tres para que veamos que esta......muy bueno.... y que se miren con Maria sin ninguna quimica......me olvidaba de Emilia que pena con lo graciosa que era al principio. y ahora solo sabe ponerse la mano en el pecho. UN BESO para las que no lo ven como yo......y dos para las que soñamos un retorno y un final mas bonito para nuestra partera y su capitan..........PARTERA, QUE VOY HACER CONTIGO......QUERERME TODOS LOS DIAS DE TU VIDA...... MEGAN MONTANER...ERES GRANDE Y SE TE HECHA MUCHO DE MENOS.......
comunera
comunera
26/10/2012 07:32
Third me alegra leerte, te echamos de menos, pero si tú estás contenta así pues me alegro, ahora una cosa te digo: no se porqué no vamos a tardar mucho en vernos de nuevo por aquí...
purichi
purichi
26/10/2012 08:40
Buenos días.
Maryoliver tienes toda la razón. Yo no lo habría explicado mejor. Comparto al cien por cien cada una de tus palabras. Sé que a algunas personas le gusta esta nueva etapa pero a mi no me engancha.Cada día es un suplicio esperar a que el capitulo correspondiente nos deje alguna pista sobre si vuelve Pepa/Megan y aunque yo dejé la serie en el momento en que vi el avance de la muerte de nuestra querida partera, no tuve fuerzas para ver el final, lo que hago es pasar las escenas por la noche en el portátil y solo paro cuando veo algo de Pepa. El resto no me interesa. No me gusta ver PV sin Megan y me da un disgusto enorme cuando en la cabecera escucho la música y no la veo. Los capítulos son tristes a pesar de que en la etapa anterior había mucha desgracia la emoción que desprendían Pepa y Tristan lo compensaba todo. Aun así no consigo para mi pesar, desligarme del todo de la serie porque la esperanza es lo ultimo que se pierde pero reconozco que me estoy empezando a cansar de ver como nos manipulan día tras día y se aprovechan de nuestros sentimientos.
A mi personalmente me hicieron una faena muy grande. Me quitaron la ilusión que tenia de pasar un rato increíble por las tardes. Esperaba con impaciencia ese momento y ahora estoy vacía. No encuentro motivación y lo mas seguro es que en cualquier momento lo deje definitivamente.
¡MEGAN MONTANER, CUANTO TE ECHO DE MENOS!!!!
bovary
bovary
26/10/2012 10:38
Totalmente de acuerdo con maryoliver, yo si no fuera porque siguen con la mecha encendida del regreso de Pepa , ahora mismo dejaría de ver la serie .tienes razón cuando dices que son los guionistas que mantienen viva esa idea, porque la serie podría haber tomado otra dirección sin recurrir a Pepa continuamente.
Pero claro , para mi PV es Pepa y Tristán. Jamás había visto un papel más creible , que el de Megan ,tambien Alex.... su andar , su mirada ,sus gestos , ......
De verdad creo que si no piensan de alguna manera dar un giro a la trama y recuperar a Pepa ( hay muchas posibilidades...) deberían dejar de recurrir continuamente a sus imágenes , a su nombre , en definitiva a sus recuerdo , para los miles de personas que ansiamos eso puede resultar hasta cruel.....(ahora me he pasado ...)
LOs personajes de ahora especialemte Emilia, Olmo , Raimundo , Fernando , Pia, Candela...etc .. están rellenando ....y son poco creibles.
Que vuelva Pepa ya o que den otro giro a la serie.
mpv1907
mpv1907
26/10/2012 11:50
Buenos dias a todas, third saludos y digo lo mismo que el resto, se te echa mucho de menos.
Y en cuanto a lo de Pepa pienso lo mismo que vosotras, recurren a ella continuamente y por los adelantos, la semana que viene lo van a explotar de lo lindo. Yo sigo la serie por saber que hicieron con ella, pero sinceramente es un aburrimiento. Los antiguos personajes no tienen por donde agarrarlos, no hay continuidad. Aqui lo unico que se mantiene son las maldades de la Montenegro y el tedio que produce el personaje de Olmo. El resto se limita a apariciones esporadicas sin pies ni cabeza. Por ejemplo, Emilia y Alfonso, que andaban siempre a la gresca por lo de Maria, y ahora parece que se han olvidado de ello. Y bueno, que muchos de los dialogos entre la nueva pareja, Martin y Maria, son clavaditos a los de antaño de Tristán y Pepa. Sólo falta el chozogozo que puede que se produzca la semana que viene. Lo único que falta es la química, que no hay.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 168 169 170 171 Siguiente