FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 168 169 170 171 Siguiente
albaclara
albaclara
14/09/2012 23:15
Buenas noches!!!
Soy una gran fan de MONTANER,y te deseo que donde te encuentres tengas mucha suerte,vales un montón!!!
Si es verdad del fichaje por GRAN HOTEL disfrutaré de tú interpretación con mucho gusto,pero deseo que vuelvas a" PUENTE VIEJO "sin tí la novela pierde ilusión por ver la gran química de los dos grandes actores(PEPA Y TRISTAN) las escenas transpasaban la pantalla.
¡ERES LA MEJOR MEGAN MONTANER!
esdpvluna
esdpvluna
16/09/2012 13:04
No creo que sea Megan la que fiche por el Gran Hotel. Megan es buena actriz, pero Gran Hotel tienen a actores mucho más grandes y mucho mas viejos (en la carrera de actor, quiero decir) Además, si os dáis cuenta, Megan solo es reconocida por los seguidores de PUENTE VIEJO, PORQUE ES AHÍ CUANDO SE LANZÓ AL MUNDO DE LA TELEVISIÓN, PERO NO LO VEO, NO VEO QUE GRAN HOTEL LA FICHE.

PD: Espero que no me matéis por este comentario, es solo mi opinión...
tequila9
tequila9
17/09/2012 15:09
¡Anda que no se la hecha de menos! A mi la serie me parece incompleta sin ella, sin ella, los personajes de Martín ,Tristán, Emilia... están incompletos, siempre con la mirada vacía esperando lo que no llega...

Lo que me enerva es que parece que este personaje está siendo maltratado, usado desde el primer día... la han hecho sufrir como nadie usando su dolor para tener más audiencia, usando su efímera felicidad para el mismo fin y siguen jugando y machacando el personaje, apareciendo su esencia en cada capítulo de PNuevo, poniendo en duda su muerte... que pena que quienes crearon al personaje la utilizen sin respetarla lo más mínimo, sin empatizar o mostrar un mínimo de sensibilidad...

Pienso que si la partera está muerta merece descansar en paz de una vez, ya que parece que los guionistas juegan a desenterrarla y enterrarla según les plazca... y aquí sigo, contemplando este teatro maquiavélico, atada irremediablemente a algo tan dañino...:(
catarina65
catarina65
17/09/2012 15:34
hola a todos yo antes entraba en el foro cuando estaba MEGAN ahora ya no porque veo el capitulo a medias,pero yo me pregunto que ha sido de Megan nos dicen que esta en eeuu,pero no sabemos nada de ella no ha habido entrevistas no ha dicho ni muu,ha desapareciod por completo esto es muy raro?????? o es que quieren esconder algo,esto me hace pensar que va ha volver y espero que no sea como aurora su hija si tiene que volver ha de ser como PEPA.
Aurora1
Aurora1
18/09/2012 02:31
catarina, Megan ahora mismo no está en EE.UU, si lo ha estado antes no lo se pero ahora mismo la han visto por varios sitios en Madrid, hoy en el VE por lo visto las actrices que lo han hecho han dicho que el otro dia estuvieron con ella.

También recientemente han publicado en un portal de Tv que había rumores que podría ser un fichaje par la serie "Gran Hotel" pero está sin confirmar.
irisia4
irisia4
20/09/2012 00:02
Hola, para aquellos fanáticos de Megan Montaner os dejo aquí el canal de youtube que el club de fans de megan gracia montaner ha abierto:

http://www.youtube.com/user/MeganMontanerCDF

(realizado por taty y por mí... subiremos todos los videos de la actriz)

Aquí un video que hemos subido:

purichi
purichi
20/09/2012 08:42
Buenos días.

Llevo poco tiempo escribiendo en estos foros y no entiendo mucho los términos utilizados.
Mi pregunta es para Aurora1. Como has sabido que Megan está en Madrid??? y que significa VE????

Es que si Megan anda por aquí, no entiendo por que no vuelve a la serie??? o me imagino lo peor: "que no va a volver nunca mas". Ufff que pena!!!! esa era mi esperanza para seguir enganchada.

Si ella no vuelve, yo tampoco.
mollybicho
mollybicho
21/09/2012 10:17
Hola a todos

hoy se cumple un mes desde el capitulo de la muerte de Pepa el 21 de agosto aunque en la serie hayan pasado nada menos que 19 añitos ya......

Espero que a Megan le vaya bien y que sepa que no la olvidaremos ni a ella ni a pepa la partera

Ánimo Megan!!!
purichi
purichi
21/09/2012 12:28
Hola mollybicho.

Es cierto, un mes ya!! y ademas creo que la "Guerra " lo hizo con toda la intención del mundo. Mataron a nuestra querida Pepa el día del cumpleaños de Megan.

Que Gran Regalo!!!!

Pero nada cambiará nuestra admiración y cariño por Pepa y por Megan a la que le deseo mucha suerte en su trabajo y que pronto tengamos noticias suyas.
irisia4
irisia4
22/09/2012 16:54
Dejo aquí el homenaje realizado a nuestra querida pepa (megan) ;)

maryoliver
maryoliver
22/09/2012 19:10
Espero tu vuelta , en tu casa el JARAL DE PUENTE VIEJO,,,,,,,,,,,tu foto de primeros de meS visitando los estudios, y con un peinado años 20 .......me ha dado una esperanza..... .....TRISTAN ,. DIME COSAS BONITAS DAME CALOR ....NO TIENES NADA QUE TEMER NO HE DE DEJARTE..............eres grande y se te echa de menos.........
carmenaurora
carmenaurora
22/09/2012 20:59
http://www.ivoox.com/festival-del-cine-san-sebastian-fragmegan-montaner-audios-mp3_rf_1445235_1.htmlnto-me

Os paso este enlace de un canal de radio, del festival de cine de San Sebastián , donde se hace mención a Megan Montaner, como una buena actriz.
Nour84
Nour84
22/09/2012 21:37
Precioso video irisia4! Ojala que lo vea Megan...
YeuxDeChouette
YeuxDeChouette
23/09/2012 14:18
según Maria Bouzas (Doña Francisca),comento en el Videoencuentro,que Megan dejo la serie por propia voluntad, así que,dudo que vuelva a la serie,cuando alguien deja algo,normalmente es para no volver,no necesariamente porque estés a disgusto,sino porque se aspira a mas,y si tu interior te dice,que tienes que avanzar de nivel y sientes que esa etapa a terminado,no vuelves a tras,no?
Megan con Puente Viejo,se a dado a conocer y ahora debe continuar su meta...

es triste pero en la vida,todo lo que empieza,un día llega a su fin... así que,solo nos queda,recordar lo bueno de esta experiencia ,esta serie que nos a echo disfrutar,sufrir, reír,llorar y guardarla en nuestros recuerdos y en nuestro corazón y asumir la realidad.
Naticris
Naticris
23/09/2012 18:47
Me gustaría tener noticias recientes de Megan. Yo la admiro profundamente por su actuación magistral en Puente Viejo y pienso que sería del agrado de todos sus fans el que Megan diera una entrevista hablando de sus planes inmediatos. Su desaparición misteriosa en la ficción me ha dejado con muchas ganas de volver a verle actuando.
mollybicho
mollybicho
24/09/2012 17:14
hola

por si a alguien le interesa:
he visto esto en facebook de la pagina de megan q lleva la empresa q la representa....:

"Megan Montaner

Según Megan Montaner Oficial, página llevada por KAILASH MODEL SL, pronto tendremos noticias sobre la actriz!"
pelocha87
pelocha87
25/09/2012 00:52
gracias molli
Aurora1
Aurora1
25/09/2012 02:53
purichi. VE significa videoencuentros, los que hace la cadena de vez en cuando con los actores. Ahí es donde han dicho varios que Megan estuvo en los estudios viéndoles a todos, hay una foto también en las redes que se la ve muy guapa posando con una figurante.

A ver si lo que han anunciado se confirma y nos sorprenden con algo, deseando verla ya...
purichi
purichi
25/09/2012 10:51
Muchas gracias Aurora 1.

La verdad es que me gusta mirar todos los hilos por si en algún momento me sorprendo gratamente con la noticia de que vuelve nuestra querida Megan aunque solo sea durante unos pocos capítulos para darle un final mas feliz a la serie. Si no quiere continuar porque tenga un futuro mejor, pues lo acepto de buen grado.

Entre el trabajo , la casa y mis niños no me queda mucho tiempo para ver televisión, de hecho muchas veces yo veía las serie por la noche en el portátil, por eso no estoy al tanto de ninguna información y me gustaría saber como esta la situación. Acaso la visita de Megan a los estudios tiene algo que ver con su vuelta a la serie???? nada me gustaría mas!!

Por favor, si alguien sabe algo que no dude en comunicarlo.
Gracias
carmenaurora
carmenaurora
25/09/2012 13:43
Purichi, en el Club de fans de Megan Montaner, ayer comentó la encargada que pronto se sabrían noticias de Megan, de nuevos proyectos, etc. No especificó nada, pero no tardarán.
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 168 169 170 171 Siguiente