Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

04/09/2012 18:30
Totalmente de acuerdo....te entiendo porque a mi me pasa lo mismo.

04/09/2012 21:35
Hola amigas Dialr y Nyma, estamos las tres en la misma situación. Porque yo estoy destrozada desde el primer día que antena 3 anuncio la maldita cortinilla del 21 de Agosto; y todavía hoy, dos semanas después, no asumo que mi queridisima Pepa este muerta, eso no puede ser, ella no. Deciros que tengo mi propio hilo en este foro, y que me haría mucha ilusión, que entraseis en el y me dieses vuestras opiniones y que me dijeseis si compartís mi gusto y me apoyáis. Sigo a Megan desde que debutase, he visto y tengo todo de ella, y como mi ídolo que es desde su debut, la seguiré hasta el fin de mis días; para mi todos sus personajes tienen un lugar especial en mi corazón y en mi memoria y así sera para siempre, todos me encantan, pero PEPA es mi debilidad, siempre sera única, la mas grande en todos los sentidos e inolvidable. Mi hilo es, HILO PRODEFENSA PEPA BALMES-AGUIRRE DE MESIA Y JUAN CASTAÑEDA(la mujer mas linda y el jornalero bombón). Espero veros por alli,, un saludo, chicas. VIVA MI PEPA PARA SIEMPRE

07/09/2012 13:55
lo mismo digo,cómo se la echa de menos.Me encantaría que volvieran a reponer la serie en Neox o Nova,porque me gustaría volver a verla sobretodo la primera parte.A ver si se animan los de Antena 3.

07/09/2012 14:05
Hola a todas, acabo de descubrir este hilo y cuánto me he alegrado. Gracias a las que habeis dejado esos videos tan preciosos de nuestra partera.
Yo he empezado a ver algo de la nueva temporada, por curiosidad pero no me convence. Y es que tengo la impresión de que Pepa va a aparecer en cualquier momento.
No sé si os habeis pasado por el nuevo hilo de adelantos desde otro punto de vista. Yo empecé a participar porque participaba en el antiguo y pensé que el nuevo era una continuación del antiguo. Nunca más, la de barbaridades que he leído sobre Pepa en él. Que si no era buena actriz, que cansaba, que la pareja Tristán-Pepa no tenían química y no sigo.
Por eso me ha alegrado encontrar este. Estoy con todas vosotras, Puente Viejo no es lo mismo sin Pepa, y ellos lo saben porque no hay capítulo que no se la mencione.
Yo he empezado a ver algo de la nueva temporada, por curiosidad pero no me convence. Y es que tengo la impresión de que Pepa va a aparecer en cualquier momento.
No sé si os habeis pasado por el nuevo hilo de adelantos desde otro punto de vista. Yo empecé a participar porque participaba en el antiguo y pensé que el nuevo era una continuación del antiguo. Nunca más, la de barbaridades que he leído sobre Pepa en él. Que si no era buena actriz, que cansaba, que la pareja Tristán-Pepa no tenían química y no sigo.
Por eso me ha alegrado encontrar este. Estoy con todas vosotras, Puente Viejo no es lo mismo sin Pepa, y ellos lo saben porque no hay capítulo que no se la mencione.

07/09/2012 14:10
La esencia y razón de ser de PV es el amor imposible de Tristán y Pepa. Respeto la decisión de Megan de abandonar PV pero ojalá que regrese para darle frescura y vitalidad a esta serie. Tristán interpreta magistralmente a un hombre desolado por la pérdida del amor de su vida. Quiero verlos de nuevo amándose y haciéndonos reir y llorar con sus tramas. Vuelve Pepa te echo mucho de menos.

07/09/2012 19:33
En una entrevista en vertele, uno de los jefes de contenido de Bambú ha dicho ésto: ¿Habrá nuevas incorporaciones en esa tercera temporada? ( se refiere a la serie Gran Hotel) Tenemos una chica muy potente que no puedo decir quién es. Y como el personaje de Juan Luis Galiardo desgraciadamente desaparece, tendremos una incorporación para el personaje del metre porque queremos que ese papel siga teniendo peso y estamos tanteando algunos nombres.
Ya hace tiempo comentario que habían hecho un gran fichaje, y yo no sé por qué he pensado en Megan Montaner. Si fuera así, me daría mucha pena no volver a ver a Pepa encarnada por ella, pero me alegraría mucho por Megan, es una de las mejores actrices de este país y se merece una serie en prime time y de éxito.
Ya hace tiempo comentario que habían hecho un gran fichaje, y yo no sé por qué he pensado en Megan Montaner. Si fuera así, me daría mucha pena no volver a ver a Pepa encarnada por ella, pero me alegraría mucho por Megan, es una de las mejores actrices de este país y se merece una serie en prime time y de éxito.

08/09/2012 15:03
Si es verdad lo de Gran Hotel,creo que lo podría compaginar con Puente Viejo,pues una serie de un capítulo semanal no debe llevar tanto tiempo como una de capítulo diario ,yo me conformaría conque en Puente Viejo saliera menos,pero saliera.

09/09/2012 03:25
¡Ojalá, ojalá...sería genial, ahora mismo "Gran Hotel" es lo mas en series, premiada multitudinariamente en todos los sitios...sería un espaldarazo increíble, pero mejor...como dicen los actores, no decir ni esmentar nada por si acaso para que no se estropee.
Yo lo que tengo claro es que a PV no vuelve lo que pasa que como la salida del personaje era muy fuerte pues temiendo que la gente no respondiera decidieron dejar la muerte en suspenso, en el aire con la posibilidad que no lo estuviera y así mantener al público con esa esperanza, pero ya está...irán creando misterio entorno a eso pero nada mas, puro marqueting!
Yo lo que tengo claro es que a PV no vuelve lo que pasa que como la salida del personaje era muy fuerte pues temiendo que la gente no respondiera decidieron dejar la muerte en suspenso, en el aire con la posibilidad que no lo estuviera y así mantener al público con esa esperanza, pero ya está...irán creando misterio entorno a eso pero nada mas, puro marqueting!

09/09/2012 13:15
Comprendo a tod@s los que os alegraríais de ver a Megan en Gran Hotel, porque yo misma lo comparto un poco, pero me pesan más otras emociones. Sinceramente, me daría corage ver a Megan haciendo un papel en Gran Hotel, y no conmoviéndonos como la partera insigne de Puente Viejo, abrazando a Alex o reencontrándose con sus hijos, que tanto le costó traer a este mundo. Me gustaría más saber que va a hacer una buena película, o que tiene proyectos allende los mares...pero ¿estar en España haciendo una serie que no es Puente Viejo? Me cuesta...

10/09/2012 11:47
Querida Megan Montaner "TOTUS TUUS" y que nadie se ofenda, lo digo con todo el respeto, desde el punto de vista de nuestra ADMIRACION por MEGAN MONTANER como ACTRIZ y porque CAMARA y PUBLICO hemos quedado "rendidos" ante SEMEJANTE INTERPRETACION en este trabajo, y estoy segur@en futuros. !ERES DE LO MEJOR DE LA CANTERA ESPAÑOL! ( para mi la mejor en estos momentos ;))

11/09/2012 13:47
Para Megan por su maravilloso trabajo, un vídeo que he encontrado en youtube que sale junto a Sara Ballesteros, las mejores actrices que han pasado por Puente Viejo y que nunca se repetiran.
Espero que os guste si no lo habiáis visto :)))
Espero que os guste si no lo habiáis visto :)))

11/09/2012 15:26
He dejado ya un comentario a modo de crítica de la serie, aunque quizás no sea el lugr adecuado. Estoy completamente de acuerdo con lo anteriormente dicho, además a mi ahora la serie me parece insípida porque falta la potencia del personaje de Pepa. En general los comentarios hacia la sucesiòn de su hijo son buenos, pero al margen de que no me parece mal actor, en este momento la serie sin Megan le falta la sal y el azúcar. Si no atas bien a tus actores, no los pongas como centro de toda la serie, Megan y Alex hacían que se me pudiera la piel de gallina (ni que decir en su última escena juntos), la versiòn cura rebelde con señorita aunque fuera lo mejor de este mundo seguiría sin asemejarse a la potencia de la anterior pareja, pero es que además está tremendamente manida, por muy hijo de Pepa que sea...

11/09/2012 16:28
Aun espero que ella se finjiera muerta para que él no se retrasara en marchar y pusiera en peligro a la niña, pensando en morir sola y yoquesé! Alguien la rescatara y la salvara ... La esperanza es lo último que se pierde,no?

14/09/2012 00:53
Megan tiene que volver porque su ausencia se siente en todo lugar

14/09/2012 01:57
Yo soy una de las muchas personas que sigue la serie desde el minuto cero jajaj, y fué Pepa/Megan su personaje, quien me movió a seguir esta historia......no habia visto en TV en mucho tiempo algo parecido, ni a un actriz tan joven y a la vez tan completa, para su poca experiencia.....Yo me enganché antes a Pepa/Megan que a Tristán, la verdad....más adelante,fue su asombrosa química y complicidad las que me cautivaron..... y su historia......pero fue antes Pepa/Megan. Me hubiera gustado que le hubieran dado un FINAL a su ALTURA... a la altura de ese personaje que encarnaba.....de esa lucha incansable ...de todos esos valores que representaba y que estan tan poco de moda jajaj y que una vez más han dado a entender en esta historia.....tienen mal pronostico y pésimo final......1(Que legado estamos dejando a las nuevas generaciones ajajaj.!)...Por eso, es pedirle demasiado a aquellos que hemos comprobado, les ha quedado DEMASIDO GRANDE este personaje y la "Titan" de actriz que le HA DADO VIDA( palabras de su compañero de reparto, Alex)...por eso, y viendo que "algo ha pasado que nosotras ignoramos" ( no me creo que sea sólo lo de irse a estudiar :S) y que intuyo que los guionistas y guiones "no dan para más".....me alegro, en cierta manera que esté en otro proyecto.......no creo que vuelva ( lo digo con la boca pequeña jajaj) pues todo apunta que está muerta y lo del cuerpo es puro "marketing" un " gancho" para entretener al personal...en fin, que como a vosotras, me gustaría ver ese final a su altura...pero , como es "el secreto más guardado de PV" jajaja nosotras mismas....Grande MEGAN MONTANER, quisieramos que volvieras...pero visto lo visto.....mejor te alejas de PV, porque, como dijiste en el VE "es un pueblo máldito"jajaja y no puede salir nada bueno de allí jajaj Esperamos verte pronto...donde sea, pero verte y disfrutar de tu TALENTO y BUEN HACER. ;))

14/09/2012 10:47
pytpalosrestos, ¡bravo y bravo por tus palabras!. Piensas exactamente igual que yo, que se les han quedado grandes estos dos grandes titanes de la interpretación que son Megan y Alex, y la grandeza y belleza de esta historia de amor también les ha quedado grande y no han sabido como llevarla ni por donde cogerla. A mi también me enganchó Pepa desde un primer momento, y después, gracias a la química y complicidad que mostró con Alex, me enganchó Tristán. Y la gente que sigue la serie esperando que vuelva Megan, ¿de verdad le desean tanto mal a Pepa?, porque yo prefiero que Pepa este descansando en la paz de Dios, a que este perdida por ahí 16 años, quien sabe como y donde, porque como se las gastan estos malditos guionistas no se van a inventar nada bueno, y Pepa jamás podría haber sido feliz 16 años alejada de su gran amor y de sus dos hijos. Que mi querida Megan triunfe y llegue a lo más alto en otros proyectos, pero no quiero que vuelva a un trabajo donde tanto se la a menospreciado.Saludos a todas.

14/09/2012 20:44
Una serie de un capitulo se tarda en grabar entre 10 y 15 días o más según el dinero y el tiempo que tengan.
Pues vaya ojo tengo con mis elucubraciones. Fue leer al de Bambú fichaje potente para la 3aT y ver claro que sería Megan ya que ambas series son de A3...
Bueno claro no está que aún no lo han confirmado... a ver quien es...
Os dejo el twitter de una revista de tele que también lo anuncia...
infotele @infotele
Megan Montaner "posible" fichaje de Gran Hotel para la tercera temporada. La cadena habla de un "superfichaje" aun no revelado.
Pues vaya ojo tengo con mis elucubraciones. Fue leer al de Bambú fichaje potente para la 3aT y ver claro que sería Megan ya que ambas series son de A3...
Bueno claro no está que aún no lo han confirmado... a ver quien es...
Os dejo el twitter de una revista de tele que también lo anuncia...
infotele @infotele
Megan Montaner "posible" fichaje de Gran Hotel para la tercera temporada. La cadena habla de un "superfichaje" aun no revelado.

14/09/2012 20:54
Fola Abril 22
Megan tiene muchas papeletas para ser el gran fichaje, pero no pq sea tb de antena 3 (pq tb puede contratarla otra cadena para otra serie y seguir siendo un gran fichaje.....)
De todas maneras no se si será un personaje para siempre o solo para esa temporada......
megan para mi gusto actúa mil veces mejor que Amaya Salamanca que es mala actriz,según mi gusto y mi opinión claro está, al igual que yon gonzalez que es peor aun.....
Protagonista no será pq ya lo son esos dos
Probablemente haga de mala o de persona enreversada mu distinta a pepa para cambiar de registro me figuro....
Megan tiene muchas papeletas para ser el gran fichaje, pero no pq sea tb de antena 3 (pq tb puede contratarla otra cadena para otra serie y seguir siendo un gran fichaje.....)
De todas maneras no se si será un personaje para siempre o solo para esa temporada......
megan para mi gusto actúa mil veces mejor que Amaya Salamanca que es mala actriz,según mi gusto y mi opinión claro está, al igual que yon gonzalez que es peor aun.....
Protagonista no será pq ya lo son esos dos
Probablemente haga de mala o de persona enreversada mu distinta a pepa para cambiar de registro me figuro....

14/09/2012 21:04
No sé a mí me da que lo que hará será liarla en el Hotel es que hasta que no vea la 2aT es imposible elucubrar jajaja!
Sí si la puede contratar otra cadena claro. Pero estas cosas se hablan. Megan ha pegado el boom en A3 y a la cadena le interesa ella que como dices no es buena actriz es que es una bestia parda. Y si a los del hotel les encajaba en algún personaje pues ale... bambú tiene otra serie en un taller de alta costura que empezarán a grabar en semanas y no se sabe nada y bien podría haber sido la prota pero igual no le ha interesado y prefiere algo molón pero sin llevar todo el peso de la serie...
Sí si la puede contratar otra cadena claro. Pero estas cosas se hablan. Megan ha pegado el boom en A3 y a la cadena le interesa ella que como dices no es buena actriz es que es una bestia parda. Y si a los del hotel les encajaba en algún personaje pues ale... bambú tiene otra serie en un taller de alta costura que empezarán a grabar en semanas y no se sabe nada y bien podría haber sido la prota pero igual no le ha interesado y prefiere algo molón pero sin llevar todo el peso de la serie...

14/09/2012 21:13
A mi sinceramente cada día me gusta más Megan Montaner y Pepa. La adoraba cuando actuaba, y me enganché a la serie por ella, y por su emotivo primer episodio. Fue un... desde el primer minuto me cautivo su historia.
Pero voy a ser sincera... la adoraba, pero ahora aun la adoro más xDD. Porque fue cuando vi el capitulo en el que murió (que lo hizo fenomenal) en el que aun sentí que me gustaba más esta actriz. Y se que va a ser una de mis favoritas siempre :)
Me encantaría que volviera... aunque haya gente que lo tache de ser demasiado irreal y de que no sería creíble. Para mi sería genial... porque entonces este personaje lo habría logrado todo. Hacernos reír, vivir su magnífica historia de amor con Tristan, hacernos llorar... con su trágica muerte y ... hacernos llorar de alegría cuando la vieramos aparecer en Puente Viejo para reunirse con Martin, Tristan y Aurora. Y ese abrazo con Emilia... de las buenas amigas que serán siempre. No se, me encantaría, porque entonces sería un personaje que ya habría conseguido hacer un montón de cosas... pero si no vuelve, realmente sería una putada, porque no hacer que se vuelva a encontrar con Martin es realmente cruel. Que ella muriese pensando que el estaba muerto... no me gusta nada.
Y bueno ya de paso, os enseño un video que hice hace unos días de la pareja Tristan y Pepa xD también hice uno de Juan y Soledad, pero me gusta más este (claro) xD
Pero voy a ser sincera... la adoraba, pero ahora aun la adoro más xDD. Porque fue cuando vi el capitulo en el que murió (que lo hizo fenomenal) en el que aun sentí que me gustaba más esta actriz. Y se que va a ser una de mis favoritas siempre :)
Me encantaría que volviera... aunque haya gente que lo tache de ser demasiado irreal y de que no sería creíble. Para mi sería genial... porque entonces este personaje lo habría logrado todo. Hacernos reír, vivir su magnífica historia de amor con Tristan, hacernos llorar... con su trágica muerte y ... hacernos llorar de alegría cuando la vieramos aparecer en Puente Viejo para reunirse con Martin, Tristan y Aurora. Y ese abrazo con Emilia... de las buenas amigas que serán siempre. No se, me encantaría, porque entonces sería un personaje que ya habría conseguido hacer un montón de cosas... pero si no vuelve, realmente sería una putada, porque no hacer que se vuelva a encontrar con Martin es realmente cruel. Que ella muriese pensando que el estaba muerto... no me gusta nada.
Y bueno ya de paso, os enseño un video que hice hace unos días de la pareja Tristan y Pepa xD también hice uno de Juan y Soledad, pero me gusta más este (claro) xD