FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 168 169 170 171 Siguiente
megale
megale
28/08/2012 13:36
Yo, si me dicen que megan vuelve y que le darán el final que todos los fieles espectadores, y el personaje en sí, merecen: me vuelvo a enganchar a la serie de cabeza. Hasta entonces sigo metiéndome al foro cada día en busca de una noticia de regreso que no llegará.Hasta entonces sigo echando de menos, indignada, un final que la mejor pareja televisiva se merece y (me temo) nunca llegará. Odio que jueguen con el morbo y las desgracias. Odio que jueguen con las emociones así, como están jugando ahora en lugar de como jugaban (mágicamente) en el Puente Viejo del principio. El dinero y la avaricia todo lo corrompe. Una serie de A3 no podía ser menos, por supuesto.
comunera
comunera
28/08/2012 13:50
Seamos positivas, cuesta lo mismo que ser negativas y nos hace ser felices: pensemos que Megan ha llegado a un acuerdo, sale esta temporada, rueda su proyecto, nos dejan con la intriga y vuelve en la siguiente temporada o al final de la misma y se reincorpora con las tramas y personajes nuevos, a defender a sus hijos de la paca y hacer feliz a Tristán que lleva el pobre 16 años sin desahogarse. En fin, ahí lo dejo.
NAROITA
NAROITA
28/08/2012 13:51
A mi me pasa lo mismo!!! Parezco boba buscando la noticia de que Megan vuelve a Puente Viejo!! SIgo pensando que cuando se decidan a dar un final a Puente VIejo, Megan volvera y grabara el encuentro con Tristan y con sus hijos!
como soy ilusa sigo la trama de Tristan, pero SOLO la suya! no me trago todo lo demas, es q me he cansado, pero ALEX esta haciendo un trabajo maravilloso, esta que se sale, con el giro q le han dado, asi q su trama la sigo, y sigo esperando que la partera aparezca!!!!!

PD: no puedo con Loreto Mauleon!!! no me transmite nada y mas que interpretar pareciera que recita su texto!!!! argggg!!!!
megale
megale
28/08/2012 14:26
Estoy totalmente de acuerdo con que el trabajo de Alex Gadea merece toda nuestra admiración. Sigue ahí, al pie del cañón, sin desmerecer nuestras adulaciones en ningún momento. Yo vivo enamorada de Tristán Castro y, por lo que he visto, su perfil de ahora recuerda mucho al del protagonista de Cumbres borrascosas: ese perfil de hombre acorazado, de muerto en vida, de atormentado por pérdida del ser amado... En fin, no tiene desperdicio. Y de veras que lo vería si me prometieran que Megan volverá. Pero es que no lo hará. No lo hará y siguen fingiendo que sí... Eso es lo más jodido de todo. Esa manera de jugar a la que me refería antes. Ojala tengáis razón chicas. Ójala. Y, sobre todo, ójala no lo enamoren de la primera que se encuentren a la vuelta de la esquina (haciendo pastelitos para ser más exactos).
NAROITA
NAROITA
28/08/2012 14:38
ni en broma Megale, ni en bromas digas q lo unan a la pastelera ni a nadie!! Tristan es de PEpa, de nadie mas!!!
ja ja ja!!! yo creo q todas estamos enamoradas de Tristan CAstro, es imposible no querer a este personaje y si los creadores de esta serie aprecian a sus personajes: la partera volvera para hacerlo feliz de una vez por todas!!!
Yo tengo esperanzas y confio en que Megan nos de ese regalito!!!
carmenaurora
carmenaurora
28/08/2012 17:08
Yo también pienso que Tristán es sólo de Pepa y no quiero que la líen con la confitera, me niego.
Si pudiéramos hacer un llamamiento a Megan que volviese, aunque sea por sus fans incondicionales y le curase su corazón herido, y pueda por fin disfrutar de sus hijos, que la llamen madre sería ideal.
floretazahar
floretazahar
28/08/2012 17:32
buenas tardes, sufridoras!!!! jajajaj

Naroita, pienso como tu, Tristan es solo de Pepa. Desde un principio dije que no me imaginaba un Tristan sin Pepa y una Pepa sin Tristan. Al igual pienso, que sin Alex y Megan no hay vida para el Capitan y la Partera.

Nada seria igual.

No me gusta nada la idea de que le busquen "compañera", tampoco creo que Tristan esté para esas cosas.......

tengo mucha prisa........besoss.......
erikaa
erikaa
29/08/2012 18:05
Naticris
Naticris
29/08/2012 19:08
Esa golpiza que le dan a Leticia/Megan en la Pecera de Eva es el mismo registro del comienzo de la partera en Puente Viejo ¿no?
Asturiana61
Asturiana61
29/08/2012 20:41
Os dejo algo que he hecho para recordar a NUESTRA MEGAN en esos últimos momentos que nos ha regalado, junto con ALEX......NO HA SIDO el FINAL que se MERECIAN....que NOS MERECIAMOS...pero , como siempre a lo largo de esta historia ellos lo han bordado......GRANDE MEGAN y GRANDE ALEX....No se puede transmitir mas...ni mejor.... con vosotros es muy dificil distinguir la realidad de la ficción.....y eso no lo consigue cualquier actor ( al menos en mi )GRACIAS A LOS DOS ;))

! Quiérela por los dos!

NAROITA
NAROITA
29/08/2012 23:11
precioso asturiana!!! Gracias es muy bonito!!! Tengo mono! estoy en pleno sindrome de abstinencia!!! Necesito ver a esta pareja nuevamente juinta!!!!
helene
helene
30/08/2012 00:08
chicas megan no volvera, pepa esta muerta y tristan merece rehacer su vida, para nada es solo de pepa mon dieu
sonsipuente
sonsipuente
30/08/2012 00:14
Yo sigo confiando, y mientras nadie me diga lo contrario, en que Pepa no ha muerto, que está en algun lugar y que reaparecera un día para devolver la alegría a Tristan y abrazar a su hijo Martín, además de dar a Aurora todo el cariño que ha necesitado en sus 16 años de vida.
pelocha87
pelocha87
03/09/2012 14:55
se hecha mucho de menos a pepa, y que pena que no se reencuentre con su hijo
sonsipuente
sonsipuente
03/09/2012 23:55
Al menos esta presente en cada capitulo, pues hoy Tristan la ha vuelto a recordar al ver como Gonzalo cuidaba de los enfermos al igual que hacia Pepa.
Aurora1
Aurora1
04/09/2012 02:28
¡Primero porque tuve vacaciones y he andado de la ceca a la meca, luego el ordenador estropeado..el caso es que no entro apenas por aquí desde hace mas de quince días!

¡Mi Pepa del alma ya no está, ya dejé dicho que la novela yo no la vería en tv y así lo estoy cumpliendo, sólo miro en video las escenas de Tristán por lo que me recuerda a ese amor tan inconmensurable y esas escenas tan bellamente únicas que nos regalaron. Todavía conservo ese aliento de observar al gran amor de "mi partera" y ver su recuerdo hacía ese ser irrepetible que fue Pepa Balmes, sólo eso!

Por eso, aunque haya dejado los hilos en los que se habla de cada capítulo porque no puedo hablar de lo que se poco y tiene mínimo interés para mí y no se puede opinar de lo que no se ve, como es lógico, además de echar de menos a tantas y tantas compañeras de fatigas que hemos estado al pie del cañón durante tantos avatares, sí quiero dejar aquí mis palabras en este hilo en donde sí volveré las veces que haga falta porque TÚ CARRERA FUTURA Y TU RECUERDO, EL QUE NOS QUIERAN SEGUIR DANDO AÚN EN PV, ME MANTENDRÁ EXPECTANTE PARA SEGUIR ADORANDOTE Y ADMIRANDOTE, PORQUE TÚ MEGAN MONTANER HAS SIDO UN DESCUBRIMIENTO EN MI VIDA APOTEOSICO Y ENORME, ERES UN VOLCÁN LLENO DE CREATIVIDAD, PERSONALIDAD Y BELLEZA.
TE SIGO AQUÍ Y EN OTROS FOROS, TE SEGUIRÉ, ESTARÉ PENDIENTE DE LO QUE PUEDA VENIR.
Naticris
Naticris
04/09/2012 13:39
Respeto la decisión de Megan de irse de PV pero la verdad es que ha dejado un enorme vacío en esta historia y extraño muchísimo esas escenas llenas de emoción, amor puro, solidario y sublime que nos han brindado el capitan y su partera. Alex cada día se supera más pero para mi como espectadora cuando veo su actuación no puedo apartar de mi mente la imagen de Megan. Es una buena historia la que nos están contando pero no me conformo con lo que estoy viendo y quiero volver a ver a Tristán y a Pepa juntos.
carmenaurora
carmenaurora
04/09/2012 13:43
Nacritis, totalmente de acuerdo contigo, es un vacío muy grande el que ha dejado Megan.
carmenaurora
carmenaurora
04/09/2012 13:44
Perdón, Naticris.
dialr
dialr
04/09/2012 14:47
Llevo meses sin entrar en el foro, pero hoy me he decidido a entrar, no sé si por leer algo que me calme un poco el desasosiego que siento desde que ha desaparecido del panorama de Puente Viejo nuestra querida Megan-Pepa o por intentar distraerme con otras cosas.
Parece mentira cómo puede llegar a calar tanto un personaje en la vida de una persona, y así lo ha hecho esta enorme actriz interpretando un personaje tan carismático y tan trágico como ha sido el de Pepa.
Ya sabíamos desde hace meses que a finales de agosto dejaríamos de verla, pero no consigo hacerme a la idea, y aunque sigo viendo la serie por si alguna vez consideran oportuno volver a retomar este maravilloso personaje, no veo que me enganche como lo hizo al principio.

No voy a criticar a los nuevos actores, que por otro lado lo hacen bastante bien. El personaje de María me cansa un poquito, pero lo veo con buen corazón. Gonzalo-Martín, fiel reflejo de su madre, es interesante y tiene que seguir investigando qué pasó con su desaparición.

Tristán sigue fabuloso como personaje, pero me gustaría verlo más animado, aunque sin nadie más que lo corteje. Ya tuvo su momento, y ahora ha de dejar paso a las nuevas generaciones. Sólo es para Pepa, y así me gustaría que siguiese siendo.
En la vida real es otra cosa, pero necesitamos conservar esas imágenes tan conmovedoras y tan convincentes de los dos: Tristán y Pepa, forever.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 168 169 170 171 Siguiente