FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 168 169 170 171 Siguiente
helene
helene
24/08/2012 00:24
ojala megan aparezca en gran hotel, otra cosa ¿de verdad se puede dudar de que pepa este muerta despues de ver como murio y tristan le cerró los ojos? si la tumba esta vacia puede ser por mil cosas, puede que fuera presa de los lobos o arimañas, puede que cuando tristan fuera a buscarla se encontrara con que los lobos estaban devorando su cuerpo y no pudo hacer nada, por eso esta tan destrozado, es algo ran horrible que es normal que nadie quiera hablar de eso
sonsipuente
sonsipuente
24/08/2012 00:38
Pues no estaria mal lo de la amnesia y que recuperase la memoria al volver a Puenteviejo y que Martin y Tristan la ayudasen a ello con la ayuda de Emilia y Raimundo.
LilyPatata
LilyPatata
24/08/2012 00:40
probablemente, dentro de un tiempo cuando ya nos hallamos reenganchado y metido bien en las nuevas tramas los guionistas nos desvelen lo que paso con el cuerpo de pepa y tristemente y muy a nuestro pesar, pepa si este muerta, probablemente todo sea una artimaña de los guionistas para tenernos así,enganchados y buscando nuestras propias respuestas,esperanzados de ver de nuevo a pepa ,pero es que ESAS GOTAS,me siguen haciendo pensar que cave la mas remota posibilidad de que pepa realmente no muriera...de momento pensare esto ya luego,veremos con que nos "sorprenden" los guionistas.
helene
helene
24/08/2012 00:58
lily, que tristan le cierra los ojos, yo creo que no hay duda, esas gotas eran para provocarle el parto y que se desangrara, francisca orquestó un plna perfecto para matarla y le salió de cine
ESDPV96
ESDPV96
24/08/2012 16:27
Lilly , yo estoy contigo , las gotas tienen que ver seguuro seguro ademas chic@s si megan hubiese dejado completamente claro que no quiere volver por nada del mundo , no insistirian tanto en que su marcha es temporal!
helene
helene
24/08/2012 23:36
han mentido tantas veces que yo nunca me lo crei ademas si querian dejar un final abierto podrian habernos mostrado a un tristan que va en busca de ayuda cuando pepa esta viva, y consciente y que cuando regresara con la ayuda estuviera desaparacida, y no a una pepa muriendo y tristan cerrando los ojos
esa gotas era un anticoagulante para provocar una hemorragia y el secuestro de tristan era para que ella se pusiera a andar por el monte y eso le provocara el parto y muriera desangrada, francisca planeo muy bien el asesinato
ademas pensar que ella queria librarse de pepa definitivamente y eso solo era matandola, no encerrandola ni secuestrandola sabiendo que tarde o temprano la encontrarian o ella escaparia, miesntras hay vida hay esperanza y solo lamuerte podia separar a su hijo de pepa y eso ella lo sabe
puentevejera2
puentevejera2
25/08/2012 08:27
y aún hay quien tiene esperanzas de la redención de la paca, para mi se merece irse con los pies por delante, bueno se han cumplido los presagios que le dijo raimundo que se veria sola sin sus hijos y ademas odiándola, ahora hace falta que se cumpla el otro que si tenia algo que ver en los de su nuera lo iba a pagar muy caro, me engancharé el dia que la maten o muera ese dia no me lo quiero perder, pero bueno van a seguir con las mismas incongruencias, como lo de la ruina, cuando olmo le dijo que la fortuna de agueda aún repartiendola entre cuatro había muchísimo, como por unas tierras se arruinan, sin sentido, ahora lo mismo,
sara96
sara96
25/08/2012 16:20
megan eres la mejor,el alma de la serie,por favor vuelve pronto que ya se te echa de menosss
sonsipuente
sonsipuente
25/08/2012 16:28
Yo pienso que Doña Francisca tiene que recibir su merecido alguna vez. Se la esta viendo sufrir por el rechazo de su hijo, pero no es suficiente. Ojala sea Martin quien la de su merecido, y Pepa si vuelve a aparecer, que no se sabe aun.
megale
megale
25/08/2012 23:03
Pepa, te echo de menos.
Megan, te echo de menos.
megale
megale
26/08/2012 13:20
Puente Viejo, te echo de menos
pilar55
pilar55
26/08/2012 13:38
megale estoy igual que tu y pienso lo mismo
Abril 22
Abril 22
26/08/2012 23:09
Sí se demuestra que realmente (nosotras lo sabemos...) la doña está detrás de lo de Pepa (que lo está) para mí no tiene redención ninguna. Entiendo porqué hace las cosas pero llega un punto que el personaje para mí es mala porque sí. Ya no tenía perdón lo de Tristán secuestrado y si encima le sumamos lo que le lía a Pepa pues ya es que no hay por donde cojerlo. En vez de quedarse sola y arruinada cual vieja rodeada de gatos ahora si cabe es más poderosa que antes y encima nadie la señala de lo de Pepa. Y sigue puteando al personal que es lo que mejor se le da! Si no muere que la metan en la cárcel por todo lo malo que ha echo!!

Espero que Tristán descubriese que las tierras de Olmo eran de la Doña y ajustasen cuentas. Flashbacks YA!!! Y ojalá haya descubierto que lo de su secuestro fue orquestado por la doña. Habrá encontrado las gotas que le mandaron a Pepa? Quien las puso? El médico de Olmo? La Doña dio el cambiazo? Pagó para que alguien lo hiciese?

Imagino habrá flashbacks de Pepa de cuando Tristán fue a buscarla con más gente para recuperar el cadáver... e imagino que a cuenta gotas irán poniendo qué pasó con ella. Si se fue andando sin saber donde estaba o si alguien se la llevó...

Me da igual cómo resuelvan lo de Pepa mientras no sea que la Doña la tiene como tenía a Efrén. Por ahí no paso!
LilyPatata
LilyPatata
27/08/2012 00:11
esto ya es un sin sentido,lo de Emilia por ejemplo,despues de lo que la doña les a echo pasar a toda su familia,a su padre a su hermano sebastian,a tristan (su nuevo hermano,jaja),a su amiga pepa,al mismo alfonso y todos los castañeda,se le va la pinza y le deja la niña en su poder,esto es de mear y no echar gota,los guionistas se les a ido la pinza del todo,no se si es que se an fumau algo y les a sentado muy mal,o yo que se,pero todo en si a perdido todo sentido...como bien decis,a la doña yo hacia mucho que la hacia ya pobre y mendigando por todo el daño que a echo a todo el pueblo,y ahora resulta que es mas poderosa de lo que era antes??? esto no tiene ningún sentido...en este pueblo no esta la guardia civil como en bandolera? pa poner un poco de orden, tendrían que hacer un mix con bandolera y puente viejo y meter a los bandoleros a hacer justicia en puente viejo,jajajajaja ...un cameo del chato jajajaja
naoko123
naoko123
27/08/2012 13:07
Yo tambien te echo de menos Megan.
Paloma70
Paloma70
28/08/2012 00:10
Yo stoy contigo ladypatata a esta Emilia. Con lo lista y culta que la crío su padre y los sufrimientos que le ha visto padecer por culpa de la doña va y le deja a su bien más preciado,yo estoy con Alfonso y espero que ahora que viene Raimundo la ponga en su sitio.
sonsipuente
sonsipuente
28/08/2012 00:14
Yo tampoco entiendo esa decision de Emilia, esta no es la Emilia valiente que se enfrento a las habladurias con su embarazo, nos la han cambiado!! A lo mejor fue el coma, que la provoco algo, el caso es que no entiendo por que dejo a su hija en manos de Doña Francisca despues de lo sucedido con Pepa!
Paloma70
Paloma70
28/08/2012 00:15
Perdón que este hilo es de Megan y me he emocionado,creo y espero que Megan volverá porque tiene que arreglar esa familia que tanto lo necesita se lo merece. Megan por favor hazlo aunque sea por tus fans. Y que sea una semanita. De rodaje. Y te cargas a la vieja de un soponcio.
sonsipuente
sonsipuente
28/08/2012 00:23
Desde luego que si, solo ella puede devolver la alegria a Tristan y abrazar a ese hijo que tanto la necesita y al que tanto busco, ademas de dar a Aurora ese cariño del que esta tan falta en ese frio internado.
comunera
comunera
28/08/2012 13:27
La mejor escena de Pepa debería estar por llegar, porque nada habría mejor que la familia ulloa/balmes se uniera por fin.
Mientras tanto nos entretienen como pueden y nos dejamos pero podría pedírseles un poco de honradez y dar un final digno a una de las mejores parejas de telenovelas que ha existido, y a la que no le han permitido ser feliz, como dijo una vez el personaje de Pepa, algo o alguien pende siempre sobre su felicidad, claro que recuerdo que Tristán le contestó que detrás de cada desgracia había tenido una ventura... finalmente la desgracia ha vencido a Pepa.
Lo peor es que la pareja Gonzalo/María la destrozarán igual.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 168 169 170 171 Siguiente