FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 168 169 170 171 Siguiente
tania_rw4ever
tania_rw4ever
21/08/2012 20:58
Muchas felicidades Megan!!!! hoy ha sido un día triste para todos los seguidores de Puente Viejo. Hoy hemos tenido que decir adiós a ese personaje tan maravillosamente interpretado por tí y estoy segura de que hemos derramado miles de lágrimas. Pero te has ido de la serie igual que como entraste, demostrando tu calidad interpretativa y haciéndonos emocionar. Esa escena del parto no habría sido lo mismo sin tí y sin Álex. De verdad, los pelos de punta y los ojos llenos de lágrimas. Se te echará mucho de menos Montaner, pero estoy segura de que volveremos a vernos y de que vas a conseguir llegar hasta donde tu quieras. Porque talento no te falta.

------------meganmontaner------------
RubenDS
RubenDS
21/08/2012 21:01
Pero hace tiempo se confirmó que Pepa se iria a estudiar medicina a la universidad. Yo creo que aún está viva, al final del capítulo de hoy ha salido el avance del próximo capítulo en el que dicen que la tumba de Pepa está vacía... yo creo que los dos tipos que secuestraron a Tristán la encontraron o algo, se lo dijeron a Francisca Montenegro y ella la tiene retenida o vete a saber que.
Abril 22
Abril 22
21/08/2012 22:27
Menuda sacada de Manga lo de la Tumba Vacía. Si se ha ido de ha ido punto. Tristán la enterró y no lo supera... Prefiero que esté perdida por ahí sin recordar quien es a que la Doña me la tenga 16 años cual Efrén puffffffffffffff!!

Espero que a Megan le vaya estupendamente ha demostrado con creces que es un Actrizón. Ganas de ver el próximo trabajo de Megan sea serie o peli me da igual lo voy a ver sí o sí.

Ella y Álex están de Premios en las escenas finales hasta los diálogos son la bomba con las puyas que se lanzan este par. Tengo frases pa coleccionar entre el capitulo de ayer y el de hoy!!!

Puente Viejo ya no es igual sin ella!!!

Feliz Cumpleaños Megan!
sonsipuente
sonsipuente
21/08/2012 22:38
Una pena la despedida de Megan. Aunque ha estado grande hasta el final! He llorado como hacia tiempo no lloraba! Esa despedida de los dos, ella sabiendo que se moria, y el sin querer asumirlo, estando a su lado, para que ese trance no fuera tan duro, y como se ha hundido el al llegar a Puenteviejo.

Este personaje dejara huella. Enhorabuena a Megan por regalarnosle y felicidades por su cumpleaños!
kelina1991
kelina1991
21/08/2012 23:05
Megan:

Muchas Felicidades y sólo darte las gracias por este regalo tan fantástico.

Ha sido realmente brutal. Gracias y espero verte pronto.

Te deseo todo lo mejor ahora y siempre.
Adarce
Adarce
22/08/2012 00:12
Megan cielo, que mas decirte que no te haya dicho ya. Lo primero felicidades, en el día de tu 25 cumpleaños; espero que haya sido un día especial para ti, y que lo hayas disfrutado al máximo allá donde estés, porque te lo mereces por ser tan grande, cariño. No me cansare de decir jamas, que fuiste mi ídolo desde que debutaste y que lo seras hasta que me muera, y hasta entonces te seguiré , apoyare y defenderé en todo lo que hagas. Significas mucho para mi, cielo y por eso es imposible que yo me olvide ti. Un besazo muy fuerte y no cambies jamas porque eres la mejor, y que tu carrera sea larga pa que yo pueda disfrutarte muchísimo, me harás muy feliz. Si algún día lees esto, espero que te guste, esta hecho desde el corazón, que late super deprisa, por la felicidad que siente de tener como ídolo a un ser tan lindo como tu. PARA MI ERES MÁGICA Y ÚNICA, MEGAN MONTANER, siempre te adorare
osita23
osita23
22/08/2012 01:56
Megan cariño eres INCREÍBLE te mereces todo lo MEJOR,porque eres ESTUPENDA.Espero y deseo verte otra vez muy pronto.Que tengas MUCHISIMAS SUERTE y que ójala coincidas con Álex por hacéis una pareja FABULOSA.Un beso guapaa.
Delegna
Delegna
22/08/2012 02:34
Ommgg es la primera vez que posteo... no es justo ese final para ellos, aunque bordaran la escena :( pero en fin... desde aquí mandarle todo el apoyo a Megan que seguro que triunfa allá donde vaya... y ojala volviera a PV, aunque no creo que lo haga ;^;
ESDPV96
ESDPV96
22/08/2012 09:53
Alguna me podria decir que dia de octubre llega megan a españa?
aleceia
aleceia
22/08/2012 14:11
de verdad habeis visto lo poco que han tardado en la web de antena 3 de quitar la imagen de pepa y tristan de fondo y poner a Maria y emilia ¬¬ de verdad -.-" y encima acabo de ver un video con la nueva cabecera de puente viejo y me ha dado mucha pena que no salga ni de espaldas -.-" se que es normal porque ya no sale en la serie pero sigue pareciendome raro -.-"
sonsipuente
sonsipuente
22/08/2012 23:16
Yo no se por que, pero tengo una ligera esperanza de que alguna vez vuelva. Hay demasiados misterios respecto a su muerte, misterios que supongo ira descubriendo Martin. Ojala sea verdad y mas adelante podamos ver el reencuentro entre madre e hijo que tanto llevamos esperando los seguidores de la serie. Aunque creo que para eso tendremos que esperar mucho tiempo.
irisia4
irisia4
22/08/2012 23:57
dejo aquí este video que recién subí a mi canal... para que vean lo que dicen de Megan...

Abril 22
Abril 22
23/08/2012 12:56
Empiezan los Rumore Rumore sobre la vuelta de Megan a la tele!

Gran Hotel 2013 via la Wikipedia que lo han comentado por facebook en No queremos puente nuevo queremos puente viejo.

http://www.facebook.com/queremospuenteviejo

Muy flipada me hallo porque hace varios días que Ramón Campos puso en Twtter que tenían un Super Fichaje para la 3aT de Gran Hotel.

Imagino que NO será cierto pero qué os parece la idea? A mí más que suculenta la verdad!!! Aunque yo pensaba más en alguna serie nueva de Bambú que comentan están preparando un par...
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/08/2012 13:17
Del wikipedia no hay que fiarse pero la verdad es que no me parece nada mal de ser cierto...
sonsipuente
sonsipuente
23/08/2012 19:50
Gracias por la informacion. Ojala podamos ver a Megan muy pronto porque ha demostrado y con creces que es una grandisima actriz y esperamos seguir disfrutando de sus actuaciones.
LilyPatata
LilyPatata
23/08/2012 20:49
RubenDS ves no soy yo sola quien tiene esa teoría,por algo sera...yo también creo en eso de que los secuestradores se la llevaron y la Montenegro la tiene recluida en algún sitio...
LilyPatata
LilyPatata
23/08/2012 20:58
según la Wikipedia :

Gran Hotel, (2013-).
El secreto de Puente Viejo, como Pepa Mesía Molero, protagonista (2011-2012).

(pero no era Pepa Aguirre,o Pepa Valmes?? tiene mas apellidos que la Duquesa de Alba,jajaja)

" A finales de junio de 2012, Megan graba su último episodio en la piel de la partera, abandona la serie tras 380 capítulos y más de un año y medio de grabación. Desde Antena3 achacan este hecho a que la actriz pasará varios meses fuera de España estudiando, aunque no ha sido confirmado de su propia boca."
LilyPatata
LilyPatata
23/08/2012 21:03
y según confirman aquí en FormulaTV respecto a Gran Hotel:

"Un "super fichaje" llegará en la tercera temporada.

Sin saber realmente como funcionará esta segunda temporada, ni confirmarse todavía una tercera temporada, Ramón Campos, creador de la serie, ha anunciado en su Twitter, que la próxima temporada contará con un gran fichaje: "Terminando la segunda temporada de #GranHotel ya hemos hecho un superfichaje para la tercera"."
Abril 22
Abril 22
23/08/2012 21:31
Imagino que Ramón Campos habrá dicho lo del Super Fichaje porque sabrá que A3 le ha dado luz verde para una 3a o igual porque firmaron en su día por 3 ó 4 temporadas cosa que no me extrañaría nada... aunque no tengan datos de audiencia es posible que A3 les haya comprado la serie entera y los guionistas ya tengan pensada toda la serie y les hayan dado un número de posibles temporadas a modificar según vayan viendo audiencia y desarrollo de la serie... Parece ser que con Imperium es parecido porque Jesús Olmedo comentó hace unas semanas que en Septiembre iban de rodaje a Roma otra vez y de esta si que aún no han emitido ni el Piloto!!! Elucubré que si Megan tiene otra serie es de Bambú pero no pensé en Gran Hotel si no en alguna serie nueva de las que están preparando... imagino que será falso lo del Hotel xD!

Eso de que la Doña tenga a Pepa como a Efrén me da una Pereza Terrible! Si aparece que sean algo más originales hombre! Yo voto por la Amnesia. Alguien la Encontró y la llevaron a un hospital fuera de la comarca donde nadie la conocía. Sigue sin saber quien es pero debe llevar otro nombre y por algo que no sabe ella descubre que se le da bien atender enfermos y acaba estudiando medicina...! Puntazo sería que la acabaran enviando a PV siendo ya Doctora!!!
Delegna
Delegna
23/08/2012 23:08
Ostras pues a mi me parece buena idea lo de la amnesía... sería genial que hubiera ido a estudiar mecidina y regresara a puente viejo como doctora, asi como el que no quiere la cosa... y allí empieza a recordar... sería bonito porque vendría y bueno, tristan la volvería a enamorar, y no sé... ¡Es buena idea!
Aunque estos guionistas son tan cruzados que yo veo más probable la teoría de el encierro por la paca o el sanatorio mental :S bbff que pereza estos dos últimos, en serio. Pobrecita... al menos si hubiera perdido la memoria habría sido más feliz en este tiempo :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 168 169 170 171 Siguiente