Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30
TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
04/08/2012 21:20
El titulo de este hilo debería ser Megan Montaner eres la mas grande en todos los sentidos y jamas se te olvidara; bueno así y todo decir, que por ello se merece todo lo mejor, por ser única, y por hacernos sentir a las personas que la queremos con toda nuestra alma, como es mi caso todo lo que sentimos. Por ello es y sera mi ídolo hasta el día en que yo me muera y eso no podrá impedirlo nada ni nadie nunca. Aunque me encanta todo el elenco de la serie y cada uno a su manera me parece genial, no puedo evitar que MEGAN sea mi debilidad; siendo mi ídolo desde que debutase y habiendo visto y teniendo todo lo que ha hecho, solo puedo decir, que todos sus personajes, pero el que mas el de Pepa, porque me emociona a mas no poder, tendrán siempre un sitio especial en mi memoria y mi corazón. Estoy super indignada y enfadadísima con lo que los quinquilleros de los guionistas planean hacer con mi amadisima Pepa; después de todo lo que ha sufrido innecesariamente, no se merecía este final. Es un ángel caído del cielo, y por mucho que quieran que desaparezca y de la manera mas atroz posible, eso para los que la queremos no es complicado, sino imposible. MEGAN, mi niña, si alguna vez tienes oportunidad de leer esto, decirte que, me siento orgullosisima de llamarme seguidora de alguien tan especial como tu; eres mágica, la mas bello y maravilloso que pisa la tierra. Y aunque no hay nadie perfecto, para mi tu eres la perfección al 100 por 100; sigue así que llegaras muy lejos y a mi me harás muy feliz, porque te seguiré y te apoyare hasta el fin de mis días. Te quiero muchísimo, preciosa. Besotes
07/08/2012 21:23
Megan, has sido lo mejor de la serie, la has dado vida, la has animado, entristecido y conmovido, y has sido capaz que tantos espectadores hayamos estado pegados al televisor por tí, para verte parir, reír, llorar, bailar, casarte y enfadarte. La serie dejará de serlo en el momento en que ya no estés, se convertirá en otra muy distinta (con perdón, Montenegro, Raimundo, Tristán y el resto de actorazos) pero ya no será la misma.
¡Gracias, mil gracias por tu personaje!
¡Gracias, mil gracias por tu personaje!
08/08/2012 10:05
Pepa, Megan, te diría lo mismo que te dice el capitán, Adiós mi vida, adiós mi amor, pero esas palabras solo pueden ser suyas. Ha sido un autentico placer conocerte y poder disfrutar de ti cada tarde. Me has trasmitido tanto amor, fuerza, energía, vitalidad, en definitiva, tantas ganas de vivir y luchar que nunca podré olvidarte. Siempre serás Pepa la partera. Ya sabes, hay cosas en la vida que no se olvidan.
Estoy segura de que vas a volver, algo me dice que vas a volver, que no nos vana dejar así, tan tristes y al mismo tiempo enfadados, no se, posiblemente sea una ilusa por pensar de esta forma, pero vuestro amor, vuestra complicidad y vuestro todo, no puede tener un final así. Os merecéis lo mejor del mundo, la felicidad completa, ¿que mal habéis hecho? ¿Querer sin medida? No tiene sentido, nada tiene sentido si uno de los 2 falta.
No quiero que estos días pasen, no quiero que os separen, ni que os hagan sufrir más, quiero que las personas que os han maldecido y que os han hecho tanto mal, paguen por ello. ¿Que final van a tener? Espero y deseo que tengan su merecido.
Quería decirte, que vamos a cuidar de Tristán, que lo intentaremos, porque no se si se va a dejar, le veo tan abatido, tan falto de ti que no se por donde va a tirar. Tú ya lo sabes, lo presientes, por eso has hablado con Don Anselmo.
Partera, te esperamos muy pronto
Estoy segura de que vas a volver, algo me dice que vas a volver, que no nos vana dejar así, tan tristes y al mismo tiempo enfadados, no se, posiblemente sea una ilusa por pensar de esta forma, pero vuestro amor, vuestra complicidad y vuestro todo, no puede tener un final así. Os merecéis lo mejor del mundo, la felicidad completa, ¿que mal habéis hecho? ¿Querer sin medida? No tiene sentido, nada tiene sentido si uno de los 2 falta.
No quiero que estos días pasen, no quiero que os separen, ni que os hagan sufrir más, quiero que las personas que os han maldecido y que os han hecho tanto mal, paguen por ello. ¿Que final van a tener? Espero y deseo que tengan su merecido.
Quería decirte, que vamos a cuidar de Tristán, que lo intentaremos, porque no se si se va a dejar, le veo tan abatido, tan falto de ti que no se por donde va a tirar. Tú ya lo sabes, lo presientes, por eso has hablado con Don Anselmo.
Partera, te esperamos muy pronto
08/08/2012 15:51
Floreta comparto todas tus palabras,y muxas mas,siempre estaremos aki esperandote,tendras una rincon en nuestro corazon,porque como dice floreta,hay cosas que no se olvidan y tu eres una de ellas,siempre estaras ahi, en nuestros corazones,quiero que sepas que tu eres la que me ha transmitido fuerza cuando la necesitaba,con tus palabras con tus risas,con tus enfados,resumiendo,contigo,y que aqui te esperamos
PEPA LA PARTERA,y como no MEGAN.
PEPA LA PARTERA,y como no MEGAN.
09/08/2012 02:02
Que GRANDE eres Megan!!! No habrá NUNCA OTRA cómo tú!!!! Que tengas MUCHISIMA SUERTE en TODO Cariño y que te vaya TODO FENOMENAL GUAPA!!! Muchos besos y que sepas que desde Valencia y desde España entera y él mundo entero se te QUIERE y se te ADORA.
VIVA MEGAN MONTANER!!!! TE QUIERO GUAPA.GRACIAS por habernos regalado durante este año y medio tan MARAVILLOSO PERSONAJE NUESTRA PEPA LA PARTERA.
VIVA MEGAN MONTANER!!!! TE QUIERO GUAPA.GRACIAS por habernos regalado durante este año y medio tan MARAVILLOSO PERSONAJE NUESTRA PEPA LA PARTERA.
09/08/2012 21:32
Qué tristeza verte partir Pepa. Megan, con tu actuación magistral has dado vida a esta partera que me ha hecho reir y llorar. Sin tí PV pierde todo el encanto y la magia que le han dado tu y el capitán. Seguiré viéndo PV sólo para ver la actuación de Alex Gadea.
Muchos éxitos en tu próximo proyecto. ¿Cuándo te veremos actuar otra vez?
Besos desde Venezuela
Muchos éxitos en tu próximo proyecto. ¿Cuándo te veremos actuar otra vez?
Besos desde Venezuela
12/08/2012 10:19
Para Megan.
Cuándo alguien mucho brilla
otros salen y le ponen la zancadilla.
la envidia es cruel y mezquina
y la hay al volver cualquier esquina
Es difícil en ese ambiente triunfar
sin que nadie te haya de enchufar
Hay cosas solamente con ellas se nace.
y el talento de la noche a la mañana no renace.
Actrices que transmiten sensaciones
que llegan rápido a los corazones.
conquistándoles de inmediato
no solamente para pasar el rato.
Estrellas con luz divina
a la que nadie la asesina.
!por más que quieran apagarla!
!por más que quieran atraparla!.
! El público le dá un poder infinito!.
! conseguir el cariño del pueblo es lo más bonito!
y si has saboreado eso
es lo que tiene más peso.
! Lo que te llena el alma!.
! Lo que te hace estar en calma!.
! Te seguiremos estrella errante!.
! No te pares sigue hacia adelante!.
! Por que conquistarás toda la tierra!.
! Por más que le reviente a la señora Guerra!
Cuándo alguien mucho brilla
otros salen y le ponen la zancadilla.
la envidia es cruel y mezquina
y la hay al volver cualquier esquina
Es difícil en ese ambiente triunfar
sin que nadie te haya de enchufar
Hay cosas solamente con ellas se nace.
y el talento de la noche a la mañana no renace.
Actrices que transmiten sensaciones
que llegan rápido a los corazones.
conquistándoles de inmediato
no solamente para pasar el rato.
Estrellas con luz divina
a la que nadie la asesina.
!por más que quieran apagarla!
!por más que quieran atraparla!.
! El público le dá un poder infinito!.
! conseguir el cariño del pueblo es lo más bonito!
y si has saboreado eso
es lo que tiene más peso.
! Lo que te llena el alma!.
! Lo que te hace estar en calma!.
! Te seguiremos estrella errante!.
! No te pares sigue hacia adelante!.
! Por que conquistarás toda la tierra!.
! Por más que le reviente a la señora Guerra!
12/08/2012 14:30
¡Que gran chascarrillo Eva para definir lo que ha aportado este pedazo de actriz a esta novela de nuestras entretelas!
¡GRANDE, GRANDE, ENORME MEGAN MONTANER Y YA DESPUÉS...LO QUE SEA!
¡GRANDE, GRANDE, ENORME MEGAN MONTANER Y YA DESPUÉS...LO QUE SEA!
13/08/2012 01:02
Eva que fantástico chascarrillo no podías haberlo echo mejor,para describir él GRAN talento que tiene Megan Montaner.
Gracias guapa por seguir deleitándonos con tus chascarrillos.Un besito.
Gracias guapa por seguir deleitándonos con tus chascarrillos.Un besito.
15/08/2012 23:08
Para mi Pepa con todo mi cariño, para que deje de temer por su soldado y lo recuerde teniendo a la vista este regalo que hoy le hago, que la pobre mía, no hace otra cosa desde hace 3 días, desde que nuestro Tristan marcho a su cita con el ingeniero. Y para que no olvide jamas, que aparte de su capitán, aquí somos muchos los que la querremos hasta la eternidad, y nunca la olvidaremos. Y esto también, va dedicado, a mi queridisima MEGAN MONTANER, mi ídolo desde que debutase y hasta el fin de mis días, a la que hasta entonces seguiré y apoyare, y jamas seria capaz de dejar en la estacada, por todo lo que me ha hecho sentir, desde que la conozco, con todos sus personajes; todos tendrán por siempre un lugar especial en mi corazón. Gracias wapa, esto es solo para ti, si algún dia lo ves, espero que te haga la misma ilusión recibirlo, que a mi, mandártelo, es una de mis canciones preferidas, y tu lo que mas feliz me hace, adoradisima Megan.
Pido por tus besos
por tu ingrata sonrisa,
por tus bellas caricias,
eres tu mi alegría.
Pido que no me falles,
que nunca te me vayas,
y que nunca te olvides,
que soy yo quien te ama,
que soy yo quien te espera,
que soy yo quien te llora,
que soy yo quien te anhela,
los minutos y horas.
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
que el mundo se equivoca.
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
que el mundo se equivoca,
que se equivoca, que se equivoca.
Pido por tu ausencia,
que me hace extrañarte,
que me hace soñarte,
cuando mas me haces falta.
Pido por la mañana,
que a mi lado despiertes,
enredado en la cama,
Ay! como me haces falta.
Que soy yo quien te espera,
los minutos y horas.
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
que el mundo se equivoca
Un beso y un abrazo muy fuerte para la actriz que se ha ganado para toda mi vida, mi corazón, por ser tan grande en todos los sentidos, y muchos ánimos y mucha fuerza, para la mejor y mas linda persona de todo Puente Viejo; VIVAN MEGAN Y PEPA SIEMPRE SERÉIS LAS MAS GRANDES PARA MI Y SIN VOSOTRAS PUENTE VIEJO NO SERA NADA.
Pido por tus besos
por tu ingrata sonrisa,
por tus bellas caricias,
eres tu mi alegría.
Pido que no me falles,
que nunca te me vayas,
y que nunca te olvides,
que soy yo quien te ama,
que soy yo quien te espera,
los minutos y horas.
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
Pido por tu ausencia,
que me hace extrañarte,
que me hace soñarte,
cuando mas me haces falta.
Pido por la mañana,
que a mi lado despiertes,
enredado en la cama,
Ay! como me haces falta.
Que soy yo quien te espera,
los minutos y horas.
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
que el mundo se equivoca
Un beso y un abrazo muy fuerte para la actriz que se ha ganado para toda mi vida, mi corazón, por ser tan grande en todos los sentidos, y muchos ánimos y mucha fuerza, para la mejor y mas linda persona de todo Puente Viejo; VIVAN MEGAN Y PEPA SIEMPRE SERÉIS LAS MAS GRANDES PARA MI Y SIN VOSOTRAS PUENTE VIEJO NO SERA NADA.
17/08/2012 16:40
Si os pasáis por esta web veréis un dibujo muy logrado de algúncolaborador de la web de Megan Dibujo de Megan
19/08/2012 19:02
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MEGAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es mañana, pero como no voy a poder mandarlo pronto prefiero adelantarme.,no conozco otra manera de hacerte llegar mi felicitación, por lo que he preferido hacerlo por el foro de la serie que me animo a pertenecer a uno. Deseo que todo te vaya bonito, que disfrutes del día halla donde estés, segura que desde aquí somos muchas y muchos las que te vamos a llevar en el pensamiento.
Hace días que deje de comunicarme por este foro, pero no me he perdido la serie hasta ahora, siempre ha sido atraves de la web, por lo que he escogido los capítulos y las secuencias que queria ver,como ya dije, la serie me ha decepcionado bastante, pero eso si, de momento voy a acompañarte hasta el final, aunque ese final deje mucho que desear..............., por otra parte me da pena Alex, creo que tu ausencia la va a notar, no porque no este a la altura interpretando su nuevo registro,eso estoy segura que lo puede bordar," si no porque le faltas tu", creo que el vinculo que os ha unido era demasiado fuerte, sobre todo por su parte, y eso en una persona sensible como el, le va a hacer mella.(esta es una apreciación mia que no tiene porque ser verdad).
Bueno espero que de alguna manera te hagan llegar nuestras felicitaciones, y espero poder felicitarte el año que viene, no solo por tu cumpleaños sino por la cantidad de nuevos proyectos que ya hallan visto la luz, y nosotras hallamos podido disfrutar de ellos, recibe todo lo mejor.........Muchos Besitos.................................
No quiero despedirme sin que cada una de las que formais parte de este foro, recibais un fuerte y caluroso abrazo.
Ya se que es mañana, pero como no voy a poder mandarlo pronto prefiero adelantarme.,no conozco otra manera de hacerte llegar mi felicitación, por lo que he preferido hacerlo por el foro de la serie que me animo a pertenecer a uno. Deseo que todo te vaya bonito, que disfrutes del día halla donde estés, segura que desde aquí somos muchas y muchos las que te vamos a llevar en el pensamiento.
Hace días que deje de comunicarme por este foro, pero no me he perdido la serie hasta ahora, siempre ha sido atraves de la web, por lo que he escogido los capítulos y las secuencias que queria ver,como ya dije, la serie me ha decepcionado bastante, pero eso si, de momento voy a acompañarte hasta el final, aunque ese final deje mucho que desear..............., por otra parte me da pena Alex, creo que tu ausencia la va a notar, no porque no este a la altura interpretando su nuevo registro,eso estoy segura que lo puede bordar," si no porque le faltas tu", creo que el vinculo que os ha unido era demasiado fuerte, sobre todo por su parte, y eso en una persona sensible como el, le va a hacer mella.(esta es una apreciación mia que no tiene porque ser verdad).
Bueno espero que de alguna manera te hagan llegar nuestras felicitaciones, y espero poder felicitarte el año que viene, no solo por tu cumpleaños sino por la cantidad de nuevos proyectos que ya hallan visto la luz, y nosotras hallamos podido disfrutar de ellos, recibe todo lo mejor.........Muchos Besitos.................................
No quiero despedirme sin que cada una de las que formais parte de este foro, recibais un fuerte y caluroso abrazo.
19/08/2012 21:07
He visto el premium y me consta que me quedan dos días de llorar y mucho. Nunca un personaje me ha emocionado de la manera en que lo ha hecho Pepa y se me hace raro. HAs sabido transmitir como nadie la alegría, la pena, la tristeza profunda, el amor. Has formado junto a Alex un duo inigualable con una quimica maravillosa, que muchas muchas veces parecía tan real, que he tenido que echar mano de los macking-off para darme cuenta de que lo que estaba viendo era ficción. Ha sido mas de un año día a día con tu personaje, contigo, y las despedidas me dan pena.
Te deseo lo mejor, todo el exito del mundo y espero verte pronto en otros proyectos.
Las despedidas me dan pena y me va a costar despedirme de Pepa, sobre todo por la forma elegida. Puente Viejo termina para mi, seguire las escenas de Tristan, por Alex pq es otro gran descubrimiento para mi y creo que se lo merece.
Un beso enorme y mi felicitación por hacerlo tan bien!
Te deseo lo mejor, todo el exito del mundo y espero verte pronto en otros proyectos.
Las despedidas me dan pena y me va a costar despedirme de Pepa, sobre todo por la forma elegida. Puente Viejo termina para mi, seguire las escenas de Tristan, por Alex pq es otro gran descubrimiento para mi y creo que se lo merece.
Un beso enorme y mi felicitación por hacerlo tan bien!
20/08/2012 22:57
Megan!!!! Primero felicidades por tu cumpleaños mañana 21/08/12, fecha que jamás olvidaré.....
Despues, que decirte, pues que has sido todo en esta serie y que siempre vas a estar en mi corazon. Te deseo lo mejor, eres grande y vales mucho.
Simplemente, que te espero de vuelta a Puente Viejo, ejjejej, siempre lo he pensado, pero con tal de verte feliz y en la pantalla, me da igual. Y si es con Alex, mejor, el éxito esta asegurado!!!!!
La mejor pareja que han visto mis ojos!!!!!!
Un abrazo, guapa!!!!!
Despues, que decirte, pues que has sido todo en esta serie y que siempre vas a estar en mi corazon. Te deseo lo mejor, eres grande y vales mucho.
Simplemente, que te espero de vuelta a Puente Viejo, ejjejej, siempre lo he pensado, pero con tal de verte feliz y en la pantalla, me da igual. Y si es con Alex, mejor, el éxito esta asegurado!!!!!
La mejor pareja que han visto mis ojos!!!!!!
Un abrazo, guapa!!!!!
21/08/2012 00:07
Con motivo del cumpleaños de Megan Montaner, la secta del cola cao, hemos decidido hacer este video con todo nuestro cariño para felicitarla.
Casualidad es que coincida con la desaparicion de su personaje en Puente Viejo, asi que, esperamos que al verlo, se os pase la "depresion" y podais reir un poquillo.
Desde aqui felicitar a Megan y agradecerle su enorme e inmenso trabajo. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!
Casualidad es que coincida con la desaparicion de su personaje en Puente Viejo, asi que, esperamos que al verlo, se os pase la "depresion" y podais reir un poquillo.
Desde aqui felicitar a Megan y agradecerle su enorme e inmenso trabajo. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!
21/08/2012 00:25
FELICIDADES MEGAN!!!
Por el dia de tu cumpleaños y por ser Pepa, la partera, nunca olvidaré como hiciste tuyo el personaje, en todos los registros has brillado, la partera y tu en la pantalla sois una, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos, eres una persona valiente, con fuerza, energía que has dado todo a Pepa, Pepa sin tí no es nada y contigo es todo.
Gracias por tu entrega y buen hacer en tu trabajo como actriz. También felicitar a Alex porque juntos en la pantalla hacéis una pareja increíble. Me gustaría algún dia poder disfrutar de veros juntos en una pelicula con un final feliz!!!!
MUCHAS FELICIDADES MEGAN!!!!!!
Por el dia de tu cumpleaños y por ser Pepa, la partera, nunca olvidaré como hiciste tuyo el personaje, en todos los registros has brillado, la partera y tu en la pantalla sois una, te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos, eres una persona valiente, con fuerza, energía que has dado todo a Pepa, Pepa sin tí no es nada y contigo es todo.
Gracias por tu entrega y buen hacer en tu trabajo como actriz. También felicitar a Alex porque juntos en la pantalla hacéis una pareja increíble. Me gustaría algún dia poder disfrutar de veros juntos en una pelicula con un final feliz!!!!
MUCHAS FELICIDADES MEGAN!!!!!!
21/08/2012 01:47
Megan Cariñooo!!! MUCHISIMAS FELICIDADES guapaaaa!!!!
Que sepas que Puente Viejo sin tí no va ha ser lo mismo,ójala te veamos prontito en otras series,o en él cine porque tanto tú cómo Álex os merecéis llegar ha lo más alto.
Y que sepas que es un ORGULLO y un HONOR compartir fecha de cumpleaños y horóscopo contigo.
Te deso un muy FELIZ cumpleaños y que tengas MUCHÍSIMA SUERTE en TODO.
Un Besazoooooo guapisiimaaaaa.
Que sepas que Puente Viejo sin tí no va ha ser lo mismo,ójala te veamos prontito en otras series,o en él cine porque tanto tú cómo Álex os merecéis llegar ha lo más alto.
Y que sepas que es un ORGULLO y un HONOR compartir fecha de cumpleaños y horóscopo contigo.
Te deso un muy FELIZ cumpleaños y que tengas MUCHÍSIMA SUERTE en TODO.
Un Besazoooooo guapisiimaaaaa.
21/08/2012 01:58
Querida Megan: Deseo que pases un cumple maravilloso, que todos tus sueños se hagan realidad. Eres una actriz que ha dado una vida llena de emociones a la partera por tu fuerza de carácter. Me encantaría que tú y Alex, volvieran a encontrarse interpretando, es muy bello verles actuar. Muchos besos y mucha suerte.
21/08/2012 17:01
Feliz Cumpleaños Megaaan!!!
Una pena que tu regalo de cumple sea ese, pero que sepas que eres grande, muy grande!!!
Una pena que tu regalo de cumple sea ese, pero que sepas que eres grande, muy grande!!!
21/08/2012 17:11