Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30
TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
18/07/2012 20:38
Muchas gracias Musicintheair por dejarnos este magnifico video.-
Pese a quien le pese, Pepa Aguirre es Puente Viejo y por ende Megan Montaner.....gracias por habernos demostrado tu talento tarde tras tarde, y si nos lees puedes estar segura de que no te olvidaremos, por mucho triángulo que intenten meter en la nueva etapa.
Pese a quien le pese, Pepa Aguirre es Puente Viejo y por ende Megan Montaner.....gracias por habernos demostrado tu talento tarde tras tarde, y si nos lees puedes estar segura de que no te olvidaremos, por mucho triángulo que intenten meter en la nueva etapa.
19/07/2012 16:43
Gracias a Noactambula FUENTE
«Pepa me ha hecho crecer como actriz, ha sido un reto»
«En España hay series de calidad que sobrellevarán
la crisis» «¿Proyectos en cartera? Es un secreto,
pronto lo descubriréis»
La actriz oscense dice adiós al personaje de Pepa que ha interpretado durante año y medio en Antena 3 y se va «temporalmente» a Estados Unidos
La joven actriz Megan Montaner (Huesca, 1987) deja la serie de Antena 3 y cruza el charco para continuar su formación en Estados Unidos.
«Pepa me ha hecho crecer como actriz, ha sido un reto»
«En España hay series de calidad que sobrellevarán
la crisis» «¿Proyectos en cartera? Es un secreto,
pronto lo descubriréis»
La actriz oscense dice adiós al personaje de Pepa que ha interpretado durante año y medio en Antena 3 y se va «temporalmente» a Estados Unidos
La joven actriz Megan Montaner (Huesca, 1987) deja la serie de Antena 3 y cruza el charco para continuar su formación en Estados Unidos.
21/07/2012 03:13
Siempre sera la mas grande en todos los sentidos.Tambien es unica, maravillosa, irrepetible y preciosa tanto por dentro como por fuera; abandones o no Puente Viejo de forma definitiva, siempre te seguire, eres mi idolo y mientras viva lo seras siempre; MEGAN, te deseo lo mejor en todos tus proyectos eres increible y te lo mereces. Sigue asi que llegaras muy lejos guapa; eres la mejor, y siempre tendras el lugar de honor de mi corazon. Te sigo, he visto y tengo todo lo que has hecho desde que debutaste, y me siento orgullosisima de llamarme seguidora de alguien tan especial y magica como tu. Si algun dia ves esto, decirte que te adoro; 1.000 besos, bellezon
21/07/2012 18:27
Pues a mi me da mucha pena que no salga......espero que regrese...
El Secreto de Puente viejo sin Pepa no es lo mismo
El Secreto de Puente viejo sin Pepa no es lo mismo
21/07/2012 18:58
Telenovelero no es que no sea lo mismo es que no tiene sentido, porque no es nada. Megan es unica e irrepetible al igual que Pepa; que voy a decirte yo siendo Megan mi idolo y adorando a Pepa como la adoro. Un saludo para ti y un besazo pa mi Megan y mi Pepa que son las mas grandes
22/07/2012 20:59
Gracias Megan por ese lujo de interpretaciòn que nos has dado de Pepa. Junto a Alex habeis hecho de PV una historia inolvidable. Ojalà que vuelvas a PV. Te deseo èxitos en los estudios que estàs realizando. Muchos besos desde Venezuela.
23/07/2012 19:24
Ya nada será igual sin nuestra partera. Sin verla pasear con su maletín de comadrona con la música de fondo que anuncia el comienzo de la serie. Al menos hemos podido verla casada con Tristán aunque ya nunca veremos el ansiado encuentro con el niño Martín...Seguiré viendo la serie en principio por curiosidad, por saber cómo serán las vidas de Hipólito, Mariana, María y ,claro está, para seguir viendo a mi adorada Doña Francisca pero para mí ya no será Puente Viejo, será otra cosa, otra serie que me gustará o no pero Puente Viejo no se concibe sin Pepa. La serie ya no será lo mismo sin tí Megan y me gustaría que alguien te hiciera llegar estos mensajes de los foreros (no sé si nos lees) para que sepas lo mucho que te hemos querido y la huella tan profunda que has dejado en nuestros corazones Pepa, nunca olvidaremos tu sonrisa, tus ojos grandes de niña y la calidez y sinceridad que transmitías. Ojalá tengas suerte en tus nuevos proyectos y ,si es verdad que vas a América, ojalá encuentres allí a tu adorado Martín..Recibe Megan un abrazo inmenso de tod@s tus seguidor@s.
23/07/2012 22:38
Gracias a Noe: la entrevista a Megan en el heraldp Aragón. se nos marcha a Nueva York..
ENTREVISTA A MEGAN EN EL HERALDO DE ARAGÓN
ENTREVISTA A MEGAN EN EL HERALDO DE ARAGÓN
25/07/2012 14:02
Megan ha sido el alma y casi el todo de esta serie. Sin ella no hubiera tenido el éxito que ha tenido.
Entiendo que se haya quemado con tanto tiempo de rodaje diario ´metida en el mismo personaje" y además con el rumbo que está tomando..........que necesite nuevos aires.
Para mí hemos descubierto UN GRAN TALENTAZO que puede llegar a lo más alto y a lo que se proponga. Es excepcional.
Sin desmerecer para nada a Alex, el otro descubrimiento para el que sólo tengo grandes palabras, ni a Bouzas, sin ella esta serie no puede ser ni de lejos ni una octava parte de lo que ha sido.
Es una pena, pero dado el rumbo que esta tomando la serie, alargarla por alargarla, y cada vez peor prefiero que se aproveche su talento para ir subiendo peldaños más altos porque de todas maneras yo ya no la pensaba continuar
Entiendo que se haya quemado con tanto tiempo de rodaje diario ´metida en el mismo personaje" y además con el rumbo que está tomando..........que necesite nuevos aires.
Para mí hemos descubierto UN GRAN TALENTAZO que puede llegar a lo más alto y a lo que se proponga. Es excepcional.
Sin desmerecer para nada a Alex, el otro descubrimiento para el que sólo tengo grandes palabras, ni a Bouzas, sin ella esta serie no puede ser ni de lejos ni una octava parte de lo que ha sido.
Es una pena, pero dado el rumbo que esta tomando la serie, alargarla por alargarla, y cada vez peor prefiero que se aproveche su talento para ir subiendo peldaños más altos porque de todas maneras yo ya no la pensaba continuar
27/07/2012 15:27
Como no estaba puesta: una foto promocional que acabo de encontrar de Megan en Amar en tiempos revueltos
27/07/2012 15:39
Y otra promocional más de Megan en Amar
27/07/2012 22:15
hola tengo que decir ciertas cosas,puente viejo tras su marxa no va a ser pv,sera una nueva serie,porke megan es la que hace que la sigamos viendo la serie,quiero que sepas megan que eres la mejor inigualable unica...te adoro
28/07/2012 11:09
Buenos días a tod@s!
Me gusta la cabecera de este hilo porque refleja el sentimiento de todas las que nos hemos seguido a nuestra Megan y su personaje.......un personaje perfilado en una hoja de papel, al que esta mujer le HA DADO LA VIDA...le ha dado su voz, alma, sentimientos...TODO hasta construir un personaje que , aunque a ratos se ha visto totalmente desfigurado por algunas de las tramas......no voy a calificarlas jajaja creo que todavía guarda su caracter y su esencia, que yo definiria con una palabra LUCHADORA nata.....no me imagino a Pepa sin Megan y viceversa jajaja. Bueno, aquí os lo dejo, yo sigo rescatando cosas por aqui jajaja. Un beso y Buen fin de semana para todas ;) y gracias por abrir este hilo :))
!Esta es nuestra Partera!
Me gusta la cabecera de este hilo porque refleja el sentimiento de todas las que nos hemos seguido a nuestra Megan y su personaje.......un personaje perfilado en una hoja de papel, al que esta mujer le HA DADO LA VIDA...le ha dado su voz, alma, sentimientos...TODO hasta construir un personaje que , aunque a ratos se ha visto totalmente desfigurado por algunas de las tramas......no voy a calificarlas jajaja creo que todavía guarda su caracter y su esencia, que yo definiria con una palabra LUCHADORA nata.....no me imagino a Pepa sin Megan y viceversa jajaja. Bueno, aquí os lo dejo, yo sigo rescatando cosas por aqui jajaja. Un beso y Buen fin de semana para todas ;) y gracias por abrir este hilo :))
!Esta es nuestra Partera!
28/07/2012 19:08
Pero que relindisima, que es mi Megan, por dios. Y aunque Pepa sea un personaje ficticio, para mi es alguien a quien no puedo describir con palabras por lo profundo que me ha calado; Megan es todo para mi como actriz, puede parecer exagerado lo que voy a decir a continuación, pero es lo que realmente siento. Es mi ídolo desde que debutase y he visto y tengo todo lo que ha hecho, para mi es cada dia mejor actriz y era, cuando debuto, es, actualmente y sera, en un futuro que espero muy largo para que yo pueda disfrutarla durante muchísimo tiempo, la mejor actriz del mundo. Hay muchas actrices tanto nacionales como internacionales, que me encantan y me hacen sentir cosas increíbles con sus magistrales trabajos, pero con mi Megan de mi alma, es diferente; no terminaría de explicar nunca, todo lo que me transmite y todo lo que me hace sentir, es muy grande y fuerte tanto lo que me transmite como lo que siento. Pero desde aquí decirle, que siga así por siempre y que nunca cambie, porque aunque no tengo el lujazo de conocerla personalmente, me siento feliz de llamarme seguidora de una persona tan especial y maravillosa. MEGAN, cariño eres única y por ello, has logrado que te quiera, como alguien mas de los míos; GRACIAS POR SER COMO ERES, Y POR SER TAN CERCANA. ESPERO PODER CUMPLIR MI GRAN SUEÑO, ALGÚN DÍA. No es otro que conocerte personalmente. Me harás el ser mas feliz de la tierra si se cumple. VIVA MEGAN Y LA MADRE QUE LA PARIO, PORQUE PARIO UN ÁNGEL Y PARA MI EL MEJOR SER HUMANO DE LA TIERRA. Saludillos
30/07/2012 12:45
Nunca he escrito en este hilo, pero no puedo por menos que reivindicar la grandeza de Megan.
Gracias a ella y a su interpretación en la que ha puesto su alma, nos ha mantenido enganchados hasta su marcha.
¡¡ POR MEGAN MONTANER !!
Gracias a ella y a su interpretación en la que ha puesto su alma, nos ha mantenido enganchados hasta su marcha.
¡¡ POR MEGAN MONTANER !!
30/07/2012 13:11
HOLA chic@s,yo siento cosas muy parecidas que las de todos,MEGAN es unica, la mejor,es...esk no me salen palabras para describirla,y tengo que decir que graccias a ella he cambiado,ella me ha echo saber lo que es tener un idolo,lo que es tener devocion por una persona,y si teneis razon aunque pepa sea un personaje ficticio nunca se le olvidara,y tambien teneis razon en que no se puede imaginaar a pepa interpretada por otra,y aunque parece un poco raro,aunque megan sea mi idolo cuando no la veo como pepa es algo parecido a que se transforma,y no creo ser la unica que tenga esa sensacion sino buscar imagenes de megan montaner y vereis que cambio,de verla como nuestra partera a verla como nuestra megan,pero aun asi la sigo adorando,y os pido una favor si alguien se entera de que megan va a valencia que me avise,porfavor...si yo la conozco me muero.
BESOS
BESOS
01/08/2012 17:28
¿Habeis visto el anuncio de antena 3? Se ve a Tristán y Pepa. Él llorando y ella (me parece a mi muerta). MIentras va saliendo, "EL 21 de Agosto" "Algo en Puente Viejo" "Va a cambiar"
¿Creeis que Pepa morirá?
¿Creeis que Pepa morirá?
01/08/2012 20:25
Si music para mi desgracia y creo que la de muxos si,casi me pongo a llorar,asique el condenado 21 de agosto necesitare un pakete entero de rollos de papel.Son de lo peor
01/08/2012 20:36
Estoy leyendo antiguos mensajes y teneis todas razon,por muxo que metan no volvera a ser pv sin ti megan al igual que pepa aunque sea ficticio,siempre estaras ahi junto con todas las emociones que nos has echo pasar buenas y malas,siempre te seguiremos ysi nos lees quiero que sepas que no te conozco pero cuando una persona interpreta un personaje como el de pepa es porke tiene que tener un parecido y no se poke creo que tu eres pepa version moderna,si tu no interpretases a pepa no seria pepa seria otra persona,peor quiero que sepas de mi parte y creo que de casi todos los que formamos el foro que siempre tendras tu lugar aqui y en nuestros corazones aunque no seas pepa,nuestra partera,y que ers la mejor nuestro idolo unica,espero que si no nos lees alguien te haga llegar nuestros mensajes.MUCHOS BESOS,para esa pedazo de actriz.
03/08/2012 13:42
noticua el deal
Megan Montaner dice adiós temportalmente a 'El secreto de Puente Viejo'
La exitosa serie sorprenderá con un giro en la trama y en la que no aparecerá la protagonista
Megan Montaner se ha convertido en un rostro más que familiar en las sobremesas televisivas de España pero por ahora dejará de serlo ya que se centrará en proyectos profesionales alejados de la pequeña pantalla, la misma que le ha dado tanta fama. Megan Montaner se despide así de 'El secreto de Puente Viejo' durante una temporada indefinida. Seguro que los seguidores del culebrón de Antena 3 la echan de menos.
la actriz que encarna a la valiente Pepa la partera, deja Puente Viejo. No sería la primera vez que se diera un caso parecido, pero ¿se imaginan la serie sin su luchadora y popular protagonista?. Megan Montaner dejará por un tiempo la serie según informa Antena 3 en su página web. Una de las series más seguidas por la audiencia vivirá un momento trágico en su historia. Será el día 21 de agosto cuando sus fans vivirán un momento dramático y que supondrá un salto en el relato de la vida de los habitantes de Puente Viejo.
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanza un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abraza a su mujer, roto de dolor, y en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". Pero tranquilos los fans incondicionales de Megan Montaner, porque inicialmente, no será un adiós para siempre.
A partir de este capítulo, el 381, habrá nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena3 a finales del próximo mes de agosto. La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptarán a la nueva época.
Nuevas intrigas, nuevos romances y penurias deparan a los paisanos, que seguirán guardando “El Secreto de Puente Viejo”. Y también se espera mantenga con ellas su fortaleza en las tardes, que contó ayer con récord estival de televidentes. El serial se apuntó su capítulo más visto del verano con 1.667.000 fieles y el 15.6% de cuota.
Megan Montaner dice adiós temportalmente a 'El secreto de Puente Viejo'
La exitosa serie sorprenderá con un giro en la trama y en la que no aparecerá la protagonista
Megan Montaner se ha convertido en un rostro más que familiar en las sobremesas televisivas de España pero por ahora dejará de serlo ya que se centrará en proyectos profesionales alejados de la pequeña pantalla, la misma que le ha dado tanta fama. Megan Montaner se despide así de 'El secreto de Puente Viejo' durante una temporada indefinida. Seguro que los seguidores del culebrón de Antena 3 la echan de menos.
la actriz que encarna a la valiente Pepa la partera, deja Puente Viejo. No sería la primera vez que se diera un caso parecido, pero ¿se imaginan la serie sin su luchadora y popular protagonista?. Megan Montaner dejará por un tiempo la serie según informa Antena 3 en su página web. Una de las series más seguidas por la audiencia vivirá un momento trágico en su historia. Será el día 21 de agosto cuando sus fans vivirán un momento dramático y que supondrá un salto en el relato de la vida de los habitantes de Puente Viejo.
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanza un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abraza a su mujer, roto de dolor, y en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". Pero tranquilos los fans incondicionales de Megan Montaner, porque inicialmente, no será un adiós para siempre.
A partir de este capítulo, el 381, habrá nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena3 a finales del próximo mes de agosto. La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptarán a la nueva época.
Nuevas intrigas, nuevos romances y penurias deparan a los paisanos, que seguirán guardando “El Secreto de Puente Viejo”. Y también se espera mantenga con ellas su fortaleza en las tardes, que contó ayer con récord estival de televidentes. El serial se apuntó su capítulo más visto del verano con 1.667.000 fieles y el 15.6% de cuota.