FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 168 169 170 171 Siguiente
Aurora1
Aurora1
16/05/2012 20:23
drop--- lo de la marcha de Megan se venia hablando hace tiempo pero nada confirmado, ahi en la última entrevista de ella deja entreverlo pero sin fecha, de cualquier manera hay muchos capítulos grabados y aún parece que sigue grabando...a lo mejor es ya para el verano...
musicintheair13
musicintheair13
18/05/2012 15:49
------------meganmontaner------------
helene
helene
19/05/2012 00:42
todo parece indicar que megan abandona puente viejo y no lo dice claramente porque eso dijustara mucho a sus fans, si es asi, tristan y pepa no acabaran juntos
Abril 22
Abril 22
19/05/2012 15:30
Ais a ver si es que ella desaparece un tiempo porque llega tarde a lo de descubrir la trama H. Está un tiempo fuera de Puente Viejo. Hacen un flashflorward de no sé 6 ó 10 años. Pepa se ha licenciado en medicina y vuelve por algo...

Pues muy mal no me mola nada que Pepa y Tristán no acaben juntos. Y el niño? Tiene que volver Martín!!! Si es que esto de dar tantas vueltas sobre lo mismo y tanto alargar tramas que ya deberían haberse resuelto... No será que le dan vacaciones 3 meses mientras el resto de la serie sigue grabando? Los de Bandolera lo hacen con Marta Hazas. No sé si tantos meses pero si que ella va contando en twitter cositas y por ejemplo hace poco twiteaba que andaba de Vacacines en Nueva York... El ritmo que llevan las protas de una novela diaria debe ser Brutalísimo igual son unas largas vacaciones para Megan... ya me diréis llevo tiempo sin entrar porque no puedo por las clases. Veo los capitulos los viernes enteros y luego de cada día lo más importante en la web...

Qué pasa con el capitulo 336? Comentaban en Twitter que A3 debería darlo en Prime Time porque es Muy Importante... Será este en el que Megan se pira y a Pepa la despedimos? Yo mientras no se la carguen que se vaya y vuelva... si se la cargan Puffff!
Aurora1
Aurora1
19/05/2012 17:17
Abril....nada de lo que comentas se prevé que pase, si Megan se va, que es algo que no está confirmado, no será de vacaciones ni nada así, de momento ha grabado y sigue grabando sin cesar y ese capítulo tan importante del 336 es UNA BODA, que te puedes imaginar cual y que se filtró por una indiscreción...no digo mas, por si alguien lee y no quiere spoiler..aunque todo el mundo lo sabe, jajajaja!
helene
helene
19/05/2012 18:01
yo creo que si megan se va, se va no será por unas vacaciones, y si eso es asi, tristan y pepa no acabaran juntos y me mosquea mucho la respuesta a cuando le preguntan si pepa acabara sola, dice que espera que no, que pepa se merece un final digno, en la ultima entrevista que hizo con alex gadea y leonor martin decian que pepa y tristan tenian que acabar juntos aunque eso seria al final de la serie y quedaba mucho para que eso sucediera ¿porque este cambio?¿porque no dice como en la otra entrevista que espera que pepa acabe con tristan? lo siento por las fans de la pareja pero ahora veo su futuro muy negro, a pesar de lo que pase en ese famoso capitulo del 18 de junio
thirdwatch
thirdwatch
19/05/2012 18:36
Una nueva foto promocional de El trayecto FUENTE
crisshaki
crisshaki
19/05/2012 19:35
vamos a ver.......han grabado ya su boda....pueden alargarlo todo lo k kieran y plantar esa boda al final del todo.......o simplemente la serie acabara en dos meses y punto...k seria lo suyo.
Abril 22
Abril 22
19/05/2012 20:03
Acabar la serie en dos meses hombre la serie gusta pero necesita renovarse o morir. La pareja protagonista debería quedar junta. A ver si se destapa la trama H lo demás imagino vendría rodado... o igual no pero a saber... Los Lionistas no aprenden de otras series. Tanto estirar no es bueno y menos en una diaria que un protagonista debe cansar mogollón a año largo vista...

Esperemos que el 18 de Junio sea la boda Pepa-Tristán sino pufff. De no ser así y casar Tristán con la Doctora menos mal que no es 18 de Julio la de coñas que habría sería brutalísimo!!

En fin veremos qué nos tienen preparado miedo me dan visto el desaguisado de Bandolera y de otras series...
helene
helene
19/05/2012 21:46
yo creo que puente viejo seguira sin pepa es una serie que funciona y no tiene fecha de caducidad y, no creo que la pareja acabe junta ya que lo mas probable que megan se vaya, creo que pasara como en bandolera
maryoliver
maryoliver
20/05/2012 02:49
RUMORES ,,,RUMORES no se que ganas hay de que nos disgustemos de esta manera......las que de verdad, queremos y creemos en esta historia de amor....si este rumor viene por una entrevista de la semana pasada que he leido dos o tres veces...ni siquiera le preguntan si deja la serie.....solo hay un titular que pone SIEMPRE ME ACORDARE DE PEPA..... es logico que lo diga es la primera vez que es cabecera y protagonista de una serie....a sido junto a ALEX la pareja con mas quimica y talento desde mucho tiempo... le preguntan si cree que PEPA terminara sola ella dice que espera que no .....quiere al personaje es una luchadora y merece ser feliz.....si es capaz de hacer otros personaje...la respuesta es de cajon... claro que si.... si tiene proyectos.....si pero sin confirmar.... que le gustaria hacer....estudiar japones.... mas o menos asi es la entrevista.....si se termina la trama H .......no digo nada para quien no quiera saberlo .....tenemos pendiente la trama MARTIN nos vendieron la historia que es una madre coraje en el fondo de su corazon siente que su hijo esta vivo.....nosotros tambien lo sabemos..... en fin no adelantemos acontecimientos ... la quinta temporada termina con el ,capitulo 325 y ahora estamos en el capitulo 314..... no creo que Megan abandone la serie sin ella y sin ALEX no tendria sentido ... sigue rodando ya estan en la sexta temporada y van por el capitulo ....350 ..... no nos defrauden y que termine la serie como en los cuentos ... vivieron felices....se lo merecen y nosotros tambien despues de tanto padecer.....
Anusqueta
Anusqueta
20/05/2012 22:41
Tienes toda la razón del mundo, Maryoliver.

Gracias por tus palabras. No suelo visitar otros hilos diferentes al "Capítulo del día", y en mala hora entré ayer por la noche en este. Me quedé helada, sin fuerzas, "desmadejada, descalentada", incluso con un dolor físico que para qué. Me fui a dormir con un vacío en el corazón... Esto no me lo esperaba en la vida. ¿La serie sin Pepa? Uff... No tengo palabras.

Pero, chica, de nuevo te agradezco estas palabras de calma. Como dice mi madre, ¡que no cunda el pánico! Besitos, guapa.
Aurora1
Aurora1
21/05/2012 01:38
¡Anusqueta cariño...de cualquier forma, cuando las series se alargan tanto es normal que se produzcan bajas pero yo estoy segura que si fuese así y Megan se fuese no van a dejar esa historia acabar mal, aunque los demas o muchos continuasen, algo harán para que esa historia de amor quede bien finalizada!
¡De cualquier manera aún quedan muchos capítulos que nos van a hacer disfrutar muchísimo, así que hagamoslo!
diexcon
diexcon
21/05/2012 19:09
Yo no creo que se vaya... esque si no vaya tela... y que sentido tendria la serie.. no se nose...
helene
helene
21/05/2012 23:32
aurora, no es por ser chocante pero si megan se va tristan y pepa no acabaran juntos, alex no va a dejar la serie
Aurora1
Aurora1
22/05/2012 01:31
helene hay otras formulas para que acabando juntos, y aunque Megan se fuera, él continue..puede venir un tiempo de viaje desde América por ejemplo donde se hubieran ido a vivir o a Madrid o incluso hacer otro personaje..posibilidades muchas!
¡De cualquier manera hasta el verano, bien verano..tenemos a los dos, asi que yo creo que deberiamos de disfrutarlos!
thirdwatch
thirdwatch
22/05/2012 14:30
Sobre el corto el Trayecto: FUENTE

El próximo martes en el bar ANGELIKA puedes acercarte a votar el premio del público, EL TRAYECTO es finalista y nos tomamos unas cañitas¡¡¡

Y d epaos una macro foto: FOTO TAMAÑO GRANDE
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/05/2012 16:26
Buenaaas. Tengo el placer de anunciaros que el club de fans de Megan (creado por nuestra querida Taty) ha sido nombrado en la radio!!! Gracias a Urdin Irratia!!!!!!
Aqui os dejo el video por si quereis verlo

Y enhorabuena a Taty, porque sé con la ilusión que lleva este club y lo merece!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
23/05/2012 01:17
Bellezón de Megan con Fernando Coronado Gracias al twitter de Fernando [/a]https://twitter.com/#!/coronado74[a]FUENTE[/a]
elena97
elena97
24/05/2012 16:15
en los tp:
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 168 169 170 171 Siguiente