Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30
TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
02/05/2012 00:44
Hoy nuevamente entro para felicitarte mi gran Megan, este hilo esta un poquito parado, se merece que le dediquemos un poco mas de atención, y despues de ver la secuencia del capitulo de mañana,no he podido por menos que entrar y decirte que habeis estado geniales los dos, he de decirte que en un principio habia pensado que tu habias flojeado en la secuencia(cosa rara en mi),pero cuando la he visto completa, me he dado cuenta de mi error, gracias por transmitir tanto y tan bonito, en este caso los dos, espero que de ahora en adelante nos las deis con mas asiduidad.
Recibe lo mejor, tu en especial, y de ahora en adelante, tambien un poquito para Alex,ja,ja,ja.........
Recibe lo mejor, tu en especial, y de ahora en adelante, tambien un poquito para Alex,ja,ja,ja.........
02/05/2012 08:52
lamaras... que razón tienes!!!!
Megan ha estado sublime en esa escena...
Cada gesto, cada cara... transmitía lo que tenía que transmitir. Y bueno él... más de lo mismo!!!!! si es que la química que tienen estos dos es brutaaaaaal y es lo que nos hace MORIRNOS cuando vemos ESCENENOS así jajaja
GRANDE Megan y GRANDE Álex.
Megan ha estado sublime en esa escena...
Cada gesto, cada cara... transmitía lo que tenía que transmitir. Y bueno él... más de lo mismo!!!!! si es que la química que tienen estos dos es brutaaaaaal y es lo que nos hace MORIRNOS cuando vemos ESCENENOS así jajaja
GRANDE Megan y GRANDE Álex.
12/05/2012 01:37
Cortometraje de Megan Montaner El tayecto emitido hoy en el programa de La 2
12/05/2012 02:15
¡Genial como siempre Megan, me ha encantado el corto, ella siempre está bien, mas que bien, enamora a la cámara!
12/05/2012 11:58
Ví anoche el corto y bueno... confirma lo que decimos siempre... que máquina es esta chica. Que bien ha sabido interpretar los 3 sentimientos. El odio, el amor y la razón.
De verdad... espero verla en lo más alto dentro de unos añitos...
De verdad... espero verla en lo más alto dentro de unos añitos...
12/05/2012 14:50
dejo aquí también el cortometraje subido por mi ;)
12/05/2012 15:32
Iris muchas gracias. Como ha dicho Tania Megan maravillosa. Me encantó en esos tres registros. Sin duda su interpretación lo mejor del corto.
Con tu permiso me lo llevo al face de Tristán y Pepa
Con tu permiso me lo llevo al face de Tristán y Pepa
12/05/2012 16:05
lau1990: claro cogelo ;) y megan estupenda sin duda una actriz genial¡¡¡
12/05/2012 16:35
Fantástisco el corto de Megan. Ha estado impresionante, sigue echando lágrimas a raudales, y qué bien se le da. Gracias por subirlo.
12/05/2012 18:16
Gracias smaureta por traer el video
Y os dejo mis capturas preferidas del corto. planazos de la Montaner. Hay algunas más por AQUI
Y os dejo mis capturas preferidas del corto. planazos de la Montaner. Hay algunas más por AQUI
13/05/2012 19:41
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE MEGAN!!!!!!!!!, esos tres registros tienen cada uno un trocito de ti, y en cada uno de ellos estas genial, no te deseo suerte porque se que la tienes, no porque te haya caido de la nada sino por que te lo has trabajado............ tu carrera no ha hecho mas que empezar, nos vas a dar muchas alegrias.
Besitos..........
Besitos..........
14/05/2012 11:22
Aquí os dejo una entrevista de la revista Telenovela a Megan Montaner:
Deje o no la producción que le ha dado fama, Megan Montaner confiesa que le apetece embarcarse en otros proyectos. ¿Y fuera de la interpretación? "Me gustaría estudiar japonés", confiesa la joven actriz.
El Secreto de Puente Viejo acaba de cumplir 300 capitulos con una elevada audiencia. ¿Imaginabas ese éxito?
En cuanto leí los guiones y conocí a mis compañeros, supe que iba a estar muy bien. Es gratificante que los espectadores nos sigan día tras día.
¿Te reconocen por la calle?
Sí. Me felicitan por el trabajo y me dicen que los valores que transmite la novela, el amor inquebrantable, el sentido de la integridad, la defensa de la igualdad, son lo que la hace emocionante. Me encanta que les guste el contenido porque yo creo en todo por lo que Pepa lucha.
¿Te gustan las historias románticas?
Por supuesto. Si perdemos el romanticismo y la creencia de que pueden ser reales las historias en las que los personajes se mueven por motivos y sentimientos nobles, perdemos en cierto modo la capacidad de soñar.
Pepa parece condenada a permanecer sola. ¿Será así?
Espero que no... Me gustaría que el desenlace de la novela estuviera a la altura de un personaje tan noble.
¿Te planteas cómo reaccionarías tú si tuvieras sus conflictos amorosos?
No me lo quiero ni imaginar. Por suerte, yo soy muy feliz.
¿Y te ves sin hacer de Pepa?
Claro, me gustaría hacer otros personajes porque cuando llevas tanto tiempo haciendo uno es muy cómodo, pero como actriz dejas de crear. No obstante, sé que siempre me acordaré de Pepa.
¿Tienes algún proyecto a la vista?
Varios, pero no puedo decir nada.
Deje o no la producción que le ha dado fama, Megan Montaner confiesa que le apetece embarcarse en otros proyectos. ¿Y fuera de la interpretación? "Me gustaría estudiar japonés", confiesa la joven actriz.
El Secreto de Puente Viejo acaba de cumplir 300 capitulos con una elevada audiencia. ¿Imaginabas ese éxito?
En cuanto leí los guiones y conocí a mis compañeros, supe que iba a estar muy bien. Es gratificante que los espectadores nos sigan día tras día.
¿Te reconocen por la calle?
Sí. Me felicitan por el trabajo y me dicen que los valores que transmite la novela, el amor inquebrantable, el sentido de la integridad, la defensa de la igualdad, son lo que la hace emocionante. Me encanta que les guste el contenido porque yo creo en todo por lo que Pepa lucha.
¿Te gustan las historias románticas?
Por supuesto. Si perdemos el romanticismo y la creencia de que pueden ser reales las historias en las que los personajes se mueven por motivos y sentimientos nobles, perdemos en cierto modo la capacidad de soñar.
Pepa parece condenada a permanecer sola. ¿Será así?
Espero que no... Me gustaría que el desenlace de la novela estuviera a la altura de un personaje tan noble.
¿Te planteas cómo reaccionarías tú si tuvieras sus conflictos amorosos?
No me lo quiero ni imaginar. Por suerte, yo soy muy feliz.
¿Y te ves sin hacer de Pepa?
Claro, me gustaría hacer otros personajes porque cuando llevas tanto tiempo haciendo uno es muy cómodo, pero como actriz dejas de crear. No obstante, sé que siempre me acordaré de Pepa.
¿Tienes algún proyecto a la vista?
Varios, pero no puedo decir nada.
14/05/2012 12:03
Como no esta el scan dejo el scan
14/05/2012 15:11
ayyyy!!! que esto suena a despedida, es verdad que un año y medio haciendo lo mismo y día tra días quema mucho y esta gran, gran actriz tiene tantos registros que va a estar de 10 en todo seguro, te seguiremos siempre porque lo vales, pero el personaje de Pepa nos va a costar despedirlo y mucho porque es maravilloso....disfrutemos de él lo que nos queda que seguro es aún bastante y lleno de situaciones preciosas!
14/05/2012 15:19
Muchas gracias Sara por tomarte la molestia de transcribir la entrevista de Megan.
Seguro que seguiremos disfrutando de Pepa durante un tiempecito y luego del increible talento de Megan Montaner en otros trabajos. Y por qué no, ojalá algún día vuelvan a coincidir Megan y Álex.
Seguro que seguiremos disfrutando de Pepa durante un tiempecito y luego del increible talento de Megan Montaner en otros trabajos. Y por qué no, ojalá algún día vuelvan a coincidir Megan y Álex.
14/05/2012 16:52
Bueno, parece por la entrevista que este proyecto esta llegando a su fin, no por esperado va a ser menos doloroso, pero yo concretamente creo que ya va siendo necesario, las tramas se han alargado demasiado, se ha perdido en muchos momentos la coherencia, y creo que si la serie sigue mucho tiempo mas, se perdera la esencia que un día nos cautivo.
No hace falta decir que yo voy a seguir la carrera de Megan este en el proyecto que este, y como he dicho tantas veces su gran trabajo le va a abrir puertas muy interesantes, me va a dar penita perder de vista este gran personaje, pero seguro que nos engancharemos con la misma fuerza a cualquier otro que nos presente.
Besitos...........espero que de alguna manera te llegue la fuerza y el cariño que queremos transmitirte desde aqui.
No hace falta decir que yo voy a seguir la carrera de Megan este en el proyecto que este, y como he dicho tantas veces su gran trabajo le va a abrir puertas muy interesantes, me va a dar penita perder de vista este gran personaje, pero seguro que nos engancharemos con la misma fuerza a cualquier otro que nos presente.
Besitos...........espero que de alguna manera te llegue la fuerza y el cariño que queremos transmitirte desde aqui.
15/05/2012 12:49
de teleprograma.tv
15/05/2012 14:29
¡La verdad que Gran Descubrimiento es esta chica, aparte de Enorme Actriz es..UN BELLEZÓN ENORME!!
16/05/2012 17:00
Hola chicos!! en el foro de antena3 he leido que Megan se va de puente viejo, es cierto??
16/05/2012 20:03
Traigo un video que ha subido Brujildaa de la web de antena 3 es de la promoción de la obra de Selu Nieto la gran mansana donde sale Megan Montaner mandando su apoyo as su compañero. ¿estrenará ropa nueva? Apoyo a la gran mansana