FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 168 169 170 171 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 00:41
Nazalui
Nazalui
22/02/2012 02:41
Me encanta Megan como actriz es una maravilla y muy simpatica la verdad q sale guapisima en las fotos.
mariquilla86
mariquilla86
22/02/2012 12:16
Entrevista a Megan Montaner, Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'

------------meganmontaner------------

La actriz Megan Montaner que da vida a Pepa en 'El secreto de Puente Viejo' hace balance del año de emisión de la serie que se cumple mañana. Megan Montaner recuerda los mejores momentos de la producción.

¿Qué balance haces de este primer año?
Este primer año ha sido maravilloso, la serie no ha parado de sorprendernos a todos, a los actores y a los telespectadores y el trabajo en equipo se ha ido consolidando cada día más. Lo cual hace que el trabajo sea más fructífero y agradable para todos.

¿Te imaginabas el éxito de la serie?
A veces resulta difícil saber cuales son los criterios que hacen que una serie llame la atención del público. Pero cuando vi el primer capítulo y vi la calidad de todos los actores y la calidad de la fotografía y la dirección, tuve la certeza de que El secreto de Puenteviejo iba a gustar mucho a la gente.

Lo mejor y lo peor de este año de rodaje
Lo mejor todo lo que he aprendido. Lo peor, levantarme a las 5:30 de la mañana, llegar a casa a las 20:00 y encima tener que estudiar para el día siguiente. Todos los actores que hacen, o han hecho una serie diaria saben lo duro que es.

¿Qué escena recuerdas especialmente?
Recuerdo muchas, pero especialmente la primera vez que me enfrenté con Doña Francisca. Siempre he respetado mucho el trabajo de María Bouzas y pensaba que no iba a ser capaz de estar a su altura, pensaba que me iba a comer viva.

¿En qué ha cambiado Pepa desde el primer capítulo hasta ahora? ¿Y tú?
Pepa ha luchado por sus ideales a lo largo de todo este tiempo y ahora está más segura de que merece la pena defender lo que uno piensa. Yo he luchado por mis sueños durante mucho tiempo y durante este año he tenido la oportunidad, gracias a Ida y Vuelta y a Antena 3, de aprender muchas cosas y ganar más seguridad como actriz.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando entraste en el plató de 'El secreto de Puente Viejo'?
Me imagine como iba a ser el día a día de estar en la serie, como me adaptaría a los nuevos horarios, al equipo y como me iba a afectar.

¿Pepa alcanzará la felicidad en algún momento?
Se lo merece, pero ya veremos que opinan los guionistas (risas).

¿Qué te dice la gente por la calle cuando te reconocen?
La gente está encantada con la serie. Les gusta mucho. Siempre me felicitan por el trabajo que hacemos.

http://www.pizquita.com/noticia27229.html
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/02/2012 12:40
Muchas gracias mari!!!! se le ve contenta con la serie, como para no... jajajja
noealonso
noealonso
22/02/2012 14:18
Pues cuando dice eso de: "Pepa ha luchado por sus ideales a lo largo de todo este tiempo y ahora está más segura de que merece la pena defender lo que uno piensa."

Creo que eso de que merece la pena defender lo que uno piensa se la ha olvidado un poquito en los últimos tiempos con respecto a Tristán...

Y se refiere también a un tema muy de actualidad últimamente en el foro, nuestros "queridísimos" guionistas, que resume muy bien algunas de las opiniones aquí vertidas con respecto al estado actual de la serie y su alargamiento:

"¿Pepa alcanzará la felicidad en algún momento?
Se lo merece, pero ya veremos que opinan los guionistas [risas]."
Aurora1
Aurora1
22/02/2012 14:26
¡Ya que este es tú hilo solo una cosa:

¡ERES UN BELLEZÓN HIJA, que preciosidad de fotos, es verdad, hay que decir:

¡VIVA LA PEPA, VIVA LA MONTANER!
lau1990
lau1990
22/02/2012 23:08
GRACIAS A MARI

lau1990
lau1990
22/02/2012 23:27
editado
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 23:28
En el hilo de homejaes ya esta el VE entero como Yani va a tardar un rato si queréis podéis verlo ahí gracias a Monkey
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 23:31
Como lau1990 va a tardar dejo yo todo el VE que se tomo las molestias Monkey hace un rato de subirlo
Gracias a Monkey el VE en youtube

lau1990
lau1990
22/02/2012 23:40
third a ver esto no es ninguna competición, pero si a ti te hacia especial ilusión pues tu misma. Lo lógico y que haría cualquier persona es que si otra lo está poniendo deje que lo ponga completo ya que tu lo has hecho en otro hilo. Pero oye como veo que te hace mucha ilu alaaaa guapa pon lo completo.
También Mari se ha tomado la molestia de capturarlo, dividirlo y subirlo.
thirdwatch
thirdwatch
22/02/2012 23:44
Yani no es ninguna competicon simplemente he dejado lo mismo que dejé en el de homenajes y ya que tu tardabas y habra gente que quería verlo pues simplemente lo traje. no es mi culpa que hayais tardado en subirlo
lau1990
lau1990
23/02/2012 00:30
He completado el post con los vídeos que había empezado a subir. Muchas gracias Mari por tomarte la molestia de subirlo para que el resto lo disfrutaramos.
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 01:01
Crónica de las chicas que fueron a ver el VE en directo

Y aviso que también habrá una maravillosa crónica en el face dmaravilloso de Brujildaa sobre pepa y Tristan ya que Brujildaa fue una de las afortunadas que vio el Ve en directo Tristan y pepa su historia
lolita23
lolita23
23/02/2012 10:56
Megan vales para todo, tambien de model porque eres preciosa, AlexGadea seguro que bebe los vientos por ti.
thirdwatch
thirdwatch
23/02/2012 12:17
Gracias a Al4 que avisó en el hilo de adelantos y a Monkey que lo subio a youtube: un día con la figuración de Puente viejo. Hay escenas nuevas entre ellas alguna de Megan de Alex y de Carlota, y cia.
lau1990
lau1990
23/02/2012 15:14
HOy no paramos con las noticias del grupo boomerang
http://www.grupoboomerangtv.com/noticias/noticias_detalle.php?idnot=126

GRAN ÉXITO DEL VIDEOENCUENTRO DE MEGAN MONTANER Y ÁLEX GADEA

Coincidiendo con el primer aniversario de la serie producida por Boomerang TV, "El secreto de Puente Viejo", los protagonistas Pepa y Tristán, o lo que es lo mismo, Megan Montaner y Álex Gadea, han estado juntos en el videoencuentro de antena3.com. Los fans de la serie llevaban mucho tiempo deseando poder verles juntos en una entrevista y prueba de ello son los 20.500 usuarios que siguieron el videoencuentro, con nada menos que 2.000 comentarios.

Hubo mucha complicidad entre ellos y muchas risas. Además nos han contado muchas historias sobre "El secreto de Puente Viejo". Megan Montaner y Álex Gadea hicieron un balance del año que cumplen hoy en emisión, ambos han aprendido mucho, han trabajado muchas horas y han pasado muchos buenos momentos juntos y con todos sus compañeros.

Hablaron de sus compañeros y del buen ambiente que se respira en los rodajes y desgranaron algunas secuencias e historias sobre la trama. Los dos afirmaron que "van a pasar muchas cosas para que Pepa siga llorando", pero los dos esperan un final feliz para la serie, aunque afirman "esperemos que el final de Puente Viejo esté muy lejos".
http://www.grupoboomerangtv.com/noticias/noticias_detalle.php?idnot=126
mariquilla86
mariquilla86
24/02/2012 16:04
maribelsamo
maribelsamo
24/02/2012 22:43
El VE de fabula. Una hora emocionadísima. Pero alguien podría decirme que horóscopo es Megan?
Enhorabuena a las que disfrutaron en directo del VE. Qué guay!
Y la llamada telefónica a la compi que no pudo ir también.
Saludos.
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 22:59
En el que se supone es el face oficial dice q nacio el 8 de mayo así que la muchacha ha de ser tauro lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 168 169 170 171 Siguiente