Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30
TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
07/01/2012 00:22
Siiiii, está guapísima!!!!
07/01/2012 00:22
Muchas gracias Tania. Está muy guapaaaaa, y si que parece mayor. Pero le queda muy bien el pelo así. Esta mujer haga lo que haga está guapísima (modo envidia on)
07/01/2012 02:44
Participación de Megan Montaner en el vuelo IL8714
08/01/2012 15:25
muchas gracias lau!, me la imagno con tristan jajaja que te he dicho que no me agobies!!! jajaja
edito: Logicamente, tris es el triple de guapo jaja.
Fijaros, para las que veis el barco, que sale de la cuadra!!! por el minuto cuatro,
edito: Logicamente, tris es el triple de guapo jaja.
Fijaros, para las que veis el barco, que sale de la cuadra!!! por el minuto cuatro,
08/01/2012 15:54
Si si y el comandante Sanz también sale.
08/01/2012 19:38
Que guapaa!
09/01/2012 15:02
¡Si la verdad es que es un bellezón pero la imagen de ESPV le da un toque tan distinto a todo que la hace especial!
09/01/2012 18:14
Según El face de la agencia Kailash Model que dejo de enlace el facebook de fans oficial de Megan es el que dejo abajo. Para confirmarlo sólo tenéis que mirar las noticias mas atrasadas publicadas por el face de la agencia Kaliash Lleva tiempo sin actualizar así que es probable que lo hayan dejado. Además tienen enlazados en el face de la agencia Kaliash el face del club de fans de Megan. Concretamente lo publicaron el 4 de mayo
Facebook oficial
Dejo una captura donde se ve la publicación del face de la agencia de representación de Megan donde aluden al face oficial, bastante abandonado por cierto
Facebook oficial
Dejo una captura donde se ve la publicación del face de la agencia de representación de Megan donde aluden al face oficial, bastante abandonado por cierto
11/01/2012 01:26
Creo que Megan se ha hecho una cuenta twitter hace poco y por lo que veo tiene pinta de ser la suya propia: @Megan_Montaner
13/01/2012 16:15
suryvive: no es de megan ese twitter, se ve por la forma en que escribe...
///
respecto al facebook ya le di a ME GUSTA y ya ando corriendo la voz ;)
///
respecto al facebook ya le di a ME GUSTA y ya ando corriendo la voz ;)
23/01/2012 22:36
Hola a todos, soy Carlos (Soy nuevo)
Y me parece super bien que le hayáis dedicado un post a esta gran actriz por que se lo merece, y se hablamos de merecer le hariamos hasta una estatua.
MEGAN ERES GRANDE
Y me parece super bien que le hayáis dedicado un post a esta gran actriz por que se lo merece, y se hablamos de merecer le hariamos hasta una estatua.
MEGAN ERES GRANDE
24/01/2012 01:11
Carlos, que voy a decirte yo de Megan siendo para mi lo que es; mi idolo desde que debutase, he visto y tengo todo lo que ha hecho y siempre tendre absolutamente todo lo que haga. Para mi es la mas grande en todos los sentidos, es unica e irrepetible y jamas nadie podra igualarla en nada. Un saludo y desde Extremadura:
ARRIBA MEGAN MONTANER, MI IDOLO POR SIEMPRE Y LO MAS GRANDE Y BONITO QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA
ARRIBA MEGAN MONTANER, MI IDOLO POR SIEMPRE Y LO MAS GRANDE Y BONITO QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA
25/01/2012 09:53
No sé si esto está por aquí...
Estreno del corto de Megan "El trayecto" en Madrid:
Tras el éxito de la première celebrada el pasado 20 de enero en Valencia, este jueves 26, a las 19.30 h, la Sala Manuel de Falla acogerá el estreno del cortometraje en Madrid. La Sala está dentro de la sede de la SGAE en Madrid (en la calle Fernando VI, 4) y el pase estará abierto al público.
Sede de la SGAE Madrid.
http://www.sgae.es/nadia-navarro-estrena-su-corto-el-trayecto-en-la-sala-sgae/
Estreno del corto de Megan "El trayecto" en Madrid:
Tras el éxito de la première celebrada el pasado 20 de enero en Valencia, este jueves 26, a las 19.30 h, la Sala Manuel de Falla acogerá el estreno del cortometraje en Madrid. La Sala está dentro de la sede de la SGAE en Madrid (en la calle Fernando VI, 4) y el pase estará abierto al público.
Sede de la SGAE Madrid.
http://www.sgae.es/nadia-navarro-estrena-su-corto-el-trayecto-en-la-sala-sgae/
25/01/2012 10:11
Buenos dias,
Tampoco se si ya esta por aqui este trailer del corto "El trayecto", lo cuelgo de todas formas:
Tampoco se si ya esta por aqui este trailer del corto "El trayecto", lo cuelgo de todas formas:
27/01/2012 20:35
a
27/01/2012 21:06
Megan me tienes encantada de verte cada dia en PUENTE VIEJO ....no soy de series vi el primer capitulo y asta hoy , la serie es distinta con clase,paisajes .dialogos. refranes.musicas... consegui la partitura del tema principal para piano y no hay semana que no la toque es preciosa...y las otras tambien ....me gustan casi todos los actores. muchas felicidades a todos los que intervienen en la serie.....pero la luz de la serie eres tu y Alex Tritan y Pepa una pareja que no me cansare de repetir , trapasais la pantalla , teneis un magnetismo especial, sin hablar, nos trasmitis vuestros sentimientos mas profundos es un placer veros.. escucharos ...... vuestras miradas no tienen precio .....UNA pareja DE cine..... ....tanto monta monta tanto ..os deseo lo mejor...una mañica....
28/01/2012 20:30
Buenas chicas!Hacia tiempo que no comentaba por aqui y no recuerdo siquiera si lo he echo.
Pero coincido con vosotras en que Megan es una gran actriz y para ser este casi su primer papel televisivo importante y de protagonista lo hace super bien su papel.Y ademas de eso tiene una gran belleza.
VIVA MEGAN!
Pero coincido con vosotras en que Megan es una gran actriz y para ser este casi su primer papel televisivo importante y de protagonista lo hace super bien su papel.Y ademas de eso tiene una gran belleza.
VIVA MEGAN!
05/02/2012 11:42
05/02/2012 18:49
Megan, me gustaria creer que alguna vez que otra te pasas por el foro, si es asi decirte que me tienes encandilada desde el primer día que te vi en amar en tiempos revueltos. Soy aragonesa como tu, y me siento muy orgullosa de ti. Tu papel de Pepa es verdaderamente extraoridnario, creible y emocionante Deseo que el trabajo te acompañe muchos años para poder disfrutar de ti muchos registros. Tengo un hijo que esta al otro lado de la camara haciendo guiones y cortos, me encantaria que algun día tuviese la suerte de poder contar contigo en alguno de sus proyectos ,y asi poder conocerte en persona, si no es asi recibe todo lo mejor de esta que te quiere y te admira.
06/02/2012 11:17