Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30
TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
23/09/2011 21:24
Hoy Megan ha estado esplendida ha sabido transmitirnos todo su dolor de una manera grandioa
VIVA MEGAN Y VIVA PEPA!
VIVA MEGAN Y VIVA PEPA!
26/09/2011 01:48
¡Cómo he entrado apenas nada me estoy poniendo al día de todo lo que habéis escrito por aquí en pro de esta magnífica actriz, me está encantando descubrir cosas que ni siquiera sabía y fotos...desde luego hasta fisicamente en el papel de Pepa es sublíme, ese pelazo salvaje oscuro acrecienta aún más sus rasgos exóticos y le da una personalidad única y diferente!!!
¡TRASPASA TODAS LAS PANTALLAS MEGAN, AÚPA!!
¡TRASPASA TODAS LAS PANTALLAS MEGAN, AÚPA!!
26/09/2011 19:15
me encanta esta chica , megan es genial como actriz , una mujer muy bonita, espero que cuando esto termine , la veamos en muchos sitios!!!
28/09/2011 20:17
¡¡Enhorabuena Megan, por hacer un papel tan bueno y hacernos sufrir tanto con Pepa, ojalá te veamos en más pelis o series, porque las haces más llenas de vida, lloramos y reímos contigo!!
28/09/2011 20:57
Bueno.... después de haber visto el capítulo de hoy, y recordando el capitulazo de ayer.... no me queda más remedio que ponerme a los pies de Megan... en serio, que gran actriz nos ha descubierto el secreto de puente viejo. Que creíble hace todo, como lo vive, como se mete en el personaje de Pepa... es imposible despegarse de la tele cuando hace escenas como la del funeral de hoy y la de ayer.... Mi enhorabuena a esta gran actriz.... el trabajo interno que tendrá que hacer para conseguir esas escenas... puffff admirable.
28/09/2011 22:56
Nunca he escrito en este post... pero creo que hoy es una ocasión especial, el día se lo merece!!!
Como dice Tania es imposible quitar los ojos del televisor cuando aparece nuestra Pepa... Megan vive el personaje y nosotras con ella.
Desde aqui mi humilde felicitación para esta gran actriz.
Como dice Tania es imposible quitar los ojos del televisor cuando aparece nuestra Pepa... Megan vive el personaje y nosotras con ella.
Desde aqui mi humilde felicitación para esta gran actriz.
29/09/2011 00:22
pedazo de actuacion la de hoy de megan, felicidades. La actuacion y de hoy y la de cuando piensa que tristan ha sido fusilado son magistrales, cuando le dice a doña francisca que martin no esta muerto es fantastico. esta mujer no tiene tope, estoy desenado verla cuando se supone que pierde la razon, seguro que lo bordara. besos
01/10/2011 03:27
¡Venga un hurra más por esta Megan excelente que nos deja boquiabiertos cada día!
01/10/2011 11:56
Aurora... hip hip hurra!!! jajajaja
Que grande es de verdad... ayer me dejó boquiabierta como de costumbre en esa escena final.... es que parecía que estaba loca de verdaaad. Que bien lo hizo!!!!! es taaaan creíble......
Grande Megan!!!!
Que grande es de verdad... ayer me dejó boquiabierta como de costumbre en esa escena final.... es que parecía que estaba loca de verdaaad. Que bien lo hizo!!!!! es taaaan creíble......
Grande Megan!!!!
01/10/2011 16:40
yo tambien me animo a este hip hip hurra que esta gran actriz se merece....sin duda megan es impresionante
01/10/2011 17:32
La verdad es que Megan esta que se sale!!! El papel de loca lo hace fenomenal!!!
02/10/2011 03:32
cada día que pasa se supera, es fantastica!
03/10/2011 14:04
La verdad es que de perturbada promete bastante. Esta chica es muy muy buena. Es un lujo.
05/10/2011 01:38
¡Megan con esa fuerza, esa expresividad, esa luz que desprende, esa mirada,...es bestial lo que esta actriz trasmite y su interpretación en todo momento MAGISTRAL!
05/10/2011 20:21
Hola chic@s:
Soy nueva y ya me he presentado antes en el mensaje de presentaciones. Nunca había visto este foro y me parece genial!! Ahora no hay dia que no lo vea.
Me encanta Megan Montaner, es la mejor actriz que hay hoy por hoy en la tele, es un ejemplo a seguir, y esque con las escenas más sencillas... se llena la pantalla!
Esa Megan como mola se merece una olaaa!!!!!!!!!
Soy nueva y ya me he presentado antes en el mensaje de presentaciones. Nunca había visto este foro y me parece genial!! Ahora no hay dia que no lo vea.
Me encanta Megan Montaner, es la mejor actriz que hay hoy por hoy en la tele, es un ejemplo a seguir, y esque con las escenas más sencillas... se llena la pantalla!
Esa Megan como mola se merece una olaaa!!!!!!!!!
08/10/2011 13:27
haber necesitamos vuestra ayuda vamos muyyy justitas en los premios magazine si alex gana pero por decimas y PEPA NNUESTRA MEGAN va perdiendo por poco si pero pierde,asi qeu necesitamos vuestra ayuda,teneis que pasaros por el hilo y votarlos,nos queda poco mas de una semana,,OS NECESITAMOS POR FAVOR! o dejo el link,y si queires nos harias un favor si lo pones arriba para que no se pierda muchas gracias!!!!!!
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!::
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!::
14/10/2011 15:20
¡Esa Megan genial, que nos conmueve cada día y nos electriza con esos ojos maravillosos...arriba PRECIOSA!!
21/10/2011 00:26
El corto de Megan no se ha estrenado ¿no? ¿Dónde se ve un corto? Porque me gustaría verlo.
21/10/2011 00:27
Alex, se estrenaba hoy en la SGAE de Madrid y el dia 28 en Valencia.
21/10/2011 16:11
Gracias Mari .
Que justo yo para preguntarlo .
¿Y no se puede ver en otro sitio que no sea la SGAE o Valencia?
Que justo yo para preguntarlo .
¿Y no se puede ver en otro sitio que no sea la SGAE o Valencia?