FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 168 169 170 171 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
16/09/2011 18:41
Ea, ahí queda eso doctorcilla de tres al cuarto... andate con ojo que la Pepa ya te tiene calada. Me ha ecanantado como le ha echado el guate la partera. Lástima que va a tener que aguantar carros y carretas con la alianza de las dos víboras. Y Megan, en su linea de grandes actuaciones. Tanto ella como Álex me han gustado mucho hoy, especialmente la última escena bravo
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 19:37
Esta mujer se sale cada día más y cuanto más drama más se Sale. Pero joer qué jartá llorar y miedo me dan los avances!!! Es que me veo a Tristán con la Doctora que menudas confianzas todo muy forzado la verdad y llega el Rico del pueblo que seguro se fija en Pepa porque claro éramos pocos y parió la Abuela y esto a los Lionistas les encantadiablo!!!
AMorenita
AMorenita
16/09/2011 19:40
megan es increibre si no fuera por estos maravillosos actores que no tienen la culpa de unos guiones pesimos.......muchos dejarian de ver la serie
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/09/2011 19:55
A mí la última escena del avance me ha hecho llorar... y eso que solo ha salido un segundo ehhh pero es que es impresionante como transmite esta chiquilla!!!!
Asturiana61
Asturiana61
16/09/2011 19:58
Tatty me encanta tu video, precioso!!!!!!!

Y Yo como vosotras, creo Megan es una artista como pocas se han visto en TV en los ultimos años. La veo genial en cualquier registro, hasta en lo cómico.; y lo hace con una naturalidad, que hace creible su papel, no parece que esté actuando... Me imagino por dónde la llevarán en este nuevo giro de la historia, pero espero que respeten la esencia de los personajes.....que nos atrajeron desde el principio ;)
laurarl92
laurarl92
16/09/2011 20:02
Tania ya somos dos! con ese:"mi niño, mi pobre niño"....
madre mia...en estos momentos desearía que Megan no transmitiera tan bien el sufrimiento de pepa porque en tan solo unos segundos nos ha dejado snif
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/09/2011 20:11
jajajaja si lau... yo también lo desearía, a veces digo... porque tienes que actuar tan bien Megan!!! jajajaja pero bueno, aunque suframos, yo también disfruto viendola...
lauSP
lauSP
16/09/2011 20:17
ja, chicas yo ya no sé si es Megan, si es Pepa o si soy yo la que está totalmente destrozada.

MEGAN, eres increíble... hoy al verte en el avance, en esa escena en la que te mueres LITERALMENTE de dolor, anegada en llanto, abrazando ese trocito de ropa de Martín.... y viendo llorar a Alex, a tu lado destrozado, ya no sólo por su propio dolor sino, por el tuyo propio, porque le destroza verte así... no he podido evitar recordar aquella entrevista en la que Alex decía que llorabas y llorabas sin parar y que había un escena que le golpeó hasta en lo más íntimo y que esa fue la última vez, por aquel entonces, en que de verdad lloró. Si no fuera porque la entrevista y esta escena están muy alejadas en el tiempo, o a mi me la parece, sin duda alguna diría: "esta escena es...". No puede haber otra en la que tan brutalmente nos llegues en tu desesperación.
Intuyo Megan que ahora, la próxima semana, vendrá lo peor. Esa escena, que veré con el alma encogida.... gracias a tu hacer interpretativo.... MAGISTRAL UNA VEZ MAS, será tu bajada al abismo. Estás al borde de la locura.... así te ve tu amado y por eso su desconsolado llanto. No soporta verte así... como tampoco yo podré soportarlo...y ¿tú como lo hiciste? ¿qué coraza te pusiste?????.
Megan, sueño, despierta y dormida, con el día en que vuelva a ver tu magnífica sonrisa... porque será como un respiro para el alma, un álito de viento fresco en tu mirada...
Y viendo las "barbas de las amigas pelar..." sólo puedo decirte, no te canses nunca de Pepa, no te canses de nosotras, a pesar del desgaste físico y emocional que para tí supone ponerte cada día en su pellejo, penar sin sentido y sin final.
Megan, hoy no sé que "piropo" decirte porque hoy te saliste, te desbordaste y ... me mataste. BRAVO, BRAVO y BRAVO.... una vez más.
laurarl92
laurarl92
16/09/2011 20:20
jajajaja pues sí Tania, menos mal de lo buena actriz que es y Álex lo mismo...pero a ver si le dan a Megan un respiro(porque eso de llorar cada dia en el curro debe agotar xD) y los lionistas nos muestran a Pepa feliz!!!(lo sé, es una utopía) jajaja

tocayita meva, totalmente de acuerdo en lo que has dicho!
lauSP
lauSP
16/09/2011 20:25
JA,JA,JA, tocayita ¿genial?????? destrozáááá es lo que estoy... y eso que sólo hemos visto unos segunditos de la dichosita escena... ¿tocayita meva, te imagináis cuando la veamos enterita????? wohhhhh mejor ni lo pienso....

EDITO: ja,ja,ja,jaaa lauri que me cambiaste la palabrita, pillina!!!!!!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/09/2011 20:26
jajajaja Lau... si con un segundo se nos ha puesto un nudo a todas... enterita.... vamos a necesitar 100 paquetes de kleenex jajajaj por lo menos yo....
denzel
denzel
16/09/2011 20:31
Lau, ¡como me he sentido identificada contigo cuando te estaba leyendo¡. El capítulo de hoy y los avances me han dejado tocada, me han emocionado como si en vez de ver un programa de televisión en una pantalla estuviera delante de una ventana a través de la cual pudiera observar la "realidad" vivida por Tristán y Pepa.

A veces dudo sobre si estaremos dejando de ser objetiv@s a la hora de valorar a ciertos actores de la serie (Megan, Álex, Ramón, María) y que nos estemos dejando llevar por el "poder" que todo lo relacionado con la serie y este foro tiene sobre nosotr@s. Prefiero no pensar eso y creer en lo que siento, que están consiguiendo emocionarme y que es sobre todo GRACIAS a los ACTORES y A PESAR de los guionistas.
laurarl92
laurarl92
16/09/2011 20:37
jajajaja tocayita...genial es tu escrito pq estoy totalmente de acuerdo....pero como no se entendia cambié la palabra jajaja, esta tarde estoy ofuscada......concretamente desde el avance de PV, ejem......

y sí, si con unos segunditos nos han dejado tocadas, con la escena entera necesitaremos 100 paquetes de kleenex (como mínimo) como dice Tania jajaja, ya verás tú que trauma....pepa llorando con la ropa de martín(que parece que está manchada de sangre, no? madre mia....que morbosos son estos lionistas!!!)
lauSP
lauSP
16/09/2011 20:43
lauri, yo te entendí perfessssstamente!!!!!!!
ja,ja, pues si te digo la verdad ni me fijé en lo que tenía en la mano, sé que era de Martín porque ella lo dijo ¿no? o lo habré leído por ahí, ya no lo sé porque estoy como tú "plofffff" desde esa nanoescena del avance ja,ja,jaaaaaa
laurarl92
laurarl92
16/09/2011 21:21
sí, era una prenda de vestir de martín....y ¿está ensangrentada?(o eso creo pq llevo una empanada que ya ni sé lo que he visto xD)...malditos lionistas morbosos diablo

el ploffff es un sentimiento generalizado después de esa escena....ya verás tu cuando la veamos entera....snif y no solo llora pepa, que tris parece que también....(en estos momentos me pregunto: pq no me engancho al bob esponja y sí a series dramáticas? soy masoca??? jajajaja)
lauSP
lauSP
16/09/2011 21:33
por Dios, tocayita meva.... al bob esponja, no,no,no,no,no,no,no,no...jajajajaaaaa jajaja..... lo odio con toda mi alma...anda búscate otro dibujito.... búscate otro dibujitooooo !!!!!!!!
monkeygirl
monkeygirl
19/09/2011 11:21
Bueno aquí dejo también estos gifs de la Pepis, para que no se nos olvide que también sabe sonreir, porque esta semana Megan nos va a hacer sufrir de lo lindo....

------------meganmontaner------------ ------------meganmontaner------------
------------meganmontaner------------
tania_rw4ever
tania_rw4ever
19/09/2011 12:59
Muchas gracias monkey!!! pues sí... esta semana sufriremos... pero bueeeeno esperemos que pronto dejen de sufrir los pobres!!!

Muy bonitos los gifs!! con la sonrisa tan bonita que tiene.... y lo que cuesta verla sonreir!!! jajaja
alma88
alma88
20/09/2011 22:02
hola!se que esto no va aqui `pero hoy tiene que tener un hueco,en la Mencion del Publico han quedado Megan y Alex de primeros pero solo puede ganar uno por eso hemos pedido que fueran para chico y chica....

hemos pedido que los magazine sean una para chico y otro para chica asi qeu por favor las que tengais twitter apoyais la idea???asi +pueden ganar Megan y Alex!gracias

:
Aurora1
Aurora1
23/09/2011 02:01
¡Soy nueva , ya hice la presentación y he intervenido en varios foros, entro aquí para declarar mi admiración por Megan, es fabulosa, como actriz, como belleza, como personalidad, tiene esa luz distinta que le hace destacar y ser diferente...ahora en su imagen en Puente Viejo encuentra todo su esplendor, ESTÁ SOBRENATURAL!
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 168 169 170 171 Siguiente