Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30
TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
13/09/2011 13:08
Más...
13/09/2011 13:09
Estupendas capturas, gracias Tania.
13/09/2011 13:17
♥
13/09/2011 13:28
ohhhhh Tatty!!! me encanta el vídeo!!! es precioso....
que grande es Megan!!!! y que suerte tienes algunas de haber podido estar un poquito con ella.... te envidio!!! sanamente eh jajajajaja que gran actriz es, estoy segura de que seguirá creciendo... y además es super graciosa xDDD
que grande es Megan!!!! y que suerte tienes algunas de haber podido estar un poquito con ella.... te envidio!!! sanamente eh jajajajaja que gran actriz es, estoy segura de que seguirá creciendo... y además es super graciosa xDDD
13/09/2011 13:31
Muchisimaas gracias Taniaa!! :)
sii nuestra Megan es muuuy grande! y graciosa también!! jajaja
sii nuestra Megan es muuuy grande! y graciosa también!! jajaja
13/09/2011 13:35
Precioso vídeo y preciosa canción. Por cierto me encanta como tratas las fotos ya te pediré consejo o algún tutorial...
13/09/2011 13:41
Gracias Lau! claro cuando quieras
13/09/2011 13:50
taty gracias por el video....la verdad es que si nuestra megan es muy grande
por cierto la has conocido tiene que ser muy simpatica
por cierto la has conocido tiene que ser muy simpatica
13/09/2011 14:09
PRECIOSO!!!!!!!! :)
Me encanta Taty corazón.Creo que ya te lo dije pero me encanta!!!!!!
La música es preciosa y junto con esas imágenes crean un vídeo preciosísimo
Has cumplido realidad tu sueño ,que también es el mío y ahora solo queda que disfrutes de tus recuerdos por siempre :)Ojalá yo también la conozca algún día ,pero nunca me voy a rendir.Conseguir lo sueños cuesta y hay que luchar :)
Un beso grandísimo y TQM
Me encanta Taty corazón.Creo que ya te lo dije pero me encanta!!!!!!
La música es preciosa y junto con esas imágenes crean un vídeo preciosísimo
Has cumplido realidad tu sueño ,que también es el mío y ahora solo queda que disfrutes de tus recuerdos por siempre :)Ojalá yo también la conozca algún día ,pero nunca me voy a rendir.Conseguir lo sueños cuesta y hay que luchar :)
Un beso grandísimo y TQM
13/09/2011 18:33
Menuda escena la última de hoy. Megan me deja sin palabras, de verdad. Consigue q yo misma sienta la angustia que transmite Pepa. Bravo MEgan, bravo
13/09/2011 18:49
Si monkey... sólo puedes aplaudirle porque es que es genial esta chica.... como expresa todo...
Y también me ha encantado la primera escena de Megan hoy, cuando le cuenta las novedades a Rai y Emilia, se le ve super ilusionada... es que nos dan tan pocas sonrisas de Megan, que me encanta verla ilusionada!!!
Y también me ha encantado la primera escena de Megan hoy, cuando le cuenta las novedades a Rai y Emilia, se le ve super ilusionada... es que nos dan tan pocas sonrisas de Megan, que me encanta verla ilusionada!!!
13/09/2011 19:05
Que gran verdad tania, hace ilusión verla sonreir, aunque ya sabíamos que no duraría mucho su dicha. Y Raimundo nuevamente en su faceta de padre, es que este hombre cada día me gusta más y más. Y pensar que su personaje no me gustaba nada cuando empezó la serie! Que cosas! jajaja
13/09/2011 19:09
jajajaja si... hace ilusión verle sonreir aunque sea un segundo...
Y a mi Raimundo me encanta... y me encanta como han unido a Pepa a la familia Ulloa...
ya es parte de ella... son preciosas las escenas entre ellos... desde hoy bautizo
a Pepa como Pepa Ulloa jajajaja dios, cuantos apellidos tiene ya Pepa??? Aguirre, Balmes, ahora
le pongo yo Ulloa... jajaja
Y a mi Raimundo me encanta... y me encanta como han unido a Pepa a la familia Ulloa...
ya es parte de ella... son preciosas las escenas entre ellos... desde hoy bautizo
a Pepa como Pepa Ulloa jajajaja dios, cuantos apellidos tiene ya Pepa??? Aguirre, Balmes, ahora
le pongo yo Ulloa... jajaja
13/09/2011 19:15
Pepa Bálmes Aguirre Ulloa de Guerra (y de Ulloa en un futuro? ) jajaja qué retorcido!... lo que me recuerda a... Pedro Mirañar López Regueira Jaca de Togores y Pérez de Pulgar" ya me lo aprendí mientras hacía el video de Dinastía
13/09/2011 19:16
jajajajajaa que nombrecicos... son un trabalenguas...
13/09/2011 19:24
Mi querida Megan,
hace ya tiempo que no me paso por aquí a decirte cuánto te admiro. No sé decirlo con fotos o vídeos, que a veces son más explícitos, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Gran verdad esa, o al menos a mí no me cabe ninguna duda viéndote tarde a tarde.
Lo de hoy ha sido de matrícula!!!!. Has pasado de manifestar la alegría en tu rostro ante la posibilidad de recuperar a tu niño.... ¡cómo se iluminó tu rostro! con ese esbozo de sonrisa que se dibujaba en tus labios como espantando a lo malos presagios y en ese abrazo con Rai y Emilia. Sonrisa agridulce, en la taberna con el Sebas, recordando tu felicidad de hace unos días, de verla empañada y de temer que no vuelva. Sonrisa pillina y traviesa de zagala pillada en falta y al cura confesándolo.... que acaba transformándose en sonrisa llana y franca antes del abrazo... claudicando ante ese hombre “santo”.
Y después de eso tu rostro se trastoca... ¡viene a buscarte! ¿para qué?.... ¡ayyyy! cómo te delata el entrecejo Megan, vuelven el miedo y el no saber...
Y el punto final... ahí, mejor me callo, porque ya sobran las palabras.... tu rostro desencajado, lloroso, angustiado... agarrándote al brazo de Alex por miedo al derrumbe, al venirte abajo ante tanta y ya tan cercana incertidumbre... haces que me hunda contigo en el abismo y en las sombras de la muerte y que yo también me venga abajo... tras haber experimentado contigo que las esperanzas son posibles y existen... aunque sean efímeras en tu caso.
¿No consiste en eso tu trabajo? ¿no es el sueño de cualquier actor o actriz que el público se identifique con lo que en él ve y siente? Yo te digo que eso sólo es posible porque tú, antes que yo, ya lo vives.
Megan.... no sé qué más decirte. Simplemente... GRACIAS....(silencio reverente ante tu trabajo).
hace ya tiempo que no me paso por aquí a decirte cuánto te admiro. No sé decirlo con fotos o vídeos, que a veces son más explícitos, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Gran verdad esa, o al menos a mí no me cabe ninguna duda viéndote tarde a tarde.
Lo de hoy ha sido de matrícula!!!!. Has pasado de manifestar la alegría en tu rostro ante la posibilidad de recuperar a tu niño.... ¡cómo se iluminó tu rostro! con ese esbozo de sonrisa que se dibujaba en tus labios como espantando a lo malos presagios y en ese abrazo con Rai y Emilia. Sonrisa agridulce, en la taberna con el Sebas, recordando tu felicidad de hace unos días, de verla empañada y de temer que no vuelva. Sonrisa pillina y traviesa de zagala pillada en falta y al cura confesándolo.... que acaba transformándose en sonrisa llana y franca antes del abrazo... claudicando ante ese hombre “santo”.
Y después de eso tu rostro se trastoca... ¡viene a buscarte! ¿para qué?.... ¡ayyyy! cómo te delata el entrecejo Megan, vuelven el miedo y el no saber...
Y el punto final... ahí, mejor me callo, porque ya sobran las palabras.... tu rostro desencajado, lloroso, angustiado... agarrándote al brazo de Alex por miedo al derrumbe, al venirte abajo ante tanta y ya tan cercana incertidumbre... haces que me hunda contigo en el abismo y en las sombras de la muerte y que yo también me venga abajo... tras haber experimentado contigo que las esperanzas son posibles y existen... aunque sean efímeras en tu caso.
¿No consiste en eso tu trabajo? ¿no es el sueño de cualquier actor o actriz que el público se identifique con lo que en él ve y siente? Yo te digo que eso sólo es posible porque tú, antes que yo, ya lo vives.
Megan.... no sé qué más decirte. Simplemente... GRACIAS....(silencio reverente ante tu trabajo).
13/09/2011 19:29
LauSP, preciosisimo discurso. Y que bien descrito eso que nos hace sentir cada tarde, pero esta en especial. Si me lo permites me uno a tus palabras
13/09/2011 19:31
Grande Lau!!! te apoyo en todo lo que has dicho... es que yo ya no sé ni que decir ante la actuación de esta mujer...
Y sí... yo sólo puedo darle las gracias por hacernos ser Pepa... aunque a veces desearía que no actuase tan bien porque cuando sufre yo sufro!!! es que es imposible no sentirte Pepa... lo hace tan real... y eso es porque como has dicho tú, Megan se transforma en Pepa, lo vive, y eso hace que su trabajo sea muy grande...
Megan, mis aplausos para tí...
Y sí... yo sólo puedo darle las gracias por hacernos ser Pepa... aunque a veces desearía que no actuase tan bien porque cuando sufre yo sufro!!! es que es imposible no sentirte Pepa... lo hace tan real... y eso es porque como has dicho tú, Megan se transforma en Pepa, lo vive, y eso hace que su trabajo sea muy grande...
Megan, mis aplausos para tí...
13/09/2011 19:32
pero qué "bobita" (con cariño eh!!!) eres monkey de mi alma!!!!, pero ¿cómo no te lo voy a permitir con la de alegrías que tú me das?????? ja,ja,jaaaa. Un besote.
EDITO: gracias Tania,ja,ja, no había visto que aún andabas por aquí.
EDITO: gracias Tania,ja,ja, no había visto que aún andabas por aquí.
13/09/2011 21:14
lau me uno a tus palabras porque esta chica es un gran descubrimiento y es una manigfica actriz.....oleeeeeeee megan