FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 168 169 170 171 Siguiente
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/09/2011 13:08
Más...

------------meganmontaner------------

lau1990
lau1990
13/09/2011 13:09
Estupendas capturas, gracias Tania.
Tattyy
Tattyy
13/09/2011 13:17
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/09/2011 13:28
ohhhhh Tatty!!! me encanta el vídeo!!! es precioso....
que grande es Megan!!!! y que suerte tienes algunas de haber podido estar un poquito con ella.... te envidio!!! sanamente eh jajajajaja que gran actriz es, estoy segura de que seguirá creciendo... y además es super graciosa xDDD
Tattyy
Tattyy
13/09/2011 13:31
Muchisimaas gracias Taniaa!! :)

sii nuestra Megan es muuuy grande! y graciosa también!! jajaja
lau1990
lau1990
13/09/2011 13:35
Precioso vídeo y preciosa canción. Por cierto me encanta como tratas las fotos ya te pediré consejo o algún tutorial...
Tattyy
Tattyy
13/09/2011 13:41
Gracias Lau! claro cuando quieras sonriente
AMorenita
AMorenita
13/09/2011 13:50
taty gracias por el video....la verdad es que si nuestra megan es muy grande

por cierto la has conocido tiene que ser muy simpatica
carolever4ever
carolever4ever
13/09/2011 14:09
PRECIOSO!!!!!!!! :)
Me encanta Taty corazón.Creo que ya te lo dije pero me encanta!!!!!!
La música es preciosa y junto con esas imágenes crean un vídeo preciosísimo snif
Has cumplido realidad tu sueño ,que también es el mío y ahora solo queda que disfrutes de tus recuerdos por siempre :)Ojalá yo también la conozca algún día ,pero nunca me voy a rendir.Conseguir lo sueños cuesta y hay que luchar :)
Un beso grandísimo y TQM
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 18:33
Menuda escena la última de hoy. Megan me deja sin palabras, de verdad. Consigue q yo misma sienta la angustia que transmite Pepa. Bravo MEgan, bravo bravo
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/09/2011 18:49
Si monkey... sólo puedes aplaudirle porque es que es genial esta chica.... como expresa todo...

Y también me ha encantado la primera escena de Megan hoy, cuando le cuenta las novedades a Rai y Emilia, se le ve super ilusionada... es que nos dan tan pocas sonrisas de Megan, que me encanta verla ilusionada!!!
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 19:05
Que gran verdad tania, hace ilusión verla sonreir, aunque ya sabíamos que no duraría mucho su dicha. Y Raimundo nuevamente en su faceta de padre, es que este hombre cada día me gusta más y más. Y pensar que su personaje no me gustaba nada cuando empezó la serie! Que cosas! jajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/09/2011 19:09
jajajaja si... hace ilusión verle sonreir aunque sea un segundo...
Y a mi Raimundo me encanta... y me encanta como han unido a Pepa a la familia Ulloa...
ya es parte de ella... son preciosas las escenas entre ellos... desde hoy bautizo
a Pepa como Pepa Ulloa jajajaja dios, cuantos apellidos tiene ya Pepa??? Aguirre, Balmes, ahora
le pongo yo Ulloa... jajaja
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 19:15
Pepa Bálmes Aguirre Ulloa de Guerra (y de Ulloa en un futuro? ) jajaja qué retorcido!... lo que me recuerda a... Pedro Mirañar López Regueira Jaca de Togores y Pérez de Pulgar" ya me lo aprendí mientras hacía el video de Dinastía carcajada
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/09/2011 19:16
jajajajajaa que nombrecicos... son un trabalenguas...
lauSP
lauSP
13/09/2011 19:24
Mi querida Megan,
hace ya tiempo que no me paso por aquí a decirte cuánto te admiro. No sé decirlo con fotos o vídeos, que a veces son más explícitos, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Gran verdad esa, o al menos a mí no me cabe ninguna duda viéndote tarde a tarde.
Lo de hoy ha sido de matrícula!!!!. Has pasado de manifestar la alegría en tu rostro ante la posibilidad de recuperar a tu niño.... ¡cómo se iluminó tu rostro! con ese esbozo de sonrisa que se dibujaba en tus labios como espantando a lo malos presagios y en ese abrazo con Rai y Emilia. Sonrisa agridulce, en la taberna con el Sebas, recordando tu felicidad de hace unos días, de verla empañada y de temer que no vuelva. Sonrisa pillina y traviesa de zagala pillada en falta y al cura confesándolo.... que acaba transformándose en sonrisa llana y franca antes del abrazo... claudicando ante ese hombre “santo”.
Y después de eso tu rostro se trastoca... ¡viene a buscarte! ¿para qué?.... ¡ayyyy! cómo te delata el entrecejo Megan, vuelven el miedo y el no saber...
Y el punto final... ahí, mejor me callo, porque ya sobran las palabras.... tu rostro desencajado, lloroso, angustiado... agarrándote al brazo de Alex por miedo al derrumbe, al venirte abajo ante tanta y ya tan cercana incertidumbre... haces que me hunda contigo en el abismo y en las sombras de la muerte y que yo también me venga abajo... tras haber experimentado contigo que las esperanzas son posibles y existen... aunque sean efímeras en tu caso.
¿No consiste en eso tu trabajo? ¿no es el sueño de cualquier actor o actriz que el público se identifique con lo que en él ve y siente? Yo te digo que eso sólo es posible porque tú, antes que yo, ya lo vives.
Megan.... no sé qué más decirte. Simplemente... GRACIAS....(silencio reverente ante tu trabajo).
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 19:29
LauSP, preciosisimo discurso. Y que bien descrito eso que nos hace sentir cada tarde, pero esta en especial. Si me lo permites me uno a tus palabras sonriente
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/09/2011 19:31
Grande Lau!!! te apoyo en todo lo que has dicho... es que yo ya no sé ni que decir ante la actuación de esta mujer...

Y sí... yo sólo puedo darle las gracias por hacernos ser Pepa... aunque a veces desearía que no actuase tan bien porque cuando sufre yo sufro!!! es que es imposible no sentirte Pepa... lo hace tan real... y eso es porque como has dicho tú, Megan se transforma en Pepa, lo vive, y eso hace que su trabajo sea muy grande...

bravobravobravo Megan, mis aplausos para tí...
lauSP
lauSP
13/09/2011 19:32
pero qué "bobita" (con cariño eh!!!) eres monkey de mi alma!!!!, pero ¿cómo no te lo voy a permitir con la de alegrías que tú me das?????? ja,ja,jaaaa. Un besote.
EDITO: gracias Tania,ja,ja, no había visto que aún andabas por aquí.
AMorenita
AMorenita
13/09/2011 21:14
lau me uno a tus palabras porque esta chica es un gran descubrimiento y es una manigfica actriz.....oleeeeeeee meganbravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 168 169 170 171 Siguiente