Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
24/05/2011 05:30
TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
19/08/2011 02:05
Subo con esta foto
[/img]
[/img]
20/08/2011 01:40
subo que se nos va a segunda página
20/08/2011 02:10
21/08/2011 00:31
Subo
21/08/2011 03:06
jajajaja tengo que decir LOSIENTO DE CORAZON no os he contestado, y os he hecho un feo, porque yo pensaba que lo habia puesto en homenajes a los actores, y no, estaba en lo de megan si es que... que cabeza la mia. jaja haber por partes, he ido leyendo los comentarios y por partes que pedis demasiado eh?? jaja es broma
Haber lo de dario, no tranquilas, yo no le vi con el, tampoco estuve ahí, mirándo a la chica... se sentiría incómoda no? jaja pero la estuve mirando ahi.. de reojillo, y la vi con unas amigas, con su madre y su familia parecía que eran, y tambien se hacía fotos con la gente, claro es tan conocida..
pues mira que eres de zaragoza que casualidad tania jajajaja, yo hice esto: iva a cogerme una cocacola, y paso y oigo esa risilla que tiene ella jaja y me quedo parada como diciendo.. ostia, tiro las llaves del coche, me giro, las vuelvo a recoger y era ella, claro, me da un.. un algo. quería ser discreta, pero voy corriendo con mis amigos, y me pongo que he visto a la pepa, a la del tristan, (hablando con acento.. acento nuestro tania jaja) y mi amiga cristina que tambien la sigue muchísimo que es una fanática - no jodas?! que la has visto? donde! donde! y yo : pero chica cayate! claro, megan diria joer, cuantas cocacolas deben de coger estas, pero creo que megan no nos vió, porque no pasamos por al lado al lado.
claro, luego el tipo de conversación.. pero vamos vamos, ha hacer una exclusiva, que si, y luego la colgamos por ahi sin dar el nombre o mejor ha hacernos una foto!! pero yo al lado de ella! pero que esta de fiestas la chica... pero que los demás tambien hablan con ella y se hacen fotos jaja acabamos muertas alli... LOSIENTO DE CORAZÓN
Haber lo de dario, no tranquilas, yo no le vi con el, tampoco estuve ahí, mirándo a la chica... se sentiría incómoda no? jaja pero la estuve mirando ahi.. de reojillo, y la vi con unas amigas, con su madre y su familia parecía que eran, y tambien se hacía fotos con la gente, claro es tan conocida..
pues mira que eres de zaragoza que casualidad tania jajajaja, yo hice esto: iva a cogerme una cocacola, y paso y oigo esa risilla que tiene ella jaja y me quedo parada como diciendo.. ostia, tiro las llaves del coche, me giro, las vuelvo a recoger y era ella, claro, me da un.. un algo. quería ser discreta, pero voy corriendo con mis amigos, y me pongo que he visto a la pepa, a la del tristan, (hablando con acento.. acento nuestro tania jaja) y mi amiga cristina que tambien la sigue muchísimo que es una fanática - no jodas?! que la has visto? donde! donde! y yo : pero chica cayate! claro, megan diria joer, cuantas cocacolas deben de coger estas, pero creo que megan no nos vió, porque no pasamos por al lado al lado.
claro, luego el tipo de conversación.. pero vamos vamos, ha hacer una exclusiva, que si, y luego la colgamos por ahi sin dar el nombre o mejor ha hacernos una foto!! pero yo al lado de ella! pero que esta de fiestas la chica... pero que los demás tambien hablan con ella y se hacen fotos jaja acabamos muertas alli... LOSIENTO DE CORAZÓN
21/08/2011 11:56
Jajajaja no pasa nada Iris, un despiste lo tiene cualquiera jajajaja
Muchas gracias por contarnoooos. Parece que Darío no es tan apéndice como la de Álex pues... xD
jajajaja me estoy imaginando que oyes su risa y piensas... me estaré volviendo loca o he oído a Megan???? jajajaja y buen truco lo de las llaves, sí....
Siiii, ya sé a que acento te refieres ya jajajajajaja
Bueno, al menos os lo pasaríais bien ahí pensando si decirle algo o no jajajaja
Muchas gracias por contarnoooos. Parece que Darío no es tan apéndice como la de Álex pues... xD
jajajaja me estoy imaginando que oyes su risa y piensas... me estaré volviendo loca o he oído a Megan???? jajajaja y buen truco lo de las llaves, sí....
Siiii, ya sé a que acento te refieres ya jajajajajaja
Bueno, al menos os lo pasaríais bien ahí pensando si decirle algo o no jajajaja
21/08/2011 12:14
pues siiii tania menudo dilema no tendria este par jaja que si venga vamos le pedimos hacernos una foto con ella, mira si hay gente que se acerca ... venga vamos, ay no .. que me da corte, y la pobre que está de fiesta .. y nosotras cortandole el rollo .. jaja
Iris gracias a tiiiiiii por contarnos jaja y es que es normal con tanto hilo en el foro al final no sabes donde has puesto el comentario, yo tampoco me hubiera atrevido ha acercarme jaja me dan palo esas cosas pero mirarla de reojo disimuladamente eso siiii jaja.
Y es que su risa es inconfundible, parece extrovertida y agradable, tengo ganas de verla en un videoencuentro o en el hormiguero, gracias de nuevo por contarnos
Iris gracias a tiiiiiii por contarnos jaja y es que es normal con tanto hilo en el foro al final no sabes donde has puesto el comentario, yo tampoco me hubiera atrevido ha acercarme jaja me dan palo esas cosas pero mirarla de reojo disimuladamente eso siiii jaja.
Y es que su risa es inconfundible, parece extrovertida y agradable, tengo ganas de verla en un videoencuentro o en el hormiguero, gracias de nuevo por contarnos
21/08/2011 12:17
jajajaj si Lucía... que dos jajaja, yo también haría lo mismo.... venga bahhh vamos a acercarnos, aiiii nooo que me da verguenza!!! jajajaja
Y sí, la risa de Megan es inconfundible. Yo tengo ganas también de videoencuentro o entrevista con ella, que parece muy maja y extrovertida jaja
Y sí, la risa de Megan es inconfundible. Yo tengo ganas también de videoencuentro o entrevista con ella, que parece muy maja y extrovertida jaja
21/08/2011 12:47
Y .. el he visto a la Pepa, a la del Tristan jaja y tu amiga como????? jaja
y al Tristan no? jaja lo llega a llevar a las fiestas de su ciudad y entonces ya .. si que no les dejan disfrutar con tantos besos y fotos que les pedirian, ahi hubierais tenido exclusiva!!!
y al Tristan no? jaja lo llega a llevar a las fiestas de su ciudad y entonces ya .. si que no les dejan disfrutar con tantos besos y fotos que les pedirian, ahi hubierais tenido exclusiva!!!
21/08/2011 12:50
Maaadre aparecen los dos juntos en las fiestas y se vuelven locas jajajajaja
Y entonces ya si que saldría eso de... Megan y Álex están juntos!!! jajajajaja
Y entonces ya si que saldría eso de... Megan y Álex están juntos!!! jajajajaja
21/08/2011 12:59
y a lo mejor solo serian amigos y compañeros como jonas que se llevó a alejandra a málaga ..
21/08/2011 13:02
tranquis, que seguro que si Megan invita a Alex, él va con mi amiga jajajajaja
21/08/2011 13:04
jajajajaja seguro que sí Mari. El apéndice que no falte jajaja
21/08/2011 13:05
¿Qué vamos a hacer? Parece que lo lleva incorporado...
21/08/2011 13:07
Jajajaja Mari tu amiga y tú sois inseparables.. Con lo que disfrutas tú viendo a tu amiga en las fotos
21/08/2011 13:08
jajajaaja
uy sí, disfruto muchiiiiiiiiiiisimo :P
uy sí, disfruto muchiiiiiiiiiiisimo :P
21/08/2011 13:09
Lo mismo que nosotras.. Tenemos más fotos de tu amiga que de Megan
21/08/2011 13:17
jaja clarooooo la amiga de mari nunca puede faltar jaja porque si faltara ..... madre mia se disparaban los rumores ... es que nos tiene mal acostumbradas ..
aunque es posible que conozca a Megan
aunque es posible que conozca a Megan
21/08/2011 13:24
Vaya, vaya de lo que se entera una, Mariquilla amiga de la novia de Alex, entonces …… ¿conoces a Alex? Chica, cuenta ….. cuenta.
Y la foto de Megan en las fiestas de Huesca, es de alguna de vosotras y aparece con ella, que suerte tienen algunas.
Y la foto de Megan en las fiestas de Huesca, es de alguna de vosotras y aparece con ella, que suerte tienen algunas.
21/08/2011 13:26
noooooooo, que más quisiera yo...
Es una forma "cariñosa" de llamarla jajajaja
Es una forma "cariñosa" de llamarla jajajaja