Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
Vídeos FormulaTV

28/09/2013 21:38
Ah ¿y cual es el blog de Marta Hazas?

28/09/2013 22:02
Cuantas preguntas jajaja. Voy por partes...
Si, conozco a Noe, y gracias a ella conocí más a Megan. Ahora anda sin pc la pobre, así que hablamos poco, pero si, la conozco.
Escribo, o mejor dicho, diseño juegos de rol y soy guionista de cómics. Próximamente, espero meterme en la novela fantástica. Mi trabajo más conocido esta en la web http://shadowhunters.es trato de mantener el blog actualizado.
De puente viejo no creo, porque prefiero hacer artículos de trabajos suyos más actuales, pero estoy preparando un artículo largo que veréis más adelante donde saldrá seguro.
El blog de Marta Hazas es: http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/
Si, conozco a Noe, y gracias a ella conocí más a Megan. Ahora anda sin pc la pobre, así que hablamos poco, pero si, la conozco.
Escribo, o mejor dicho, diseño juegos de rol y soy guionista de cómics. Próximamente, espero meterme en la novela fantástica. Mi trabajo más conocido esta en la web http://shadowhunters.es trato de mantener el blog actualizado.
De puente viejo no creo, porque prefiero hacer artículos de trabajos suyos más actuales, pero estoy preparando un artículo largo que veréis más adelante donde saldrá seguro.
El blog de Marta Hazas es: http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/

28/09/2013 22:28
Yo llevo muuuuuuuuucho tiempo sin hablar con Noe, la casualidad ha sido que justo hoy estaba intentando ponerme en contacto con ella cuando he leído eso
.
Los videojuegos y los comics nunca han sido lo mío la verdad, solo algunos casos muy puntuales.
Y mejor porque poco bueno hay que decir de Puente Viejo solo que es la serie que mejor se ha degradado en la televisión. Hoy me he quedado a cuadros al leer a un bloguero decir que Puente Viejo alcanzará "uno de los instantes cumbres de la televisión en el Estado, desde que nació aquel inmeso día del 28 de octubre de 1956" el viernes. Me ha dejado un poco
Que pasión tiene este señor con la novela...
Y Marta es muy simpática en sus escritos, aunque hace bastante que no escribe.
Y ya será mejor que sigamos hablando si eso por privado para no seguir haciendo off-topic en este hilo que se van a enfadar conmigo
.

Los videojuegos y los comics nunca han sido lo mío la verdad, solo algunos casos muy puntuales.
Y mejor porque poco bueno hay que decir de Puente Viejo solo que es la serie que mejor se ha degradado en la televisión. Hoy me he quedado a cuadros al leer a un bloguero decir que Puente Viejo alcanzará "uno de los instantes cumbres de la televisión en el Estado, desde que nació aquel inmeso día del 28 de octubre de 1956" el viernes. Me ha dejado un poco

Y Marta es muy simpática en sus escritos, aunque hace bastante que no escribe.
Y ya será mejor que sigamos hablando si eso por privado para no seguir haciendo off-topic en este hilo que se van a enfadar conmigo

29/09/2013 11:16
La nueva estación se inaugura con los looks más rompedores de Blanca Suárez, Diane Kruger o Megan Montaner
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/nueva-estacion-inaugura-looks-mas-rompedores-blanca-suarez-diane-kruger-megan-montaner_2013092600338.html:
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/nueva-estacion-inaugura-looks-mas-rompedores-blanca-suarez-diane-kruger-megan-montaner_2013092600338.html:

29/09/2013 20:11
Hoy que me he despedido de Alex como personaje de Tristan, no quiero dejar de saludar a mi gran Megan, que poquito a poco se esta haciendo un gran hueco en la escala social y cultural de este país, ( como así se lo deseo a Alex), pronto sus personajes quedaran en un gran y bonito recuerdo, pero quiero que los dos juntos o por separado lleguen a tener una gran y exitosa carrera.
Megan, que decirte, me estas dejando alucinada con todos estos cambios de look, cada día estas mas guapa y mas elegante, no dudo que pronto harás sombra a las mas grandes, porque tu lo tienes todo, simpatía, guapura, talento y clase, que mas se puede pedir.
Sigue así, no cambies, y como le he dicho a Alex sobre todo se muy,muy feliz, te lo mereces.
Besitos y achuchones
Megan, que decirte, me estas dejando alucinada con todos estos cambios de look, cada día estas mas guapa y mas elegante, no dudo que pronto harás sombra a las mas grandes, porque tu lo tienes todo, simpatía, guapura, talento y clase, que mas se puede pedir.
Sigue así, no cambies, y como le he dicho a Alex sobre todo se muy,muy feliz, te lo mereces.
Besitos y achuchones

29/09/2013 22:43

30/09/2013 21:11
entre las mejor vestidas de septiembre EsenciaTrendy

30/09/2013 22:12

30/09/2013 22:20
hay Megan viéndola en esta foto me da mucha nostalgia su personaje de pepa, pero se fue por la puerta grande y eso es lo que importa, por que valla escenon el de su muerte no me extraña que tanto para alex como para ella sea una de sus preferidas.
estoy deseando de ver ya alguno de esos nuevos proyectos en el que estas embarcada aunque la de por un puñado de beso me sigue dando miedo, pero la miniserie y dioses y perro creo que me van a gustar mucho jejej ,quien sabe a lo mejor cuando lo vea al final es al contrario
estoy deseando de ver ya alguno de esos nuevos proyectos en el que estas embarcada aunque la de por un puñado de beso me sigue dando miedo, pero la miniserie y dioses y perro creo que me van a gustar mucho jejej ,quien sabe a lo mejor cuando lo vea al final es al contrario

30/09/2013 22:38
Megan es la bomba¡¡¡. Que foto más bonita. A mi también me da mucha nostalgia, nos regaló una Pepa maravillosa. Gracias a Mario Zorrilla por subirla.

01/10/2013 19:52
A mi me apena el final que tuvo pepa y el hecho de que su final no fuera cerrado y que a´çuin haya gente que piense que va a volver cuando yo creo que no va a volver porque tiene que seguir su camino, su carrera.
hablando de pepiña os traigo otra página italiana dedicada a la historia Pepa tristán página italiana
scan
y bmegan entre las mejore vestidas del mes
hablando de pepiña os traigo otra página italiana dedicada a la historia Pepa tristán página italiana
scan
y bmegan entre las mejore vestidas del mes

01/10/2013 21:03
No se atrevieron a dejarlo claro por si la audiencia bajaba. Todavía hay gente que está esperando a que regrese. No me extraña que figuré entre las más elegantes, eligen bien los modelos y con esa percha va siempre estupenda. Si a esto le añadimos que es muy guapa y muy fotogénica, lo tiene todo.

02/10/2013 11:39

02/10/2013 21:40

02/10/2013 23:56

03/10/2013 14:45

03/10/2013 17:07

03/10/2013 23:18
q ganas tengo e ver esta película, creo que me va a gustar mucho espero no llevarme una decepción, pero con estos dos actorazos no lo creo seguro q me gusta

04/10/2013 00:02
La sinopsis pinta bien; el reparto y las fotos de momento me gustan. espero que no me decepcione. mañana habrá que estar atentos para saber que van contando por twitter los de kailash.
Más cosillas Otra foto gracias a megan montaner foro
Más cosillas Otra foto gracias a megan montaner foro

04/10/2013 16:02