Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html
Vídeos FormulaTV

22/09/2013 23:40
muchas gracias thirdwatch :) me refería es que el video,es muy bueno :) Yo también soy un fan de Megan.Ora está filmando la película Victor ros corregir? :)

23/09/2013 12:33
Seguimos con cosas de megan
una foto nueva
Scans Victor Ros. Sal ió uno bastante amplio este fin de semana
una foto nueva
Scans Victor Ros. Sal ió uno bastante amplio este fin de semana

24/09/2013 13:54
Bueno, pues yo quiero anunciar que entre todas me habéis convencido. A pesar de no ver culebrones... He caído. Estoy viendo El secreto de puente viejo.
Aún me quedan un chorrón de episodios hasta la muerte de Pepa (voy por el 8!!!) pero bueno, si, la voy viendo. Espero no aburrirme, porque casi 400 capítulos... En fin xD.
Tampoco se sí la podré ver entera porque es algo complicada de encontrar por internet.
Y que os voy a contar que no sepáis ya. Que Megan hace un papel espléndido, Alex bien y me ha sorprendido Alejandra Onieva, creo que tiene un gran futuro. Selu Nieto creo que es muy bueno también, aunque se deja ver poco. Y respecto a la trama... En fin, es una telenovela con todo lo que ello implica xD.
Aún me quedan un chorrón de episodios hasta la muerte de Pepa (voy por el 8!!!) pero bueno, si, la voy viendo. Espero no aburrirme, porque casi 400 capítulos... En fin xD.
Tampoco se sí la podré ver entera porque es algo complicada de encontrar por internet.
Y que os voy a contar que no sepáis ya. Que Megan hace un papel espléndido, Alex bien y me ha sorprendido Alejandra Onieva, creo que tiene un gran futuro. Selu Nieto creo que es muy bueno también, aunque se deja ver poco. Y respecto a la trama... En fin, es una telenovela con todo lo que ello implica xD.

24/09/2013 17:55
Carlos prepárate porque sufres bastante con la serie por la gran interpretación de Megan a partir de la seg unda temporada
La agencia de megan a através de la página oficial de Megan nos han dejado un mensaje sobre los premios de esta noche
La agencia de megan a através de la página oficial de Megan nos han dejado un mensaje sobre los premios de esta noche

24/09/2013 21:05
¿Carlos no habías visto Puente Viejo?
Anonadado me dejas.
Bueno pues de los primeros 58 capítulos si que los disfrutarás, ya a partir de ahí empiezan a meter cada vez más pajas y tonterías, hasta el punto ser estupideces de las grandes.
Sobre todo de los primeros disfrutarás (o por lo menos son los que más me gustan a mí), los 20 primeros, y los 20 últimos, o sea todos
. Es que la primera es la mejor.
Y aunque este es el post de Megan no creo que pase nada, pero tengo curiosidad:
¿Qué piensas de Sara Ballesteros? (La que hace Angustias).

Bueno pues de los primeros 58 capítulos si que los disfrutarás, ya a partir de ahí empiezan a meter cada vez más pajas y tonterías, hasta el punto ser estupideces de las grandes.
Sobre todo de los primeros disfrutarás (o por lo menos son los que más me gustan a mí), los 20 primeros, y los 20 últimos, o sea todos

Y aunque este es el post de Megan no creo que pase nada, pero tengo curiosidad:

24/09/2013 22:51
Sara ballestero me parece en mi opinión una pedazo de actriz y para mi parecer la serie empezó con un grupo de actores desconocidos pero a cual mejor, sin embargo con el tiempo también para mi gusto han ido metiendo otros actores que por mucho que lo intenten yo por lo menos no me creo sus personaje , no todos pero si la mayoría de los que han ido entrando según avanzaba la serie y esto lo digo desde la época en la que todavía estaba Megan, la serie fue perdiendo en calidad de interpretación y en tramas dejando muchas abiertas porque ya no sabían ni como cerrarlas
PD. MEGAN ESPECTACULAR EN LOS NEOX VA GUAPISIMA
PD. MEGAN ESPECTACULAR EN LOS NEOX VA GUAPISIMA

24/09/2013 23:15
Si, pero como suponía los ganadores los mismos de siempre, Mario Cansas y bueno, me sorprendió que la otra no fuese Blanca Suárez.
Megan estaba muy guapa, pero estos premios por lo menos a mi me parecen una tontería. Seguro que le cae alguno mejor por la película del Silva.
Megan estaba muy guapa, pero estos premios por lo menos a mi me parecen una tontería. Seguro que le cae alguno mejor por la película del Silva.

24/09/2013 23:19
Pues no, no la había visto, es que los culebrones y yo... Pues eso xD, entendedme, soy un hombre, y reconozco que tengo mis manías hacia las telenovelas (con todo mi respeto hacia el género, que conste)
Respondiendo a tu pregunta...
Como actriz me es difícil juzgar porque sólo la he visto en este papel (a Megan, por ejemplo, la he visto ya en varios,como buen fan, supongo), no obstante no me parece que lo haga mal, nunca es fácil hacer de esquizofrénico. En cuanto al personaje, lo siento pero me parece deleznable, ya me han chivado que muere y estoy deseando que llegue el episodio xD
Respondiendo a tu pregunta...
Como actriz me es difícil juzgar porque sólo la he visto en este papel (a Megan, por ejemplo, la he visto ya en varios,como buen fan, supongo), no obstante no me parece que lo haga mal, nunca es fácil hacer de esquizofrénico. En cuanto al personaje, lo siento pero me parece deleznable, ya me han chivado que muere y estoy deseando que llegue el episodio xD

24/09/2013 23:20
Y si, Megan guapísima en los neox :)

24/09/2013 23:26
Yo también soy un chico (me llamo Álex) y Puente Viejo ha sido la primera novela que vi (porque la pusieron por la noche y en el anuncio vi a la pija de Aquí no hay quien viva, Elvira la que le quita el bebé).
Angustias es para angustiarse, la escena de la muerte es brutal, de los momentos más recordados de Puente Viejo, ya la echarás de menos cuando veas a "la sustituta" que le ponen
.
Angustias es para angustiarse, la escena de la muerte es brutal, de los momentos más recordados de Puente Viejo, ya la echarás de menos cuando veas a "la sustituta" que le ponen

24/09/2013 23:30
que envidia de ojazos
:

24/09/2013 23:32
Vaya, alex, pues debemos ser los únicos chicos de por aquí xD. No serás de bcn, no? Por sí te apetece tomar algo algún día.
No me fastidies que la sustituyen por una peor... Me estas desanimando un poco de seguir viéndola jajaja.
No me fastidies que la sustituyen por una peor... Me estas desanimando un poco de seguir viéndola jajaja.

24/09/2013 23:36
Carlos merece verla por la maravillosa interpretación de Megan, que aun veo alguna escena repetida y me sigue poniendo la piel de gallina en como transmitía sus sentimientos por Martin y por Tristán

24/09/2013 23:38
Soy de la otra punta, de Sevilla.
Por peor me refiero a la actriz (Leonor Martín), el personaje pues a gusto de cada uno (aunque no es tan mala como Angustias creo yo, pero si tiene sus cosas), aunque todos coincidíamos en malhumorada.
Tu la ves que hay buenos momentos. Yo aguanté un año justo, hasta que pasó algo que me hizo dejar de verla porque me dejó de gustar, volví cuando se casaron Pepa y Tristán, volví a dejarla por otra tontería que metieron y de ahí de forma más o menos intermedia hasta que la mataron que fue cuando lo dejé. Volví cuando llegó Aurora (que me gustaba hasta que se acostó con Fernando y se vio que era una farsante) lo volví a dejar, y volví cuando volvió Soledad con Terence, y ahora lo he vuelto a dejar a medias, porque mi madre si lo ve y lo están dando cuando merendamos (en mi casa o comemos en familia o no comemos).
Por peor me refiero a la actriz (Leonor Martín), el personaje pues a gusto de cada uno (aunque no es tan mala como Angustias creo yo, pero si tiene sus cosas), aunque todos coincidíamos en malhumorada.
Tu la ves que hay buenos momentos. Yo aguanté un año justo, hasta que pasó algo que me hizo dejar de verla porque me dejó de gustar, volví cuando se casaron Pepa y Tristán, volví a dejarla por otra tontería que metieron y de ahí de forma más o menos intermedia hasta que la mataron que fue cuando lo dejé. Volví cuando llegó Aurora (que me gustaba hasta que se acostó con Fernando y se vio que era una farsante) lo volví a dejar, y volví cuando volvió Soledad con Terence, y ahora lo he vuelto a dejar a medias, porque mi madre si lo ve y lo están dando cuando merendamos (en mi casa o comemos en familia o no comemos).

25/09/2013 00:30
Pelocha, tranquila que voy a seguir viéndola... Si puedo, porque por internet no creáis que esta fácil encontrar los episodios...
Anfr, ya te diré cuando llegue. Por ahora, puedo decir que todos teniais razón, sin Megan la serie no sería lo mismo.
Anfr, ya te diré cuando llegue. Por ahora, puedo decir que todos teniais razón, sin Megan la serie no sería lo mismo.

25/09/2013 01:18

25/09/2013 09:56

25/09/2013 10:26

25/09/2013 11:29
lo dicho preciosa, elegante......etc.
Víctor es un gran estilista , pero también tengo que decir que con Megan lo tiene muy fácil por que tiene una belleza natural propia, yo q tengo su misma edad le tengo mucha envidia sana
Víctor es un gran estilista , pero también tengo que decir que con Megan lo tiene muy fácil por que tiene una belleza natural propia, yo q tengo su misma edad le tengo mucha envidia sana

25/09/2013 21:27