Foro El secreto de Puente Viejo
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: Megan Montaner :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

24/05/2011 05:30

TWITTER: @MeganMontanerG
VOTA: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2014/neox-fan-awards-2014-mejor-prota-tele_2014072300253_responsive.html

21/08/2013 09:35
!Buenos días a tod@s! Hoy es el cumple de nuestra MEGAN!!!! FELICIDADES MEGAN!!!! aquí seguimos APOYANDOTE, te lo mereces porque has sabido ganarte nuestro cariño, respeto y admiración. "Un puñado de besos"
y abrazos de oso para ti !GRANDE !y para tod@s tus seguidores en este día tan especial .......te seguimos. Buen día a tod@s 
!FELICIDADES MEGAN!
PD Thirwatch y todas las que manteneis al día este hilo !!!GRACIAS!!!! por toda esa información que compartis con nosotr@s. Un beso amigas, vosotras también la haceis más !GRANDE! y sois GRANDES

!FELICIDADES MEGAN!
PD Thirwatch y todas las que manteneis al día este hilo !!!GRACIAS!!!! por toda esa información que compartis con nosotr@s. Un beso amigas, vosotras también la haceis más !GRANDE! y sois GRANDES

21/08/2013 12:18
un video precioso, gracias por traerlo y compartirlo con nosotros

21/08/2013 12:41
En un día tan importante y especial para la persona por quien en este foro se ha creado este hilo, yo no podía quedarme sin hacer una publicación en mi nombre y dirigido a la mejor y más preciosa ídola que en este mundo se podrá tener jamás: Mi queridísima Megan Montaner.
Desearle desde muchas felicidades, y que pase un gran día, pues nadie más que ella se lo merece, pues para mí será eternamente un bellezón imposible de imitar y de igualar, además de la mejor y la más grande en todos los sentidos, del mundo mundial por siempre jamás: por ser tan grandísima profesional, siendo tan joven, merece una larga carrera plagada de éxitos. Yo me siento orgullosa de llamarme fiel seguidora suya desde su debut y hasta lo último que haga, porque evidentemente siendo mi ídolo, la seguiré hasta que me muera, puesto que para mí no hay nadie que pueda igualarle ni superarle jamás; por desgracia hoy también se cumple un año de la desaparición del personaje, al que mi Megan de mi alma daba vida en una serie que con ella, era mágica y que ahora es un bodrio, en el que la mayoría de las veces, dan náuseas por todas las salvajadas y sinsentidos que en él se ven, es lamentable; aún así decir, que aunque mi Pepa La Partera, quien tanto si vuelve como si no, va a ser siempre la esencia y el alma de Puente Viejo, ha de ser recordada siempre en este pueblo y esta serie pues sin ella y sin mi Megan, esta serie no vale nada; Es imposible de todo punto compararse con Megan y con ninguno de sus personajes, puesto que tanto ella como todos ellos van a ser eternamente únicos e inolvidables.
Desearle desde muchas felicidades, y que pase un gran día, pues nadie más que ella se lo merece, pues para mí será eternamente un bellezón imposible de imitar y de igualar, además de la mejor y la más grande en todos los sentidos, del mundo mundial por siempre jamás: por ser tan grandísima profesional, siendo tan joven, merece una larga carrera plagada de éxitos. Yo me siento orgullosa de llamarme fiel seguidora suya desde su debut y hasta lo último que haga, porque evidentemente siendo mi ídolo, la seguiré hasta que me muera, puesto que para mí no hay nadie que pueda igualarle ni superarle jamás; por desgracia hoy también se cumple un año de la desaparición del personaje, al que mi Megan de mi alma daba vida en una serie que con ella, era mágica y que ahora es un bodrio, en el que la mayoría de las veces, dan náuseas por todas las salvajadas y sinsentidos que en él se ven, es lamentable; aún así decir, que aunque mi Pepa La Partera, quien tanto si vuelve como si no, va a ser siempre la esencia y el alma de Puente Viejo, ha de ser recordada siempre en este pueblo y esta serie pues sin ella y sin mi Megan, esta serie no vale nada; Es imposible de todo punto compararse con Megan y con ninguno de sus personajes, puesto que tanto ella como todos ellos van a ser eternamente únicos e inolvidables.

21/08/2013 13:47
Felicidades a ese ángel que un día entro en el Gran Hotel y cambio mi vida e hizo que ahora vea muchas cosas de forma distinta.
Feliz cumpleaños, Megan, y mucha felicidad para ti en este día tan especial.
Feliz cumpleaños, Megan, y mucha felicidad para ti en este día tan especial.

21/08/2013 14:44
Felicidades a Megan: seguiremos por aquí disfrutando de tu trabajo, vibrando con cada cosilla que haces.
Y ahora: Asturiana que video más requetebonioto. Una verdadera preciosidad. Que cosas más preciosas nos regalas siempre
Y ahora: Asturiana que video más requetebonioto. Una verdadera preciosidad. Que cosas más preciosas nos regalas siempre

21/08/2013 15:57
Feliz Cumple Megan tú le diste vida a PV junto a tu capitán. Gracias por contarnos esa bella historia de amor imposible. Te recuerdo como la mejor actriz contemporánea. Serás siempre la esencia y el alma de Puente Viejo. Sin tí y pronto sin Alex esta serie ha perdido el rumbo. Eres incomparable Megan. Te deseo un día maravilloso disfrutando y compartiendo con tus amigos y familia. Un beso grande.

21/08/2013 15:57
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SRTA. MEGAN GRACIA MONTANER!!! Desde este hilo te deseo que disfrutes de este día donde quiera que estés. A nosotr@s solo nos queda esperar para disfrutar de tu trabajo lo que queda de 2013. Aunque siempre nos quedará youtube jajaj
Un año ya sin PV, cómo pasa el tiempo y cuan prolífico ha sido para ti, la mejor decisión que pudiste tomar, con dos ovarios!!
Un año ya sin PV, cómo pasa el tiempo y cuan prolífico ha sido para ti, la mejor decisión que pudiste tomar, con dos ovarios!!

21/08/2013 16:28

21/08/2013 16:53
Muy mona contestando a sus fan, creo que su agencia la está llevando por muy buen camino.
GRANDE MEGAN
GRANDE MEGAN

21/08/2013 17:17
Pelocha yo creo que la están llevando muy bien.. y que la están moviendo bastante y así podemos seguir disfrutándola en muchas otras cosas

21/08/2013 23:37
¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEGANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
Casi no llego......., he estado todo el día pensando en ti, que cumplas muchos, muchos, que nos sigas haciendo feliz atraves de tu trabajo,que este año sea especial, que este lleno de proyectos, pero sobre todo se muy,muy feliz,así te lo deseo yo y tod@s los que te quieren.
Muchos besitos y achuchones, me gustaría dártelos en persona pero como no puedo,recibelos en plan virtual que para estas cosas viene muy bien.
Casi no llego......., he estado todo el día pensando en ti, que cumplas muchos, muchos, que nos sigas haciendo feliz atraves de tu trabajo,que este año sea especial, que este lleno de proyectos, pero sobre todo se muy,muy feliz,así te lo deseo yo y tod@s los que te quieren.
Muchos besitos y achuchones, me gustaría dártelos en persona pero como no puedo,recibelos en plan virtual que para estas cosas viene muy bien.

22/08/2013 08:34
Hablando del cumple de Megan las chicas en twitter consiguieron que fuera TT dos veces en España y una en Murcia cumple Megan

22/08/2013 11:25

22/08/2013 12:15
Pues yo celebré su cumple a mi manera... En el Gran Hotel!!!!: https://mobile.twitter.com/Carlos_Plaza_SH/media/grid?idx=0&tid=370296265776459776
Si es que es un amor de niña :) Y el Palacio de la Magdalena, precioso, creedme, lo que se ve en la serie no es ni un 10% de todo lo que hay allí.
Si es que es un amor de niña :) Y el Palacio de la Magdalena, precioso, creedme, lo que se ve en la serie no es ni un 10% de todo lo que hay allí.

22/08/2013 14:14
Mucha envidia carlos, tiene que ser una maravilla.

22/08/2013 14:34
third buenas tardes ayer entre en mi zona tv.había un comentario sopbre el primer aniversario de la muerte de pepa (muy acertado por cierto) y si ya se que no me tendría que hacer ilusiones pero hay un comentario que me llama la atención y es al final cuando dice que en tv.todo es posible y encuentro que hace una temporada se habla mas de megan (ya se hablaba antes jijiji) pero ahora o me lo parece a mi o es que aun no me he desintoxicado y por el camino que voy por ahora no lo consigo jajajajaja

22/08/2013 14:42
Catarina Yo no creo que megan vuelva y menos con lo que se está rumiando. otra cosa es que haya algo grabado y lo emitan. rumiándose lo que se está diciendo de Alex ¿Qué sentido tendría que volviera megan si luego él peude que no esté' megan ahora mismo no para. está encandenaod proyectos. Tras Gran hotel, rodó por un Puñado de besos, en nada empieza con víctor rois. ¡de verdad os gustaría que volviera si alex no estuviese?

22/08/2013 14:48
no la verdad es que no!!! pero es seguro que no vuelve alex,que lo matan según dicen el la boda con candela pero si el marido de candela regresa ellos no se peuden casar a no ser que también maten al marido de candela en fin una carnicería!!!!!!!!hay cosa que no me cuadran

22/08/2013 14:51
Catarina cuando el río suena agua lleva. hace un año y medio cuando se hablaba de que megan se iba y que moría la gente lo negaba y lo negaba y mirad como acabó todo. cuando hay tantos rumores será por algo. A mí me recuerda todo a lo que pasó con megan

22/08/2013 16:31
Thirdwatch y Catarina
Parece que ya lo sabe todo el mundo y que Álex dejó de grabar sobre el día 9 de Agosto......y que hay fotos por ahí de la fiesta de despedida y del rodaje con uno de los extras donde el sale de negro y la cara blanca......
Dicen que para finales de septiembre saldrá su muerte y como será.........quién le mata no se dice pero se sospecha ja ja ja ja aunque tb podría ser el marido despechado de la panadera .....
Parece ser q al marido de la panadera le habían dado por muerto y si una persona está así es como si no existiese.....(puede q tenga ya papeles de defunción y todo je je q estos guionistas se pasan las reglas cuando y como quieren) y si nadie se entera de quien es puede seguir así y no pasa nada....
De todas maneras cuando una persona lleva x años desaparecida y no aparece su cuerpo se le da por muerta ya legalmente y eso mismo es lo que pasaría con Pepa q lleva ya la tira ....
Con el maridito de la pastelera no se pq no tengo ni idea cuento tiempo lleva desaparecido, pero como dije antes, si le daban por muerto puede seguir así si nadie dice nada me figuro..
Puede que la pastelera y él acuerden no decir quién es él en realidad y pasarse por otro mientras solucionan entre ellos la movida.....puede q se lo diga a Tris o no, quien sabe....
Suposiciones mías claro.....
Parece que ya lo sabe todo el mundo y que Álex dejó de grabar sobre el día 9 de Agosto......y que hay fotos por ahí de la fiesta de despedida y del rodaje con uno de los extras donde el sale de negro y la cara blanca......
Dicen que para finales de septiembre saldrá su muerte y como será.........quién le mata no se dice pero se sospecha ja ja ja ja aunque tb podría ser el marido despechado de la panadera .....
Parece ser q al marido de la panadera le habían dado por muerto y si una persona está así es como si no existiese.....(puede q tenga ya papeles de defunción y todo je je q estos guionistas se pasan las reglas cuando y como quieren) y si nadie se entera de quien es puede seguir así y no pasa nada....
De todas maneras cuando una persona lleva x años desaparecida y no aparece su cuerpo se le da por muerta ya legalmente y eso mismo es lo que pasaría con Pepa q lleva ya la tira ....
Con el maridito de la pastelera no se pq no tengo ni idea cuento tiempo lleva desaparecido, pero como dije antes, si le daban por muerto puede seguir así si nadie dice nada me figuro..
Puede que la pastelera y él acuerden no decir quién es él en realidad y pasarse por otro mientras solucionan entre ellos la movida.....puede q se lo diga a Tris o no, quien sabe....
Suposiciones mías claro.....